PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Nuevo simulador
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: HILO OFICIAL - Nueva versión del simulador
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

HILO OFICIAL - Nueva versión del simulador

 Responder Responder Página  <1 1819202122 28>
Autor
Mensaje
MARKOX Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
VALENCIACF


Antigüedad: 21/Mayo/2018
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 305
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MARKOX Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Julio/2020 a las 15:42
Originalmente publicado por Antero

Aquí tenéis al MPC en pleno contraataquer 


jajajajajaj....me parto.  Es igualito a mis extremos. Hacen lo mismo.





Arriba
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6157
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Agosto/2020 a las 13:51
Esto me sigue pareciendo un despropósito
No se para que narices valen ya las directrices si los jugadores hacen continuamente lo que les sale de los cojones y continuamente pasan el balón atrás.
me parece que la reforma del simulador en este sentido es nefasta







balmes c.f
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Agosto/2020 a las 10:45
Originalmente publicado por chonan

Esto me sigue pareciendo un despropósito
No se para que narices valen ya las directrices si los jugadores hacen continuamente lo que les sale de los cojones y continuamente pasan el balón atrás.
me parece que la reforma del simulador en este sentido es nefasta


Las directrices se aplican mas que nunca, algunas son tan incisivas que la segunda opción apenas se va a dar. Ahora bien, como contrapartida, si las ordenes están muy mal puestas, y no cumplen ninguna directriz entonces entran en juego las acciones dummys (basicamente porque algo tendrán que hacer) asi que como su nombre indica las acciones por defecto no pueden ser mejores que las acciones por directrices, cosa que pasaba en algunos casos. Me gustaría saber cuales son tus experimentos para afirmar con tanta rotundidad que todo es nefasto. Mas que nada porque yo veo los partidos y si veo que los que intentan aplicar algo lo están consiguiendo en un % mucho mayor que antes.

Lo que pasa es que hay gente que le estaba salvando el culo, el hecho de que las jugadas dummys tambien eran ofensivas y en ocasiones mejores incluso que las propias directrices. Esta actualización premia a los mejores tácticos ya que esas dummys ahora serán jugadas mas tontas, que es lo que deberían ser. Y ademas es mas realistas que se si no se ve una opción clara d eataque, se retrase y se intente por otro lado.



Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19986
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Agosto/2020 a las 13:42
a mi me gustaria saber si algun dia los porteros de verdad haran algo y si se se va a solucionar lo de penalties, que haya algo mas que una "loteria"
Arriba
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6157
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Agosto/2020 a las 16:14
Originalmente publicado por agosto

Originalmente publicado por chonan

Esto me sigue pareciendo un despropósito
No se para que narices valen ya las directrices si los jugadores hacen continuamente lo que les sale de los cojones y continuamente pasan el balón atrás.
me parece que la reforma del simulador en este sentido es nefasta


Las directrices se aplican mas que nunca, algunas son tan incisivas que la segunda opción apenas se va a dar. Ahora bien, como contrapartida, si las ordenes están muy mal puestas, y no cumplen ninguna directriz entonces entran en juego las acciones dummys (basicamente porque algo tendrán que hacer) asi que como su nombre indica las acciones por defecto no pueden ser mejores que las acciones por directrices, cosa que pasaba en algunos casos. Me gustaría saber cuales son tus experimentos para afirmar con tanta rotundidad que todo es nefasto. Mas que nada porque yo veo los partidos y si veo que los que intentan aplicar algo lo están consiguiendo en un % mucho mayor que antes.

Lo que pasa es que hay gente que le estaba salvando el culo, el hecho de que las jugadas dummys tambien eran ofensivas y en ocasiones mejores incluso que las propias directrices. Esta actualización premia a los mejores tácticos ya que esas dummys ahora serán jugadas mas tontas, que es lo que deberían ser. Y ademas es mas realistas que se si no se ve una opción clara d eataque, se retrase y se intente por otro lado.


Lo siento pero no me convences
Igual solo pasa en mis partidos, que comenten los demás, porque soy un paquete poniendo directrices, que también, pero hay infinidad de jugadas en los partidos de pasar el balón hacia atrás en situaciones en las que se deberían aplicar, en mi opinión, las directrices puestas.

En fin, si esto es lo que nos espera pues nada, ajo y agua, pero estos pases y conducciones hacia atrás yo al menos no los entiendo y no son situaciones esporádicas, es la tónica de todos los partidos, al menos de los míos

este hilo es para comentar lo que vemos, pues eso es al menos lo que yo veo






balmes c.f
Arriba
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6157
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Agosto/2020 a las 16:14
Pero insisto, si los demás no dicen nada pues será solo cosa mía






balmes c.f
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Agosto/2020 a las 16:49
Estoy viendo tu partido contra Envigado.

