PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > COREA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: HILO OFICIAL - Nueva versión del simulador
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

HILO OFICIAL - Nueva versión del simulador

 Responder Responder Página  <1 1920212223 28>
Autor
Mensaje
nuwanda83 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Nuevo en el barrio

Antigüedad: 25/Julio/2013
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6103
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nuwanda83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Agosto/2020 a las 11:37
Esto...

Creo q estamos perdiendo un poco el norte chavales.

Os dan la oportunidad de ayudar a mejorar el simulador, de aportar y evolucionar esto y os dedicáis a soltar sandeces como si fuera el patio del instituto.

Ya q perdéis el tiempo en amistosos y en contribuir hacedlo por favor de forma constructiva.

A mí no me van los peloteos y no tengo q bailar el agua a nadie pero creo a Dani (Agosto) y a su trabajo se le menosprecia mucho más de lo q se le valora.

No le visto nunca una salida de tiesto ni una sobrada y sin embargo le llueven ostias como si hiciera la comunión día sí y día tb.

En serio, lo q no os guste expresarlo, no os lo calleis, pero de forma constructiva y q no parezca esto el sálvame.

Yo poco puedo aportar ya q no estoy jugando amistosos, pero os leo y me interesa lo q vaya a pasar.

No os lo toméis a mal. Seamos positivos y colaboremos.
X3X2 X1




Arriba
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CLAUSAN FC


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4597
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Agosto/2020 a las 15:53
Yo se que me extrañan que prefiero usar mi día libre en otras cosas en lugar de atender algunas nalgas por estos lados. 

Solo voy a aclarar que nunca menosprecie el trabajo de Dani, ni su calidad. Pueden revisar los posteos de este tema. Critique otras cosas, como la idea de cambiar la forma de funcionar de la simulación sin avisar, cuando todos habiamos armado las tacticas en función de extremos que no tiraban y con la desventaja que eso le da a las personas sin premium, fue un verdadero desproposito.

Ademas de que sabia que habia algunas inconsistencia en los objetivos de los cambios, como pretender partidos con ocasiones de futbol sala pero sin la cantidad de goles del futbol sala. Eso solo se puede corregir por efectividad y querer motivar a la gente con partidos interesante donde sus jugadores fallan 15 veces y meten 2, por decreto real, no me cuadra. 

Yo prefero un simu donde el que se equivoca, hace mal la tactica y le tiran 15 veces abajo de la porteria se come 5 a 8 goles, no que exista una pared de cristal. Por otra parte, si estoy de acuerdo en defensas que pasen al ataque y juego hacia atras, pero siempre que eso sea algo que el usuario pueda determinar, vulnerar por decreto las defensas de los managers tampoco me parece correcto.

Y adhiero a que las ordenes genericas a veces eran muy superiores a las que los managers elegian, eso lo note una vez en una expulsion donde pase a ganar precisamente por mejorar el ataque.

Sin más los dejo reiterando todo mi apoyo a Dani

PD: Compren mis jugadores 
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Arriba
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6157
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Agosto/2020 a las 16:38
Originalmente publicado por admin

Chonan, pero si no has parado de menospreciar el trabajo de Dani (agosto) a lo largo de todo el topic, es de personas inteligentes aprender de sus errores y reconocer sus fallos.

Dani te ha respondido siempre, y si no ha sido él he sido yo, pero como bien dice Dani, te has pasado 3 o 4 pueblos en más de un comentario tuyo, y en más de dos también.

Modera las formas, es lo único que te pide.


Originalmente publicado por chonan

Oido cocina
Unos tienen manga ancha para decir lo que les sale de las narices y a otros por una cosilla de nada se nos crucifica?
Esta es tu reflexión de todas mis aportaciones
Pues nada ahi dejo el hilo
Para uno que hablaba, al final te vas a quedar solo
en fin

Perdón 
Menospreciar es decir que no me gusta?
Que modere mis formas?
Tu poco me has respondido a mi.
Insisto que a mi no me vais a dejar por maleducado, que ya estoy de vuelta de muchas cosas.
Voy a morderme la lengua que estoy de vacaciones, pero tu por muy dueño del juego que seas tampoco me vas a faltar al respeto eso ya te lo digo y mucho menos lincharme en público.

