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HILO OFICIAL - Nueva versión del simulador

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Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Mayo/2020 a las 01:08
Originalmente publicado por chonan

Otra impresión que me ha dado es que algunas jugadas se han seguido pareciendo fuera de juego, claro que no se tirar lineas como los del chiringuito

Necesito verlos mas en detalle. Si que van mas ajustados, y tienes que parar el reloj justo en la ultima posición del minuto anterior. Segun la vista y ese miniciclo pueden ser dificiles de ver. Lo importante es que no hay amas fueras de juego escandalosos que no se estaban pitando. Hay algunas ocasiones que volviendo de corner se quedan por ahí a por uvas, que tambien lo tengo qu emirar.


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Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Mayo/2020 a las 01:28
Originalmente publicado por sharkers

Yo almenos quiero 2 puntos a cambiar o que deberian ser revisados para la nueva versión:

1) El obvio tema que yo siempre he comentado, como los defensas se mueven. Que tengan alguna opción mas que salir como posesos a cortar un balon, y que lo hagan habitualmente en parejas o grupos de tres. Ayudaria mucho a no tener que chetar los porteros, que no hagan cada dia como Casillas en la Final del Mundial de 2010. También ayudaria a las defensas a ser un poco mas complejas, a evitar esos 5-6 vs 3-4 que se producen.

2) La MR, en mucha parte y en divisiones altas, esta inflada. Eso esta fastidiando a los filiales en gran medida. Se enfrentan a equipos que les sacan mas de 5 puntos de MR. Ellos se quejan, con razon, y desvirtuan a los equipos que han empezado recientemente, como el mio, ya que por mucho curro que le metas, cuesta hacerse un equipo decente para disputar ligas. 

Hay dos cosas positivas que he visto viendo partidos:

1) Hay algo que me gusta, es que la MR tenga un poco mas de sentido. Sobretodo de cara a fichar a jugadores "no especialistas", y que sea todo un poco mas diverso. La diversidad es la clave de hacer algo aun mas complejo Bien

2) Como funcionan los marcajes en defensa. Ya estaria, pero como se ponen posicionalmente y que aguantan un tiempo bastante bueno en posicion, eso es positivo. A doble error algo se puede salvar, y no se mueven como locos a su sitio

Y una cosita que me parece que ayudaria a los veteranos con filiales:

1) Meter la posiblidad de la doble posición. Menos penalizadores para los filiales, mas diversidad de posiciones, mas dinamismo en el mercado, mas opciones tacticas. 

Es cierto que no hay directrices defensivas grupales, y se hizo a propósito. Lo expliqué estos dias en estos hilos. Los partidos se simulan en muy poco tiempo y en campos muy pequeñitos. No hay tipos de marcajes salvo un poco la opción de achiques y las zonas de marcaje. No hay marcajes individuales y se emparejan lo mejor que pueden. Eso lo hacen lo mejor que pueden y si que lo hacen grupalmente. Es una mezcla de movimiento de la linea y de emparejamientos cercanos al balón.

Si hago unas defensas tan cojonudas efectivamente y como en la vida real los equipos se armarían desde atras, pero esto es un juego, tiene que haber ocasiones y las tiene que haber en muy poquito tiempo, porque aqui con cuatro corners y saques de puerta se te acaba el partido. Quizá ampliando el tiempo de los partidos se podrían enfrentar tacticas defensivas, pero ahora mismo es inviable.

 En las faltas no. Eso está muy basico y se dejó así para dar opciones de gol mas abiertas, aunque va necesitando una manita.

Sobre las MRs. PCLiga es un juego dificil. Solemos perder la perspectiva de eso. Yo también, que le doy la brasa a Cristian siempre con las mismas cosas desde mi visión de usuario. Tal como me lo ha explicado Cristian, le encuentro el sentido. Los jugadores que inician el filial realmente no son megacracks. Pretender arrasar una liga contra equipos bots o humanos nuevos o viejos y jugando con todos 16 años no tiene sentido. Tiene mas sentido mezclar esa plantilla con jugadores de mas nivel, y adecuarse a la categoría en la que estés. Que no suben los 16 juves? pues es que no es normal que suban todos. Ese equipo es el mas flojo posible.

