PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > PORTUGAL
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: HILO OFICIAL - Nueva versión del simulador
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

HILO OFICIAL - Nueva versión del simulador

 Responder Responder Página  <1 1011121314 28>
Autor
Mensaje
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Junio/2020 a las 16:03
Originalmente publicado por javi

Yo no voy a quejarme ni ser llorica. Quiero ayudar y que se den explicaciones coherentes.

Dejando de banda los resultados que a mi es lo que menos me preocupa. La semana pasada, mejor o peor, pero los jugadores hacían lo que se les pedía. Había algunos errores? Sí, pero eran pequeñas correcciones.

Lo que no puede ser es que ayer y hoy con la nueva versión, se pierda todo lo conseguido. Mis jugadores no hacen casi nada de lo que les pido. Pases absurdos, no jugar por donde se pide... 

Y repito, los extremos siguen chutando desde posiciones imposibles. De hecho tienen opción de chute en buena posición y ellos solos se van más al fondo para quedarse sin ángulo.

No lo digo enfadado ni nada, es sólo la visión que me da a mi. La semana pasada veía unas cosas buenas que esta semana no veo y para mi ha sido ir un paso atrás. Entiendo que al probar cosas tanto vosotros como nosotros es posible que surjan errores ya corregidos o algunos que ni existían y que son chorradas. Seguiré probando!

Gracias por vuestro trabajo y esfuerzo!

Hola.

No hay grandes cambios. Son correcciones de errores. El único que podría afectar más tácticamente es el de llegar a línea de fondo, que practicamente no se ejecutaba nunca y lo he corregido, ahora está mas cerca de como debería. Por supuesto entre todos lo iremos puliendo porque cuando meto un cambio de pruebas pues lo pongo un poco mas exagerado de lo que finalmente se quedará. Necesitaría en este caso bastante información o algo más tangible que pueda comprobar reproduciendo el partido.

Esto habrá que actualizarlo evidentemente en los tutoriales, pero antes vamos a ver en que punto se quedan cada novedad. Puedo adelantar que en la directriz Llegar a línea de fondo, va a intentar hacer exactamente eso, llegar lo mas lejos posible, y si se le acaba el campo reculará. Si el rival defiende correctamente eso acabará en corner. La llegada a línea de fondo, va a involucrar un desplazamiento hacia el exterior por defecto, cosa que si que es nueva. Su misión es crear espacios, atraer defensas y dejar huecos para la entrada de los DC y otros jugadores de segunda línea, que ahora se podrán activar mas en remate.

A diferencia de la opción Buscar Posición de tiro que es similar a la misma en MP. Avanzará buscando acercarse lo mas posible para chutar, por tanto desde posiciones exteriores esa directriz tenderá mas a circular hacia el centro de la portería, mientras Linea de Fondo es hacia el exterior, para sacar defensas.

Originalmente publicado por javi

Y repito, los extremos siguen chutando desde posiciones imposibles. De hecho tienen opción de chute en buena posición y ellos solos se van más al fondo para quedarse sin ángulo.

No descarto tener que ajustar mas, seguramente ese punto de linea de fondo no debería ser tan a fondo.

Lo que no creo que pueda hacer es andar buscando los partidos con quejas o propuestas genéricas. ME teneis que ayudar indicandome enlace de partido y minuto aprox, con lo que estáis viendo.


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***



Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Junio/2020 a las 16:07
Originalmente publicado por Rizostron

Pues como dice Batet deberíais actualizar el manual táctico. 

Yo ya no gano ni en amistosos xDD

Tampoco es que estes jugando contra paquetes ehhh.
Con el paso de las jornadas, que la MO y la EF se regulen un poco, los grandes deberiais mejorar resultados sin tocar yo nada, ahora mismo está todo mas igualado por este motivo.
Ya me direis.


