PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > Mercado > Otros
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: HILO OFICIAL - Nueva versión del simulador
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

HILO OFICIAL - Nueva versión del simulador

 Responder Responder Página  <1 2324252627 28>
Autor
Mensaje
Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Errantes F.C

Clan Pucelano

Antigüedad: 02/Noviembre/2012
Localización: Valladolid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6567
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Agosto/2020 a las 12:13
Originalmente publicado por chonan

Lo q no es ni medio normal es que juegue contra un abandonado q juego con 10 y gane 3-0
ole con los cambios
Grande!!!Aplauso

Igual como no hay mierda no nada de eso nadie se ofende

Espera que me voy a descojonar mas.
Mi filial contra un abandonado q también ha jugado con 10 haganado 6-0.
Impresionante!!!

Hombre, el rival de tu filial jugaba sin portero, algo tendrá que ver en que hayas metido 6 goles.






Arriba
catacrack Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
FC Alizeero

Annie are you OK?

Antigüedad: 21/Enero/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3107
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar catacrack Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Agosto/2020 a las 12:51
Originalmente publicado por nuwanda83

Para los lloros y pataleos ya hay un post en offtopic Choni.

Aquí se viene a construir y opinar con respeto.

No se viene a menospreciar el trabajo de Dani y de Cristian.

El q quiere aportar q lo haga, el q quiere llorar ya sabe dnd está el post.


No se trata de menospreciar, ninguno, incluso los más vehementes del lugar, pone en duda el trabajazo que han hecho para mejorar el actual simulador.

En cuanto al tema del simulador en si, jugué a principios de la pasada temporada muchos amistosos y me daban resultados muy dispares, así que entre mi poco tiempo, mi poca motivación y que no iba a sacar nada en claro, dejé de jugarlos. Al final tenemos que adaptarnos todos a lo que hay, mejor o peor, es el mismo para todos.

En lo que no estoy de acuerdo es en dos puntos:

- El menosprecio que están teniendo tanto Dossis como Cristian a quienes dan una opinión, como he dicho a veces más vehemente y a veces menos, sin siquiera darle la oportunidad de debartirlo. Como dando a entender que lo que hemos hecho está perfecto, no tiene fallos ni fisuras y quien se queja está en contra mío y es un llorón. Pues no. La sensación que da es que existen pocas ganas de dialogar con algunos mánagers que llevan aquí tanto tiempo que se conocen las reglas del juego de arriba a abajo.

- El peloteo máximo de algunos otros mánagers, ya sea en público o en PRIVADO. Todo está perfecto porque como se dedican a comer lo que excretan los responsables del simulador, son recompensados.
Y no hace falta irse muy lejos, véase finales de competiciones recientes y campeones de Liga recientes.

No señores, no todo está perfecto, pero sin diálogo no se podrá mejorar, y si encima se nos cierran en banda y se NIEGAN a reconocer que no todo está perfecto, mal camino llevamos.

No soy mucho de hablar, y menos por el foro, pero de vez en cuando si lo leo, y cuando escribo es porque tengo la necesidad de hacerlo.

Un saludo!

FC ALIZEERO - FRANCIA
Arriba
nuwanda83 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Nuevo en el barrio

Antigüedad: 25/Julio/2013
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6103
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nuwanda83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Agosto/2020 a las 14:44
A mi los q se quejan hasta cuando ganan y sin aportar argumentos me dan bastante desconfianza.

Mírate mi palmarés y mira el de algunos q se quejan.

Parece q tienen q ganar siempre y arrasar...

Si fuera así q queda para el resto.

Q aprendan de mánagers humildes q llevan también años aquí y no se quejan xq si no xq no.

La vehemencia sin un cara a cara para entender el énfasis o el tono parece muchas veces una falta de respeto.

Y no, yo no peloteo a nadie, ni a Dani ni a Cristian.

No necesito pelotear para poder dar mi opinión.

Este hilo empezó muy bien pero está tomando unos derroteros q distan mucho de su propósito.

Respecto a los q no sienten atendidos o creen q no les tienen en cuenta deberían mirar su manera de expresar.

La vehemencia, como ya he dicho y me repito,puede entenderse como una falta de respeto.

Por último os convoco a todos a una reflexión para tratar de acercar posturas y poder dialogar.

Se q muchos me mandareis a la mierda pero por intentarlo q no quede.

