PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > Mercado > Otros > Mercado de Valores
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: HILO OFICIAL - Nueva versión del simulador
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

HILO OFICIAL - Nueva versión del simulador

 Responder Responder Página  <1 2021222324 28>
Autor
Mensaje
admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador
Avatar



Antigüedad: 12/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3280
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Agosto/2020 a las 11:36
Salvo errores garrafales que haya que solventar, o pequeños detalles que pulir, la versión actual es la que se usará durante toda la próxima temporada, esa es la idea. Nos hubiera gustado publicarla sobre la jornada 30 a más tardar, pero no fue posible y la hemos publicado en la 35, con solo una semana de amistosos para probar, pero esperamos que podáis probarla suficiente, a 5 partidos por día, 6 días, son 30 partidos que podréis probar.

Comentar que de cara a 2021 puede ser que se haga alguna nueva versión mayor (igual que en esta ocasión) con los comentarios/quejas/observaciones que vayamos recibiendo durante estas próximas temporadas.

En cuanto a fallos gordos, si se detecta alguno, se corregirán lo antes posible.


Originalmente publicado por Errante

¿Entonces se va a poder probar la versión final (o al menos exactamente la misma que se va a instaurar la proxima temporada) antes del reset?. Porque muchos filiales seguimos teniendo las mismas dudas que la temporada pasada. 


Editado por admin - 11/Agosto/2020 a las 11:37



Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19986
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Agosto/2020 a las 13:22
Originalmente publicado por arcangel

Link del partido:  https://www.pcliga.com/amistosos_resultados_flash.asp?id=657017#
Minuto del partido: 17
Descripción del error: se pita fuera de juego a mi favor, al sacarlo la tira a tierra de nadie, ocasion para el contrario
Captura de pantalla:

hay jugadas que podian hacer otra opcion mas,  habra que ver la dinamica en el resto de partidos


la efectividad es aleatoria pura y dura?? contando la prorroga, en total de tiros 3-16 a mi favor, resultado 1-1

es complicado poder elegir el tirador dependiendo de la zona del campo donde se produzca el tiro libre??


ayer fue 3-16 en tiros a mi favor, con empate a 1

Hoy ha sido de 2-13 con empate a 0 durante los 90 minutos, si contamos la prorroga ha sido de un total de 3-18 tiros, ¿donde esta el truco para meter goles?RisaRisaRisa
Arriba
MARKOX Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
VALENCIACF


Antigüedad: 21/Mayo/2018
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 305
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MARKOX Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Agosto/2020 a las 13:57
Originalmente publicado por arcangel

Originalmente publicado por arcangel

Link del partido:  https://www.pcliga.com/amistosos_resultados_flash.asp?id=657017#
Minuto del partido: 17
Descripción del error: se pita fuera de juego a mi favor, al sacarlo la tira a tierra de nadie, ocasion para el contrario
Captura de pantalla:

hay jugadas que podian hacer otra opcion mas,  habra que ver la dinamica en el resto de partidos


la efectividad es aleatoria pura y dura?? contando la prorroga, en total de tiros 3-16 a mi favor, resultado 1-1

es complicado poder elegir el tirador dependiendo de la zona del campo donde se produzca el tiro libre??


ayer fue 3-16 en tiros a mi favor, con empate a 1

Hoy ha sido de 2-13 con empate a 0 durante los 90 minutos, si contamos la prorroga ha sido de un total de 3-18 tiros, ¿donde esta el truco para meter goles?RisaRisaRisa

Parece que es un problema generalizado. Los equipos que mas apuestan por el ataque y creadores de ocasiones son los que mas lo sufren. Un equipo de nivel necesita crear 9  12  o incluso 15 ocasiones para marcar uno o dos goles.(En muchas ocasiones claro esta, no siempre)

 Los equipos  inferiores se esta dando mucho el caso de crear 1 o dos ocasiones y te empatan. (No siempre claro esta)

Yo no le veo mucha lógica a eso y de verdad que llega a ser desesperante. O al menos para mi por como me lo tomo de enserio. 

 Mi opinión: hay que mejorar acierto y no echar por tierra todo un trabajo de un partido jugado con infinidad de ocasiones claras y que tu rival a la primera te marca. (No siempre claro esta)

 Yo es lo que observo.  

Pienso  que hay oportunidades falladas que debería mejorarse en ese aspecto . Son muchas las ocasiones de estar a 3 metros de la linea de gol sin portero y echarla por encima del larguero. O lo que es lo mismo. Las ocasiones claras... claras.. debería decantarse por ser gol mas veces que ahora. Yo creo que ahí esta el tema.  Las ocasiones muy claras que terminen en gol mas veces. Desconozco si tocando acierto empastras otras cosas.   Pero insisto que es algo que me gustaría que se revisara con el fin de que sea mas real.  

  POR FAVOR.....ACIERTO
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Agosto/2020 a las 14:10
Pues no se. No se que lanzadores tiens, ni que suerte han tenido.


