PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Nuevo simulador
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: HILO OFICIAL - Nueva versión del simulador
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

HILO OFICIAL - Nueva versión del simulador

 Responder Responder Página  <1 910111213 28>
Autor
Mensaje
javi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

javi

Simba, el rey ha muerto

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Girona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10551
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Junio/2020 a las 11:38
Partido de hoy:

javi5 - 0Tachito FCver

- Muchas ocasiones tanto en la primera como en la segunda parte. Aunque puede deberse a la diferencia de equipo

- Ha habido 2 ocasiones un tanto "raras". La primera ha sido al poco de empezar el partido, un pase al hueco, mi delantero ya ha sobrepasado al portero y la envía fuera. Puede pasar, por lo que si es anecdótico no es nada pero si se da mucho, si es malo.
La segunda otra parecida, mi DC se va completamente solo y justo delante chuta fuera. Repito, puede pasar y es bueno que pase, pero no sé si es algo que se repite a menudo.

- La última cosa que he visto hoy. He aprovechado y cambiado la táctica para jugar por bandas tanto ayer como hoy y en este sentido, un 10. Si se ve el partido es evidente que el juego de mi equipo se basaba en las bandas.
No obstante, introduciendo la orden de que en los extremos se busque posición de tiro, no me ha gustado nada. No porque no lo hagan, que sí, pero lo hacen todo el rato!! Es la primera orden, vale, pero pone buscar posición de tiro, no tirar estés donde estés xDD. En mi caso he puesto buscar posición de tiro, colgar área chica y colgar área grande. No han hecho ni un centro, todo balón en la banda era chute. Evidentemente, casi todos han ido fuera (menos uno que ha marcado) pero es normal, no tenían ángulo ningunoGolpe

Javi 1ª Italia
Palmarés equipo sin nacionalizar
- Campeón de 1ª división (14/10/2018) (11/10/2020)
- Campeón de Copa (30/09/2018) (27/09/2020)
- Subcampeón de 1ª división (19/08/2018) (29/04/2018) (16/08/2020)
- Subcampeón de Copa (05/08/2018) (10/06/2018)
Palmarés equipo nacionalizado
- Subcampeón InterCopa (14/10/2012)
- Campeón de Ligas 2ª-3ª-5ª



Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19986
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Junio/2020 a las 12:15
pocos goles, muchos remates y segun decian habia desmarques y regates, no se ve nada


Tiros 1 - 6
En este partido algo raro paso, voy a lanzar una falta y tengo un jugador contrario delante del balon...






mesqunclub 1 - 1 ARCANGEL
Tiros 5-6

Superstars 0 - 0 ARCANGEL
Tiros 9-9

Rosario Ar 0 - 1 ARCANGEL
Tiros 6-10

Iss Pro 1 - 2 ARCANGEL
Tiros 4-10


f.c. masaos B 2 - 1 ARCANGEL B
tiros 4-5

Tiros 5-7
Jugada de Errantes en el 92, hace un paso que va fuera, pero el recorrido que hace pasa por dentro de la porteria


C.D. Aragon B 2 - 1 ARCANGEL B
Tiros 4-2

Iss Pro B 1 -  0 ARCANGEL B
tiros 4-6

Box Lunch B 0 -  0 ARCANGEL B
tiros 2-5
Arriba
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6157
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Junio/2020 a las 15:54
Yo sigo
Hoy veo q lo de la diferencia de MR/ME que parecía que iba a ser primordial pues ya no lo es tanto.
Si veo más oportunidades de gol






balmes c.f
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19986
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Junio/2020 a las 11:44
CD Bergen 1 -  2 ARCANGEL
Tiros 3 - 11
Aqui mis goles han sido muy raros y ambos al final del partido

mesqunclub 1 - 0 ARCANGEL
Tiros 4-10

Superstars 1 - 2 ARCANGEL
Tiros 4-9

Rosario Ar 1 - 1 ARCANGEL
Tiros 4-8

Iss Pro 1 - 1 ARCANGEL
Tiros 6-7


f.c. masaos B 2 - 0 ARCANGEL B
tiros 8-1
Aqui la expulsion fue determinante,antes de ella partido igualado, luego ya de desequilibro hacia el equipo rival