Y releed lo q vayáis a decir antes de postear intentando empatizar

No es tan difícil
X3X2 X1

Arriba
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6157
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Agosto/2020 a las 15:10
Originalmente publicado por nuwanda83

Para los lloros y pataleos ya hay un post en offtopic Choni.

Aquí se viene a construir y opinar con respeto.

No se viene a menospreciar el trabajo de Dani y de Cristian.

El q quiere aportar q lo haga, el q quiere llorar ya sabe dnd está el post.


Ruanda, te invito a que te leas el hilo entero y veas cuales han sido mis aportaciones desde el principio, si eso no era opinar para intentar aportar...
Luego el tema derivó en otra cosa, pero insisto, NUNCA HE MENOSPRECIADO EL TRABAJO DE DOSSIS.
Pero supongo que puedo decir que no me gusta, igual que cuando yo hago un trabajo hay mucha gente a la que no le gusta

Y no es un lloro decir que no me parece normal que jugar contra un equipo abandonado que juega con 10 no conlleve un 8-0, teniendo en cuenta la media de mi equipo.
Mientras que el filial mete un 6-0, aunque ya me han aclarado que es que el otro equipo jugaba sin POR que sino seguro que ni gano teniendo en cuenta lo mierda q es mi filial.






balmes c.f
Arriba
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6157
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Agosto/2020 a las 15:14
Originalmente publicado por nuwanda83

A mi los q se quejan hasta cuando ganan y sin aportar argumentos me dan bastante desconfianza.

Mírate mi palmarés y mira el de algunos q se quejan.

Parece q tienen q ganar siempre y arrasar...

Si fuera así q queda para el resto.

Q aprendan de mánagers humildes q llevan también años aquí y no se quejan xq si no xq no.

La vehemencia sin un cara a cara para entender el énfasis o el tono parece muchas veces una falta de respeto.

Y no, yo no peloteo a nadie, ni a Dani ni a Cristian.

No necesito pelotear para poder dar mi opinión.

Este hilo empezó muy bien pero está tomando unos derroteros q distan mucho de su propósito.

Respecto a los q no sienten atendidos o creen q no les tienen en cuenta deberían mirar su manera de expresar.

La vehemencia, como ya he dicho y me repito,puede entenderse como una falta de respeto.

Por último os convoco a todos a una reflexión para tratar de acercar posturas y poder dialogar.

Se q muchos me mandareis a la mierda pero por intentarlo q no quede.

Y releed lo q vayáis a decir antes de postear intentando empatizar

No es tan difícil

Vuelvo a cogerte la palabra.
Tu incluso has compartido juegos conmigo fuera de PCLIGA y creo que te he demostrado que mi tono es las risas y el buen rollo no la confrontación que para eso ya teníamos el foro Madrid-Barsa.
Insisto de nuevo en que yo no menosprecio el curro de nadie, solo el resultado de ese curro.

Igual en algún punto he sido un poco agresivo, pues rectifico y pido disculpas, pero no por haber menospreciado a nadie, cosa que al contrario si lo he sentido.

Y en cuanto a los lloros, pues que decir, yo cree el hilo asi que me AUTOINCULPO DE SER UN LLORÖNLlorar






balmes c.f
Arriba
Euskitxo Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
Altzibar


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Gipuzkoa
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 27535
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Agosto/2020 a las 01:06
Vaya por delante que mi reflexión no iba a dirigido a nadie personalmente.

No creo que en ninguna de mis palabras se pueda leer que no se puede opinar en contra del simulador. Muchos de aquí llevais tiempo dejando vuestras impresiones que siempre han sido de gran ayuda y se han realizado cambios a raiz de los fallos encontrados. Pero he tenido la oportunidad de hablar con Dani y tras meses de trabajo, retoques e intentar afinar lo mejor posible, en el foro si he leido comentarios que echan al traste todo lo realizado. Como si el cambio no sirviera para nada o no haya aportado nada. No hablo de ser pelota, sino de poner en valor lo realizado y ser conscientes que siempre se podrá mejorar pero Dani no puede estar mejorándolo siempre. Como portavoz fuera de Pcliga he podido comprobar las horas metidas en el simulador, y aunque como he dicho anteriormente, no es perfecto y quedan aspectos a pulir el cambio es bastante notable. Quizas con lo que veamos esta temporada se puedan ajustar algunas cosas, pero el cambio más potente está realizado.

Vuelvo a lanzar mi invitación para dejar en el foro aquellos aspectos técnicos que veais que son mejorables, pero yo al menos intentaria reflejarlos desde la empatia hacia la persona que lo leera para poder reajustarlo con la mayor motivación posible.

