![]() |
|
Equipo con sólo 11 jugadores |
Responder ![]() |
Autor | |
Antero ![]() Usuario/a ![]() ![]() Hormazuela Antigüedad: 19/Abril/2020 Conectado: Sin conexión Mensajes: 253 |
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado 31/Mayo/2020 a las 16:41 |
Si tengo sólo 11 jugadores, no me pueden fichar a nadie ni que paguen la cláusula? Y si me envían una oferta de la cláusula+pkt?
Básicamente, mi equipo está blindado si tengo sólo 11 jugadores propios? No me pueden robar a nadie? |
|
|
|
![]() |
|
Rivas3 ![]() Usuario/a ![]() CD Bergen Antigüedad: 24/Octubre/2014 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3284 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Si no tengo mal entendido eso se cambio. Llegue a ver un filial con 4 jugadores. Lo que no pueden es comprarte un jugador por precio estimado, pero robarte si que se puede.
Eso se hizo para evitar que muchos equipos tuviesen 11 jugadores y clausulas irrisorias. No se si a partir de la jornada 30 no te pueden robar, pero a dia de hoy, si no me equivoco, te pueden robar por la clausula |
|
Equipo: CD Bergen
|
|
![]() |
|
Gaddock ![]() Colaborador ![]() ![]() perroflauta Volveremos!PPO! Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Castellón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3246 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Se cambio para poder fichar a filiales para que los juves tuvieran clausulas y fichas acorde a su mr. La verdad es que no se si se hizo para todos los equipos o solo filiales
|
|
![]() ![]() ![]() SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!! SUBCAMPEON copa NewPaquete III SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI |
|
![]() |
Responder ![]() |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |