PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Nuevo simulador
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: HILO OFICIAL - Nueva versión del simulador
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

HILO OFICIAL - Nueva versión del simulador

 Responder Responder Página  <1 45678 28>
Autor
Mensaje
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6157
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Junio/2020 a las 18:24
Yo estoy absolutamente te de acuerdo con acabar con la supremacía de la especialización.
El fútbol es un juego global
Que pasa que por entrenar a un jugador 99 en remate, tiro, velocidad, desmarque y algo más va a ser un crack mundial si su MR es 92? 
En el fútbol real y global, sería jugar con uno menos porque ese solo serviría para jugar quietecito delante de "palomero"







balmes c.f



Arriba
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6157
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Junio/2020 a las 18:26
Y otra cosa Dani, me parece fatal que Clausan este cabreado, jodido o lo que sea, pero a esto jugamos todos, por tanto lo que haya que hablar sobre las modificaciones, retoques... creo que debería ser con todos los que quieran participar en ello, a través de este hilo por ejemplo.
O hay que hablar de estafas, o no se que mas feos calificativos para que nos enteremos todos de lo que se va cambiando?






balmes c.f
Arriba
nuwanda83 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Nuevo en el barrio

Antigüedad: 25/Julio/2013
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6103
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nuwanda83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Junio/2020 a las 19:06
No seamos tan extremos por favor.

No quieren acabar con la especialización.
Como bien dicen, hay cosas un tanto desnivelada y lo van a igualar un poco.

Al final cada uno os tomáis lo q dicen como os viene en gana y soltais vuestra perlita autodestructiva.

Yo no veo por ningún lado q quieran acabar con la especialización ni premiar al jugador plano.

Van a retocar, pues esperemos y veamos q pasa.

Respecto a tu ejemplo choni, en la vida real hay montones de jugadores especializados Mr 91 o 92 jugando en primeras y son los ídolos de sus aficiones, y no juegan en el Madrid o el Barcelona xD
X3X2 X1

Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Junio/2020 a las 19:22
Originalmente publicado por chonan

Y otra cosa Dani, me parece fatal que Clausan este cabreado, jodido o lo que sea, pero a esto jugamos todos, por tanto lo que haya que hablar sobre las modificaciones, retoques... creo que debería ser con todos los que quieran participar en ello, a través de este hilo por ejemplo.
O hay que hablar de estafas, o no se que mas feos calificativos para que nos enteremos todos de lo que se va cambiando?

No lo quiero ver con él porque haya levantado mas la voz. Ya he opinado de eso y aunque me haya pillado asertivo no me parece ni medio normal el tono. Simplemente que con él ya llevabamos la temporada anterior haciendo pruebas y tenia un sistema que le funcionaba, y quiero ver si sigue funcionando con los cambios porque lo que no quiero es cargarme el sistema de tácticas. Asi que por supuesto cualquier puede opinar, mandarme partidos igual que siempre, porque habré contestado la temporada pasada a 6 o  7 personas, no solo a Clausan. Quien quiera como siempre puede mandarme comunicado con x partido. O ponerlo por aquí.

Yo un rebote puntual se lo paso a cualquiera salga lo que salga por su boca. Hay gente que tiene peor pronto. SOlo pido que se observe la información que se da en su globalidad y no ser tan absolutistas. No es el fin del mundo, no borreis los filiales, no vendais toda la plantilla que no viene un río de lava. Solo quiero hacer partidos mas bonitos, que llevo 12 tiros a puerta en 8 partidos y no lo soporto mas jajaja.


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CLAUSAN FC


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4597
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Junio/2020 a las 19:56
Antes que nada te queria pedir disculpas si te ofendieron algunos calificativos, no son hacia las personas sino hacia las situaciones e ideas. En lo personal considero que no puedo ayudar porque estoy en contra de los objetivos que se buscan.