Mis formas hacia Dani creo que nunca han sido malas, desde el principio intente aportar y las mas de las veces no obtuve ni repuesta, sobre todo tuya.

Mi reflexión final ha sido que no me gusta el cambio por lo dicho mil veces aqui, no me gusta el juego hacia atrás que en MI opinión, no respeta ninguna directriz.
Si he puesto alguna vez esto es una mierda, pues pido perdón, sería en un momento de ofuscación o igual irónicamente, no voy a buscar el post, pero en ningún caso es para menospreciar el trabajo de Dani

Y lo de " al que no le guste que se vaya" es para todos, si seguimos aqui es porque algo valoraremos, sino nos habríamos ido ya.

Pero ya que se meta aqui el jefe para darme un toque a mi que soy de los más respetuosos pues ya me toca los cojones.

Así que amigo Cristian no te columpies ni un poco conmigo








balmes c.f
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Agosto/2020 a las 20:07
Originalmente publicado por jimmy9v

Yo se que me extrañan que prefiero usar mi día libre en otras cosas en lugar de atender algunas nalgas por estos lados. 

Solo voy a aclarar que nunca menosprecie el trabajo de Dani, ni su calidad. Pueden revisar los posteos de este tema. Critique otras cosas, como la idea de cambiar la forma de funcionar de la simulación sin avisar, cuando todos habiamos armado las tacticas en función de extremos que no tiraban y con la desventaja que eso le da a las personas sin premium, fue un verdadero desproposito.

Me alegro de leerte. Se vuelve a hablar de futbol.

Originalmente publicado por jimmy9v

Ademas de que sabia que habia algunas inconsistencia en los objetivos de los cambios, como pretender partidos con ocasiones de futbol sala pero sin la cantidad de goles del futbol sala. Eso solo se puede corregir por efectividad y querer motivar a la gente con partidos interesante donde sus jugadores fallan 15 veces y meten 2, por decreto real, no me cuadra. 

Este es el reto mas dificil de siempre del simulador, hacerlo mas divertido, que haya mas llegadas pero que no suponga un suplicio de baja efectividad. Es facil deducir que mas ocasiones, sin mas goles, dará peores tiros y quizá mas ofuscación general. Finalmente el promedio de goles subirá unos puntos por este motivo. Los casos donde tengas que hacer 10 tiros para un gol se van a reducir mucho mucho aunque a veces seguirá pasando. Los partidos entre equipos similares no serán siempre 0-0 como hasta ahora. Y lo de que cueste la vida llegar a 1 gol por partido tambien pasa a mejor vida, salvo los mas flojos de la división.

Entre algunas medidas, la relajación cuando vas ganando también tendrá su efecto en esos promedios. Se ha creado algo de escalon a partir del 3-0 pero lo he suavizado un poco, y aunque la goleada mas repetida será 3-0, tambien se puede llegar hasta 8 aunque es mucho mas dificil porque la motivación caerá escandalosamente.

Y luego que las directrices ofensivas por banda son mucho mas potentes ahora para resucitar una parte muy muerta del juego, y que no se extingan los MPI o los EI. Tambien es interesante poder contar con laterales de largo recorrido que hasta marcan goles. Hay muchas mas opción y esto para los tácticos es una gran ventaja.

Si bien, con tanta mejora ofensiva, la defensa es mas complicada y requiere mucho mas trabajo ya que no hay mejoras defensivas, asi que cobra mas importancia estudiar al rival, y ver como contrarrestar las entradas por banda, poner dos laterales, o bajar al medio de banda a ayudar. 

Las directrices del centro están igual. Y de las dummys algunas se han atontado un poco y por eso juegan mas para atras o conducen hacia atras. Si el juego está calibrado y lo hacen mucho es que la disposición + directrices aplicadas no son correctas, o el rival te defiende bien.

Lo de que hagan mas pases atras o menos es regulable. Ya me ireis diciendo.

Originalmente publicado por jimmy9v

Yo prefero un simu donde el que se equivoca, hace mal la tactica y le tiran 15 veces abajo de la porteria se come 5 a 8 goles, no que exista una pared de cristal.