Estas pasando casi todo a Cuper, pero está muy bien marcado y por eso no avanza mas. AUn asi, cuando tu LD le apoya, hacen dos contra uno, se va solo, la pone y marca. A la primera fue al palo y a la segunda que centra es gol.

Segundo tiempo. tienes al DC mas solo que la una, contra 5 defensores, lo normal es que la juegue hacia atras. Es lo que ha hecho y lo ha hecho bien, buscando compañeros. Cuando abres a una banda min.60 recibe el derecho que es el unico al que le abres banda y está muy bien marcado. La primera se la quitan. La segunda la pasa a tres compañeros libres al centro. No veo el problema.

Min.62. Por fin juega el atacante del lado izquierdo pero tiene encima tres tios, caracolea un poco y juega atras. Normal. Como resultado de ese pase atras, en la misma jugada abren a la banda derecha, donde el LD tambien se incorpora, pero está muy marcado tambien. Las dos bandas las tiene muy bien cubiertas Envigado. El LD si que está solo y no tiene nadie atras para ayudar, la pierde.

Resumiendo, Envigado tiene dos tios defendiendo en cada banda muy pegajosos, te hace jugar lejos de de su area. A cambio sacrifica su ataque que basicamente es pasarla al DC y todo por el centro. No usa sus bandas para crear peligro, solo para defenderte. Aun asi, has tenido dos escapadas y dos centros peligrosos con las nuevas directrices, y una ha sigo gol y victoria. Yo no lo veo tan mal.

Originalmente publicado por chonan

Originalmente publicado por agosto

Originalmente publicado por chonan

Esto me sigue pareciendo un despropósito
No se para que narices valen ya las directrices si los jugadores hacen continuamente lo que les sale de los cojones y continuamente pasan el balón atrás.
me parece que la reforma del simulador en este sentido es nefasta


Las directrices se aplican mas que nunca, algunas son tan incisivas que la segunda opción apenas se va a dar. Ahora bien, como contrapartida, si las ordenes están muy mal puestas, y no cumplen ninguna directriz entonces entran en juego las acciones dummys (basicamente porque algo tendrán que hacer) asi que como su nombre indica las acciones por defecto no pueden ser mejores que las acciones por directrices, cosa que pasaba en algunos casos. Me gustaría saber cuales son tus experimentos para afirmar con tanta rotundidad que todo es nefasto. Mas que nada porque yo veo los partidos y si veo que los que intentan aplicar algo lo están consiguiendo en un % mucho mayor que antes.

Lo que pasa es que hay gente que le estaba salvando el culo, el hecho de que las jugadas dummys tambien eran ofensivas y en ocasiones mejores incluso que las propias directrices. Esta actualización premia a los mejores tácticos ya que esas dummys ahora serán jugadas mas tontas, que es lo que deberían ser. Y ademas es mas realistas que se si no se ve una opción clara d eataque, se retrase y se intente por otro lado.


Lo siento pero no me convences
Igual solo pasa en mis partidos, que comenten los demás, porque soy un paquete poniendo directrices, que también, pero hay infinidad de jugadas en los partidos de pasar el balón hacia atrás en situaciones en las que se deberían aplicar, en mi opinión, las directrices puestas.

En fin, si esto es lo que nos espera pues nada, ajo y agua, pero estos pases y conducciones hacia atrás yo al menos no los entiendo y no son situaciones esporádicas, es la tónica de todos los partidos, al menos de los míos

este hilo es para comentar lo que vemos, pues eso es al menos lo que yo veo


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6157
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Agosto/2020 a las 19:11
No me refería yo a este partido en concreto, sino a la generalidad de los amistosos que llevo jugados.
Respecto a este partido dices que estoy pasando casi todo a Súper, buena será porque el equipo lo ha decidido por que el estilo de juego marcado es VARIADO, no preferencia al carril derecho.
Y en este partido, con una táctica  de 5 defensas, tampoco esperaba demasiado juego ofensivo.

En definitiva, en MI OPINIÓN, en general el cambio supone un abuso del juego hacia atrás con una participación de los defensas que antes no se daba, por lo que si esto va a ser así, supongo que tendremos que potenciarles mucho el pase y la conducción.

Pero insisto en que es una opinión de lo que veo y cada usuario tendrá la suya.

Valoro mucho el curro que estás haciendo, si está será la tónica final, pues ok, a adaptarse y no hay más

saludos






balmes c.f
Arriba
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Localización: Deep Ocean
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6470
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Agosto/2020 a las 20:39
Link del partido: https://www.pcliga.com/amistosos_resultados_verpartido.asp?id=656337
Minuto del partido: 7
Descripción del error: Tiro del delantero, la para el portero, el rebote va al delantero, que falla de forma extraña por segunda vez.
Captura de pantalla:


Link del partido: https://www.pcliga.com/amistosos_resultados_verpartido.asp?id=656337
Minuto del partido: 14
Descripción del error: La posicion de los defensas en la falta, dentro practicamente de la area pequeña. MEJORAR ESTO CON URGENCIA

Link del partido: https://www.pcliga.com/amistosos_resultados_verpartido.asp?id=656337
Minuto del partido: 60
Descripción del error: Pase atras en vez de mano a mano


Notas extras:
· Que los jugadores busquen a los compañeros libres mas
· Los pases atras de 50m
Tiros/Goles: 19/3, 15/2, 9/2(todoRulas), 13/2



Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Agosto/2020 a las 20:50
Si no hay problema en tener opiniones diferentes. Para eso está hecho el hilo, los chats, los grupos y todo eso. Si solo se hiciera lo que yo quisiera pues no haría todo eso y por supuesto no me supondría el tiempo que me supone.

Nunca he tenido problema con preguntar, debatir e ir solucionando. Opiniones ha habido siempre de todos los colores y algunas de las cosas que se están corrigiendo/mejorando son fruto de opiniones de mucha gente en estos años.

Podrá gustar mas o menos los cambios, pero eran ya necesarios. Y como ya he dicho, algunas medidas inicialmente serán demasiado incisivas y habrá que regularlas. No hay problema con eso. Mientras las cosas se expongan con orden y con algun criterio que me permita evaluarlo. Pero cuando en algunos casos se pierden el norte con las formas, y ya ha habido cuatro casos estos meses, pues no le veo el sentido. Nadie me va a hacer sentir mal, no lo voy a arreglar antes, no voy cambiar el orden de las mejoras y desde luego no voy a dedicar mas tiempo a contestar post fuera de tono a nadie. Mas que nada porque por respeto es un tiempo que le tendría que estar dedicando a usuarios que si buscan el link, el minuto y explican lo mas claramente posible el problema. Y sin faltar al respeto a nadie.




Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6157
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Agosto/2020 a las 21:54
Originalmente publicado por agosto

Si no hay problema en tener opiniones diferentes. Para eso está hecho el hilo, los chats, los grupos y todo eso. Si solo se hiciera lo que yo quisiera pues no haría todo eso y por supuesto no me supondría el tiempo que me supone.

Nunca he tenido problema con preguntar, debatir e ir solucionando. Opiniones ha habido siempre de todos los colores y algunas de las cosas que se están corrigiendo/mejorando son fruto de opiniones de mucha gente en estos años.

Podrá gustar mas o menos los cambios, pero eran ya necesarios. Y como ya he dicho, algunas medidas inicialmente serán demasiado incisivas y habrá que regularlas. No hay problema con eso. Mientras las cosas se expongan con orden y con algun criterio que me permita evaluarlo. Pero cuando en algunos casos se pierden el norte con las formas, y ya ha habido cuatro casos estos meses, pues no le veo el sentido. Nadie me va a hacer sentir mal, no lo voy a arreglar antes, no voy cambiar el orden de las mejoras y desde luego no voy a dedicar mas tiempo a contestar post fuera de tono a nadie. Mas que nada porque por respeto es un tiempo que le tendría que estar dedicando a usuarios que si buscan el link, el minuto y explican lo mas claramente posible el problema. Y sin faltar al respeto a nadie.


Esto va por mi?Incrédulo






balmes c.f



Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Agosto/2020 a las 16:52
Originalmente publicado por chonan

Originalmente publicado por agosto

Si no hay problema en tener opiniones diferentes. Para eso está hecho el hilo, los chats, los grupos y todo eso. Si solo se hiciera lo que yo quisiera pues no haría todo eso y por supuesto no me supondría el tiempo que me supone.

Nunca he tenido problema con preguntar, debatir e ir solucionando. Opiniones ha habido siempre de todos los colores y algunas de las cosas que se están corrigiendo/mejorando son fruto de opiniones de mucha gente en estos años.

Podrá gustar mas o menos los cambios, pero eran ya necesarios. Y como ya he dicho, algunas medidas inicialmente serán demasiado incisivas y habrá que regularlas. No hay problema con eso. Mientras las cosas se expongan con orden y con algun criterio que me permita evaluarlo. Pero cuando en algunos casos se pierden el norte con las formas, y ya ha habido cuatro casos estos meses, pues no le veo el sentido. Nadie me va a hacer sentir mal, no lo voy a arreglar antes, no voy cambiar el orden de las mejoras y desde luego no voy a dedicar mas tiempo a contestar post fuera de tono a nadie. Mas que nada porque por respeto es un tiempo que le tendría que estar dedicando a usuarios que si buscan el link, el minuto y explican lo mas claramente posible el problema. Y sin faltar al respeto a nadie.


Esto va por mi?Incrédulo



Esto va porque hay usuarios que al principio del hilo tuvieron malas formas, y otros usuarios se quejaron de que se les hiciese mas caso a los que levantaban la voz que a los que actuaban correctamente.

En tu caso, términos como "hacen lo que les sale de los cojones" o "esto es Nefasto", tienen poco de productivo. A mi por lo menos me molestan más que me ayudan. 

Pero ya cada uno sabe si está siendo formal o si está escribiendo el primer arrebato que le da. A mi me molesta tan poca asertividad de unos cuantos, que por mucho que esto sea un foro, esto no da derecho a barra libre.

Lo digo porque es un periodo de cambios y esto está aun en desarrollo. Desarrollo del que os estamos haciendo participes, que parece que no se tiene mucho en cuenta, y que no es lo habitual por el tiempo extra que requiere.

Solo pido a cambio el mínimo respeto en las opiniones. Hay muchas formas de estar en desacuerdo con lo que se hace. Pero no pienso hacer ni caso a quien venga demasiado revolucionado.


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Agosto/2020 a las 16:56
Originalmente publicado por sharkers

Link del partido: https://www.pcliga.com/amistosos_resultados_verpartido.asp?id=656337
Minuto del partido: 7
Descripción del error: Tiro del delantero, la para el portero, el rebote va al delantero, que falla de forma extraña por segunda vez.
Captura de pantalla:


Link del partido: https://www.pcliga.com/amistosos_resultados_verpartido.asp?id=656337
Minuto del partido: 14
Descripción del error: La posicion de los defensas en la falta, dentro practicamente de la area pequeña. MEJORAR ESTO CON URGENCIA

Link del partido: https://www.pcliga.com/amistosos_resultados_verpartido.asp?id=656337
Minuto del partido: 60
Descripción del error: Pase atras en vez de mano a mano


Notas extras:
· Que los jugadores busquen a los compañeros libres mas
· Los pases atras de 50m
Tiros/Goles: 19/3, 15/2, 9/2(todoRulas), 13/2

No me va a dar tiempo a muchas mas mejoras ya. El tiempo es finito. Para el año que viene si se puede vendrá otro paquete de mejoras. Se han arreglado una veintena de cosas. Faltarían otra veintena para que estuviera mucho mejor pero ya será en otra ocasión. Queda un parche con mejores menores por subir y ya nada mas, salvo que haya errores graves.




Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6157
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Agosto/2020 a las 22:51
Oido cocina
Unos tienen manga ancha para decir lo que les sale de las narices y a otros por una cosilla de nada se nos crucifica?
Esta es tu reflexión de todas mis aportaciones
Pues nada ahi dejo el hilo
Para uno que hablaba, al final te vas a quedar solo
en fin






balmes c.f
Arriba
perica Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Rosario Ar


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1016
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar perica Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Agosto/2020 a las 00:07
Originalmente publicado por chonan

Oido cocina
Unos tienen manga ancha para decir lo que les sale de las narices y a otros por una cosilla de nada se nos crucifica?
Esta es tu reflexión de todas mis aportaciones
Pues nada ahi dejo el hilo
Para uno que hablaba, al final te vas a quedar solo
en fin

Haces bien chonan, te habras fijado q has sido el unico q seguia respondiendo casi, igual es q los demas usuarios se cansan de aportar y valorar y ver q no interesa la valoracion 


Yo puedo decir q el simulador a introducir la pt no mejora en casi nada al antiguo para mi modo de ver, en muchas cosas lo empeora, pero sera la GRAN MEJORA de la decada del juego, despues preguntams por q poco a poco pcliga se vacia, claro q si, este tipo de cosas no ayudan nada

Y al que me diga es muy dificil programar.... le dire muy claro, yo no soy programador, mi profesion es otra y en ella debo hacer las cosas bien, sin errores y no soltar cosas como si tu sabes hazlo mejor tu (hay mucho pelota q suelta eso por q igual queda bien ante las altas esferas)

Sino gusta mi opinion, lo teneis facil, borrar y ban q total para lo q se usa el foro.....