Originalmente publicado por arcangel

Originalmente publicado por agosto

16-3 y 1-1 es sin duda, el record mundial de mala suerte de la historia de pcliga.
Habrá que mirarlo a ver si hay algún error.

Originalmente publicado por arcangel

Link del partido:  https://www.pcliga.com/amistosos_resultados_flash.asp?id=657017#
Minuto del partido: 17
Descripción del error: se pita fuera de juego a mi favor, al sacarlo la tira a tierra de nadie, ocasion para el contrario
Captura de pantalla:

hay jugadas que podian hacer otra opcion mas,  habra que ver la dinamica en el resto de partidos


la efectividad es aleatoria pura y dura?? contando la prorroga, en total de tiros 3-16 a mi favor, resultado 1-1

es complicado poder elegir el tirador dependiendo de la zona del campo donde se produzca el tiro libre??



con mas ironia te digo que mires los penalties en interliga y me digas como se puede perder despues de ir 3-0 en la tanda....


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
Rizostron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Real OPC


Antigüedad: 10/Febrero/2015
Localización: Toledo
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1900
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rizostron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Agosto/2020 a las 14:31
Link del partido: https://www.pcliga.com/amistosos_resultados_flash.asp?id=657096#
Minuto del partido: 78
Descripción del error: 77 - Lesion de GYE YOUNG-SOO
78 - Se va a realizar un cambio... GYE YOUNG-SOO va a ser sustituido por SEGEWIN DE PRAETER

Se lesiona un Dc y aún habiendo otro Dc en el banquillo es sustituido por un Lib.

Mi Banquillo:

Captura de pantalla:
NombreROLMEEFMOMREst

ANTON SNEIJDER96999995OK
SEGEWIN DE PRAETER96919996OK
ELMER BANDA96899996OK
ANTON LUPESCU94999992OK
FELIX VERSTAPPEN97939997OK
RIQUE DE VLEESSCHAUWER95999995OK
HEO TAE-UK95939995OK


Editado por Rizostron - 11/Agosto/2020 a las 14:40






Arriba
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CLAUSAN FC


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4597
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Agosto/2020 a las 14:40
A mi se me ocurrió bautizar a cada versión del simulador como una pelota. Este, por ejemplo, sería la jabulani, porque todos chutan y nadie hace goles, cuando curiosamente se la quiso hacer impredecible para que haya goles y sea mas entretenido el mundial y termino siendo un bodrio. El anterior simu podría ser la roteiro, pelota discreta, muy bonita y correcta, aunque aquella euro la gano grecia con un gol por partido, no hubo demasiado show. Claramente, el primer simu era una pelota de tiento xDD
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Arriba
Rizostron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Real OPC


Antigüedad: 10/Febrero/2015
Localización: Toledo
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1900
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rizostron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Agosto/2020 a las 15:35
Originalmente publicado por jimmy9v

A mi se me ocurrió bautizar a cada versión del simulador como una pelota. Este, por ejemplo, sería la jabulani, porque todos chutan y nadie hace goles, cuando curiosamente se la quiso hacer impredecible para que haya goles y sea mas entretenido el mundial y termino siendo un bodrio. El anterior simu podría ser la roteiro, pelota discreta, muy bonita y correcta, aunque aquella euro la gano grecia con un gol por partido, no hubo demasiado show. Claramente, el primer simu era una pelota de tiento xDD

Con el azteca se podía marcar con la mano, algo hemos avanzado






Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Agosto/2020 a las 16:23
Lo de Arcangel tengo que mirarlo. Lo de que es generalizado, por favor, ponedme partidos de ayer y hoy que os pase algo como a Arcangel, y entonces podremos definir si es generalizado  o no.


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Agosto/2020 a las 19:54
Subimos version 1.7.5.
---
Arcangel, visto lo visto, te han pasado varias cosas.

Tus tiros han sido muy escorados en gran parte. Eso afecta a una parte de los tiros sobretodo tu MPD joven aunque es bueno, está lejos del nivel del portero MADSEN que es top en su puesto. 

En estas versiones los porteros han sido mucho mas vitaminados, porque tenian poco efecto, que fue una de las peticiones que se hizo.

Te ha hecho 9 paradas incluyendo prorroga, muy pocas han ido fuera, creo que solo 3, alguna de falta.
Y un par de barullos que se suele llevar el portero o rebotar. Por estadistica te tocaba haber marcado pero no te ha tocado.

He simulado tu partido exacto con otras semillas y el resultado ha sido 1-4 y 0-2.

He corregido levemente un tema de angulo de tiro, pero en tu caso, en este ultimo partido que es el que analicé no te afectó pero si podría afectar a otros partidos. Muy leve, eso si.
TAmbien he corregido el aceleron que se pegaban algunos jugadores, por ejemplo en el min 11 de tu partido había un caso. Continuando el partido tambien lo has ganado creo que 1-3.




Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19986
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Agosto/2020 a las 20:49
Originalmente publicado por agosto

Subimos version 1.7.5.
---
Arcangel, visto lo visto, te han pasado varias cosas.