El tema es que aunque no se haga mal la tactica, hay equipos que son superiores, y lo serán hagas l oque hagas, y tampoco es viable que te metan tantos goles porque entonces acabas la liga con 100 goles la mitad de la liga. Los promedios andaban entre 2.2 y 2.7 y lo suyo es que anden entre 2.5 y 3.0. Y habrá excepciones en ligas muy desigualadas, pero eso es inevitable. P.ej en realidad en tercera division y regional pues hay equipos muy flojos que se comen 10-0 por partido. Esos desvirtuan los datos globales. En primera española en realidad eso no pasa, aunque haya un Barsa o un Madrid con 100 pt o 100 goles, o ambos, no suele haber 2 o 3 equipos que encajen 120 goles o mas como si puede pasar en una regional real. Pero es un juego, hay bots, filiales, abandonados, eso trastorna mucho todo.

Originalmente publicado por jimmy9v

 Por otra parte, si estoy de acuerdo en defensas que pasen al ataque y juego hacia atras, pero siempre que eso sea algo que el usuario pueda determinar, vulnerar por decreto las defensas de los managers tampoco me parece correcto.

Para que un lateral suba simplemente sube su flecha a fondo, o activa esas opciones de desborde por banda o apoyos por banda. Si no, subirá lo minimo igual que el resto de su línea. Tambien depende de las lineas de presión si un defensa recibe en zona desmarcable, y las directrices asi lo marcan, si que puede incorporarse mas.

Ahora hay que tener algo mas de cuidado con las perdidas en defensa, porque van a participar mucho mas del juego del equipo. 

Y luego hay algunar perlitas que solo se aplicarán en los que tengan el mejor jugador sobre el campo, p.ej. un MPC que sea de los que mas calidad tenga, las dummys las hará con mucha mas clase, no tan atras, sino regateando, buscando mejores espacios, etc.


Originalmente publicado por jimmy9v

Y adhiero a que las ordenes genericas a veces eran muy superiores a las que los managers elegian, eso lo note una vez en una expulsion donde pase a ganar precisamente por mejorar el ataque.

Sin más los dejo reiterando todo mi apoyo a Dani

PD: Compren mis jugadores 

Las expulsiones estaban bastante mal, aun así, no veo relación directa entre las genéricas y las rojas para mejorar el ataque. En esta versión si que las rojas serán mas graves para el que las recibe.


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6157
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Agosto/2020 a las 20:36
Originalmente publicado por chonan

Esto me sigue pareciendo un despropósito
No se para que narices valen ya las directrices si los jugadores hacen continuamente lo que les sale de los cojones y continuamente pasan el balón atrás.
me parece que la reforma del simulador en este sentido es nefasta


Aprovechando que se vuelve a hablar de fútbol he repasado las 21 entradas de este hilo y esto es todo lo más irrespetuoso que he dicho contra Dani
Obvio los positivos en los que alguno hasta me llama pelota.

Jimmy dice que le gusta lo de los pases a los defensas siempre que haya una directriz que lo manda, es curioso, eso es lo que he venido diciendo yo como OPINIÓN PERSONAL, en fin..

Por cierto, en todas mis intervenciones no he encontrado ni una contestación del Administrador hacia mi y sin embargo si a comentarios inmediatamente anteriores o posteriores al mío...

Y ya lo dejo, pero quería cerciorarme de que no he menospreciado ni faltado al respeto a n ningún compañero

Bueno excepto al rulas y al sapo porque se lo merecenBien






balmes c.f
Arriba
nuwanda83 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Nuevo en el barrio

Antigüedad: 25/Julio/2013
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6103
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nuwanda83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Agosto/2020 a las 22:18
Agosto,

Si las goleadas van a disminuir, se va a retocar las subidas del simu por goles??

A menos goles habrá q bajar el ratio para las subidas
X3X2 X1

Arriba
MARKOX Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
VALENCIACF


Antigüedad: 21/Mayo/2018
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 305
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MARKOX Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Agosto/2020 a las 22:56
Propongo...borrón y cuenta nueva.  A ver si lo conseguimos. Yo estoy convencido de que nadie quiere menospreciar a nadie. Simplemente el lenguaje escrito pues a veces se malinterpreta. O no sucede en el wassap? Que a veces tienes que aclarar algo.  Vamos a intentar cambiar la dinámica de los últimos mensajes y hablemos de lo que realmente importa,  futbol.  En serio...es desagradable para todos Y lo peor es que no se va a llegar a nada.Por eso...va.  Borron y cuenta nueva y observemos con critica todos los cambios que nos van ofreciendo.  Eso si...con critica.