Pero quizá 5 o 6 bien acompañados, si arrasen su liga, tengan unas subidas cojonudas y acaben valiendo para titulares del primer equipo. Y no está tan lejos de la realidad, del Barca B suben un par para el primer equipo , el resto van cedidos y no suelen volver y el resto se pierde entre la morralla en segunda B, y algunos mejores en segunda A.

Desde luego usar bien un filial es una tarea jodida y según palabras de Cristian, es para managers que son muy buenos. Yo personalmente me cuesta un huevo, cuesta dinero, tiempo, dedicación, pero el que lo sabe hacer le saca rendimiento deportivo y económico. Es la parte mas dificil del juego, pero ahí se demuestra el nivel. Yo perdí el mio hace tiempo porque soy un gestor penoso, pero igual para la próxima si que lo intento.


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Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Mayo/2020 a las 01:32
Lo apunto a ver si puedo mejorar la detección de ese descolgado, pero en principio me preocupa mas que estando en esa posición si se le pasa al descolgado que no se pite como ha pasado antes.
Originalmente publicado por arcangel

Buenos días, escribo en relación al partido de anoche, que se jugó con el anterior simulador, surgieron tres situaciones:


 - minuto 5, falta casi en mi área y la saca el MPI, los defensores están en el medio campo




- minuto 22, me pintan un fuera de juego, el jugador que recibe está en posición, solo hay uno descolgado.

 


- minuto 85, falta casi al borde del área rival, la saca mi dc y la saca hacia atrás, teniendo dos rivales pegados.

 


Decir que para las faltas tengo puestos de tirador un mpd (ayer no jugó), MPI y otro mpd

 


https://www.pcliga.com/resultados_elegir_resumen.asp?idresultado=35232&grupo=9&jornada=23



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Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Mayo/2020 a las 01:48
Lo del penalty justito en la linea no es nada facil, porque internamente va por cuadriculas y si cojo una cuadricula hacia fuera igual te pita el penalty un poco fuera del area. De momento a falta de ajustes al visualizar que pueda moverlo unos pixeles, no puedo hacerle nada.

Lo de la superioridad de los atacantes lo respondí antes, lo voy a rebajar pq si ese margen es alto.

Al mejorar
Originalmente publicado por Lebowsky

Después de ver la simulación de mi partido de la jornada 22 solo saco una cosa en claro, los ataques se comen a las defensas independientemente de la Mr.

Min 26 penalti claro que sacan fuera de área......

Su MPC 93 se lleva varios balones divididos cuando llega a la vez que los defensas (MPC 90 EN y AG, mis defensas Mr 95 con 99 EN y AG), varios eh, y mas de uno ocasión de gol. Eso antes era raro que pasara.

Su INI Mr 90 le roba mas de una vez también el balón a mi CD 95 cuando lo tiene controlado. INI Mr 90 con 85 EN y 85 AG. Una vale, mas .......

Balones divididos que se llevan los DC antes que los centrales, creando ocasión de gol. Especialmente sangrante uno que se lleva al borde del area un DC 90 con 80 EN y 88 AG ante mi CI 95 de 99 EN y AG, plantándose solo delante del PO.

Jugadores de ataque 93-95 en VE sacando distancia en carrera a defensas 99 en VE

Por poner algunos ejemplos.

Creo que se a tocado muy demasiado este tema, priorizar el ataque me parece bien, pero no de esta forma tan exagerada.

Para mi las pegas al simulador de ahora "el sin retocar" eran las faltas, había un altísimo porcentaje de goles y la efectividad cara a gol cuando había un partido donde un equipo era muy superior, donde con 8-1 en ocasiones perdías 0-1, o con 13-2 empatabas 1-1. Faltas y afinar puntería en esos partidos, nada mas hombre.