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17969
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Junio/2020 a las 19:49
Originalmente publicado por Rizostron

Pues como dice Batet deberíais actualizar el manual táctico. 
Yo ya no gano ni en amistosos xDD


Pq eres un pakete🤣🤣🤣


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
Rizostron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Real OPC


Antigüedad: 10/Febrero/2015
Localización: Toledo
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1903
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rizostron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Junio/2020 a las 20:25
Originalmente publicado por ruli545

Originalmente publicado por Rizostron

Pues como dice Batet deberíais actualizar el manual táctico. 
Yo ya no gano ni en amistosos xDD


Pq eres un pakete🤣🤣🤣


🤣🤣🤣 Me veía venir este comentario 🤣🤣🤣






Arriba
javi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

javi

Simba, el rey ha muerto

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Girona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10551
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Julio/2020 a las 00:48
Originalmente publicado por agosto


Originalmente publicado por javi

Yo no voy a quejarme ni ser llorica. Quiero ayudar y que se den explicaciones coherentes.
Dejando de banda los resultados que a mi es lo que menos me preocupa. La semana pasada, mejor o peor, pero los jugadores hacían lo que se les pedía. Había algunos errores? Sí, pero eran pequeñas correcciones.
Lo que no puede ser es que ayer y hoy con la nueva versión, se pierda todo lo conseguido. Mis jugadores no hacen casi nada de lo que les pido. Pases absurdos, no jugar por donde se pide... 
Y repito, los extremos siguen chutando desde posiciones imposibles. De hecho tienen opción de chute en buena posición y ellos solos se van más al fondo para quedarse sin ángulo.
No lo digo enfadado ni nada, es sólo la visión que me da a mi. La semana pasada veía unas cosas buenas que esta semana no veo y para mi ha sido ir un paso atrás. Entiendo que al probar cosas tanto vosotros como nosotros es posible que surjan errores ya corregidos o algunos que ni existían y que son chorradas. Seguiré probando!
Gracias por vuestro trabajo y esfuerzo!

Hola.
No hay grandes cambios. Son correcciones de errores. El único que podría afectar más tácticamente es el de llegar a línea de fondo, que practicamente no se ejecutaba nunca y lo he corregido, ahora está mas cerca de como debería. Por supuesto entre todos lo iremos puliendo porque cuando meto un cambio de pruebas pues lo pongo un poco mas exagerado de lo que finalmente se quedará. Necesitaría en este caso bastante información o algo más tangible que pueda comprobar reproduciendo el partido.
Esto habrá que actualizarlo evidentemente en los tutoriales, pero antes vamos a ver en que punto se quedan cada novedad. Puedo adelantar que en la directriz Llegar a línea de fondo, va a intentar hacer exactamente eso, llegar lo mas lejos posible, y si se le acaba el campo reculará. Si el rival defiende correctamente eso acabará en corner. La llegada a línea de fondo, va a involucrar un desplazamiento hacia el exterior por defecto, cosa que si que es nueva. Su misión es crear espacios, atraer defensas y dejar huecos para la entrada de los DC y otros jugadores de segunda línea, que ahora se podrán activar mas en remate.
A diferencia de la opción Buscar Posición de tiro que es similar a la misma en MP. Avanzará buscando acercarse lo mas posible para chutar, por tanto desde posiciones exteriores esa directriz tenderá mas a circular hacia el centro de la portería, mientras Linea de Fondo es hacia el exterior, para sacar defensas.
Originalmente publicado por javi

Y repito, los extremos siguen chutando desde posiciones imposibles. De hecho tienen opción de chute en buena posición y ellos solos se van más al fondo para quedarse sin ángulo.
No descarto tener que ajustar mas, seguramente ese punto de linea de fondo no debería ser tan a fondo.
Lo que no creo que pueda hacer es andar buscando los partidos con quejas o propuestas genéricas. ME teneis que ayudar indicandome enlace de partido y minuto aprox, con lo que estáis viendo.



Gracias crack! Iré probando cosas a ver cómo va.
Ah y te pegaré los links, fallo mío jeje


Javi 1ª Italia
Palmarés equipo sin nacionalizar
- Campeón de 1ª división (14/10/2018) (11/10/2020)
- Campeón de Copa (30/09/2018) (27/09/2020)
- Subcampeón de 1ª división (19/08/2018) (29/04/2018) (16/08/2020)
- Subcampeón de Copa (05/08/2018) (10/06/2018)
Palmarés equipo nacionalizado
- Subcampeón InterCopa (14/10/2012)
- Campeón de Ligas 2ª-3ª-5ª
Arriba
admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador
Avatar



Antigüedad: 12/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3280
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Julio/2020 a las 12:03
Insisto con esto, por favor, gente... a la hora de informar de fallos o cosas raras ponerlo ASÍ, se pierde mucho tiempo buscando las cosas si no lo hacéis y el tiempo es límitado para perderlo con esto. Si nos facilitáis el trabajo invertiremos el tiempo en lo que realmente importa, mejorar el simulador.

