PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > Supervision del mercado y contratos > Denuncias / Devoluciones
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Solicito devolución de mi INI GABRIEL SABINA
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerradoSolicito devolución de mi INI GABRIEL SABINA

 Responder Responder
Autor
Mensaje
Hualaan Noi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Hualaan MT


Antigüedad: 25/Mayo/2019
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 89
Enlace Directo a este Mensaje Tema: Solicito devolución de mi INI GABRIEL SABINA
    Enviado 30/Mayo/2020 a las 10:21


Hola, me gustaría contar con mi INI GABRIEL SABINA, ya solicitada, al incumplir el manager el contrato.
Es mi mayor activo y desde el inicio de temporada se acordó en contrato que jugaría siempre para conseguir el ascenso,
Desde el inicio el jugador ha jugado en ocasiones con otro INI en la misma alineación, ha jugado con menos de EF84 y cuando el jugador se ha lesionado no lo ha curado por lo que tampoco podrá cumplir los partidos acordados convocados y titular.
La gota que ha colmado el vaso es que hoy el equipo se ha presentado con 10 jugadores, por lo que considero que el manager no está dando su 100% para ganar.
No pretendo una multa, sólo la devolución del jugador para intentar salvar la subida de este año.
Saludos



Arriba
gonlo Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
Vigo Palace


Antigüedad: 16/Septiembre/2013
Localización: Vigo
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2743
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Mayo/2020 a las 11:45
Hola, avisamos al manager de "Philly 76ers" por si quiere aclarar algo y si no hay novedad subimos caso en 24h.


Arriba
Jävi Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
Castellon U.

Si vis pacem,para bellum

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Castellón
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3138
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Mayo/2020 a las 17:37
Disculpa Hualaan, mira si puedes poner las  capturas con los incumplimientos para agilizar el tema, además de la captura del contrato que has puesto necesitamos  las de los incumplimientos.

Un saludo.

VENGA!! oeoe VAMOS!! oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe...
Arriba
Philly 76ers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 15/Febrero/2019
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 11
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Mayo/2020 a las 20:25
Lo primero, si e incumplido el contrato en alguno asumo la sanción sin problema alguno. 

Aún así, considero que el GM que esta abriendo el caso, podría al menos echarme una mano en vez de hacer las cosas de esta manera... pero ya que se puso burro, en mi favor alego que:

- En ningún momento pone que no puedo jugar con otro INI, su jugador siempre SIEMPRE jugo donde le tocaba
- Tampoco veo en el contrato que ponga nada de que sea obligado contratar médicos, lo cual si se lesiona y no cumple los partidos, igual el que redacto el contrato debería haber puesto mas interés.

Lo dicho, asumo lo que venga pero las formas de este "chico" no me parecen las correctas, si me habría intentado asesora o hechar una mano lo habría hecho sin problema. Un saludo.
2º EEUU
Arriba
Hualaan Noi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Hualaan MT


Antigüedad: 25/Mayo/2019
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 89
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Junio/2020 a las 03:24
Arriba
Hualaan Noi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Hualaan MT


Antigüedad: 25/Mayo/2019
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 89
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Junio/2020 a las 03:38
Originalmente publicado por Jävi

Disculpa Hualaan, mira si puedes poner las  capturas con los incumplimientos para agilizar el tema, además de la captura del contrato que has puesto necesitamos  las de los incumplimientos.

Un saludo.


En el mensaje anterior:

Foto 1: último partido disputado, sale con 10 jugadores, no pienso sea la mejor opción para salir a ganar si se ha firmado un contrato donde pone claramente ?objetivo ascenso ?
Foto 2: Mi jugador juega en la jornada 12 y no vuelve a jugar hasta la 15, dos jornadas sin jugar cuando en el contrato pone TITULAR SIEMPRE hasta EF83
Foto segunda parte: Se lesiona en la jornada 19 y tras no curarse (No está en contrato pero si se firma un número de partidos titular y convocado se puede sobreentender a no ser que juegues competiciones europeas) sale en la jornada 23 con EF -83 de nuevo por la lesión de otro jugador de su equipo.
Foto 3: foto de mi jugador, con los 13 partidos que quedan no llegará a 38 partidos convocado ni a la cantidad estipulada como partidos titular.
Foto 4: alineación y tactica de una jornada al azar, sale con dos INI, se cumple esta premisa en varias otras o pone jugadores de la misma posición en la misma alineación, considero que si se firma una táctica y alineación favorables para buscar ascenso estas alineaciones no son las mas adecuadas para ello.

