PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > Mercado > Traspasos > Traspasos - Compro MR de 85 a 89
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: HILO OFICIAL - Nueva versión del simulador
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

HILO OFICIAL - Nueva versión del simulador

 Responder Responder Página  <1 1415161718 28>
Autor
Mensaje
MARKOX Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
VALENCIACF


Antigüedad: 21/Mayo/2018
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 305
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MARKOX Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Julio/2020 a las 16:07
Perfecto



Arriba
admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador
Avatar



Antigüedad: 12/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3280
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Julio/2020 a las 16:52
Esa puntillita del final para poner a todos a babear, jejeje!!!

Como se las sabe el amigo...


Originalmente publicado por agosto

Y en el horno sigue además en paralelo una cosita muy chula que he sacado a enfriar mientras cocino el calibrado del simulador.
Arriba
4VKS FC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
4VKS


Antigüedad: 06/Abril/2020
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3717
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar 4VKS FC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Julio/2020 a las 17:36
Originalmente publicado por agosto

Y en el horno sigue además en paralelo una cosita muy chula que he sacado a enfriar mientras cocino el calibrado del simulador.

Sácalo ya que tengo hambre... A comer de ¡PCLIGA! 
CREACIÓN DE ESCUDOS
ENVIAR COMUNICADO / EJEMPLOS DE ESCUDOS


** 04/10/2020 Sub-Campeón de la InterNovel **
Arriba
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6157
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Julio/2020 a las 18:51
bien Dani Aplauso
Pero una cosa, está bien q los delanteros se relajen y fallen mas cuando vas ganando, pero q no se relajen tanto los defensas q luego vienen los lamentos!!!






balmes c.f
Arriba
Pepeleches Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
UDFurtaPeras


Antigüedad: 06/Octubre/2018
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 764
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Pepeleches Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Julio/2020 a las 11:48
Hola! Una jugada que me ha llamada la atención dos veces en un partido que he jugado hoy. Es una jugada de mi rival, conque no sé que orden tendrá puesta, pero me ha parecido "rara"
Link del partido: https://www.pcliga.com/amistosos_resultados_flash.asp?id=655552
Minuto del partido: 41-43
Descripción del error: El jugador está en la banda con ventaja, pero en lugar de centrar o pasar (no sé que orden tiene), se va hacia atrás con el balón aguantándolo, hasta que pasa a otro jugador en la banda que hace lo mismo y mi defensa no puede hacer nada, acabando haciendo falta y con tarjeta amarilla. Las dos acciones duran 2 minutos. 
Captura de pantalla:



En el mismo partido se repite otra vez:
Link del partido: https://www.pcliga.com/amistosos_resultados_flash.asp?id=655552
Minuto del partido: 69-70
Descripción del error: El jugador está en la banda con ventaja, pero en lugar de centrar o pasar (no sé que orden tiene), se va hacia atrás con el balón aguantándolo y mi defensa no puede hacer nada, acabando haciendo falta y con tarjeta amarilla.
Captura de pantalla:



Por lo demás, hoy he visto mis dos partidos de hoy que he jugado contra equipo parejos en Mr (uno de ellos un poco superior). He visto el simulador más "real", los delanteros ya no se van de los defensas sin pestañear. Lo que sí se producen son más tiros de larga distancia, a lo mejor era algo que se buscaba.

También me he dado cuenta que el pase escalonado (o en M), da una gran posesión de pelota a equipos que lo utilizan. Se ven pases de que el jugador está cerca del área y echa la pelota hacia atrás al MCO y empieza otra vez. Esto crea desequilibrios en la posesión si se juega contra equipos de juego más directo (como el mío). Hoy me han ganado la posesión de manera escandalosa (36%-64% y 61%-39%). No me parece mal porque da más opciones al juego y habrá que buscar un equilibrio entre el juego directo y el juego en M.

Bueno, mis primeras impresiones, con más partidos espero ver más cosas. 
Felicitaros por el trabajo porque en esta versión veo un gran progreso de como estaba antes.
Un saludo.