Gracias.


Originalmente publicado por ejemplo


Link del partido: https://www.pcliga.com/amistosos_resultados_verpartido.asp?id=653952
Minuto del partido: 76
Descripción del error: El jugador recibe una falta dentro del área pero no pita penalty, pita falta.
Captura de pantalla (es lo ideal si es posible):

[/QUOTE]
Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17969
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Julio/2020 a las 19:27
Originalmente publicado por Rizostron

Originalmente publicado por ruli545

Originalmente publicado por Rizostron

Pues como dice Batet deberíais actualizar el manual táctico. 
Yo ya no gano ni en amistosos xDD


Pq eres un pakete🤣🤣🤣


🤣🤣🤣 Me veía venir este comentario 🤣🤣🤣


Es que la has dejando botando y al pie🤣🤣🤣


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6173
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Julio/2020 a las 20:32
Link: https://www.pcliga.com/amistosos_resultados_flash.asp?id=654577
Min 39
descripción: Esta jugada la he visto ya varias veces. Un MPC escorado un poco del centro. Esta entrando en el área y en vez de encarar, se va hacia el lado para buscar linea de fondo. Me imagino que lo que ocurre es que coge la directriz del extremo, pero es que en esa posición no creo yo que debiera coger esa directriz.

Ya me dirás que te parece, lo dicho, varias veces visto.

Gracias






balmes c.f
Arriba
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6173
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Julio/2020 a las 20:32
Pido disculpas pero lo de la captura de pantalla para un torpe como yo ya es de nota.
Si me han tenido que poner la firma!!!
jaja






balmes c.f
Arriba
Sao Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Batet


Antigüedad: 18/Abril/2019
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 280
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sao Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Julio/2020 a las 11:54
Sigo perdiendo los amistosos contra equipos de menos MR y suele ser el 90% al no ser que le saque 5 o 6 puntos de MR, vamos de guatemala a guatepeor con el simulador de éste juego, en el ultimo caso contra Furtaperas ambos tuvmos muchas ocasiones, yo más posesión y pierdo 4-2, la coherencia brilla por su ausencia en lo que a simulador se refiere en Pcliga, eso si por lo demas es un juego fantastico, por eso llevo 11 años jugando, pero el simulador lo mata y entierra.
de hecho varios amigos mios han intentado jugar y lo han dejado a los meses o semanas durante estos años por éste motivo.
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Julio/2020 a las 16:05
Originalmente publicado por Sao

Sigo perdiendo los amistosos contra equipos de menos MR y suele ser el 90% al no ser que le saque 5 o 6 puntos de MR, vamos de guatemala a guatepeor con el simulador de éste juego, en el ultimo caso contra Furtaperas ambos tuvmos muchas ocasiones, yo más posesión y pierdo 4-2, la coherencia brilla por su ausencia en lo que a simulador se refiere en Pcliga, eso si por lo demas es un juego fantastico, por eso llevo 11 años jugando, pero el simulador lo mata y entierra.
de hecho varios amigos mios han intentado jugar y lo han dejado a los meses o semanas durante estos años por éste motivo.

Vengo viendo tus partidos desde alguna queja anterior. Se que te va mal en general. No he visto tu táctica pero  hoy por ejemplo tu DC bueno lo has dejado fuera en los amistosos.

Vayamos por frases.

"la coherencia brilla por su ausencia", "pero el simulador lo mata y entierra"

No me parece que con esta información pueda ayudar a mejorar lo que consideres que está mal.

¿Puedes hablar con tus amigos y sacarme un factor común que me permita revisar lo que haya que revisar? Porque decir, que es todo una mierda, es no es decir nada.

Si conoceis algun otro juego que te simule un partido en medio segundo con toda la posibilidad táctica que tiene pcliga, visualizador y que no esté formado con jugadas predefinidas con las que ajustan al resultado que "debería ser", me encantaría conocerlo para coger ideas.

No lo digo con acritud , ni por represalia, en serio, me gustaría saber a que otros jugais que sean comparables de los que coger ideas. Que no sean modo texto claro. Y si no pues que me digan tus amigos o tu, que hay que mejorar porque justo ahora estamos en esa fase de calibrado tras unos  8 años de la anterior. Entiendo que os haceis cargo que esta temporada es para realizar dicha calibración.