y todo esto no va por ti chonan, q ya te escribi por privado


edito para comentar, para q tantas vueltas le dais a mirar las simulaciones si realmente el visionado es un apoyo para hacer mas visual las lineas de texto, lo q pasa en el partido no es lo q se visualiza, eso es algo para lo veamos mejor, si en el visionado va el balon por fuera de la linea pero en el texto dice q es gol, es gol veas lo q veas, parece q es dar caramelos a la gente q no ve mas. Q ayuda para ver como se mueven tus jugadores en el campo con ciertas ordeces? claro q si pero poco mas aporta, los bugs eso q reportan no tienen q ver con el texto, tienen q ver con la visualizacion, esa q en diciembre hara kapum con la desaparicion de adobe flash....
ahora si, dejo la chapa, saludos


Editado por perica - 05/Agosto/2020 a las 00:10
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Agosto/2020 a las 00:40
Originalmente publicado por chonan

Oido cocina
Unos tienen manga ancha para decir lo que les sale de las narices y a otros por una cosilla de nada se nos crucifica?

Es mentira que nadie tenga manga ancha. Mi último mensaje va para todos aquellos que no tienen ni un poquito de educación. Y ni una cosilla ni nada. Soy una persona y merezco respeto igual que todo el mundo.

Originalmente publicado por chonan

Esta es tu reflexión de todas mis aportaciones

No inventes. Solo estoy pidiendo educadamente que se mantengan las formas. 
A ti y a todos.

Originalmente publicado por chonan

Pues nada ahi dejo el hilo
Para uno que hablaba, al final te vas a quedar solo
en fin

Yo no he faltado el respeto a nadie en dos decadas que llevo por aquí en este y otros proyectos. Si hay poca actividad desde luego no será porque yo haya sido borde con nadie. Creo que he sido siempre amable y he dado miles de explicaciones. Como 12.000 mensajes dando explicaciones y consejos sobre el juego y ni una sola siendo desagradable con nadie. No tengo ninguna duda de que mi papel está siendo correcto. Y francamente si a alguien le parece mal no poder faltar al respeto a mi o cualquier otro en este hilo, pues no hay problema en que no escriba.

El resto, si quiere seguir aprovechando la oportunidad de modelar el juego a medida y gusto de cualquiera, aquí tiene su sitio.
  




Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Agosto/2020 a las 01:16

Originalmente publicado por perica

 
Haces bien chonan, te habras fijado q has sido el unico q seguia respondiendo casi, igual es q los demas usuarios se cansan de aportar y valorar y ver q no interesa la valoracion 

Pues debemos vivir en mundos paralelos porque he dedicado casi 200 horas de los ultimos meses a mejorar el juego, GRATIS !!!, restandolo de mi vida personal. De las diversas listas que voy publicando y las que pone Cristian en la Home, hay mas de 20 puntos corregidos, mayormente aportaciones de la gente por los diversos canales.  Así que perdoname pero me tengo que reir con lo que dices de que no se tiene en cuenta la valoración de la gente.

Originalmente publicado por perica

 
Yo puedo decir q el simulador a introducir la pt no mejora en casi nada al antiguo para mi modo de ver, en muchas cosas lo empeora,

Como te he dicho, hay mas de 20 mejoras, así que por favor, ilustrame cuales son de todas las que se han publicado estas semanas,  las que no has visto.
Y explicame como puede empeorar un simulador que lleva años descalibrado completamente.

Originalmente publicado por perica

 
 pero sera la GRAN MEJORA de la decada del juego,

¿Esto tampoco es sarcasmo? ¿no? Lo de que es la gran mejora de la decada es una paja mental que te has hecho tu solo. Esto por mas que lo digo no es mas que una actualización, un parche, llámalo como quieras que tu te enteres. 


Originalmente publicado por perica

 
despues preguntams por q poco a poco pcliga se vacia, claro q si, este tipo de cosas no ayudan nada

Quizá tener que lidiar con algunas personas con un nivel de hostilidad tan alto tampoco ayuda a que reine el ambiente familiar que ha habido aquí siempre.

Originalmente publicado por perica

 
Y al que me diga es muy dificil programar.... le dire muy claro, yo no soy programador, mi profesion es otra y en ella debo hacer las cosas bien, sin errores y no soltar cosas como si tu sabes hazlo mejor tu 

Efectivamente cada uno tiene su trabajo (aclaro que este no es mi trabajo, que esto solo es un hobby que se me va de las manos y que me ha servido de curriculum para abrir puertas laborales). 

A mi no me gusta el peloteo, tampoco creo que nadie me lo haga, porque no me relaciono mucho francamente, no me da tiempo. Y lo de haztelo tu, pues efecticamente está fuera de lugar, porque como usuario es un derecho exigir. Así que me parece bien. 