Editado por Euskitxo - 23/Agosto/2020 a las 01:08


Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17960
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Agosto/2020 a las 10:05
- El factor campo antes apenas tenía peso, y todos sabemos que en campo ajeno cualquier equipo, te la puede liar (Real Union, Mirandes, Leganes, ...). Habrá que sudar para ganar fuera de casa o al menos planificar mejor las rotaciones.


Puta vasca-italiana, conmigo esto no se ha cumplido....de 5 partidos, 2 perdidos de local, 2 ganados de visitante y 1 empatado de visitante....

Mi campo es como el del Español, todo el q viene gana🤣🤣🤣


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
catacrack Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
FC Alizeero

Annie are you OK?

Antigüedad: 21/Enero/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3107
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar catacrack Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Agosto/2020 a las 11:09
Originalmente publicado por Euskitxo

Vaya por delante que mi reflexión no iba a dirigido a nadie personalmente.

No creo que en ninguna de mis palabras se pueda leer que no se puede opinar en contra del simulador. Muchos de aquí llevais tiempo dejando vuestras impresiones que siempre han sido de gran ayuda y se han realizado cambios a raiz de los fallos encontrados. Pero he tenido la oportunidad de hablar con Dani y tras meses de trabajo, retoques e intentar afinar lo mejor posible, en el foro si he leido comentarios que echan al traste todo lo realizado. Como si el cambio no sirviera para nada o no haya aportado nada. No hablo de ser pelota, sino de poner en valor lo realizado y ser conscientes que siempre se podrá mejorar pero Dani no puede estar mejorándolo siempre. Como portavoz fuera de Pcliga he podido comprobar las horas metidas en el simulador, y aunque como he dicho anteriormente, no es perfecto y quedan aspectos a pulir el cambio es bastante notable. Quizas con lo que veamos esta temporada se puedan ajustar algunas cosas, pero el cambio más potente está realizado.

Vuelvo a lanzar mi invitación para dejar en el foro aquellos aspectos técnicos que veais que son mejorables, pero yo al menos intentaria reflejarlos desde la empatia hacia la persona que lo leera para poder reajustarlo con la mayor motivación posible.

Ibon, precisamente contra tí no iba mi segundo punto "malo" de todo ésto. Espero que no te hayas sentido ofendido con éso, porque ni muchisimo menos iba por tí, que eres de los tios más íntegros que hay en la comunidad.

En lo que a mi respecta, precisamente lo último que dices es lo que yo también reclamo, aunque no participe de ello, así que nada que objetar, solamente que espero que sobre todo por la parte de Dossis y Cristian puedan hacerlo, y que como dije, aun con reacciones vehementes de algunos compañeros, puedan dialogarlo y entre todos mejorar el simulador, y el juego en general.

FC ALIZEERO - FRANCIA
Arriba
box lunch Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Box Lunch


Antigüedad: 18/Enero/2011
Localización: Galicia
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7775
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar box lunch Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Agosto/2020 a las 11:31
Me ha pillado de sorpresa lo del factor campo pero a mi me gusta que tenga una importancia más realista, igual así dejamos de ver ligas de 110 puntos y vemos más equipos tipo el "Barsa" de estas últimas temporadas, fiable en casa y una escopeta de feria fuera.

Editado por box lunch - 23/Agosto/2020 a las 13:18
Arriba
admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador
Avatar



Antigüedad: 12/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3280
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Agosto/2020 a las 13:24
Gracias.

Originalmente publicado por Euskitxo

La verdad es que leo algunas afirmaciones tan tajantes que me dejan descolocado. Aquí todo el mundo se cree en la posesión de la razón y algunas ocasiones sin tener todos los datos o sin saber realmente el proceso que ha llevado esto.

Si alguno espera un simulador perfecto, sin errores, que siempre 1+1 sean 2, mejor deje el juego antes de que le de una taquicardia. Por supuesto que de los cientos de variables que suceden en el juego algunos carecerán de cierta lógica futbolística. Por supuesto que de los 1600 partidos que se simulan en 36 minutos habrá resultados llamativos y poco coherentes a simple vista. Pero creo que todos coincidimos en que no queremos que sea un juego de 1+1, ya que el resultado sería sabido antes de la simulación. Desde el momento en el que entre en juego el AZAR, las variables son infinitas.