Que en un manager con goles y jugadas prefabricadas no hace falta hacer eso claro, pero te comes el mismo gol clonado doscientas veces. Esa es la pega. Pero para gustos...




Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***



Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Julio/2020 a las 16:09
Originalmente publicado por chonan

Link: https://www.pcliga.com/amistosos_resultados_flash.asp?id=654577
Min 39
descripción: Esta jugada la he visto ya varias veces. Un MPC escorado un poco del centro. Esta entrando en el área y en vez de encarar, se va hacia el lado para buscar linea de fondo. Me imagino que lo que ocurre es que coge la directriz del extremo, pero es que en esa posición no creo yo que debiera coger esa directriz.

Ya me dirás que te parece, lo dicho, varias veces visto.

Gracias

Si, se aumentó la zona de acción de extremos y se recortó al DC. Tambien tengo que revisar hasta que punto recorto eso o no. Pero me alegro de que se note, aunque quizá sea mucho lo que recorté. Necesito ojos en este punto. Gracias.  La idea al revitalizar las directrices de extremos era darle mas espacio y hay equipos que ya lo están aprovechando y se ven partidos muy bonitos, no todos apiñados en el medio como estabamos últimamente. Parte del proceso es afinar bien el tamaño de esas zonas de acción.

TAmbién tengo pendiente una mejora en llegadas a lineas de fondo que llegan demasiado a fondo y luego no saben que hacer con el balón. Esto si puedo lo miraré el Sabado.


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Julio/2020 a las 16:10
Con el link del partido y el minuto me apaño. No hace falta que os compliqueis si no quereis. Evidentemnte si hay pantallazo pues tardo mucho menos, pero minimo necesito el link.

Originalmente publicado por admin

Insisto con esto, por favor, gente... a la hora de informar de fallos o cosas raras ponerlo ASÍ, se pierde mucho tiempo buscando las cosas si no lo hacéis y el tiempo es límitado para perderlo con esto. Si nos facilitáis el trabajo invertiremos el tiempo en lo que realmente importa, mejorar el simulador.

Gracias.


Originalmente publicado por ejemplo


Link del partido: https://www.pcliga.com/amistosos_resultados_verpartido.asp?id=653952
Minuto del partido: 76
Descripción del error: El jugador recibe una falta dentro del área pero no pita penalty, pita falta.
Captura de pantalla (es lo ideal si es posible):

[/QUOTE]


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6173
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Julio/2020 a las 16:14
Originalmente publicado por agosto

Originalmente publicado por chonan

Link: https://www.pcliga.com/amistosos_resultados_flash.asp?id=654577
Min 39
descripción: Esta jugada la he visto ya varias veces. Un MPC escorado un poco del centro. Esta entrando en el área y en vez de encarar, se va hacia el lado para buscar linea de fondo. Me imagino que lo que ocurre es que coge la directriz del extremo, pero es que en esa posición no creo yo que debiera coger esa directriz.

Ya me dirás que te parece, lo dicho, varias veces visto.

Gracias

Si, se aumentó la zona de acción de extremos y se recortó al DC. Tambien tengo que revisar hasta que punto recorto eso o no. Pero me alegro de que se note, aunque quizá sea mucho lo que recorté. Necesito ojos en este punto. Gracias.  La idea al revitalizar las directrices de extremos era darle mas espacio y hay equipos que ya lo están aprovechando y se ven partidos muy bonitos, no todos apiñados en el medio como estabamos últimamente. Parte del proceso es afinar bien el tamaño de esas zonas de acción.

TAmbién tengo pendiente una mejora en llegadas a lineas de fondo que llegan demasiado a fondo y luego no saben que hacer con el balón. Esto si puedo lo miraré el Sabado.



Lo q veo es que en esa situación en concreto, que es la esqina del área grande y ya  va solo, no tiene sentido irse a la  linea de fondo, es más lógico encarar o tirar.