Originalmente publicado por perica

 
(hay mucho pelota q suelta eso por q igual queda bien ante las altas esferas)

Sabes que pasa, que en cada frase desprendes tanta agresividad que ya no se ni lo que estoy leyendo. Ya no se si el problema lo tienes conmigo, con el simulador, con el foro, con Cristian, con los colaboradores, con las altas esferas esas que dices, que no se, tal vez me voy a cenar con el presidente del gobierno o algo.

Originalmente publicado por perica

 
Sino gusta mi opinion, lo teneis facil, borrar y ban q total para lo q se usa el foro.....

Y ahora  victimismo, quejas sobre el foro, sobre que no te dejan opinar, sobre que te van a censurar, etc. En fin, estas pegando tiros para todas partes y no le das a nada, todo está mal, y nadie te ha censurado nada, ni te ha baneado, ni te ha ninguneado , ni te ha faltado al respeto. En fin.


Originalmente publicado por perica

 
edito para comentar, para q tantas vueltas le dais a mirar las simulaciones si realmente el visionado es un apoyo para hacer mas visual las lineas de texto, lo q pasa en el partido no es lo q se visualiza, eso es algo para lo veamos mejor, si en el visionado va el balon por fuera de la linea pero en el texto dice q es gol, es gol veas lo q veas, parece q es dar caramelos a la gente q no ve mas. Q ayuda para ver como se mueven tus jugadores en el campo con ciertas ordeces? claro q si pero poco mas aporta, los bugs eso q reportan no tienen q ver con el texto, tienen q ver con la visualizacion

En fin, mira, no sabes ni lo que pones. Tampoco te interesa preguntar porque realmente no quieres debatir nada, solo que se te oiga.

Solo te contesto a esto:

"...el visionado es un apoyo para hacer mas visual las lineas de texto"

No se de donde te sacas estas ideas. Te cuento, el simulador se hizo primero,  y despues sobre las acciones que generaba el simulador se fueron añadiendo algunas frases con las que se generó la crónica. ¿Entiendes? El simulador se hizo primero, la crónica despues.

Lo del balón que va fuera y entra en la red es solo un problema de esta fase de beta que ya expliqué tres veces en este hilo.

Del resto del párrafo disculpalme pero no entendí nada de nada, no se que de un caramelo...

Originalmente publicado por perica

 
la visualizacion, esa q en diciembre hara kapum con la desaparicion de adobe flash....

Ya me extrañaba que de despedida no te fueras a quejar de algo mas.



Editado por agosto - 05/Agosto/2020 a las 01:20


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6157
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Agosto/2020 a las 08:31
Originalmente publicado por agosto

Originalmente publicado por chonan

Oido cocina
Unos tienen manga ancha para decir lo que les sale de las narices y a otros por una cosilla de nada se nos crucifica?

Es mentira que nadie tenga manga ancha. Mi último mensaje va para todos aquellos que no tienen ni un poquito de educación. Y ni una cosilla ni nada. Soy una persona y merezco respeto igual que todo el mundo.

Originalmente publicado por chonan

Esta es tu reflexión de todas mis aportaciones

No inventes. Solo estoy pidiendo educadamente que se mantengan las formas. 
A ti y a todos.

Originalmente publicado por chonan

Pues nada ahi dejo el hilo
Para uno que hablaba, al final te vas a quedar solo
en fin

Yo no he faltado el respeto a nadie en dos decadas que llevo por aquí en este y otros proyectos. Si hay poca actividad desde luego no será porque yo haya sido borde con nadie. Creo que he sido siempre amable y he dado miles de explicaciones. Como 12.000 mensajes dando explicaciones y consejos sobre el juego y ni una sola siendo desagradable con nadie. No tengo ninguna duda de que mi papel está siendo correcto. Y francamente si a alguien le parece mal no poder faltar al respeto a mi o cualquier otro en este hilo, pues no hay problema en que no escriba.

El resto, si quiere seguir aprovechando la oportunidad de modelar el juego a medida y gusto de cualquiera, aquí tiene su sitio.
  




Mira no iba a escribir más pero lo que tampoco te voy a consentir es que mientas y pretendas quedar por encima de mi.
No soy ningún jovencito, tengo muchos años años para aguantar ciertas cosas y SI, me has faltado al respeto, cosa que yo en ningún momento he hecho contigo ni con tu trabajo.
desde el primer momento he intentado ayudar comentando lo que veía y mis últimas intervenciones eran para incidir en algo que no cambiaba y que A MI no me gusta, opinión personal, que es el tema de los pases hacia atrás.