Errantes B 3 -  0 ARCANGEL B
Tiros 10-0

C.D. Aragon B 0 - 1 ARCANGEL B
Tiros 4-10

Iss Pro B 2 -  0 ARCANGEL B
tiros 5-2

En mi caso, salvo algun partido, hago muchos tiros  y pocos goles, cada vez cuesta mas llegar

Luego, la opcion de los extremo de "buscar posicion de tiro" creo que habria que retocarla, no es lo mismo que este en la esquina del area y tire a que este en el borde de la línea de fondo y tire, lleva esa opcion al extremo
Box  Lunch B 1 -  0 ARCANGEL B
tiros 2-5
Arriba
javi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

javi

Simba, el rey ha muerto

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Girona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10551
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Junio/2020 a las 20:46
Repito lo que dije y coincido con Arcangel, el tiro de los extremos es extremo xD. Una cosa es estar en posición de tiro y otra tirar desde cualquier sitio

Otra cosa que me ha pasado en los dos partidos de hoy es que se han fallado tanto por mi equipo como por los rivales, muchas ocasiones de gol bastante claras... como dije, puede pasar y es bonito que pase, pero si se da demasiadas veces, es un fallo.

Javi 1ª Italia
Palmarés equipo sin nacionalizar
- Campeón de 1ª división (14/10/2018) (11/10/2020)
- Campeón de Copa (30/09/2018) (27/09/2020)
- Subcampeón de 1ª división (19/08/2018) (29/04/2018) (16/08/2020)
- Subcampeón de Copa (05/08/2018) (10/06/2018)
Palmarés equipo nacionalizado
- Subcampeón InterCopa (14/10/2012)
- Campeón de Ligas 2ª-3ª-5ª
Arriba
mateos Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Green devils


Antigüedad: 24/Mayo/2016
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 127
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mateos Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Junio/2020 a las 08:00
Como veis ahora los resultados de los filiales?
Green devils 🇩🇪
tricampeon de liga y cuadruplecampeon de copa -todo consecutivamente- 🫡
Arriba
admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador
Avatar



Antigüedad: 12/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3280
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Junio/2020 a las 11:28
Hola chicos, os voy a pedir un favor a todos los que nos estáis ayudando con vuestros partidos. Necesitamos que sigáis unas pautas a la hora de publicar la info:

Originalmente publicado por ejemplo


Link del partido: https://www.pcliga.com/amistosos_resultados_verpartido.asp?id=653952
Minuto del partido: 76
Descripción del error: El jugador recibe una falta dentro del área pero no pita penalty, pita falta.
Captura de pantalla (es lo ideal si es posible):

Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Junio/2020 a las 18:50
Pues en liga el simu te quiere bastante.
De todas formas este finde estoy ajustando cosas asi que mejorará cuando subamos de versión.


Originalmente publicado por arcangel

CD Bergen 1 -  2 ARCANGEL
Tiros 3 - 11
Aqui mis goles han sido muy raros y ambos al final del partido

mesqunclub 1 - 0 ARCANGEL
Tiros 4-10

Superstars 1 - 2 ARCANGEL
Tiros 4-9

Rosario Ar 1 - 1 ARCANGEL
Tiros 4-8

Iss Pro 1 - 1 ARCANGEL
Tiros 6-7


f.c. masaos B 2 - 0 ARCANGEL B
tiros 8-1
Aqui la expulsion fue determinante,antes de ella partido igualado, luego ya de desequilibro hacia el equipo rival