Sin más espero sea suficiente para la devolución del jugador. Saludos y gracias
Arriba
Hualaan Noi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Hualaan MT


Antigüedad: 25/Mayo/2019
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 89
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Junio/2020 a las 03:56
Originalmente publicado por Philly 76ers

Lo primero, si e incumplido el contrato en alguno asumo la sanción sin problema alguno. 
Aún así, considero que el GM que esta abriendo el caso, podría al menos echarme una mano en vez de hacer las cosas de esta manera... pero ya que se puso burro, en mi favor alego que:
- En ningún momento pone que no puedo jugar con otro INI, su jugador siempre SIEMPRE jugo donde le tocaba
- Tampoco veo en el contrato que ponga nada de que sea obligado contratar médicos, lo cual si se lesiona y no cumple los partidos, igual el que redacto el contrato debería haber puesto mas interés.
Lo dicho, asumo lo que venga pero las formas de este "chico" no me parecen las correctas, si me habría intentado asesora o hechar una mano lo habría hecho sin problema. Un saludo.


1- No me he referido a ti en ningún momento de forma despectiva para que me nombres como GM, Burro o ?chico?, así que antes que nada te pido por favor RESPETO.
2- Durante la temporada, debido a tu nefasta gestión te he escrito varias veces para ayudarte, pero no estabas incumpliendo nada , dejame decirte que una cosa es una ayuda técnica y otra que si se firma un contrato donde SE COBRA tienes que cumplirlo, ya que tu no me has ?Ayudado? a mi cogiéndolo gratis, yo he pagado por una cosa que no se cumple.
3- El contrato no dice nada de dos INI, pero si se ha pagado por táctica favorable para ascenso y si pones dos jugadores que se pisan o sacas a alguno de sitio bajas su rendimiento y por lo tanto no estás jugando al 100% de tu capacidaf para GANAR.
3.2- No pone nada de médico pero si claramente un número de partidos convocado y titular, es de lógica que si no juegas competiciones europeas o no llegas lejos en copa ese número de partdios no se puede cumplir si se lesiona y no lo curas a no ser que fuera una lesión grave que se pudiera considerar causa de fuerza mayor, no siendo el caso.
4- No dices nada en ningún momento que has jugado con 10 jugadores la última jornada.

Mis formas son las de querer la devolución de mi jugador porque con las tuyas de jugar no subirá nada y yo pagué para por lo menos intentarlo al máximo, ni te he insultado, ni te he tratado mal y encima de todo no he pedido si quiera multa para ti al no considerarlo de mala fé, Si para ti malas formas es defender mis intereses entonces no tengo nada más que decir.

Con esto acabo hasta que tomen una decisión, saludos
Arriba
Philly 76ers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 15/Febrero/2019
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 11
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Junio/2020 a las 10:41
A ver, el ofendido:

- GM significa General Manager y "chico" porque no se tu género, no creo que en ningun caso intente hacerte daño como dices
- No recuerdo el caso de porque lo tuve tres partidos en banquillo, seguramente le puse algún partido de mas cuando estaba en 84 y descendió algo su EF y después lo tuve que dejar fuera de la alineación, no lo recuerdo
- Táctica favorable me parece un término que aplicas mal, en todo caso, yo entiendo con poner 3 o 4 medios max y poner a tu jugador en su zona de influencia amarilla, que SIEMPRE ha jugado en esa posición. Añado además que, a principio de año ya viste el equipo que tenía en la medular, tres zurdos un diestro y dos MCO y siempre intento que estén lo mas cerca posible de su posición ideal, siempre no se puede... 
- Lo de los 10 jugadores pues ha sido un despiste, a todo el mundo le puede pasar no entre al juego ese día estaba hasta arriba de trabajo, fue una vez en todo el año y ya vienes con estas...

Lo dicho, asumo mi parte y si quiere al jugador de vuelta está en su derecho, pero que tampoco venga aquí a decir que no cumplí esto o lo otro, porque tampoco es así. Hay un contexto para todo, el cual no ha sabido comprender/interpretar. 


Editado por Philly 76ers - 01/Junio/2020 a las 10:48
2º EEUU
Arriba
Hualaan Noi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Hualaan MT


Antigüedad: 25/Mayo/2019
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 89
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Junio/2020 a las 13:00
Lo primero pido disculpas si me pareció pero el tono no me pareció bien al inicio, en ningún caso me siento ofendido ya que como bien dices es un juego.
Cuando dices que no sabes por que lo tuviste en el banquillo y que tuviera EF menos de 84 cuando lo pusiste no deja si no reconocer que no has cumplido una de las premisas que se dió en el contrato.
La tactica favorable y la condición de luchar por el ascenso crees que se puede cumplir jugando con jugadores fuera de sitio (si pones al mío bien al otro lo pondrás fuera de sitio) o con 10 jugadores?
Lo de los 10 jugadores ha sido la gota que colmó el vaso, y yo no es que tenga nada que interpretar: he cedido mi jugador pagando y en las condiciones que está no va a subir bien. No he dicho ni que lo hicieras con maldad o haya pedido ninguna multa para ti, simplemente que no veo que las condiciones se hayan cumplido y quiero de vuelta mi jugador.
Saludos y que paséis un buen día
Arriba
gonlo Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
Vigo Palace


Antigüedad: 16/Septiembre/2013
Localización: Vigo
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2743
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Junio/2020 a las 21:06
Jugador devuelto, cerramos.


Arriba
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,180 segundos.