Siendo el azar un participante del juego, entiendo el mosqueo de algunos porque no han ganado a un bot, o han jugado contra 10 y solo han ganado... Por poner un ejemplo cercano, el Elche jugo con 10 ante el Zaragoza desde el minuto 30, el Zaragoza tuvo 12 remates y terminaron empate a 0. De acuerdo que ante equipo no parejos no debería pasar, pero repito, el juego lanza cientos de variables y stats y ... y a veces sale rana. Todos sabemos ademas que los resultados de las primeras jornadas, con la MO por los suelos, son mucho más impredecibles.

Dicho esto, no ver ningún cambio en el simulador es negar la mayor. Alguno podría esperar más, pero esa opinión ya es personal de cada uno. 
- Los ataques generan mayor peligro ya que el robo de balón es más complicado.
- Los goles tontos de faltas lejanas apenas existen (ya solo por esto, merecía la pena)
- Los corners no lo sacan los delanteros y si antes no se veían goles ahora son ocasiones con peligro.
- Hay faltan laterales escorados que antes no existian.
- El juego por banda es mucho más interesante.
- Los marcadores son en general más atractivos con menos 0-0.
- El factor campo antes apenas tenía peso, y todos sabemos que en campo ajeno cualquier equipo, te la puede liar (Real Union, Mirandes, Leganes, ...). Habrá que sudar para ganar fuera de casa o al menos planificar mejor las rotaciones.
- ...

Y otros que no comento porque son más difíciles de apreciar como modificaciones en directrices etc.

Y vuelvo al principio. SI alguien espera que el simulador saque el resultado más justo en base a las ocasiones tenidas y/o al equipo paquete que tengo delante, sin mediar el azar por medio, creo que tendría días que sufrirá mucho. Pero me niego a pensar que sinceramente haya alguien que no vea modificaciones y algunos cambios a mejor. Que alguno esperaba más... Como todo según con el prisma que miramos las cosas a unos les parecerá una cosa y a otros otra, y más teniendo intereses o esperanzas en función de la plantilla que tenemos y sus espectativas. Para mi antes ya era un buen simulador con algunos errores. Ahora es un mejor simulador con menos errores, aunque los siga habiendo.
Arriba
admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador
Avatar



Antigüedad: 12/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3280
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Agosto/2020 a las 13:38
En alguna liga aun seguiremos viendo de esos, porque hay cada monstruito de equipo que dan miedo, vaya equipazos se gastan algunos.

Originalmente publicado por box lunch

Me ha pillado de sorpresa lo del factor campo pero a mi me gusta que tenga una importancia más realista, igual así dejamos de ver ligas de 110 puntos y vemos más equipos tipo el "Barsa" de estas últimas temporadas, fiable en casa y una escopeta de feria fuera.



Arriba
admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador
Avatar



Antigüedad: 12/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3280
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Agosto/2020 a las 19:44
Acabamos de publicar la nueva versión de la GUÍA TÁCTICA con los cambios más importantes sobre las posiciones y las directrices de los roles del juego.

Los cambios afectan a media puntas y extremos, principalmente.

Un saludo,


Originalmente publicado por bonou2

Pregunta:
Hay alguna guia de tactica como la que hay colgada en la web para el nuevo simulador? Mas que nada para ojearla y asi poder hacer una tactica con cara y ojos y no jugar a la loteria.
De no ser asi, hay intencion de hacerla?

Gracias!
Arriba
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CLAUSAN FC


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4597
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Agosto/2020 a las 23:27
Originalmente publicado por admin

Acabamos de publicar la nueva versión de la GUÍA TÁCTICA con los cambios más importantes sobre las posiciones y las directrices de los roles del juego.

Los cambios afectan a media puntas y extremos, principalmente.

Un saludo,


Originalmente publicado por bonou2

Pregunta:
Hay alguna guia de tactica como la que hay colgada en la web para el nuevo simulador? Mas que nada para ojearla y asi poder hacer una tactica con cara y ojos y no jugar a la loteria.
De no ser asi, hay intencion de hacerla?

Gracias!

