PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Nuevo simulador
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: HILO OFICIAL - Nueva versión del simulador
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

HILO OFICIAL - Nueva versión del simulador

 Responder Responder Página  <1 1213141516 28>
Autor
Mensaje
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6157
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Julio/2020 a las 18:38
No pongo más pero sigue habiendo mogollón de jugadas para desesperarse con la opción de Llegar a linea de fondo.
Por cierto, la segunda opción es pasar al área grande, pero siempre la pasa al área pequeña
A partir de mañana cambio la opción a ver cómo afecta.


Editado por chonan - 07/Julio/2020 a las 18:39






balmes c.f



Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17960
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Julio/2020 a las 18:42
Originalmente publicado por chonan


No pongo más pero sigue habiendo mogollón de jugadas para desesperarse con la opción de Llegar a linea de fondo.
Por cierto, la segunda opción es pasar al área grande, pero siempre la pasa al área pequeña
A partir de mañana cambio la opción a ver cómo afecta.



Pues pon colgar al área pequeña y la colgara al área grande....🤣🤣🤣


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17960
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Julio/2020 a las 19:34
Originalmente publicado por agosto

Arcangel, estas cosas las he arreglado pero aun no están subidas por falta de tiempo. Si me interesa los que considereis que fallen ocasiones clamorosas muy cerca de linea de gol.

Partido baratijos vs mesqunclub
https://www.pcliga.com/amistosos_visualizador_flash_iframemax.asp?fichero_flash=AMI_654650_1_7082_8508_070720201100093867696_1500_m1508_9
Minuto 5-6
No esta al borde de la línea de gol, pero estando solo ante el portero la tira a las nuves

Edito: minuto 10 otra jugada igual, minuto 38 más de lo mismo, minuto 52 otra solo y a las nuves, minuto 61, en esta ocasión le tocó fallar al rival una ocasión más clara q las mias y para finalizar, minuto 92, falta puesta en el área chica y.....balon a las nuves

Editado por ruli545 - 07/Julio/2020 a las 19:47


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19986
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Julio/2020 a las 19:54
Originalmente publicado por agosto

Arcangel, estas cosas las he arreglado pero aun no están subidas por falta de tiempo. Si me interesa los que considereis que fallen ocasiones clamorosas muy cerca de linea de gol.


de esas si que hay eh!! de estar en el area chica sin portero y lanzarlas todas por encima del larguero

si esta corregido no lo pondre mas, pero lo otro estare atento y te las ire subiendo para que las veas, no se trata de que entren todas, pero si alguna especialmente clara
Arriba
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6157
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Julio/2020 a las 22:45
Originalmente publicado por ruli545

Originalmente publicado por agosto

Arcangel, estas cosas las he arreglado pero aun no están subidas por falta de tiempo. Si me interesa los que considereis que fallen ocasiones clamorosas muy cerca de linea de gol.

Partido baratijos vs mesqunclub
https://www.pcliga.com/amistosos_visualizador_flash_iframemax.asp?fichero_flash=AMI_654650_1_7082_8508_070720201100093867696_1500_m1508_9
Minuto 5-6
No esta al borde de la línea de gol, pero estando solo ante el portero la tira a las nuves

Edito: minuto 10 otra jugada igual, minuto 38 más de lo mismo, minuto 52 otra solo y a las nuves, minuto 61, en esta ocasión le tocó fallar al rival una ocasión más clara q las mias y para finalizar, minuto 92, falta puesta en el área chica y.....balon a las nuves

Bua, eso es que tu delantero estaba a por ubas

Revolcarse de risa






balmes c.f
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19986
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Julio/2020 a las 07:44
Originalmente publicado por chonan

Originalmente publicado por ruli545

Originalmente publicado por agosto

Arcangel, estas cosas las he arreglado pero aun no están subidas por falta de tiempo. Si me interesa los que considereis que fallen ocasiones clamorosas muy cerca de linea de gol.

Partido baratijos vs mesqunclub
https://www.pcliga.com/amistosos_visualizador_flash_iframemax.asp?fichero_flash=AMI_654650_1_7082_8508_070720201100093867696_1500_m1508_9
Minuto 5-6
No esta al borde de la línea de gol, pero estando solo ante el portero la tira a las nuves

Edito: minuto 10 otra jugada igual, minuto 38 más de lo mismo, minuto 52 otra solo y a las nuves, minuto 61, en esta ocasión le tocó fallar al rival una ocasión más clara q las mias y para finalizar, minuto 92, falta puesta en el área chica y.....balon a las nuves

Bua, eso es que tu delantero estaba a por ubas

Revolcarse de risa


mantengamos la calma y dejemos a los hojos en pazRevolcarse de risaRevolcarse de risa
Arriba
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6157
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Julio/2020 a las 09:03
El rulas ya iba colocado y no veía ni lo que escribía...






balmes c.f
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Julio/2020 a las 09:09
Lamento el retraso en esta subida. Mucho de esto ya está solucionado, pero no estoy teniendo hueco.


