PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Preguntas y Respuestas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Equipo con sólo 11 jugadores
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Equipo con sólo 11 jugadores

 Responder Responder
Autor
Mensaje
Antero Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Hormazuela


Antigüedad: 19/Abril/2020
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 248
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antero Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Equipo con sólo 11 jugadores
    Enviado 31/Mayo/2020 a las 16:41
Si tengo sólo 11 jugadores, no me pueden fichar a nadie ni que paguen la cláusula? Y si me envían una oferta de la cláusula+pkt?
Básicamente, mi equipo está blindado si tengo sólo 11 jugadores propios? No me pueden robar a nadie?



Arriba
Rivas3 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CD Bergen


Antigüedad: 24/Octubre/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3266
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rivas3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Mayo/2020 a las 18:34
Si no tengo mal entendido eso se cambio. Llegue a ver un filial con 4 jugadores. Lo que no pueden es comprarte un jugador por precio estimado, pero robarte si que se puede.

Eso se hizo para evitar que muchos equipos tuviesen 11 jugadores y clausulas irrisorias. No se si a partir de la jornada 30 no te pueden robar, pero a dia de hoy, si no me equivoco, te pueden robar por la clausula
Equipo: CD Bergen
Arriba
Gaddock Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
perroflauta

Volveremos!PPO!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Castellón
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3038
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Mayo/2020 a las 18:40
Se cambio para poder fichar a filiales para que los juves tuvieran clausulas y fichas acorde a su mr. La verdad es que no se si se hizo para todos los equipos o solo filiales

x2X4
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI
Arriba
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,156 segundos.