PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Gráficos y otros negocios
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: HILO OFICIAL - Nueva versión del simulador
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

HILO OFICIAL - Nueva versión del simulador

Responder Responder Página  <1 242526
Autor
Mensaje
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Agosto/2020 a las 14:25
Originalmente publicado por Gaddock

Originalmente publicado por arcangel

yo no lo veo

Paginas 41 y siguientes del manual tactico. Disponible en la pantalla de tacticas
voy donde tu dices, miro los extremos y en la web me sale colgar al area grande y chica y en el manual no estan, pero si me salen centro al hombre y al hueco

Nobte habia entendido.
Prueba a actualizar el navegador, borrar cookies e historial y esas cosas que suelen dar problemas. Recarga la pagina una vez estes en el visualizado del partido. Si el error persiste avisaremos

Creo que tambien se puede actualizar con ctrl+F5
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX

arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Agosto/2020 a las 22:07

yo no lo veo

Paginas 41 y siguientes del manual tactico. Disponible en la pantalla de tacticas
voy donde tu dices, miro los extremos y en la web me sale colgar al area grande y chica y en el manual no estan, pero si me salen centro al hombre y al hueco

Nobte habia entendido.
Prueba a actualizar el navegador, borrar cookies e historial y esas cosas que suelen dar problemas. Recarga la pagina una vez estes en el visualizado del partido. Si el error persiste avisaremos

Solucionado
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Agosto/2020 a las 11:50

Link del partido:  https://www.pcliga.com/amistosos_resultados_flash.asp?id=657654#
Minuto del partido: 18
Descripción del error: fuera de juego a mi favor, como se ve a pocos metros de mi area, en vez de sacarlo un defensa o mco, lo saca el MPC!!!!! con lo cual un atanque menos y en vez de sacarlo teniendo jugadores al lado, patadon a una parte del campo donde no hay jugadores mios pero si los rivales
Captura de pantalla:

esto se va a mirar? ayer me paso algo parecido
edu Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Raudex

Antigüedad: 21/Noviembre/2018
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar edu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Septiembre/2020 a las 11:03
ahora que todo ha llegado a un punto estable, en cuanto a moral y físico,.... quieres decir que el efecto cansancio no es muy exagerado?? no se estan remontando demasiados partidos de 3a 0, 2 a 0 en los últimos ratos por equipos de mr inferior?

Que te relajes con un 3 a 0 me lo creo, pero ello significa que acabas 3 a 0, 4 a 0, o 3 a 1, no que te empatan 3 a 3 o incluso pierdes 3 a 4...

Solo es una opinión....

Gracias por leerlo!!
Raudex-Suecia-
1 Intercopa
4 Ligas
1 Copa
1 Internovel
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Septiembre/2020 a las 11:15
Originalmente publicado por edu

ahora que todo ha llegado a un punto estable, en cuanto a moral y físico,.... quieres decir que el efecto cansancio no es muy exagerado?? no se estan remontando demasiados partidos de 3a 0, 2 a 0 en los últimos ratos por equipos de mr inferior?

Que te relajes con un 3 a 0 me lo creo, pero ello significa que acabas 3 a 0, 4 a 0, o 3 a 1, no que te empatan 3 a 3 o incluso pierdes 3 a 4...

Solo es una opinión....

Gracias por leerlo!!

el efecto relajacion es excesivo la verdad, gana 1-0 y reza porque no te metan gol porque ponerte con 2-0 implica que puedas perder o empatar, porque tu equipo se relaja, el otro se pone las pilas y tu equipo no se quita la rejalación en todo el partido
rcsanchez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
FC Moa

Antigüedad: 20/Abril/2016
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rcsanchez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Septiembre/2020 a las 22:17
que fastidio, el simulador acaba de robarme un partido contra RCD Sixto, al min 10 un Gol  a mi favor, a el min 20   dos goles a cero  , luego de esto hice  como 8  tiros a puerta contra 3 o 4 del contrario y encima me empata el partido..Ya entiendo a los que se quejan de la relajación de los jugadores en el nuevo simulador...
sloven22 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SlovenijaU21

Antigüedad: 18/Septiembre/2019
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sloven22 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Septiembre/2020 a las 17:33
Originalmente publicado por rcsanchez

que fastidio, el simulador acaba de robarme un partido contra RCD Sixto, al min 10 un Gol  a mi favor, a el min 20   dos goles a cero  , luego de esto hice  como 8  tiros a puerta contra 3 o 4 del contrario y encima me empata el partido..Ya entiendo a los que se quejan de la relajación de los jugadores en el nuevo simulador...

Supongo que eso en el futbol normal tambien pasa
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Septiembre/2020 a las 17:43
Originalmente publicado por sloven22

Originalmente publicado por rcsanchez

Supongo que eso en el futbol normal tambien pasa

tienes que ver mas partidosxDD
SILVIA Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kievo

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SILVIA Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Septiembre/2020 a las 10:34
COMPRO juveniles suecos.....

EN 1ª 2ª 3ª 4ª + SUBCAMPEON DE COPA(3)
chonan Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Septiembre/2020 a las 19:56
Originalmente publicado por SILVIA

COMPRO juveniles suecos.....

Aplauso

balmes c.f
 Responder Responder Página  <1 242526

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,125 segundos.