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19986
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Julio/2020 a las 11:17
Link del partido: https://www.pcliga.com/amistosos_resultados_flash.asp?id=655132
Minuto del partido: 71
Descripción del error: tiro desde el borde del area pequeña, portero da la impresion que poco va hacer, el balon va fuera
Captura de pantalla:


Link del partido: https://www.pcliga.com/amistosos_resultados_flash.asp?id=655033
Minuto del partido: 5
Descripción del error: el portero no se si rechaza o da el pase de la muerte al jugado rival
Captura de pantalla:

Arriba
admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador
Avatar



Antigüedad: 12/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3280
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Julio/2020 a las 11:27
Dani está trabajando en eso y otros puntos que flaquean y que gracias a los usuarios estamos solucionando.

El lunes pasado fue imposible subir una nueva versión, estamos cambiando muchas cosas que no estaban del todo finas y está costando más de lo que imaginamos inicialmente, esperemos poder subir algo el lunes próximo, pero no podemos garantizarlo.

Lo de llegar a línea de fondo y tirar, es de lo primero que se solventó y ya está arreglado, pero no podemos subir una versión hasta corregir y equilibrar todo lo necesario, ya que al arreglar unas cosas se desmadra por otra parte, es muy complejo internamente el simulador y hay que ir con mucho cuidado.

Os mantenemos informados...


Originalmente publicado por arcangel

Originalmente publicado por ruli545

En todos los partidos pones lo mismo

Descripción del error: el jugador llega a la linea de fondo y en vez de un pase se rige por la primera opcion, posicion de tiro.

No será mejor q pongas como primera opción pasar o centrar en vez de posicion de tiro???? Así dejaras de dar por culo con la mierda del error ese🤣🤣🤣


tambien lo probe asi, entonces llegan hasta la linea clavada y tiran xDD diga lo que digan tiran.... y cuando son pases, o se esperan a la linea de fondo o pasan nada mas llegar al area, da igual quien este alli
Arriba
admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador
Avatar



Antigüedad: 12/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3280
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Julio/2020 a las 11:29
Está corregido, pero no subido al servidor, cuando se suba la nueva versión os avisaremos en la home y aquí.

Faltan bastantes cosas por pulir como he dicho, y las versiones que subimos al servidor son versiones estables y con todo lo reportado corregido, o intentado.


Originalmente publicado por arcangel

Originalmente publicado por agosto

Arcangel, estas cosas las he arreglado pero aun no están subidas por falta de tiempo. Si me interesa los que considereis que fallen ocasiones clamorosas muy cerca de linea de gol.


de esas si que hay eh!! de estar en el area chica sin portero y lanzarlas todas por encima del larguero

si esta corregido no lo pondre mas, pero lo otro estare atento y te las ire subiendo para que las veas, no se trata de que entren todas, pero si alguna especialmente clara



Arriba
admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador
Avatar



Antigüedad: 12/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3280
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Julio/2020 a las 11:31
Sin presión, mejor tarde y bien que pronto y mal.

Originalmente publicado por agosto

Lamento el retraso en esta subida. Mucho de esto ya está solucionado, pero no estoy teniendo hueco.
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19986
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Julio/2020 a las 11:40
Perfecto admin, si por eso voy poniendo cosas y como puso que ya estaba solucionado pero no subido no he puesto esos datos.

Poco a poco saldra todo, eso es bueno e igual entre todos podemos sacar algo concreto que ayude a mejorar

Aun asi cuando escribo no hay animo de critica ni prisas, siempre agradezco lo que haceis
Arriba
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6157
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Julio/2020 a las 11:52
A mi me parece bien que se suba cuando se pueda.
Yo voy contando lo que voy viendo






balmes c.f
Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17960
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Julio/2020 a las 19:13
Originalmente publicado por chonan

A mi me parece bien que se suba cuando se pueda.
Yo voy contando lo que voy viendo

Originalmente publicado por arcangel

Perfecto admin, si por eso voy poniendo cosas y como puso que ya estaba solucionado pero no subido no he puesto esos datos.
Poco a poco saldra todo, eso es bueno e igual entre todos podemos sacar algo concreto que ayude a mejorar
Aun asi cuando escribo no hay animo de critica ni prisas, siempre agradezco lo que haceis




SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17960
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Julio/2020 a las 19:14
Hy llo hexkrivo komo me da la jana


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19986
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Julio/2020 a las 19:29
Originalmente publicado por ruli545

Hy llo hexkrivo komo me da la jana


escribes como foncho RisaRisa
Arriba
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6157
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Julio/2020 a las 23:02
Originalmente publicado por ruli545

Hy llo hexkrivo komo me da la jana

Se han fusionado y han digievolucionado
Ahora son #putosaporulascomemoscas
Aplauso






balmes c.f
Arriba
El Yolo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Hakka Mugies


Antigüedad: 02/Junio/2020
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 31
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar El Yolo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Julio/2020 a las 03:31
Esta todo bien con lo que te quejas, peroo vos como harias?, por que yo que de comunicacion conozco puedo llegar a romperme la cabeza pensando como hacerlo y no se me ocurre.
elyolo
Arriba
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6157
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Julio/2020 a las 06:28
Originalmente publicado por El Yolo

Esta todo bien con lo que te quejas, peroo vos como harias?, por que yo que de comunicacion conozco puedo llegar a romperme la cabeza pensando como hacerlo y no se me ocurre.

AplausoAplausoAplauso






balmes c.f
Arriba
 Responder Responder Página  <1 1213141516 28>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,188 segundos.