Errantes B 3 -  0 ARCANGEL B
Tiros 10-0

C.D. Aragon B 0 - 1 ARCANGEL B
Tiros 4-10

Iss Pro B 2 -  0 ARCANGEL B
tiros 5-2

En mi caso, salvo algun partido, hago muchos tiros  y pocos goles, cada vez cuesta mas llegar

Luego, la opcion de los extremo de "buscar posicion de tiro" creo que habria que retocarla, no es lo mismo que este en la esquina del area y tire a que este en el borde de la línea de fondo y tire, lleva esa opcion al extremo
Box  Lunch B 1 -  0 ARCANGEL B
tiros 2-5


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Junio/2020 a las 18:51
Originalmente publicado por mateos

Como veis ahora los resultados de los filiales?

Buena pregunta esta.


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Junio/2020 a las 18:52
Originalmente publicado por javi

Repito lo que dije y coincido con Arcangel, el tiro de los extremos es extremo xD. Una cosa es estar en posición de tiro y otra tirar desde cualquier sitio

Otra cosa que me ha pasado en los dos partidos de hoy es que se han fallado tanto por mi equipo como por los rivales, muchas ocasiones de gol bastante claras... como dije, puede pasar y es bonito que pase, pero si se da demasiadas veces, es un fallo.

Ya lo he corregido, (aun no está subido), será mas facil que se cumplan las directrices de linea de fondo y colgar, y se darán menos veces la de tiro. Además se reduce la distancia maxima para tirar, que estaba muy alta. 


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
javi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

javi

Simba, el rey ha muerto

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Girona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10551
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Junio/2020 a las 22:46
Originalmente publicado por agosto

Originalmente publicado por javi

Repito lo que dije y coincido con Arcangel, el tiro de los extremos es extremo xD. Una cosa es estar en posición de tiro y otra tirar desde cualquier sitio

Otra cosa que me ha pasado en los dos partidos de hoy es que se han fallado tanto por mi equipo como por los rivales, muchas ocasiones de gol bastante claras... como dije, puede pasar y es bonito que pase, pero si se da demasiadas veces, es un fallo.

Ya lo he corregido, (aun no está subido), será mas facil que se cumplan las directrices de linea de fondo y colgar, y se darán menos veces la de tiro. Además se reduce la distancia maxima para tirar, que estaba muy alta. 

Gracias crack! Hay más cosillas que están comentando los compañeros pero si tuviera que comparar, me gusta más la nueva versión de momentoBien

Javi 1ª Italia
Palmarés equipo sin nacionalizar
- Campeón de 1ª división (14/10/2018) (11/10/2020)
- Campeón de Copa (30/09/2018) (27/09/2020)
- Subcampeón de 1ª división (19/08/2018) (29/04/2018) (16/08/2020)
- Subcampeón de Copa (05/08/2018) (10/06/2018)
Palmarés equipo nacionalizado
- Subcampeón InterCopa (14/10/2012)
- Campeón de Ligas 2ª-3ª-5ª



Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19986
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Junio/2020 a las 16:40
Originalmente publicado por agosto

Pues en liga el simu te quiere bastante.
De todas formas este finde estoy ajustando cosas asi que mejorará cuando subamos de versión.


Originalmente publicado por arcangel

CD Bergen 1 -  2 ARCANGEL
Tiros 3 - 11
Aqui mis goles han sido muy raros y ambos al final del partido

mesqunclub 1 - 0 ARCANGEL
Tiros 4-10

Superstars 1 - 2 ARCANGEL
Tiros 4-9

Rosario Ar 1 - 1 ARCANGEL
Tiros 4-8

Iss Pro 1 - 1 ARCANGEL
Tiros 6-7


f.c. masaos B 2 - 0 ARCANGEL B
tiros 8-1
Aqui la expulsion fue determinante,antes de ella partido igualado, luego ya de desequilibro hacia el equipo rival

Errantes B 3 -  0 ARCANGEL B
Tiros 10-0

C.D. Aragon B 0 - 1 ARCANGEL B
Tiros 4-10

Iss Pro B 2 -  0 ARCANGEL B
tiros 5-2

En mi caso, salvo algun partido, hago muchos tiros  y pocos goles, cada vez cuesta mas llegar