AplausoAplauso
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19986
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Agosto/2020 a las 13:52
yo no lo veo
Arriba
Gaddock Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
perroflauta

Volveremos!PPO!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Castellón
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3038
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Agosto/2020 a las 16:28
Originalmente publicado por arcangel

yo no lo veo


Paginas 41 y siguientes del manual tactico. Disponible en la pantalla de tacticas

x2X4
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19986
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Agosto/2020 a las 17:03
Originalmente publicado por Gaddock

Originalmente publicado por arcangel

yo no lo veo


Paginas 41 y siguientes del manual tactico. Disponible en la pantalla de tacticas


voy donde tu dices, miro los extremos y en la web me sale colgar al area grande y chica y en el manual no estan, pero si me salen centro al hombre y al hueco
Arriba
Gaddock Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
perroflauta

Volveremos!PPO!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Castellón
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3038
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Agosto/2020 a las 17:55
Originalmente publicado por arcangel


Originalmente publicado por Gaddock

Originalmente publicado por arcangel

yo no lo veo


Paginas 41 y siguientes del manual tactico. Disponible en la pantalla de tacticas
voy donde tu dices, miro los extremos y en la web me sale colgar al area grande y chica y en el manual no estan, pero si me salen centro al hombre y al hueco
no ves esto en la ultima pagina??
Zona EI/ED - EXTREMOS
1. Centro al hombre
Según llegue a su zona, la colgará a cualquier compañero en
zona de ataque. No tendrá en cuenta si está marcado o no. Y
el pase será al pie, por tanto tendrá más presión de los defen-
sas. Es una directriz que se aplicará con mucha facilidad si se
la pone la primera ya que es fácil que haya cualquier jugador
tanto en el área como entrando por el extremo contrario.
Producirá muchos centros aunque su calidad no será la
mejor. El centro es aleatorio a cualquier compañero, no
necesariamente el mejor ni al más libre.
2. Centro al hueco
Está directriz es más difícil de aplicar ya que solo se intentará si hay un receptor con espacio
libre por delante. El pase se hace por delante del compañero. Ideal para llegadores rápidos y
atacantes con buen stat de remate. Este centro busca mas precisión que el Centro al hombre
y buscará primero las posiciones mas cercanas a portería. Es un centro de más calidad, el
pasador elige a quien le pasa en la mejor demarcación posible. Es una directriz que es más
difícil que sea aplicada. Si no hay ningún compañero disponible pasará a la siguiente directriz.
3. Llegar a línea de fondo
El extremo buscará la línea de fondo hacia adelante. Cuando un rival le salga al paso se abrirá
hacia el exterior para intentar alejarse del defensa. No entra en diagonal.
4. Diagonal
Entrará en diagonal a la portería. Igual que la directriz de MPID diagonal, permite despistar
a los entrenadores rivales y encarar a puerta cuando por dibujo parece que va a ir a línea de
fondo a poner el pase. Recomendado para escorar a un DC a que entre desde zona de ex-
tremos de fuera hacia adentro. El jugador irá a machete conduciendo a portería hasta que
entre en zona de remate o se la quiten. Ideal para jugadores muy TOP, que tengan potencia,
velocidad, conducción. No necesariamente culmina con tiro. Buscará la mejor opción cuando
entre en zona DC. Es una entrada con potencia que provoca desgaste y cuanto mas tiempo
mantiene la posesión.
5. No arriesgar
Su objetivo es liberar de marca al delantero centro, para ello, atrae a los defensas. Avanzará
con mucha cautela al area rival. En cuanto se acerce un defensa, reculará hacia el exterior
incluso retrocediendo para sacar a uno o mas defensas a que salgan a por el, generando es-
pacios en el centro del area.
6. Pase y desmarque
Dejará la pelota a los jugadores que se incorporen en segunda línea. Son pases difíciles y
con menos precisión, pero favorecen a los equipos con buenos rematadores llegando desde
detrás. También provocan paredes, ya que esos mediapuntas pueden devolverle la pelota al
hueco superando la línea defensiva, aunque provocan bastantes fueras de juego.
7. Buscar posición de tiro
Avanza hacia el área rival todo lo que pueda. Si llega a estar lo suficientemente cerca y tiene
ángulo de tiro, disparará. Aunque no marque puede generar rechaces del portero y segundas
jugadas. Esta conducción no es muy larga. Si lleva ya muchos pasos conduciendo, no tirará.

x2X4
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19986
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Agosto/2020 a las 18:33
Originalmente publicado por Gaddock