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Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Mayo/2020 a las 01:53
Originalmente publicado por Nevermind

Lo que estás diciendo Jimmy es un bug de per se. La posición del portero no va en función de la acción continuada. Ningún portero tiene cambio de posición instantánea, ni superpoderes para moverse a una velocidad mayor que el balón. Si el portero ha quedado batido (posicionalmente) por un pase lateral o un rebote, está batido y punto. Puede haber un % (bajo) de fallos, como en la vida real, que le peguen mal y vaya fuera o dirección al portero (que debería tirarse a cubrir portería), pero ningún delantero se queda paralizado si solo tiene que empujarla, menos si es 96.73...
Originalmente publicado por LuisMu


Originalmente publicado por jimmy9v


Originalmente publicado por LuisMu

De lo que ha dicho Nevermind, yo el de que no hace nada en los pies me parece uno de los bugs más desesperantes, lo normal habría sido resolverlo con el nuevo simulador. Sin embargo continua, que tire al muñeco se puede entender pero que se quede paralizado como esperando a que llegue el portero rival y se lo quite pues no. Esa acción debería desaparecer y más para jugadores de calidad, solo con un paketon se podría entender.

Para no volverme loco a esa acción siempre la entendí como que el simulador no calcula la posición del portero para generar el mano a mano hasta que el delantero toma el balon y allí se produce el bug, pero que en ultima instancia el resultado del calculo es fallar la ocasión. Es decir, el fallar no proviene de la espera, sino que ya estaba calculado por la posicion del DC

Esta claro que algo así debe de ser Jimmy, pero queda fatal en la simulación ver esa parálisis cerebral del delantero, estaría mucho mejor que tirara y se la parara el portero y punto.

Se comentó por ahi arriba, supongo que Jimmy. Hay jugadas que estan calculadas un ciclo antesde pintar la jugada. Es un choque entre el portero y el delanteor por la directriz mano a mano (o a veces por defecto si no se cumplen las otras). Se evaluan fuerzas de POR y DC y se resuelve, con gol, rebote o bloqueo del portero, lo que pasa es que pintar el bloqueo del portero no es facil y por eso se le fuerza a que salga a los pies y a veces recorre alguna casilla mas para cuadrar eso. Algo en ese sentido estoy haciendo ya, pero no estará en estas entregas cercanas.


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Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Mayo/2020 a las 01:57
Originalmente publicado por chonan

Dani, lo de las faltas esas en medio campo tres cuartos que se la pasas o a nadie o a uno tuyo rodeado de contrarios hay que mirarlo

Si. No se que criterio tienen. No se si es directriz, o alguna stat o que.


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Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Mayo/2020 a las 02:04
Las faltas lejos de portería no van por los tiradores, la saca el mas cercano y el resto van a sus posiciones ofensivas. Si estas posiciones son muy altas, se quedará el sacador mas solo que la una, pero con gran presencia en campo contrario de todos sus compañeros. Y esto es un truco para generar mas ocasiones directas. + Agresividad + Faltas + Recorrido alto = Ocasiones directas contra cualquier rival = Recibes contras que te cagas.

Originalmente publicado por arcangel

amistoso hoy contra The Cannibal, falta que recibo en el minuto 43-44 de la primera parte


como se ve la falta la saca el MPC, tengo puesto de tirador al MPD que encima esta jugando dicho partido y asignado como primer tirador, ¿por que la saca el mpc cuando no esta puesto de tirador? hay varias faltas en esas zonas que si saca el MPD

la falta en vez de sacarla hacia adelante, la saca hacia atras, donde estas el MCO con tres rivales, ¿resultado? perdida de balon



esto es lo que comente mas atras y me parece que alguno mas, a ver si se puede solucionar o dar alguna directriz en estas situaciones, si se pudiera, se que tiene mucho trabajo o eso creo, es poder asignar tirador en ciertas partes del campo asi como opciones

pego el link del partido



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Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Mayo/2020 a las 02:05
Originalmente publicado por arcangel

De verdad que no se ha tocado nada?? Este año, llevo varias temporadas con la misma táctica, pero me están inflando amarillas y rojas

No. Mira a ver si tus rivales se han aliado contra ti y si te suben todos la agresividad tambien te repercute a ti.


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Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Mayo/2020 a las 02:06
Originalmente publicado por vicotron

Tu no puedes quejar mucho 😒. En todo caso yo, creo que la mitad de los goles recibidos son de falta directa 😂

Y esto es muy penoso que sea asi, porque la gran parte de los goles de los modestos de mi liga son de gilifalta, vamos que futbol ven poco.