Por eso mismo digo...Relajarse cuando metes el 3 gol no se...no se.. muchas ligas se deciden por los goles. A mi eso no me gusta. MI OPINION
Arriba
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6157
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Agosto/2020 a las 23:58
Originalmente publicado por MARKOX

Propongo...borrón y cuenta nueva.  A ver si lo conseguimos. Yo estoy convencido de que nadie quiere menospreciar a nadie. Simplemente el lenguaje escrito pues a veces se malinterpreta. O no sucede en el wassap? Que a veces tienes que aclarar algo.  Vamos a intentar cambiar la dinámica de los últimos mensajes y hablemos de lo que realmente importa,  futbol.  En serio...es desagradable para todos Y lo peor es que no se va a llegar a nada.Por eso...va.  Borron y cuenta nueva y observemos con critica todos los cambios que nos van ofreciendo.  Eso si...con critica.

Por eso mismo digo...Relajarse cuando metes el 3 gol no se...no se.. muchas ligas se deciden por los goles. A mi eso no me gusta. MI OPINION

Bien






balmes c.f
Arriba
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Localización: Deep Ocean
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6470
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Agosto/2020 a las 11:02
Originalmente publicado por MARKOX

Propongo...borrón y cuenta nueva.  A ver si lo conseguimos. Yo estoy convencido de que nadie quiere menospreciar a nadie. Simplemente el lenguaje escrito pues a veces se malinterpreta. O no sucede en el wassap? Que a veces tienes que aclarar algo.  Vamos a intentar cambiar la dinámica de los últimos mensajes y hablemos de lo que realmente importa,  futbol.  En serio...es desagradable para todos Y lo peor es que no se va a llegar a nada.Por eso...va.  Borron y cuenta nueva y observemos con critica todos los cambios que nos van ofreciendo.  Eso si...con critica.
Por eso mismo digo...Relajarse cuando metes el 3 gol no se...no se.. muchas ligas se deciden por los goles. A mi eso no me gusta. MI OPINION


Si, paz y amor

Tema goles, puedes relajar a tus jugadores con una variante táctica, por mi no hace falta hacerlo por defecto. Ademas, estamos hablando de que un TOP deberia estar en ratios de TPP (tiros por partido) algo mas elevados. Yo creo que eso mas o menos se soluciona, almenos en mis partidos contra Ruli se ve.
Esto ya de cara a la 3.0, seria una de las cosas principales (tener mas opciones de juego directo y posesion), a la par de una mejora en la posesion, que me parece algo weird tener 55-65 de posesion con 30 pases menos que un rival



Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19986
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Agosto/2020 a las 11:19
Link del partido:  https://www.pcliga.com/resultados_resumen_flash.asp?idresultado=53030&grupo=208&jornada=34#
Minuto del partido: 44
Descripción del error: saco la falta y tengo un rival al lado, parece una juga ensayada....
Captura de pantalla:


Link del partido: https://www.pcliga.com/resultados_resumen_flash.asp?idresultado=52831&grupo=9&jornada=34#
Minuto del partido: 36
Descripción del error: el egoismo de un dc... tira sin angulo en vez de pasar a uno solo en el area chica
Captura de pantalla:





Por cierto, se va hacer algo con los fallos continuos de los jugadores en el area chica o punto de penalty cuando estan solos e incluso sin portero?? desespera un poco verlo de forma continua, no se si se podra hacer que el portero pare de verdad o que los defensas hagan mas robos
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Agosto/2020 a las 18:19
Hay un error en la función de angulo de tiro. Los goles cantados se fallarán menos. Algun Abreu se tienen que marcar de vez en cuando, pero ese error está corregido. En la versión que estais probando no está aun.

Originalmente publicado por arcangel

Link del partido:  https://www.pcliga.com/resultados_resumen_flash.asp?idresultado=53030&grupo=208&jornada=34#
Minuto del partido: 44
Descripción del error: saco la falta y tengo un rival al lado, parece una juga ensayada....
Captura de pantalla:


Link del partido: https://www.pcliga.com/resultados_resumen_flash.asp?idresultado=52831&grupo=9&jornada=34#
Minuto del partido: 36
Descripción del error: el egoismo de un dc... tira sin angulo en vez de pasar a uno solo en el area chica
Captura de pantalla:





Por cierto, se va hacer algo con los fallos continuos de los jugadores en el area chica o punto de penalty cuando estan solos e incluso sin portero?? desespera un poco verlo de forma continua, no se si se podra hacer que el portero pare de verdad o que los defensas hagan mas robos


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***



Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19986
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Agosto/2020 a las 11:22
Link del partido:  https://www.pcliga.com/amistosos_resultados_flash.asp?id=657017#
Minuto del partido: 17
Descripción del error: se pita fuera de juego a mi favor, al sacarlo la tira a tierra de nadie, ocasion para el contrario
Captura de pantalla:

hay jugadas que podian hacer otra opcion mas,  habra que ver la dinamica en el resto de partidos


la efectividad es aleatoria pura y dura?? contando la prorroga, en total de tiros 3-16 a mi favor, resultado 1-1

es complicado poder elegir el tirador dependiendo de la zona del campo donde se produzca el tiro libre??
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Agosto/2020 a las 12:00
Es mejorable, todos los saques de todo tipo siguen siendo basicos. EN otra tanda se podrán mirar.
Ahora no era prioritario.

Originalmente publicado por arcangel

Link del partido:  https://www.pcliga.com/amistosos_resultados_flash.asp?id=657017#
Minuto del partido: 17
Descripción del error: se pita fuera de juego a mi favor, al sacarlo la tira a tierra de nadie, ocasion para el contrario
Captura de pantalla:

hay jugadas que podian hacer otra opcion mas,  habra que ver la dinamica en el resto de partidos


la efectividad es aleatoria pura y dura?? contando la prorroga, en total de tiros 3-16 a mi favor, resultado 1-1

es complicado poder elegir el tirador dependiendo de la zona del campo donde se produzca el tiro libre??


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Agosto/2020 a las 12:01
Dentro de que faltan muchas cosas que se han quedado fuera de estas subidas, seguirá habeidno algunos errores. P.ej. este.

Aceleron exageradisimo.

Min. 47
https://www.pcliga.com/amistosos_resultados_flash.asp?id=656992#

Me ayudaría si encontrais algun caso parecido.


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Agosto/2020 a las 13:13
Estamos en la versión 1.4.7.9 ahora mismo.

* Corrección en calculo de distancia de tiro externo
* Algunos corners serán despejes
* Mejor eficiencia de gol. 
* Reforma completa del calculo de promedios. Aun no es aplicable, Lo será en liga.
* Se reduce un poco el tiro desde MPC
* Colgar a area grande será "Centro dividido", centrando a cualquier compañero esté libre o no. Se aplica mucho y puede anular bastante las siguientes directrices.
* Colgar a area chica será Buscar rematador libre por adelantado. Menos incisiva que la otra pero mas dificil de aplicar aunque si el receptor recibe el pase, la ocasión es mucho mas clara.
* El MPLado busca mejor al DC en pase a profundidad.
* Suavizo el corte que habia a partir del 3-0 hacia resultados mayores.
* Se reducen mucho los fallos en ocasiones cantadas.


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Agosto/2020 a las 14:16
16-3 y 1-1 es sin duda, el record mundial de mala suerte de la historia de pcliga.
Habrá que mirarlo a ver si hay algún error.

Originalmente publicado por arcangel

Link del partido:  https://www.pcliga.com/amistosos_resultados_flash.asp?id=657017#
Minuto del partido: 17
Descripción del error: se pita fuera de juego a mi favor, al sacarlo la tira a tierra de nadie, ocasion para el contrario
Captura de pantalla:

hay jugadas que podian hacer otra opcion mas,  habra que ver la dinamica en el resto de partidos


la efectividad es aleatoria pura y dura?? contando la prorroga, en total de tiros 3-16 a mi favor, resultado 1-1

es complicado poder elegir el tirador dependiendo de la zona del campo donde se produzca el tiro libre??