Lo del promedio de gol ya lo dije, no tengo mas que aportar sobre ese tema. Quizas algo mas que hable en el interno. Mi consejo es que no simulen una sola temporada, sino 10 con sus respectivas subidas. Mi proyeccion es que en 7 a 10 temporadas (cuando desaparezcan los jugadores formados con el sistema actual) los goles volveran a bajar. Despues, forzar la cantidad de goles asi porque si le quita seriedad al juego ¿Enserio creen que es normal un dia ganar 3 a 0, al otro perder 5 a 1 y despues meterle 6 al que me gano 5 a 1 en la primera jornada? Vamos! que existen diferencia entre los equipos y los resultados varian respecto de una media esperada. Dos equipos no pueden estar goleandose sin mas y sin que los managers puedan hacer algo al respecto.

PD: yo tuve que cambiar mi antena wifi y el posnet del trabajo por una actualización de W10. De hecho a día de hoy tengo bloqueadas las actualizaciones.

Originalmente publicado por agosto

Yo te invitaría a que no pases del tema, primero porque por lo quemado que estás se te ve que te importa el tema. De la misma manera, creo que los terminos "basura", "mentiras" y demas, pues sobran bastante porque primero soy una persona que resta tiempo de una vida personal complicada para contestar a todo esto y mejorar el juego para todos. 

Si quieres hablarlo, incluso personalmente no tengo problema. Y además ya te he dicho que contaba contigo para revisar los temas tácticos incluso antes de ponernos con el cambio.

Cuanto tenga un hueco decente de tiempo lo vemos por discard o por donde quieras, hasta entonces tendrá que ser por el foro o comu. 

Y otra cosa, en general, este cambio son solo ajustes, y aun se está ajustando. Pediría que nadie se lleve las manos a la cabeza y evitar extremismos hasta que se determinen los cambios finales que se abordarán. Y por supuesto estais participando y ya se están aplicando medidas y sugerencias de este y los otros hilos.

Ya hay 5 o 6 puntos aplicados casi calibrados y aun faltan otros 3 o 4 mas delicados. Se podrán ir debatiendo por el camino, con el tiempo que tengo.

El objetivo es corregir algunos errores menores, homogeneizar algunas ligas disparatadas, mejorar el promedio de gol que era bajisimo ya y hacerlo mas interesante. Y alguna directriz nueva mas util en juego por bandas, que tenía una "Sin ordenes" que no valía para nada.

NO ES UNA REVOLUCIÓN. Es solo una actualización. No es un Windows 11, solo es un parche.



Originalmente publicado por jimmy9v

Yo dije que iba a pasar de esta discusion pero estas cosas me superan

Hemos detectado??? quien ha detectado? cuando ha detectado? eso es una mentira y yo estoy cansado de las mentiras desde arriba

Un jugador con tiro 99 debe tirar igual que otro jugador de tiro 99. Que en el largo plazo metera menos goles si tiene menos RE porque se cansa, si. Que meta menos goles porque conduzca peor, si. Que meta menos goles porque se desmarca peor, si. Que meta menos goles porque es mas lento, si. Ahora alguien me puede explicar que *** tiene que ver que tan bien robe el balon? Eso es una locura, es ganas de arruinar un juego porque estan aburridos. Yo no voy a ser parte de eso, no quiero ser parte de eso, es basura

Y lo que dicen es mentira. Ha jugado con delanteros especializados MR 92, 93, 94, 94,5 y 95 y la diferencia se siente. Es cada vez menos porque las stats que se deben subir son mas irrelevantes, pero ya existia un efecto sobre el rendimiento de la MR y era acorde.

Que estas cosas vengan de gente que no juega al juego como se debe le hace mal. Y si esto es lo que ya esta decidido, no voy a ser parte de esto.

Originalmente publicado por admin

Ya se ha dicho que se premiara "algo más" la MR global sobre la especialización, ya que entre otras cosas hemos detectado que hay jugadores que juegan demasiado bien siendo especializados, comparados con jugadores de bastante más MR con las stats importantes igualmente altas.