Editado por Pepeleches - 16/Julio/2020 a las 12:31
Arriba
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6157
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Julio/2020 a las 12:19
Vamos con las opiniones de lo que he visto hoy.
Como muestra el partido:

Min 10-11 At Tradis- Balmes cf   estas jugadas  repetidas en posición MPC ni entiendo muy bien que sentido tienen teniendo otras posibilidades

Repetida muchas veces a lo largo del partido. El MPC recibe y en vez de encarar se da la vuelta y pasa el balón atrás


- Me ha parecido muy excesiva la multitud de pases hacia atrás que se producen desde las posiciones de media punta. Además me hace mucha gracia ver cómo los jugadores se dan la vuelta encarando hacia su propio campo.

Esto produce unas diferencias de posesión brutal en partidos contra equipos de ME considerablemente más baja. Veanse mis partidos contra Joints b y JRAU


- Hay alguna manera de ver tiros desde fuera del área que no sean chicharros espectaculares o se vayan fuera de los tres palos?

No hay manera de que yo al menos vea una parada de un POR de un tiro desde fuera.


Seguiremos probando, pero repito que me ha llamado mucho la atención lo de los pases.

No creo que sea por mi táctica.

Mañana probaré con otra







balmes c.f
Arriba
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6157
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Julio/2020 a las 12:20
Lo he clavado con Furtaperas xDD






balmes c.f
Arriba
admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador
Avatar



Antigüedad: 12/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3280
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Julio/2020 a las 12:25
Sí que es rara sí, sobretodo la del 41-43, la otra no tanto. Quizás tenga la orden de mantener balón o algo parecido... o quizás es incapaz de ejecutar ninguna directriz y por eso hace ese extraño, a ver si se pasa Dani y lo revisa, porque la verdad es que se queda demasiado tiempo dudando que hacer el rival con el balón teniendo un defensa pegado encima...


Originalmente publicado por Pepeleches

Hola! Una jugada que me ha llamada la atención dos veces en un partido que he jugado hoy. Es una jugada de mi rival, conque no sé que orden tendrá puesta, pero me ha parecido "rara"
Link del partido: https://www.pcliga.com/amistosos_resultados_flash.asp?id=655552
Minuto del partido: 41-43
Descripción del error: El jugador está en la banda con ventaja, pero en lugar de centrar o pasar (no sé que orden tiene), se va hacia atrás con el balón aguantándolo, hasta que pasa a otro jugador en la banda que hace lo mismo y mi defensa no puede hacer nada, acabando haciendo falta y con tarjeta amarilla. Las dos acciones duran 2 minutos. 
Captura de pantalla:


Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19986
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Julio/2020 a las 12:28

Minuto del partido: 34
Descripción del error: El dc del eresma esta en linea de gol y lo lanza por encima del larguero, parece ser que abreu y palermo vuelven a jugar al futbol
Captura de pantalla:


Hoy todos los partidos muy mal, no han rascado ni bola en ninguno de los partidos que he jugado
Arriba
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6157
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Julio/2020 a las 12:50
Arcangel, mandame un amistoso para mañana






balmes c.f
Arriba
MARKOX Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
VALENCIACF


Antigüedad: 21/Mayo/2018
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 305
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MARKOX Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Julio/2020 a las 15:07
Jornada desastrosa.

 Lo he perdido todo. jajajaja  Copas y amistosos. 

 No sabría decir que he visto. Lo único claro es que han  jugado fatal.  No he entendido el juego de mi equipo.

 Lo que si,  son esos pases atrás. No  entiendo muy bien Por que el mpc encarrila por el centro hacia el área rival, tiene pasillo para avanzar y meterse dentro del área  para marcar y sin embargo  pase absurdo atrás y encima perdida de balón.  Y no solo lo hace el mpc.   Mi equipo suele jugar siempre pases hacia delante y directos al área. Nunca atrás . No se de donde ha salido esa directriz pero hoy han abusado de ella una barbaridad. Quisiera quitarla pero Antes de tocar nada de la táctica prefiero esperar y ver si los jugadores necesitan  adaptación.  Empezar a tocar y cambiar cosas a ciegas no creo que sea aconsejable. 