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19986
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Agosto/2020 a las 16:56
Originalmente publicado por agosto

16-3 y 1-1 es sin duda, el record mundial de mala suerte de la historia de pcliga.
Habrá que mirarlo a ver si hay algún error.

Originalmente publicado por arcangel

Link del partido:  https://www.pcliga.com/amistosos_resultados_flash.asp?id=657017#
Minuto del partido: 17
Descripción del error: se pita fuera de juego a mi favor, al sacarlo la tira a tierra de nadie, ocasion para el contrario
Captura de pantalla:

hay jugadas que podian hacer otra opcion mas,  habra que ver la dinamica en el resto de partidos


la efectividad es aleatoria pura y dura?? contando la prorroga, en total de tiros 3-16 a mi favor, resultado 1-1

es complicado poder elegir el tirador dependiendo de la zona del campo donde se produzca el tiro libre??



con mas ironia te digo que mires los penalties en interliga y me digas como se puede perder despues de ir 3-0 en la tanda....
Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17960
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Agosto/2020 a las 18:06
Originalmente publicado por agosto

16-3 y 1-1 es sin duda, el record mundial de mala suerte de la historia de pcliga.
Habrá que mirarlo a ver si hay algún error.

Originalmente publicado por arcangel


<b style=": rgb238, 238, 238;">Link del partido:  https://www.pcliga.com/amistosos_resultados_flash.asp?id=657017#<div style=": rgb238, 238, 238;">Minuto del partido: 17Descripción del error: se pita fuera de juego a mi favor, al sacarlo la tira a tierra de nadie, ocasion para el contrario<div style=": rgb238, 238, 238;">Captura de pantalla:<div style=": rgb238, 238, 238;"><div style=": rgb238, 238, 238;"><div style=": rgb238, 238, 238;">hay jugadas que podian hacer otra opcion mas,  habra que ver la dinamica en el resto de partidos<div style=": rgb238, 238, 238;"><div style=": rgb238, 238, 238;"><div style=": rgb238, 238, 238;">la efectividad es aleatoria pura y dura?? contando la prorroga, en total de tiros 3-16 a mi favor, resultado 1-1<div style=": rgb238, 238, 238;"><div style=": rgb238, 238, 238;">es complicado poder elegir el tirador dependiendo de la zona del campo donde se produzca el tiro libre??





El error es el manager...q es un pakete 🤣🤣🤣


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19986
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Agosto/2020 a las 20:09
Originalmente publicado por ruli545

Originalmente publicado por agosto

16-3 y 1-1 es sin duda, el record mundial de mala suerte de la historia de pcliga.
Habrá que mirarlo a ver si hay algún error.

Originalmente publicado por arcangel


<b style=": rgb238, 238, 238;">Link del partido:  https://www.pcliga.com/amistosos_resultados_flash.asp?id=657017#<div style=": rgb238, 238, 238;">Minuto del partido: 17Descripción del error: se pita fuera de juego a mi favor, al sacarlo la tira a tierra de nadie, ocasion para el contrario<div style=": rgb238, 238, 238;">Captura de pantalla:<div style=": rgb238, 238, 238;"><div style=": rgb238, 238, 238;"><div style=": rgb238, 238, 238;">hay jugadas que podian hacer otra opcion mas,  habra que ver la dinamica en el resto de partidos<div style=": rgb238, 238, 238;"><div style=": rgb238, 238, 238;"><div style=": rgb238, 238, 238;">la efectividad es aleatoria pura y dura?? contando la prorroga, en total de tiros 3-16 a mi favor, resultado 1-1<div style=": rgb238, 238, 238;"><div style=": rgb238, 238, 238;">es complicado poder elegir el tirador dependiendo de la zona del campo donde se produzca el tiro libre??





El error es el manager...q es un pakete 🤣🤣🤣


pero eso no tiene solucion y no hablamos de eso xDD
Arriba
Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Errantes F.C

Clan Pucelano

Antigüedad: 02/Noviembre/2012
Localización: Valladolid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6567
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Agosto/2020 a las 22:04
¿Entonces se va a poder probar la versión final (o al menos exactamente la misma que se va a instaurar la proxima temporada) antes del reset?. Porque muchos filiales seguimos teniendo las mismas dudas que la temporada pasada. 



Arriba
 Responder Responder Página  <1 1920212223 28>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,172 segundos.