PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Copas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Copa de Trasplante VII-CAMPEON VALENCIACF
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Copa de Trasplante VII-CAMPEON VALENCIACF

 Responder Responder Página  <1 23456 27>
Autor
Mensaje
ranjak Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Risitas CF

Dios del Poker,bencha aprende de tu dios

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2597
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ranjak Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Junio/2020 a las 23:22
apuntame me gusta las estadisticas xDD
Risitas CF de Ishikawa




Arriba
sloven22 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SlovenijaU21


Antigüedad: 18/Septiembre/2019
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1447
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sloven22 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Junio/2020 a las 13:14
Originalmente publicado por edu

tiooooo seguir tus post son imposibleeees, quita tanta tabla de goleadores y cosas asi a un post aparte como resumen de copas transplantes y usa el post de la copa X para solo eso si no son infumables!!!!!!!!!!! apuntame para cuando sea pero no veo los apuntados ni nada!!

No esta la lista ni los grupos bien puestos a 0 porque estoy haciendo cosas del colegio

Arriba
sloven22 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SlovenijaU21


Antigüedad: 18/Septiembre/2019
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1447
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sloven22 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Junio/2020 a las 13:15
Originalmente publicado por bogasac

Lo mismo que el compi anterior apuntame y paso de tantas estadisticas.

No leisteis que minimo hasta el 23 estoy ausente jajajajaja.

Saludos.
Arriba
sloven22 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SlovenijaU21


Antigüedad: 18/Septiembre/2019
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1447
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sloven22 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Junio/2020 a las 13:15
Originalmente publicado por ranjak

apuntame me gusta las estadisticas xDD

Tengo que poner los nombres
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19992
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Junio/2020 a las 14:05
Originalmente publicado por sloven22

Originalmente publicado por bogasac

Lo mismo que el compi anterior apuntame y paso de tantas estadisticas.

No leisteis que minimo hasta el 23 estoy ausente jajajajaja.

Saludos.


tu estas ausente desde que nacistes, pero para tus pervesiones....
Arriba
Vlaovic Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Águilas


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1552
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Vlaovic Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Junio/2020 a las 18:40
Originalmente publicado por sloven22

Hola, he estado liado estos dias, con trabajos y demas, como ya sabreis la mayotia de la gente me estoy sacando el grado medio de hosteleria, para ser camarero y tengo hasta el dia 23 cosas de la escuela, asi que minimo hasta esa fecha la copa no estara preparada, espero que lo entendais, un abrazo y saludos a todos.


Oído cocina
Águilas, 1ª Suecia
Arriba
ranjak Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Risitas CF

Dios del Poker,bencha aprende de tu dios

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2597
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ranjak Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Junio/2020 a las 04:23
Ahora me entero que yo jugue esta copa alguna vez xdd 1 noticia... voy perdido.
Risitas CF de Ishikawa

Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17970
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Junio/2020 a las 07:26
Originalmente publicado por ranjak

Ahora me entero que yo jugue esta copa alguna vez xdd 1 noticia... voy perdido.



Es lo que tiene fumar cosas raras, que se te queda la memoria como la del abuelo....🤣🤣🤣


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Creo que alguna vez fui joven

Antigüedad: 04/Abril/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19308
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Junio/2020 a las 20:33
Yo todavía tengo más memoria que el yerbas


Arriba
sloven22 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SlovenijaU21


Antigüedad: 18/Septiembre/2019
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1447
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sloven22 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Junio/2020 a las 13:04
Originalmente publicado por arcangel

Originalmente publicado por sloven22

Originalmente publicado por bogasac

Lo mismo que el compi anterior apuntame y paso de tantas estadisticas.

No leisteis que minimo hasta el 23 estoy ausente jajajajaja.

Saludos.


tu estas ausente desde que nacistes, pero para tus pervesiones....

Cabron tio, que he tenido dos examenes de 140 y 100 preguntas dos dias parezco un puto zombie
Arriba
sloven22 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SlovenijaU21


Antigüedad: 18/Septiembre/2019
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1447
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sloven22 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Junio/2020 a las 13:05
Originalmente publicado por Vlaovic

Originalmente publicado por sloven22

Hola, he estado liado estos dias, con trabajos y demas, como ya sabreis la mayotia de la gente me estoy sacando el grado medio de hosteleria, para ser camarero y tengo hasta el dia 23 cosas de la escuela, asi que minimo hasta esa fecha la copa no estara preparada, espero que lo entendais, un abrazo y saludos a todos.


Oído cocina

Voy a ver si puedo poner esto al dia cuanto antes mejor y en anda empezamos. Saludos.



Arriba
sloven22 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SlovenijaU21


Antigüedad: 18/Septiembre/2019
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1447
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sloven22 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Junio/2020 a las 13:05
Originalmente publicado por ranjak

Ahora me entero que yo jugue esta copa alguna vez xdd 1 noticia... voy perdido.

Jajajajaja si me parece que en la segunda que tambien eramos 128 personas
Arriba
sloven22 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SlovenijaU21


Antigüedad: 18/Septiembre/2019
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1447
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sloven22 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Junio/2020 a las 13:06
Originalmente publicado por camarod

Yo todavía tengo más memoria que el yerbas

Me parece que tu es la primera vez ue la juegas no?
Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17970
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Junio/2020 a las 16:31
Originalmente publicado por sloven22


Originalmente publicado por camarod

Yo todavía tengo más memoria que el yerbas

Me parece que tu es la primera vez ue la juegas no?