Entiendo que estes cabreado, curras mucho y la gente aporta poco, pero amigo, a mi no me cojas como blanco de tus iras.
Dices que llevas mucho tiempo currando en este juego, lo cual me parece admirable, pero rte recuerdo que yo no soy un recién llegado y que mi historial esta ahí, mira a ver cuantos conflictos he tenido.

La modificación del simulador que estas haciendo pues es como todo, a unos les gustará y a otros  no, y los que no estemos de acuerdo pues ya sabemos dónde esta la puerta, esto no es mas que un juego.

Insisto, en ningún momento te he faltado al respeto, cosa que creo que tu comentario si has hecho tu conmigo y desde luego por mucho que estes currando, gratis o no, ese es tu problema, no te lo voy a aceptar.

y si te importa un pimiento q escriba o no, pues lo dicho, no lo haré mas salvo para defenderme si vuelves a nombrarme.

Y Rosario, por mucho que hables de agresividad, tiene razón en algunas cosas.

En definitiva, disfrutemos del juego, o no lo hagamos, pero desde luego tengo ya mucha vida para aguantar que me quieras hacer quedar como un  niñato maleducado.

Y no quería dar nombres, pero si quieres repasare todos los comentarios de Jimmy y a el ni le toses.






balmes c.f
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Agosto/2020 a las 10:14
Originalmente publicado por chonan

 

Mira no iba a escribir más pero lo que tampoco te voy a consentir es que mientas y pretendas quedar por encima de mi.

No he mentido en nada y no pretendo nada. Esas guerras son las que algunos foreros tienen. Yo no suelo ni responder a ciertas cosas.

Originalmente publicado por chonan

 
No soy ningún jovencito, tengo muchos años años para aguantar ciertas cosas y SI, me has faltado al respeto, cosa que yo en ningún momento he hecho contigo ni con tu trabajo.

Yo no te he faltado el respeto a ti, pero algunos de vosotros si, porque no me vas a convencer en ningun caso de que una mejora con mas de 20 puntos mejorados se pueda considerar nefasta, que no vale para nada. Hay una gran diferencia entre ese tipo de opinión y alguna realmente constructiva.


Originalmente publicado por chonan

 
desde el primer momento he intentado ayudar comentando lo que veía y mis últimas intervenciones eran para incidir en algo que no cambiaba y que A MI no me gusta, opinión personal, que es el tema de los pases hacia atrás.

Y entiendo que sea un cambio que aparte de seguir puliendose, pueda costar acostumbrarse a él. Yo no tengo problema con eso, lo tengo con las formas. Lo entendeis perfectamente, no se porqué seguir dandole vueltas. ¿No he cogido tus valoraciones y las de otros y las estoy metiendo en cada parche? 
¿Sabes que en el update anterior si que era exagerado lo del pase atrás y que ya se redujo? ¿Sabes porqué lo hice? Porque me dijisteis que era mucho y era cierto. Ese es el trabajo y se está haciendo. Se escucha y se arregla. Acusarme de no escuchar cuando le dedico tanta energía a hacerlo, me molesta. 

Piensa que te parecería si te digo que tus aportaciones "no valen para nada" o "que son nefastas" . ¿Me has visto decir algo así alguna vez? ¿no verdad? Hay que ser mas asertivos compañeros (lo digo en plural, que no es una guerra personal contra ti, que eres el que menos ha dicho).

Originalmente publicado por chonan

 
Entiendo que estes cabreado, curras mucho y la gente aporta poco, pero amigo, a mi no me cojas como blanco de tus iras.
Dices que llevas mucho tiempo currando en este juego, lo cual me parece admirable, pero rte recuerdo que yo no soy un recién llegado y que mi historial esta ahí, mira a ver cuantos conflictos he tenido.

Pues lo que te acabo de poner, que no eres blanco de nada. Que es una queja general a los cuatro o cinco que en algun caso pierden las formas. 

Originalmente publicado por chonan

 
La modificación del simulador que estas haciendo pues es como todo, a unos les gustará y a otros  no, y los que no estemos de acuerdo pues ya sabemos dónde esta la puerta, esto no es mas que un juego.

No me entiendes, no se trata de blanco o negro. Se trata de que este juego lo moldeemos entre todos. Por eso se crean estos canales. Si no quisiera tener en cuenta las opiniones, no crearía foros, ni chats ni nada. Haría lo que me diera la gana y efectivamente al que no le gustara que se largara. Pero desde cuando en PCLIGA se ha hecho eso?  Esta frase que decis continuamente "pues ya sabemos dónde esta la puerta" la decís vosotros. A mi no me gusta eso. Esto es un sistema colaborativo. Otra cosa es que no tengamos tiempo para poder aplicarlo mas porque hacerlo abierto da mucho mas trabajo.