Es decir, no es de recibo que un 95 95 95 95 95 95 95 95 95 95 rinda igual que un 95 95 95 95 60 60 95 95 60 60 por ejemplo, no tiene ninguna lógica que rindan prácticamente igual, como comprenderéis.

Ni tampoco es lógico que un 95 95 95 95 95 95 95 95 95 95 rinda igual que un 99 99 99 99 60 60 99 99 60 60, pero el segundo no va a rendir como si fuera un 5% mejor, porque no es normal.

Espero haber ayudado a aclarar un poco el asunto.

En resumidas cuentas y lo importante, lo que tenéis que entender es que EL CAMBIO EN ESE ASPECTO VA A SER PEQUEÑO, sencillamente vamos a afinar un poco las cosas, para que jugadores más equilibrados tengan un pequeño plus que jugadores con algunas stats por los suelos, a parecidas condiciones.

De todas formas, si se pasa Dani cuando pueda (que va muy de culo y encima me lo estresais mucho al pobre) os lo aclarará un poco más, sin entrar en detalles, ya que el simulador como las subidas y otras cosas de pcliga se puede hablar en términos generales, pero no especificar, ya que son la guisa del juego.


Originalmente publicado por edu

Originalmente publicado por nuwanda83

Cristian,

Cuando dices stats te refieres A Mr o stats individual??

Lo digo xq si el jugador está especializado, aunq tenga menor Mr debería seguir rindiendo mejor q jugadores planos con Mr superior.

Confirmar este punto por favor


Es que esto es el kit de la cuestion... se premiará el especializado o se premiará el jugador plano??
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19986
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Junio/2020 a las 20:01
que me lo digan a mi con la "resimulacion" de la jornada que se hizo, mi rival directo perdio 3-0, se resimulo y paso a ganar, en vez de estar a 4 puntos estoy a 1, liga mas complicada y emocionada, pero ya lo dije, eso me costara la liga, pero como yo hubo otros quese vieron perjudicados y beneficiados



Originalmente publicado por jimmy9v

Antes que nada te queria pedir disculpas si te ofendieron algunos calificativos, no son hacia las personas sino hacia las situaciones e ideas. En lo personal considero que no puedo ayudar porque estoy en contra de los objetivos que se buscan.

Lo del promedio de gol ya lo dije, no tengo mas que aportar sobre ese tema. Quizas algo mas que hable en el interno. Mi consejo es que no simulen una sola temporada, sino 10 con sus respectivas subidas. Mi proyeccion es que en 7 a 10 temporadas (cuando desaparezcan los jugadores formados con el sistema actual) los goles volveran a bajar. Despues, forzar la cantidad de goles asi porque si le quita seriedad al juego ¿Enserio creen que es normal un dia ganar 3 a 0, al otro perder 5 a 1 y despues meterle 6 al que me gano 5 a 1 en la primera jornada? Vamos! que existen diferencia entre los equipos y los resultados varian respecto de una media esperada. Dos equipos no pueden estar goleandose sin mas y sin que los managers puedan hacer algo al respecto.

PD: yo tuve que cambiar mi antena wifi y el posnet del trabajo por una actualización de W10. De hecho a día de hoy tengo bloqueadas las actualizaciones.

Originalmente publicado por agosto

Yo te invitaría a que no pases del tema, primero porque por lo quemado que estás se te ve que te importa el tema. De la misma manera, creo que los terminos "basura", "mentiras" y demas, pues sobran bastante porque primero soy una persona que resta tiempo de una vida personal complicada para contestar a todo esto y mejorar el juego para todos. 

Si quieres hablarlo, incluso personalmente no tengo problema. Y además ya te he dicho que contaba contigo para revisar los temas tácticos incluso antes de ponernos con el cambio.

Cuanto tenga un hueco decente de tiempo lo vemos por discard o por donde quieras, hasta entonces tendrá que ser por el foro o comu. 

