PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Copas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Copa de Trasplante VII-CAMPEON VALENCIACF
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Copa de Trasplante VII-CAMPEON VALENCIACF

 Responder Responder Página  <1 45678 27>
Autor
Mensaje
reginaldo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 20/Mayo/2018
Localización: Las Palmas G/C
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 37
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar reginaldo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Agosto/2020 a las 14:33
Buenas tardes. Retados y aceptados todos mis partidos de Casa/Fuera. Solo falta que TRAINING TIME me rete la última Jornada.

Una preguntita: ¿se utilizará el VAR?. Ya me dices. Feliz Domingo.



Arriba
sloven22 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SlovenijaU21


Antigüedad: 18/Septiembre/2019
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1447
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sloven22 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Agosto/2020 a las 16:11
Originalmente publicado por reginaldo

Buenas tardes. Retados y aceptados todos mis partidos de Casa/Fuera. Solo falta que TRAINING TIME me rete la última Jornada.

Una preguntita: ¿se utilizará el VAR?. Ya me dices. Feliz Domingo.

Jajajajajajajaja muchas gracias tio, bueno a ver lo del lunes martes y miercoles de la semana que viene se utilizaran para los que no puedan o les lleguen muy justo los comunicados jajajaj o el lado contrario no lo vea a tiempo, porque todavia estoy enviando comunicados jajajaja, con el calor que hace veo partidos y de todo por todas partes xdxdxdxd.
Arriba
sloven22 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SlovenijaU21


Antigüedad: 18/Septiembre/2019
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1447
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sloven22 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Agosto/2020 a las 16:12
Originalmente publicado por reginaldo

Buenas tardes. Retados y aceptados todos mis partidos de Casa/Fuera. Solo falta que TRAINING TIME me rete la última Jornada.

Una preguntita: ¿se utilizará el VAR?. Ya me dices. Feliz Domingo.

Ahhh y por ciereto el VAR estara en todos y cada uno de los partidos eso pasa por fastidiar al Real Zaragoza en la vida real jajajajajajaja, bueno, pues eso que la siguiente temporada se jugara liga de 24 o sube el Real Zaragoza por haber quedado tercero, la cuestion es dejarnos en segunda xdxdxdxdxdxd.

Vamos que si se utilizara el VAR y a los que nos eliminen nos iremos al BAR jajajaja. 
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19986
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Agosto/2020 a las 17:25
que mierda es esta? Rojo
Arriba
sloven22 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SlovenijaU21


Antigüedad: 18/Septiembre/2019
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1447
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sloven22 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Agosto/2020 a las 17:34
Originalmente publicado por arcangel

que mierda es esta? Rojo

Pues la copa que has ganado alguna vez ajajajajajaja, asi que sino empiezas a retar te elimino que ya hay uno que ha desaparecido y se ha convertido en bot de un grupo, espero que los demas esten dispuestos a jugar.
Arriba
HIFK Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 20/Mayo/2020
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar HIFK Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Agosto/2020 a las 18:50
Retos para mis 3 partidos en casa enviados, suerte a todos!
Arriba
dmiralles Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CDCastellon


Antigüedad: 23/Marzo/2017
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 857
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dmiralles Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Agosto/2020 a las 18:59
Todo enviado! Suerte
Arriba
sloven22 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SlovenijaU21


Antigüedad: 18/Septiembre/2019
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1447
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sloven22 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Agosto/2020 a las 19:09
Originalmente publicado por HIFK

Retos para mis 3 partidos en casa enviados, suerte a todos!

a ver si la gente acecpta hoy, sino pues la semana que viene seguro el lunes si lo aceptan xd
Arriba
sloven22 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SlovenijaU21


Antigüedad: 18/Septiembre/2019
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1447
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sloven22 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Agosto/2020 a las 19:10
Originalmente publicado por dmiralles

Todo enviado! Suerte

jajajajajaj gracias a todos los que estais ayudando y aunque estaba medio muerta, he visto bastante movimiento en la copa, jajajajajjajaaj y mas con los retos, comunicados etc, unos cracks.
Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17960
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Agosto/2020 a las 19:22
Originalmente publicado por sloven22


Originalmente publicado por ruli545

Retados el del lunes y martes....me falta el del sábado q lo retare luego

Acuerdate que no se te olvide xd


Retad9.....aunque el de mañana aun no ha aceptado


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
sloven22 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SlovenijaU21


Antigüedad: 18/Septiembre/2019
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1447
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sloven22 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Agosto/2020 a las 19:40
Originalmente publicado por ruli545

Originalmente publicado por sloven22


Originalmente publicado por ruli545

Retados el del lunes y martes....me falta el del sábado q lo retare luego

Acuerdate que no se te olvide xd


Retad9.....aunque el de mañana aun no ha aceptado

Ya bueno muchos de mañana no creo que acepten, pero espero que acepten para que se juegue el lunes que viene, que todavia estaremos en esta temporada, quiero pasar de 128 a 64 en esta temporada y la temporada que viene acabarla, por cierto acabo de acabar valga la rebundancia de todos los comunicados, espero que entre para ver la copa esta noche todos y acepten los partidos jajajaja, al no estar en los grupos grandes pues la gente no se debe o no se quieren dar por enteradas que ha empezado xdxdxd, pero los partidos perdidos de mañana se podran jugar de lunes a miercoles de este temporada la siguiente semana o en algun otro dia avisandome y diciendome fecha para tenerlo yo en cuenta. Salaudos y gracias a todos por estar como estais, de activos en la copa trasplante.



Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21617
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Agosto/2020 a las 21:55
Aceptado restos del ranas youn ida y vuelta mandado a RISITAS y GEMELA no han contestado exijo los 12 puntos de mis partidos con ellos  ya Satisfecho si no es asín esta copa es una completa mafia Sobrao

soy eterno
Arriba
sloven22 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SlovenijaU21


Antigüedad: 18/Septiembre/2019
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1447
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sloven22 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Agosto/2020 a las 00:09
Originalmente publicado por foncho

Aceptado restos del ranas youn ida y vuelta mandado a RISITAS y GEMELA no han contestado exijo los 12 puntos de mis partidos con ellos  ya Satisfecho si no es asín esta copa es una completa mafia Sobrao

jajajajajajaj tambien puedes esperar jajajajajaj, que el lunes martes  miercoles de la semana esta no la siguietne es para los partidos que no se hayan podido jugar, tranqui jajajajjajajaja, no tantas prisas jajajajjaa.
Arriba
Wolframita Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Wolframio


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4397
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Wolframita Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Agosto/2020 a las 09:00
Retados los 3 de mi grupo y aceptados los retos de Castellón y Genova
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21617
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Agosto/2020 a las 09:11
Originalmente publicado por sloven22

Originalmente publicado por foncho

Aceptado restos del ranas youn ida y vuelta mandado a RISITAS y GEMELA no han contestado exijo los 12 puntos de mis partidos con ellos  ya Satisfecho si no es asín esta copa es una completa mafia Sobrao

jajajajajajaj tambien puedes esperar jajajajajaj, que el lunes martes  miercoles de la semana esta no la siguietne es para los partidos que no se hayan podido jugar, tranqui jajajajjajajaja, no tantas prisas jajajajjaa.

No las ranas no esperan No

Exijo mis 12 puntos Satisfecho

Exijo la anulación del sorteo Sobrao

Exijo un nuevo sorteo Satisfecho

soy eterno
Arriba
4VKS FC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
4VKS


Antigüedad: 06/Abril/2020
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3717
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar 4VKS FC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Agosto/2020 a las 09:52
Retos enviados! A ver si meto algún gol en la copa................
CREACIÓN DE ESCUDOS
ENVIAR COMUNICADO / EJEMPLOS DE ESCUDOS


** 04/10/2020 Sub-Campeón de la InterNovel **
Arriba
carlosegea Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Jambos Locos


Antigüedad: 18/Febrero/2013
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 339
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar carlosegea Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Agosto/2020 a las 10:53
Partidos aceptados y retados, pero me temo que ALUCHE está reseteado Triste


Jambos Locos / Holanda
Enviar comunicado
Arriba
4VKS FC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
4VKS


Antigüedad: 06/Abril/2020
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3717
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar 4VKS FC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Agosto/2020 a las 10:59
Originalmente publicado por foncho

Originalmente publicado por sloven22

Originalmente publicado por foncho

Aceptado restos del ranas youn ida y vuelta mandado a RISITAS y GEMELA no han contestado exijo los 12 puntos de mis partidos con ellos  ya Satisfecho si no es asín esta copa es una completa mafia Sobrao

jajajajajajaj tambien puedes esperar jajajajajaj, que el lunes martes  miercoles de la semana esta no la siguietne es para los partidos que no se hayan podido jugar, tranqui jajajajjajajaja, no tantas prisas jajajajjaa.

No las ranas no esperan No

Exijo mis 12 puntos Satisfecho

Exijo la anulación del sorteo Sobrao

Exijo un nuevo sorteo Satisfecho



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
CREACIÓN DE ESCUDOS
ENVIAR COMUNICADO / EJEMPLOS DE ESCUDOS


** 04/10/2020 Sub-Campeón de la InterNovel **
Arriba
sloven22 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SlovenijaU21


Antigüedad: 18/Septiembre/2019
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1447
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sloven22 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Agosto/2020 a las 12:19
Originalmente publicado por Wolframita

Retados los 3 de mi grupo y aceptados los retos de Castellón y Genova

Gracias crack.
Arriba
sloven22 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SlovenijaU21


Antigüedad: 18/Septiembre/2019
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1447
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sloven22 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Agosto/2020 a las 12:20
Originalmente publicado por carlosegea

Partidos aceptados y retados, pero me temo que ALUCHE está reseteado Triste
entonces ya son dos jajajajaja, bueno hay dos grupos que tienen 2 partidos que los teneis ganados dos partidos jajajajaja, uno sois vosotros y los otros no se.
Arriba
 Responder Responder Página  <1 45678 27>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,188 segundos.