No se, quizás prefirais el modelo del resto, cierro el hilo, hago lo que yo considere que necesita el juego y no me tengo que preocupar de que encima, unos cuantos me usen como su punto de desahogo. (No digo que lo hagas tu, pero algunos si)

Originalmente publicado por chonan

 
Insisto, en ningún momento te he faltado al respeto, cosa que creo que tu comentario si has hecho tu conmigo y desde luego por mucho que estes currando, gratis o no, ese es tu problema, no te lo voy a aceptar.

y si te importa un pimiento q escriba o no, pues lo dicho, no lo haré mas salvo para defenderme si vuelves a nombrarme.

Si lees mas arriba te estoy diciendo justo lo contrario. No se porqué crees que no escucho, en serio.
Y no te he faltado el respeto, aunque como se contesta sobre tu post es lógico que pienses que es algo que va por ti. He intentado expresarlo claramente. TAmpoco le voy a dedicar mas tiempo a esto.

Originalmente publicado por chonan

 
Y Rosario, por mucho que hables de agresividad, tiene razón en algunas cosas.

A Rosario ya le contesté, y en las cosas que tenga razón (u opinión) pues se la ha tenido ya en cuenta. AHora bien, si cada frase va con un dardo o con sacarsmo pues la verdad, dejo de leer porque en algunos comentarios no hay ningun afán constructivo sino simple desahogo y frustraciones varias.

Porque lo de esta es "la gran mejora de la década" por favor, explicarme cual es el objetivo de este tipo de frases.

Originalmente publicado por chonan

 
En definitiva, disfrutemos del juego, o no lo hagamos, pero desde luego tengo ya mucha vida para aguantar que me quieras hacer quedar como un  niñato maleducado.

Cada uno es responsable de lo que escribe. Pero esos sarcasmos, ataques y comentarios despectivos sin ningún aporte no los he puesto yo, los habeis puesto algunos de vosotros, así que yo mi conciencia la tengo muy tranquila.

Originalmente publicado por chonan

 
Y no quería dar nombres, pero si quieres repasare todos los comentarios de Jimmy y a el ni le toses.

Pues para no querer darlos, es lo único que has hecho. Ya por terminar, te contestaré. Jimmy se pasó tres putos pueblos y ya tuvimos esta misma discusión multiplicada por diez, los primeros dias del proceso de actualización. Así que no creas que de esto se escapa nadie. El respeto no va por barrios. No tengo afinidades con nadie. No tengo favoritos, ni siquiera se quienes son los colaboradores ni cuantos hay, ni me importa.

Y hubo más, otro colaborador muy capacitado también dejó fluir sus opiniones con mucha agresividad y se cortó el asunto. Quiero decirte que no es una cruzada contra ti, que serás el menos culpable si tuviera que hacer una lista.

Al menos, estas dos personas, reconocieron haber perdido las formas y yo las acepté, que es lo único que estoy pidiendo. Y siguen estando en contra de algunas medidas pero al menos podemos hablarlas y pulirlas que es de lo que se trata. Y despues de rifirafes muy gordos pues seguimos adelante sin problemas. Otra cosa es que no tengo tiempo para mas como me gustaría tratar muchos mas temas.

Y es lo que sigo proponiendo aquí, Balmes, Rosario, los de otras páginas (que no se ni quien son), si queréis aportar, el hilo sigue abierto y se os sigue escuchando. 




Editado por agosto - 05/Agosto/2020 a las 10:17


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador
Avatar



Antigüedad: 12/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3280
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Agosto/2020 a las 11:06
Chonan, pero si no has parado de menospreciar el trabajo de Dani (agosto) a lo largo de todo el topic, es de personas inteligentes aprender de sus errores y reconocer sus fallos.

Dani te ha respondido siempre, y si no ha sido él he sido yo, pero como bien dice Dani, te has pasado 3 o 4 pueblos en más de un comentario tuyo, y en más de dos también.

Modera las formas, es lo único que te pide.


Originalmente publicado por chonan

Oido cocina
Unos tienen manga ancha para decir lo que les sale de las narices y a otros por una cosilla de nada se nos crucifica?
Esta es tu reflexión de todas mis aportaciones
Pues nada ahi dejo el hilo
Para uno que hablaba, al final te vas a quedar solo
en fin


Editado por admin - 05/Agosto/2020 a las 11:26
Arriba
 Responder Responder Página  <1 1819202122 28>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,266 segundos.