Y otra cosa, en general, este cambio son solo ajustes, y aun se está ajustando. Pediría que nadie se lleve las manos a la cabeza y evitar extremismos hasta que se determinen los cambios finales que se abordarán. Y por supuesto estais participando y ya se están aplicando medidas y sugerencias de este y los otros hilos.

Ya hay 5 o 6 puntos aplicados casi calibrados y aun faltan otros 3 o 4 mas delicados. Se podrán ir debatiendo por el camino, con el tiempo que tengo.

El objetivo es corregir algunos errores menores, homogeneizar algunas ligas disparatadas, mejorar el promedio de gol que era bajisimo ya y hacerlo mas interesante. Y alguna directriz nueva mas util en juego por bandas, que tenía una "Sin ordenes" que no valía para nada.

NO ES UNA REVOLUCIÓN. Es solo una actualización. No es un Windows 11, solo es un parche.



Originalmente publicado por jimmy9v

Yo dije que iba a pasar de esta discusion pero estas cosas me superan

Hemos detectado??? quien ha detectado? cuando ha detectado? eso es una mentira y yo estoy cansado de las mentiras desde arriba

Un jugador con tiro 99 debe tirar igual que otro jugador de tiro 99. Que en el largo plazo metera menos goles si tiene menos RE porque se cansa, si. Que meta menos goles porque conduzca peor, si. Que meta menos goles porque se desmarca peor, si. Que meta menos goles porque es mas lento, si. Ahora alguien me puede explicar que *** tiene que ver que tan bien robe el balon? Eso es una locura, es ganas de arruinar un juego porque estan aburridos. Yo no voy a ser parte de eso, no quiero ser parte de eso, es basura

Y lo que dicen es mentira. Ha jugado con delanteros especializados MR 92, 93, 94, 94,5 y 95 y la diferencia se siente. Es cada vez menos porque las stats que se deben subir son mas irrelevantes, pero ya existia un efecto sobre el rendimiento de la MR y era acorde.

Que estas cosas vengan de gente que no juega al juego como se debe le hace mal. Y si esto es lo que ya esta decidido, no voy a ser parte de esto.

Originalmente publicado por admin

Ya se ha dicho que se premiara "algo más" la MR global sobre la especialización, ya que entre otras cosas hemos detectado que hay jugadores que juegan demasiado bien siendo especializados, comparados con jugadores de bastante más MR con las stats importantes igualmente altas.

Es decir, no es de recibo que un 95 95 95 95 95 95 95 95 95 95 rinda igual que un 95 95 95 95 60 60 95 95 60 60 por ejemplo, no tiene ninguna lógica que rindan prácticamente igual, como comprenderéis.

Ni tampoco es lógico que un 95 95 95 95 95 95 95 95 95 95 rinda igual que un 99 99 99 99 60 60 99 99 60 60, pero el segundo no va a rendir como si fuera un 5% mejor, porque no es normal.

Espero haber ayudado a aclarar un poco el asunto.

En resumidas cuentas y lo importante, lo que tenéis que entender es que EL CAMBIO EN ESE ASPECTO VA A SER PEQUEÑO, sencillamente vamos a afinar un poco las cosas, para que jugadores más equilibrados tengan un pequeño plus que jugadores con algunas stats por los suelos, a parecidas condiciones.

De todas formas, si se pasa Dani cuando pueda (que va muy de culo y encima me lo estresais mucho al pobre) os lo aclarará un poco más, sin entrar en detalles, ya que el simulador como las subidas y otras cosas de pcliga se puede hablar en términos generales, pero no especificar, ya que son la guisa del juego.


Originalmente publicado por edu

Originalmente publicado por nuwanda83

Cristian,

Cuando dices stats te refieres A Mr o stats individual??

Lo digo xq si el jugador está especializado, aunq tenga menor Mr debería seguir rindiendo mejor q jugadores planos con Mr superior.