A bueno le preguntas algo.....no se acuerda ni de lo que ha comido hoy....


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
sloven22 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SlovenijaU21


Antigüedad: 18/Septiembre/2019
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1447
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sloven22 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Junio/2020 a las 18:52
Originalmente publicado por ruli545

Originalmente publicado por sloven22


Originalmente publicado por camarod

Yo todavía tengo más memoria que el yerbas

Me parece que tu es la primera vez ue la juegas no?


A bueno le preguntas algo.....no se acuerda ni de lo que ha comido hoy....

Jajajajaja, que cabrito voy a ver si consigo terminar de apuntar los participantes hoy
Arriba
sloven22 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SlovenijaU21


Antigüedad: 18/Septiembre/2019
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1447
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sloven22 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Junio/2020 a las 10:19
Estoy por el 69 jajajajaj asi que por la mitad si no me equivoco jajajaaj, bueno en cuanto este marco a 0 los grupos y cambio fechas y empiezo a enviar comunicados como un descosido
Arriba
sloven22 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SlovenijaU21


Antigüedad: 18/Septiembre/2019
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1447
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sloven22 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Junio/2020 a las 20:52
Hola, tengo un par de cosas para decir, lo primero me falta solo poner los partidos, pero para poner los partidos tengo que comentar cuatro cosas por aqui: PRIMER PUNTO-Nº24 DURUM FC sustituye a NPAM2020. SEGUNDO PUNTO-Nº49 Cambio de nombre de LOS BALCONS a UD CARNOTA. TERCER PUNTO-Nº55 Cambio de nombre de R.DAVID FC a LA ETERNIDAD. Y ULTIMO PUNTO el mas IMPORTANTE de TODOS Nº5 MONTOYA UT, tenemos que esperara que quien lleve su equipo me diga si puede aceptar retos y enviar o por el contrario tengo que meter a ZURICK que es el siguiente en la file de reserva.

Gracias por la comprension
Arriba
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6174
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Junio/2020 a las 09:27
Originalmente publicado por sloven22

Hola, tengo un par de cosas para decir, lo primero me falta solo poner los partidos, pero para poner los partidos tengo que comentar cuatro cosas por aqui: PRIMER PUNTO-Nº24 DURUM FC sustituye a NPAM2020. SEGUNDO PUNTO-Nº49 Cambio de nombre de LOS BALCONS a UD CARNOTA. TERCER PUNTO-Nº55 Cambio de nombre de R.DAVID FC a LA ETERNIDAD. Y ULTIMO PUNTO el mas IMPORTANTE de TODOS Nº5 MONTOYA UT, tenemos que esperara que quien lleve su equipo me diga si puede aceptar retos y enviar o por el contrario tengo que meter a ZURICK que es el siguiente en la file de reserva.

Gracias por la comprension

AplausoAplausoAplauso
 yo creo que con este speech voy a hablar con tus profes para que te aprueben todos los módulos y te den ya el título de una puta vez!!!






balmes c.f
Arriba
sloven22 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SlovenijaU21


Antigüedad: 18/Septiembre/2019
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1447
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sloven22 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Junio/2020 a las 15:53
Originalmente publicado por chonan

Originalmente publicado por sloven22

Hola, tengo un par de cosas para decir, lo primero me falta solo poner los partidos, pero para poner los partidos tengo que comentar cuatro cosas por aqui: PRIMER PUNTO-Nº24 DURUM FC sustituye a NPAM2020. SEGUNDO PUNTO-Nº49 Cambio de nombre de LOS BALCONS a UD CARNOTA. TERCER PUNTO-Nº55 Cambio de nombre de R.DAVID FC a LA ETERNIDAD. Y ULTIMO PUNTO el mas IMPORTANTE de TODOS Nº5 MONTOYA UT, tenemos que esperara que quien lleve su equipo me diga si puede aceptar retos y enviar o por el contrario tengo que meter a ZURICK que es el siguiente en la file de reserva.

Gracias por la comprension

AplausoAplausoAplauso
 yo creo que con este speech voy a hablar con tus profes para que te aprueben todos los módulos y te den ya el título de una puta vez!!!

Jajajajaja, pues ya sabes, llamas a la escuela grao de castellon, la COSDA y le dices quierro hablar con el tutor de victor perez el trasplantado para que lo aprueben de una vez y podamos jugar la copa tranquilamente.

Espero aprobar, porque si me cago en todo.

PD: MONTOYA UT, no juega es sustituido por ZURICK, assi que tengo que esperar a que conteste para hacer los partidos y demas de ese grupo pero voy a intentar adelantar los siguientes grupos.
Arriba
squach Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 27/Enero/2018
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar squach Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Junio/2020 a las 00:17
solo digo una cosa
tongoooooooooooooo
tantos dias para hacer tus chanchullos y que la ganen tus mariquitas, perdon tambien gays que los hay con pasta
( alguien tenia que decirlo )
Arriba
 Responder Responder Página  <1 23456 27>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,203 segundos.