Saludos






balmes c.f
Arriba
Sao Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Batet


Antigüedad: 18/Abril/2019
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 280
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sao Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Julio/2020 a las 16:58
Originalmente publicado por agosto

Originalmente publicado por Sao

Sigo perdiendo los amistosos contra equipos de menos MR y suele ser el 90% al no ser que le saque 5 o 6 puntos de MR, vamos de guatemala a guatepeor con el simulador de éste juego, en el ultimo caso contra Furtaperas ambos tuvmos muchas ocasiones, yo más posesión y pierdo 4-2, la coherencia brilla por su ausencia en lo que a simulador se refiere en Pcliga, eso si por lo demas es un juego fantastico, por eso llevo 11 años jugando, pero el simulador lo mata y entierra.
de hecho varios amigos mios han intentado jugar y lo han dejado a los meses o semanas durante estos años por éste motivo.

Vengo viendo tus partidos desde alguna queja anterior. Se que te va mal en general. No he visto tu táctica pero  hoy por ejemplo tu DC bueno lo has dejado fuera en los amistosos.

Vayamos por frases.

"la coherencia brilla por su ausencia", "pero el simulador lo mata y entierra"

No me parece que con esta información pueda ayudar a mejorar lo que consideres que está mal.

¿Puedes hablar con tus amigos y sacarme un factor común que me permita revisar lo que haya que revisar? Porque decir, que es todo una mierda, es no es decir nada.

Si conoceis algun otro juego que te simule un partido en medio segundo con toda la posibilidad táctica que tiene pcliga, visualizador y que no esté formado con jugadas predefinidas con las que ajustan al resultado que "debería ser", me encantaría conocerlo para coger ideas.

No lo digo con acritud , ni por represalia, en serio, me gustaría saber a que otros jugais que sean comparables de los que coger ideas. Que no sean modo texto claro. Y si no pues que me digan tus amigos o tu, que hay que mejorar porque justo ahora estamos en esa fase de calibrado tras unos  8 años de la anterior. Entiendo que os haceis cargo que esta temporada es para realizar dicha calibración.

Que en un manager con goles y jugadas prefabricadas no hace falta hacer eso claro, pero te comes el mismo gol clonado doscientas veces. Esa es la pega. Pero para gustos...



En cuanto a otros simuladores sólo juego a pcliga en Internet, cómo te he dicho me parece un juegazo!!
He jugado al Manager de liga de la play, pero son cosas diferentes...En cuanto a lo de falta de coherencia te diré cómo lo veo!
Entiendo que no gane siempre el de más MR y no soy especialista en esto así que te diré que se tendría que premiar a los managers que le dedican tiempo; en mi caso como será el de muchos otros le dedico tiempo, me he mirado la guía tropecientas veces y he seguido lo que pone en la sección de tácticas, hablo con otros managers y miro sus tácticas, he probado muchas y siempre veo fallos. Tengo un equipo bastante decente y especializado por posiciones pero nunca sale nada! en definitiva no sé cómo pero se tendría que premiar:
- Las tácticas elaboradas con detalles
- La especialización en los jugadores
- La MR (Obvio)
- La dedicación del manager ( no sólo en tácticas, EF, contrarrestar a sus jugadores, campo lleno cuando juegas en casa, jugadores en su posición de máximo rendimiento etc..) 
Me dirás que esto ya se cumple pero yo no lo veo reflejado, en fin podría explicártelo mejor y más detallado pero escribiendo es un tostón.
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19991
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Julio/2020 a las 17:22
Originalmente publicado por chonan

Originalmente publicado por agosto

Originalmente publicado por chonan

Link: https://www.pcliga.com/amistosos_resultados_flash.asp?id=654577
Min 39
descripción: Esta jugada la he visto ya varias veces. Un MPC escorado un poco del centro. Esta entrando en el área y en vez de encarar, se va hacia el lado para buscar linea de fondo. Me imagino que lo que ocurre es que coge la directriz del extremo, pero es que en esa posición no creo yo que debiera coger esa directriz.

Ya me dirás que te parece, lo dicho, varias veces visto.

Gracias

Si, se aumentó la zona de acción de extremos y se recortó al DC. Tambien tengo que revisar hasta que punto recorto eso o no. Pero me alegro de que se note, aunque quizá sea mucho lo que recorté. Necesito ojos en este punto. Gracias.  La idea al revitalizar las directrices de extremos era darle mas espacio y hay equipos que ya lo están aprovechando y se ven partidos muy bonitos, no todos apiñados en el medio como estabamos últimamente. Parte del proceso es afinar bien el tamaño de esas zonas de acción.

TAmbién tengo pendiente una mejora en llegadas a lineas de fondo que llegan demasiado a fondo y luego no saben que hacer con el balón. Esto si puedo lo miraré el Sabado.