Luego, la opcion de los extremo de "buscar posicion de tiro" creo que habria que retocarla, no es lo mismo que este en la esquina del area y tire a que este en el borde de la línea de fondo y tire, lleva esa opcion al extremo
Box  Lunch B 1 -  0 ARCANGEL B
tiros 2-5


quererme? todos esos partidos practicamente tuve que primar, especialmente los ultimos, aun asi, eso son los resultados, pon los tiros
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Junio/2020 a las 18:06
Eso es con el nuevo ehhh
Originalmente publicado por arcangel


Originalmente publicado por agosto

Pues en liga el simu te quiere bastante.
De todas formas este finde estoy ajustando cosas asi que mejorará cuando subamos de versión.

Originalmente publicado por arcangel


CD Bergen 1 -  2 ARCANGEL
Tiros 3 - 11
Aqui mis goles han sido muy raros y ambos al final del partido
mesqunclub 1 - 0 ARCANGEL
Tiros 4-10
Superstars 1 - 2 ARCANGEL
Tiros 4-9
Rosario Ar 1 - 1 ARCANGEL
Tiros 4-8
Iss Pro 1 - 1 ARCANGEL
Tiros 6-7
f.c. masaos B 2 - 0 ARCANGEL B
tiros 8-1
Aqui la expulsion fue determinante,antes de ella partido igualado, luego ya de desequilibro hacia el equipo rival
Errantes B 3 -  0 ARCANGEL B
Tiros 10-0
C.D. Aragon B 0 - 1 ARCANGEL B
Tiros 4-10
Iss Pro B 2 -  0 ARCANGEL B
tiros 5-2
En mi caso, salvo algun partido, hago muchos tiros  y pocos goles, cada vez cuesta mas llegar
Luego, la opcion de los extremo de "buscar posicion de tiro" creo que habria que retocarla, no es lo mismo que este en la esquina del area y tire a que este en el borde de la línea de fondo y tire, lleva esa opcion al extremo
Box  Lunch B 1 -  0 ARCANGEL B
tiros 2-5




quererme? todos esos partidos practicamente tuve que primar, especialmente los ultimos, aun asi, eso son los resultados, pon los tiros


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19986
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Junio/2020 a las 11:23
CD Bergen 0 -  2 ARCANGEL
Tiros 5 - 9


mesqunclub 0 - 1 ARCANGEL
Tiros 1-12

Superstars 0 - 2 ARCANGEL
Tiros 7-11

FC Alizeero 1 - 1 ARCANGEL
Tiros 5-6

Iss Pro 1 - 1 ARCANGEL
Tiros 5-6

f.c. masaos B 1 - 1 ARCANGEL B
tiros 3-9


CD EL RUBIO 1 -  1 ARCANGEL B
Tiros 8-4

C.D. Aragon B 1 - 1 ARCANGEL B
Tiros 3-7

Iss Pro B 3 -  0 ARCANGEL B
tiros 6-6

Box  Lunch B 0 -  2 ARCANGEL B
tiros 4-7


en los partidos se han visto mas tiros, incluso en uno que hubo una desproporcion bastante clara (12-1 tiros a mi favor), solo se vio un gol ¿no era hoy cuando los dc "aprendian"?

todos los goles en la primera parte, en las segundas se ven muy muy poquitos goles
Arriba
javi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

javi

Simba, el rey ha muerto

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Girona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10551
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Junio/2020 a las 11:43
Extremos ya no chutan desde tan lejos, pero siguen haciéndolo sin ángulo.
Muchas ocasiones de gol y pocos goles. Muchas de ellas muy claras
Pases sin sentido varias veces (esto puede que sea yo que me haya colado en alguna orden)