Confirmar este punto por favor


Es que esto es el kit de la cuestion... se premiará el especializado o se premiará el jugador plano??
Arriba
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6157
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Junio/2020 a las 23:12
Originalmente publicado por nuwanda83

No seamos tan extremos por favor.

No quieren acabar con la especialización.
Como bien dicen, hay cosas un tanto desnivelada y lo van a igualar un poco.

Al final cada uno os tomáis lo q dicen como os viene en gana y soltais vuestra perlita autodestructiva.

Yo no veo por ningún lado q quieran acabar con la especialización ni premiar al jugador plano.

Van a retocar, pues esperemos y veamos q pasa.

Respecto a tu ejemplo choni, en la vida real hay montones de jugadores especializados Mr 91 o 92 jugando en primeras y son los ídolos de sus aficiones, y no juegan en el Madrid o el Barcelona xD

No puede ser que un MR 96 o 97 rinda mucho menos que un MR92-93 por muy especializado que esté, a mi no me lo parece por lo menos, evidentemente es solo mi opinión.






balmes c.f
Arriba
nuwanda83 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Nuevo en el barrio

Antigüedad: 25/Julio/2013
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6103
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nuwanda83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Junio/2020 a las 23:34
En eso estoy de acuerdo choni.

Y eso es lo q van a retocar un poco.

Pero la especialización seguirá primando por encima de jugadores planos
X3X2 X1

Arriba
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CLAUSAN FC


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4597
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Junio/2020 a las 23:53
Originalmente publicado por nuwanda83

En eso estoy de acuerdo choni.

Y eso es lo q van a retocar un poco.

Pero la especialización seguirá primando por encima de jugadores planos


Entonces que hacemos todos gastandonos millones por subir un poco la mr dc? Si esta tan claro que rinde lo mismo un mr 92?

Y peor es que el palo venga de alguien cuyo maximo goleador es un jugador mr 98. Es que no lo entiendo, en serio, alguien sabe porque no cayo la mr a 92? O por que nos seguimos gastando millonadas en blindar DC si podemos conseguir el mismo rendimiento a mitad de precio?
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Arriba
Pepeleches Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
UDFurtaPeras


Antigüedad: 06/Octubre/2018
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 764
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Pepeleches Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Junio/2020 a las 00:11
Originalmente publicado por arcangel

que me lo digan a mi con la "resimulacion" de la jornada que se hizo, mi rival directo perdio 3-0, se resimulo y paso a ganar, en vez de estar a 4 puntos estoy a 1, liga mas complicada y emocionada, pero ya lo dije, eso me costara la liga, pero como yo hubo otros quese vieron perjudicados y beneficiados



Originalmente publicado por jimmy9v

Antes que nada te queria pedir disculpas si te ofendieron algunos calificativos, no son hacia las personas sino hacia las situaciones e ideas. En lo personal considero que no puedo ayudar porque estoy en contra de los objetivos que se buscan.

Lo del promedio de gol ya lo dije, no tengo mas que aportar sobre ese tema. Quizas algo mas que hable en el interno. Mi consejo es que no simulen una sola temporada, sino 10 con sus respectivas subidas. Mi proyeccion es que en 7 a 10 temporadas (cuando desaparezcan los jugadores formados con el sistema actual) los goles volveran a bajar. Despues, forzar la cantidad de goles asi porque si le quita seriedad al juego ¿Enserio creen que es normal un dia ganar 3 a 0, al otro perder 5 a 1 y despues meterle 6 al que me gano 5 a 1 en la primera jornada? Vamos! que existen diferencia entre los equipos y los resultados varian respecto de una media esperada. Dos equipos no pueden estar goleandose sin mas y sin que los managers puedan hacer algo al respecto.

PD: yo tuve que cambiar mi antena wifi y el posnet del trabajo por una actualización de W10. De hecho a día de hoy tengo bloqueadas las actualizaciones.