Tus tiros han sido muy escorados en gran parte. Eso afecta a una parte de los tiros sobretodo tu MPD joven aunque es bueno, está lejos del nivel del portero MADSEN que es top en su puesto. 

En estas versiones los porteros han sido mucho mas vitaminados, porque tenian poco efecto, que fue una de las peticiones que se hizo.

Te ha hecho 9 paradas incluyendo prorroga, muy pocas han ido fuera, creo que solo 3, alguna de falta.
Y un par de barullos que se suele llevar el portero o rebotar. Por estadistica te tocaba haber marcado pero no te ha tocado.

He simulado tu partido exacto con otras semillas y el resultado ha sido 1-4 y 0-2.

He corregido levemente un tema de angulo de tiro, pero en tu caso, en este ultimo partido que es el que analicé no te afectó pero si podría afectar a otros partidos. Muy leve, eso si.
TAmbien he corregido el aceleron que se pegaban algunos jugadores, por ejemplo en el min 11 de tu partido había un caso. Continuando el partido tambien lo has ganado creo que 1-3.



pues lo de los tiros llevo asi años, ya no se retocar mas para que lo dejen... aun asi es bueno saber cosillas
Arriba
Pedr2 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 28/Junio/2020
Localización: Venezuela
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 69
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Pedr2 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Agosto/2020 a las 05:31
Primero reconocer el esfuerzo q están haciendo para q el pcliga sea un mejor juego hace poco q cree mi equipo pero veo q ha cambiado mucho desde la última vez q lo jugué en el 2016. Sólo les digo q gracias por lo q hacen.sigan así.



Arriba
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Localización: Deep Ocean
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6470
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Agosto/2020 a las 09:36
Os estan saltando cambios tacticos raros? Me han saltado 3 en este partido y no tenia puesto ninguno Situación comprometida




Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19986
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Agosto/2020 a las 12:06
Originalmente publicado por sharkers

Os estan saltando cambios tacticos raros? Me han saltado 3 en este partido y no tenia puesto ninguno Situación comprometida




si es contra mi es asi, no se porque ya lo dije hace tiempo, yo hago cambio y pone el nombre del rival
Arriba
javi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

javi

Simba, el rey ha muerto

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Girona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10551
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Agosto/2020 a las 14:16
A mi también. Se me comentó que era un fallo del Flash, que pone el rival a veces cuando eres tú y al revés xD.
Ayer me pasó 2 veces contra Joint boys y yo, flipando jaja


Editado por javi - 12/Agosto/2020 a las 14:17

Javi 1ª Italia
Palmarés equipo sin nacionalizar
- Campeón de 1ª división (14/10/2018) (11/10/2020)
- Campeón de Copa (30/09/2018) (27/09/2020)
- Subcampeón de 1ª división (19/08/2018) (29/04/2018) (16/08/2020)
- Subcampeón de Copa (05/08/2018) (10/06/2018)
Palmarés equipo nacionalizado
- Subcampeón InterCopa (14/10/2012)
- Campeón de Ligas 2ª-3ª-5ª
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Agosto/2020 a las 15:24
Lo del cambio táctico cuando solo es el dibujo hay un viejo error que ambos ponen al local, o al reves. 


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
Rizostron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Real OPC


Antigüedad: 10/Febrero/2015
Localización: Toledo
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1900
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rizostron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Agosto/2020 a las 16:45
Una pena que PcLiga sea de fútbol, si fuera rugby me salía






Arriba
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Localización: Deep Ocean
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6470
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Agosto/2020 a las 09:12
Link del partido:  https://pcliga.com/amistosos_resultados_verpartido.asp?id=657142
Minuto del partido: 9
Descripción del error: Ubicación de los defensas en el centro, donde los delanteros estan mas adelantados que los mismos
Captura de pantalla:




Arriba
Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Errantes F.C

Clan Pucelano

Antigüedad: 02/Noviembre/2012
Localización: Valladolid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6567
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Agosto/2020 a las 17:06
A todo esto, ya que el simulador parece que va a perjudicar a los filial, quiza fuera el momento de quitar el limite de MR para los cedidos en primera. Aun así sera complicado conseguir cedidos de MR alta, pero bueno algo es algo.



Arriba
bonou2 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Velez


Antigüedad: 18/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1480
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonou2 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Agosto/2020 a las 20:14
Pregunta:
Hay alguna guia de tactica como la que hay colgada en la web para el nuevo simulador? Mas que nada para ojearla y asi poder hacer una tactica con cara y ojos y no jugar a la loteria.
De no ser asi, hay intencion de hacerla?

Gracias!




1ª IRLANDA
COPA IRLANDA

Velez 1ª REP. IRLANDA
Arriba
Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Errantes F.C

Clan Pucelano

Antigüedad: 02/Noviembre/2012
Localización: Valladolid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6567
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Agosto/2020 a las 11:25
Ultima jugada del partido, mi dc solo ante el portero, en la linea del area y pitan el final.
Por menos se han comido a algún arbitro xD.
15/08/2020Errantes F.C -B-0 - 1Meristem Uver



Arriba
 Responder Responder Página  <1 2021222324 28>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,188 segundos.