Javi 1ª Italia
Palmarés equipo sin nacionalizar
- Campeón de 1ª división (14/10/2018) (11/10/2020)
- Campeón de Copa (30/09/2018) (27/09/2020)
- Subcampeón de 1ª división (19/08/2018) (29/04/2018) (16/08/2020)
- Subcampeón de Copa (05/08/2018) (10/06/2018)
Palmarés equipo nacionalizado
- Subcampeón InterCopa (14/10/2012)
- Campeón de Ligas 2ª-3ª-5ª
Arriba
El Yolo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Hakka Mugies


Antigüedad: 02/Junio/2020
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 31
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar El Yolo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Junio/2020 a las 06:11
Respecto a este mensaje pienso que deberia ser una filial del mismo equipo e inclusive la misma Liga, esto para que se pueda trabajar de mejor manera con un solo equipo y que claramente las opciones que te da el juego de tener un equipo filial sean las mismas o mas severas.
Pienso como minimo mantenerse durante 4 temporadas en Primera Division, eso te daria mas status como equipo y que el limite sea no enfrentarse al equipo titular en ninguna competicion, solo como sparring en Amistosos.
Si no me equivoco como lo hacen alla en España.
Verdaderamente clasificariamos mejor a los jugadores dentro de las mismas ligas.
elyolo
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19986
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Junio/2020 a las 11:56
En la jornada de ayer por la noche que me enfrente al Kinetic, en el minuto 58 me hacen una falta y en vez de sacarla, el jugador sale con ella corriendo y luego pasa.



Arriba
Sao Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Batet


Antigüedad: 18/Abril/2019
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 280
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sao Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Junio/2020 a las 13:28
Pierdo un porcentaje bastante grande de partidos con el nuevo simulador, incluso jugando con equipos de menos MR, sin embargo voy líder en la liga más difícil del juego (por poco tiempo) pero ahí está, espero que se den consejos y un nuevo manual táctico y orientativo
Arriba
javi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

javi

Simba, el rey ha muerto

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Girona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10551
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Junio/2020 a las 14:20
Yo no voy a quejarme ni ser llorica. Quiero ayudar y que se den explicaciones coherentes.

Dejando de banda los resultados que a mi es lo que menos me preocupa. La semana pasada, mejor o peor, pero los jugadores hacían lo que se les pedía. Había algunos errores? Sí, pero eran pequeñas correcciones.

Lo que no puede ser es que ayer y hoy con la nueva versión, se pierda todo lo conseguido. Mis jugadores no hacen casi nada de lo que les pido. Pases absurdos, no jugar por donde se pide... 

Y repito, los extremos siguen chutando desde posiciones imposibles. De hecho tienen opción de chute en buena posición y ellos solos se van más al fondo para quedarse sin ángulo.

No lo digo enfadado ni nada, es sólo la visión que me da a mi. La semana pasada veía unas cosas buenas que esta semana no veo y para mi ha sido ir un paso atrás. Entiendo que al probar cosas tanto vosotros como nosotros es posible que surjan errores ya corregidos o algunos que ni existían y que son chorradas. Seguiré probando!

Gracias por vuestro trabajo y esfuerzo!

Javi 1ª Italia
Palmarés equipo sin nacionalizar
- Campeón de 1ª división (14/10/2018) (11/10/2020)
- Campeón de Copa (30/09/2018) (27/09/2020)
- Subcampeón de 1ª división (19/08/2018) (29/04/2018) (16/08/2020)
- Subcampeón de Copa (05/08/2018) (10/06/2018)
Palmarés equipo nacionalizado
- Subcampeón InterCopa (14/10/2012)
- Campeón de Ligas 2ª-3ª-5ª
Arriba
Rizostron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Real OPC


Antigüedad: 10/Febrero/2015
Localización: Toledo
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1900
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rizostron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Junio/2020 a las 14:29
Pues como dice Batet deberíais actualizar el manual táctico. 

Yo ya no gano ni en amistosos xDD






Arriba
 Responder Responder Página  <1 910111213 28>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,188 segundos.