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Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Mayo/2020 a las 02:10
Originalmente publicado por Lebowsky

Para mi, la mejor solucion al tema filiales (y que se tenia que haber echo desde un principio) es bajarlos todos a 5ª, sin posibilidad de ascensos. Cada país tendría su liga de filiales.

5ª con filiales (hay una media de 10-12 por país, por lo que hay hueco de sobra para nueva creación de filiales) + bots.
4ª en adelante para nuevos usuarios + bots

Seria lo ideal

Me gusta pero lo veo poco probable de aplicar.


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balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

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Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Mayo/2020 a las 10:06
Bravo Dani Aplauso

Super curro, 
Lástima que no podamos ir probando en amistosos y así poder ayudarte en algo.
Si está preparado en la semana del fin de liga, en esos días nos hincharemos a jugarlos.

Saludos






balmes c.f



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ARCANGEL


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Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Mayo/2020 a las 11:28
Originalmente publicado por agosto

Originalmente publicado por vicotron

Tu no puedes quejar mucho 😒. En todo caso yo, creo que la mitad de los goles recibidos son de falta directa 😂

Y esto es muy penoso que sea asi, porque la gran parte de los goles de los modestos de mi liga son de gilifalta, vamos que futbol ven poco.


lo de que no me queje es porque gane la ultima liga, y eso que siempre que nos enfrentamos me quiere ganarLlorar
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Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Mayo/2020 a las 11:31
Ante todo gracias por contestar a todos, que es un trabajo ya, pero si me dices que la "saca el mas cercano", antes de este post puse otro donde la falta la sacaba un MPI al borde de mi area, cuando deberia de haaber sido un defensa o el mco


Originalmente publicado por agosto

Las faltas lejos de portería no van por los tiradores, la saca el mas cercano y el resto van a sus posiciones ofensivas. Si estas posiciones son muy altas, se quedará el sacador mas solo que la una, pero con gran presencia en campo contrario de todos sus compañeros. Y esto es un truco para generar mas ocasiones directas. + Agresividad + Faltas + Recorrido alto = Ocasiones directas contra cualquier rival = Recibes contras que te cagas.

Originalmente publicado por arcangel

amistoso hoy contra The Cannibal, falta que recibo en el minuto 43-44 de la primera parte


como se ve la falta la saca el MPC, tengo puesto de tirador al MPD que encima esta jugando dicho partido y asignado como primer tirador, ¿por que la saca el mpc cuando no esta puesto de tirador? hay varias faltas en esas zonas que si saca el MPD

la falta en vez de sacarla hacia adelante, la saca hacia atras, donde estas el MCO con tres rivales, ¿resultado? perdida de balon



esto es lo que comente mas atras y me parece que alguno mas, a ver si se puede solucionar o dar alguna directriz en estas situaciones, si se pudiera, se que tiene mucho trabajo o eso creo, es poder asignar tirador en ciertas partes del campo asi como opciones

pego el link del partido



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ARCANGEL


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Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Junio/2020 a las 09:31
partido copa de ayer, minuto 81-82 y pita fuera de juego de un jugador que no participa en la jugada




Editado por arcangel - 01/Junio/2020 a las 09:31
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Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Pepeleches Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Junio/2020 a las 10:48
Hola! Buenos días!
Por aportar algo en lo que pienso que deberían ir encaminados los cambios en el simulador, es que se tendría que premiar los goles en jugadas y ocasiones claras, más que premiar el desborde de los delanteros.
En el partido de ayer de Copa que ha puesto mi compañero de liga Arcangel, dos goles fueron de falta directa y otro de corner. En cambio hubo 4 manos a manos originados de jugadas y más tiros cercanos  y ninguno acabó en gol. En el simulador nuevo , lo que he visto para potenciar los goles es que los delanteros cogen el  balón, se van de los defensas y tiran. Yo creo que eso se carga el aspecto táctico del juego, va a ganar el que mejores delanteros tenga.