Originalmente publicado por arcangel


Originalmente publicado por Gaddock

Originalmente publicado por arcangel

yo no lo veo


Paginas 41 y siguientes del manual tactico. Disponible en la pantalla de tacticas
voy donde tu dices, miro los extremos y en la web me sale colgar al area grande y chica y en el manual no estan, pero si me salen centro al hombre y al hueco
no ves esto en la ultima pagina??
Zona EI/ED - EXTREMOS
1. Centro al hombre
Según llegue a su zona, la colgará a cualquier compañero en
zona de ataque. No tendrá en cuenta si está marcado o no. Y
el pase será al pie, por tanto tendrá más presión de los defen-
sas. Es una directriz que se aplicará con mucha facilidad si se
la pone la primera ya que es fácil que haya cualquier jugador
tanto en el área como entrando por el extremo contrario.
Producirá muchos centros aunque su calidad no será la
mejor. El centro es aleatorio a cualquier compañero, no
necesariamente el mejor ni al más libre.
2. Centro al hueco
Está directriz es más difícil de aplicar ya que solo se intentará si hay un receptor con espacio
libre por delante. El pase se hace por delante del compañero. Ideal para llegadores rápidos y
atacantes con buen stat de remate. Este centro busca mas precisión que el Centro al hombre
y buscará primero las posiciones mas cercanas a portería. Es un centro de más calidad, el
pasador elige a quien le pasa en la mejor demarcación posible. Es una directriz que es más
difícil que sea aplicada. Si no hay ningún compañero disponible pasará a la siguiente directriz.
3. Llegar a línea de fondo
El extremo buscará la línea de fondo hacia adelante. Cuando un rival le salga al paso se abrirá
hacia el exterior para intentar alejarse del defensa. No entra en diagonal.
4. Diagonal
Entrará en diagonal a la portería. Igual que la directriz de MPID diagonal, permite despistar
a los entrenadores rivales y encarar a puerta cuando por dibujo parece que va a ir a línea de
fondo a poner el pase. Recomendado para escorar a un DC a que entre desde zona de ex-
tremos de fuera hacia adentro. El jugador irá a machete conduciendo a portería hasta que
entre en zona de remate o se la quiten. Ideal para jugadores muy TOP, que tengan potencia,
velocidad, conducción. No necesariamente culmina con tiro. Buscará la mejor opción cuando
entre en zona DC. Es una entrada con potencia que provoca desgaste y cuanto mas tiempo
mantiene la posesión.
5. No arriesgar
Su objetivo es liberar de marca al delantero centro, para ello, atrae a los defensas. Avanzará
con mucha cautela al area rival. En cuanto se acerce un defensa, reculará hacia el exterior
incluso retrocediendo para sacar a uno o mas defensas a que salgan a por el, generando es-
pacios en el centro del area.
6. Pase y desmarque
Dejará la pelota a los jugadores que se incorporen en segunda línea. Son pases difíciles y
con menos precisión, pero favorecen a los equipos con buenos rematadores llegando desde
detrás. También provocan paredes, ya que esos mediapuntas pueden devolverle la pelota al
hueco superando la línea defensiva, aunque provocan bastantes fueras de juego.
7. Buscar posición de tiro
Avanza hacia el área rival todo lo que pueda. Si llega a estar lo suficientemente cerca y tiene
ángulo de tiro, disparará. Aunque no marque puede generar rechaces del portero y segundas
jugadas. Esta conducción no es muy larga. Si lleva ya muchos pasos conduciendo, no tirará.


si, pero lo que aparece en la web y en el manual es distinto


1. Centro al hombre
2. Centro al hueco
3. Llegar a línea de fondo
4. Diagonal
5. No arriesgar
6. Pase y desmarque
7. Buscar posición de tiro

Lo que digo,  es que la web salen unas directrices y en el manual otro, lo que no esta marcado en negrita (1 y 2) del manual no esta en la tactica de la web

Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17960
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Agosto/2020 a las 18:35
Pues a mi si me sale lo de centro al hombre y centro al hueco.


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
Gaddock Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
perroflauta

Volveremos!PPO!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Castellón
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3038
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Agosto/2020 a las 21:57
Originalmente publicado por arcangel


Originalmente publicado por Gaddock

Originalmente publicado por arcangel

yo no lo veo


Paginas 41 y siguientes del manual tactico. Disponible en la pantalla de tacticas
voy donde tu dices, miro los extremos y en la web me sale colgar al area grande y chica y en el manual no estan, pero si me salen centro al hombre y al hueco

Nobte habia entendido.
Prueba a actualizar el navegador, borrar cookies e historial y esas cosas que suelen dar problemas. Recarga la pagina una vez estes en el visualizado del partido. Si el error persiste avisaremos

x2X4
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI
Arriba
 Responder Responder Página  <1 2324252627 28>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,203 segundos.