 Yo poco mas puedo aportar sobre todas las mejoras que se han hecho.   Necesito mas partidos.



Arriba
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6157
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Julio/2020 a las 15:25
Lo mismo que todos lo de los pases atrás.
Yo mañana cambio de táctica a ver
Markox te mando un amistoso si tienes hueco






balmes c.f
Arriba
MARKOX Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
VALENCIACF


Antigüedad: 21/Mayo/2018
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 305
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MARKOX Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Julio/2020 a las 15:42
Dale
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Julio/2020 a las 16:47
Ok. A mi tambien me ha parecido que pasaba mucho. Vamos a pensar alguna solución para minimizar su efecto en determinados momentos sin que nos tengamos que meter en un desarrollo muy largo con ello.
Lo de los porteros también lo teniamos apuntado pero no me dio tiempo. Es lo próximo que entrará. Echaré un vistazo a esos partidos. Puede ser tan simple como no aplicarlo muy cerca del area rival.




Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
perica Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Rosario Ar


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1016
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar perica Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Julio/2020 a las 18:16
yo hoy solo vi estadisticas, no vi en si los partidos y vi una bajada de acierto brutal pero bueno sera lo q se viene, tirar 20 veces y marcar 3... y te tiren 1 y te metan 1 por q tu portero es un paquete con stads 57....(el mio las tiene 99 pero para lo mismo)
creo q la calidad de los porteros deberia ser ponderada, debe ser uno de los jugadores mas infravalorados del juego y es muy triste
busco rivales para estos dias, si quereis jugarme algunos de los +96 del lugar yo encantado

Por cierto, mis estadisticas de hoy para dejarlo de dato
PARTIDO 1--- 0-18 y gano 0-3 a risitas
PARTIDO 2--- 2-12 y tambien gano 0-3 a La eternidad equipo de mas menos mi nivel
PARTIDO 3--- 0-10 y gano 0-1 a thecannibal sueco, equipo de mi nivel tambien


Arriba
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6157
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Julio/2020 a las 13:01
Hola
Primer partido que he visto hoy y error gravísimo de programación, de programación o lo q sea

balmes- arcangel
min 35-36
Incidencia: Gol de balmes que no sube al marcador

Voy a ver más partidos


Editado por chonan - 17/Julio/2020 a las 13:01






balmes c.f
Arriba
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6157
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Julio/2020 a las 13:29
Visto el resto de partidos pues comentar lo mismo que ayer:
- Lo de los pases hacia atrás urge revisión. Ya no son solo pases sino que en muchas jugadas los atacantes nada más recibir el balón, el primer movimiento que hacen es retroceder hacia su campo.
Ahora resulta que van a ser decisivos los defensas en el juego de ataque? Habrá que potenciar entonces muchísimo sus estadísticas en pase?
- creo que debido a este abuso de pases hacia atrás, se producen muchos más fueras de juego.
- He visto también demasiadas situaciones en las que después de un desborde por banda y pase al área, en vez de producirse remates, los jugadores siguen paseándose el balón dentro del área.
- Los POR me parece que siguen siendo un poco irrelevantes.

Seguiremos analizando






balmes c.f
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Julio/2020 a las 14:07
Para la siguiente capa irán lo de los porteros y una reducción del tema pase atras, que si que es demasiado, pero tenemos que ver a que lo asociamos para poder dejar decidir al manager su aplicación.

El gol que no se marca es un tema de pintado, realmente es un tiro alto pero algunas zonas han sido redimensionadas y lo marca como tiro bajo en lugar de alto, nada mas. Es un tiro fuera. No lo tengo en prioritarios ahora mismo.


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6157
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Julio/2020 a las 15:47
pero si entra en la portería!!!
jaja






balmes c.f
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Julio/2020 a las 17:23
Originalmente publicado por chonan

pero si entra en la portería!!!
jaja

Una cosa es lo que pinte el visualizador y otra lo que genere el simulador. A partir de x distancia y factores ese balon debería haberse pintado alto y no bajo, pero como estoy cambiando algunos tamaños de zonas, pues algunas se van de madre un poco.


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
 Responder Responder Página  <1 1415161718 28>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,250 segundos.