En fin, yo tampoco sé que se puede hacer a nivel de programación, pero más que premiar a los delanteros se debería premiar el juego y las ocasiones, que en este simulador ya se crean, pero no se meten.

Un saludo.


Editado por Pepeleches - 01/Junio/2020 a las 10:53
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Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Junio/2020 a las 13:39
Originalmente publicado por Pepeleches

Hola! Buenos días!
Por aportar algo en lo que pienso que deberían ir encaminados los cambios en el simulador, es que se tendría que premiar los goles en jugadas y ocasiones claras, más que premiar el desborde de los delanteros.
En el partido de ayer de Copa que ha puesto mi compañero de liga Arcangel, dos goles fueron de falta directa y otro de corner. En cambio hubo 4 manos a manos originados de jugadas y más tiros cercanos  y ninguno acabó en gol. En el simulador nuevo , lo que he visto para potenciar los goles es que los delanteros cogen el  balón, se van de los defensas y tiran. Yo creo que eso se carga el aspecto táctico del juego, va a ganar el que mejores delanteros tenga.

En fin, yo tampoco sé que se puede hacer a nivel de programación, pero más que premiar a los delanteros se debería premiar el juego y las ocasiones, que en este simulador ya se crean, pero no se meten.

Un saludo.

Es una buena apreciación. Ya tenía en mente mejorar la eficiencia rebajando el desborde, pero aun no se como hacerlo bien.


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Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Junio/2020 a las 01:46
Agosto, por las pruebas que estas haciendo con el simu, ¿aconsejas hacer auto a los filiales en primera?.
vamos, que si van a dejar de ser competitivos, porque no es una decisión que se puede tomar en un fin de semana, la gente tendría que planificarlo, y a mi ya me entran muchas dudas sobre que hacer.



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Atl. Tradis


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Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuisMu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Junio/2020 a las 07:41
Muchas gracia Dani por contestar y aclarar los puntos planteados. Por otro lado creo que ha dicho Furta que el último partido de copa era con el simulador mejorado? Eso me ha dejado roto, porque no sabía nada y plantee el partido como si fuera el normal, sin utilizar nada de lo que había aprendido del nuevo y el resultado fue el partido con un gol en jugada de balón parado. Pero bueno no pasa nada, aunque si era así lo normal es que se hubiera avisado por comunicado de la web no? Para estar todos en las mismas condiciones. De todas formas lo dicho mucha gracias por vuestro fenomenal esfuerzo. Saludos.
Tradis 1ª Argentina.

Palmares:

1 Interliga
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ARCANGEL


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Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Junio/2020 a las 12:29
Originalmente publicado por Errante

Agosto, por las pruebas que estas haciendo con el simu, ¿aconsejas hacer auto a los filiales en primera?.
vamos, que si van a dejar de ser competitivos, porque no es una decisión que se puede tomar en un fin de semana, la gente tendría que planificarlo, y a mi ya me entran muchas dudas sobre que hacer.


tu y todos, porque si de verdad se cumple lo que se va hacer, los filiales no tendran  futuro, salvo dejarlos en divisiones bajas y lo dudo.... yo y muchos, o eso creo, tienen paralizadas las cesiones, porque las ofertas son de filiales que antes compensaba y ahora ya no, jugadores que terminaran en venta
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ARCANGEL


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Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Junio/2020 a las 12:30
Originalmente publicado por LuisMu

Muchas gracia Dani por contestar y aclarar los puntos planteados. Por otro lado creo que ha dicho Furta que el último partido de copa era con el simulador mejorado? Eso me ha dejado roto, porque no sabía nada y plantee el partido como si fuera el normal, sin utilizar nada de lo que había aprendido del nuevo y el resultado fue el partido con un gol en jugada de balón parado. Pero bueno no pasa nada, aunque si era así lo normal es que se hubiera avisado por comunicado de la web no? Para estar todos en las mismas condiciones. De todas formas lo dicho mucha gracias por vuestro fenomenal esfuerzo. Saludos.


no se si sera el nuevo, si es el nuevo no hay diferencia, mucho pase sin sentido y no se tira cuando se deberia.... al menos que solucionen lo de tirar desde el area chica sin portero y que salga por encima del larguero
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