Lo q veo es que en esa situación en concreto, que es la esqina del área grande y ya  va solo, no tiene sentido irse a la  linea de fondo, es más lógico encarar o tirar.

Saludos


lo de la linea de fondo es verdad que se sigue repitiendo, a veces tiran y meten goles, pero la mayoria son ocasiones perdidas o pases sin sentido.

No se si se habra tocado algo o es que todos estamos mas igualados, pero ahora no me sale ni una en los partidos, me atacan lo que antes no pasaba
Arriba
Pedr2 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 28/Junio/2020
Localización: Venezuela
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 69
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Pedr2 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Julio/2020 a las 19:10
Creo que se debería trabajar en que los equipos sin mánager no puedan vencer fácilmente a los equipos con mánager, por ejemplo en la segunda de Inglaterra que es en la que juego los equipos sin mánager están por delante de nosotros en la tabla de clasificación.
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19991
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Julio/2020 a las 20:49
Originalmente publicado por Pedr2

Creo que se debería trabajar en que los equipos sin mánager no puedan vencer fácilmente a los equipos con mánager, por ejemplo en la segunda de Inglaterra que es en la que juego los equipos sin mánager están por delante de nosotros en la tabla de clasificación.


eso equipos, no he mirado todos solo algunos, tienen cedidos, por lo que haran rotaciones y sera mas complicado de ganar
Arriba
Sao Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Batet


Antigüedad: 18/Abril/2019
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 280
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sao Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Julio/2020 a las 23:05
Originalmente publicado por arcangel

Originalmente publicado por Pedr2

Creo que se debería trabajar en que los equipos sin mánager no puedan vencer fácilmente a los equipos con mánager, por ejemplo en la segunda de Inglaterra que es en la que juego los equipos sin mánager están por delante de nosotros en la tabla de clasificación.


eso equipos, no he mirado todos solo algunos, tienen cedidos, por lo que haran rotaciones y sera mas complicado de ganar

si, pero se supone que tienen la táctica por defecto y jugadores sin especialización ninguna, entonces de que sirve la táctica? y la especialización? y la dedicación? por lo visto de poco o nada si te ganan equipos sin manager.
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19991
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Julio/2020 a las 12:29
Link del partido: https://www.pcliga.com/amistosos_resultados_verpartido.asp?id=654448
Minuto del partido: 28
Descripción del error: el jugador llega a la linea de fondo y en vez de un pase se rige por la primera opcion, posicion de tiro.
Captura de pantalla:




Link del partido: https://www.pcliga.com/amistosos_resultados_verpartido.asp?id=654203
Minuto del partido: 72
Descripción del error: el jugador llega a la linea de fondo y en vez de un pase se rige por la primera opcion, posicion de tiro, en la imagen se ve varios jugadores solos dentro del area.
Captura de pantalla



Link del partido: https://www.pcliga.com/amistosos_resultados_flash.asp?id=654197
Minuto del partido: 58
Descripción del error: Falta que saca el ISS-Pro desde su propio cambio y termina en el area de penalty siendo gol, cuesta ver si el jugador esta en fuera de juego (creia que este tipo de faltas se habian acabado).
Captura de pantalla:



Link del partido: https://www.pcliga.com/amistosos_resultados_flash.asp?id=654233
Minuto del partido: 28
Descripción del error: Esto no se si es un error o efecto optico, pero parece que remate de cabeza desde fuera del area
Captura de pantalla:



Link del partido: https://www.pcliga.com/amistosos_resultados_flash.asp?id=654233
Minuto del partido: 56
Descripción del error: Esto lo veo en la gran mayoria de partidos y no se si se podria hacer algo, es la colocación de los jugadores en una falta, todos en linea y el otro equipo juntos, de la falta es gol, fuera o rechace que coge el equipo que defiende
Captura de pantalla:




Link del partido: https://www.pcliga.com/amistosos_resultados_flash.asp?id=654228
Minuto del partido: 67
Descripción del error: El jugador directamente tira a puerta (el jugador no es de mi equipo)
Captura de pantalla:

Link del partido: https://www.pcliga.com/amistosos_resultados_flash.asp?id=654223
Minuto del partido: 42
Descripción del error: Tiro sin tener en cuenta otras opciones
Captura de pantalla:



Arriba
 Responder Responder Página  <1 1011121314 28>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,172 segundos.