Originalmente publicado por agosto

Yo te invitaría a que no pases del tema, primero porque por lo quemado que estás se te ve que te importa el tema. De la misma manera, creo que los terminos "basura", "mentiras" y demas, pues sobran bastante porque primero soy una persona que resta tiempo de una vida personal complicada para contestar a todo esto y mejorar el juego para todos. 

Si quieres hablarlo, incluso personalmente no tengo problema. Y además ya te he dicho que contaba contigo para revisar los temas tácticos incluso antes de ponernos con el cambio.

Cuanto tenga un hueco decente de tiempo lo vemos por discard o por donde quieras, hasta entonces tendrá que ser por el foro o comu. 

Y otra cosa, en general, este cambio son solo ajustes, y aun se está ajustando. Pediría que nadie se lleve las manos a la cabeza y evitar extremismos hasta que se determinen los cambios finales que se abordarán. Y por supuesto estais participando y ya se están aplicando medidas y sugerencias de este y los otros hilos.

Ya hay 5 o 6 puntos aplicados casi calibrados y aun faltan otros 3 o 4 mas delicados. Se podrán ir debatiendo por el camino, con el tiempo que tengo.

El objetivo es corregir algunos errores menores, homogeneizar algunas ligas disparatadas, mejorar el promedio de gol que era bajisimo ya y hacerlo mas interesante. Y alguna directriz nueva mas util en juego por bandas, que tenía una "Sin ordenes" que no valía para nada.

NO ES UNA REVOLUCIÓN. Es solo una actualización. No es un Windows 11, solo es un parche.



Originalmente publicado por jimmy9v

Yo dije que iba a pasar de esta discusion pero estas cosas me superan

Hemos detectado??? quien ha detectado? cuando ha detectado? eso es una mentira y yo estoy cansado de las mentiras desde arriba

Un jugador con tiro 99 debe tirar igual que otro jugador de tiro 99. Que en el largo plazo metera menos goles si tiene menos RE porque se cansa, si. Que meta menos goles porque conduzca peor, si. Que meta menos goles porque se desmarca peor, si. Que meta menos goles porque es mas lento, si. Ahora alguien me puede explicar que *** tiene que ver que tan bien robe el balon? Eso es una locura, es ganas de arruinar un juego porque estan aburridos. Yo no voy a ser parte de eso, no quiero ser parte de eso, es basura

Y lo que dicen es mentira. Ha jugado con delanteros especializados MR 92, 93, 94, 94,5 y 95 y la diferencia se siente. Es cada vez menos porque las stats que se deben subir son mas irrelevantes, pero ya existia un efecto sobre el rendimiento de la MR y era acorde.

Que estas cosas vengan de gente que no juega al juego como se debe le hace mal. Y si esto es lo que ya esta decidido, no voy a ser parte de esto.

Originalmente publicado por admin

Ya se ha dicho que se premiara "algo más" la MR global sobre la especialización, ya que entre otras cosas hemos detectado que hay jugadores que juegan demasiado bien siendo especializados, comparados con jugadores de bastante más MR con las stats importantes igualmente altas.

Es decir, no es de recibo que un 95 95 95 95 95 95 95 95 95 95 rinda igual que un 95 95 95 95 60 60 95 95 60 60 por ejemplo, no tiene ninguna lógica que rindan prácticamente igual, como comprenderéis.

Ni tampoco es lógico que un 95 95 95 95 95 95 95 95 95 95 rinda igual que un 99 99 99 99 60 60 99 99 60 60, pero el segundo no va a rendir como si fuera un 5% mejor, porque no es normal.

Espero haber ayudado a aclarar un poco el asunto.

En resumidas cuentas y lo importante, lo que tenéis que entender es que EL CAMBIO EN ESE ASPECTO VA A SER PEQUEÑO, sencillamente vamos a afinar un poco las cosas, para que jugadores más equilibrados tengan un pequeño plus que jugadores con algunas stats por los suelos, a parecidas condiciones.

De todas formas, si se pasa Dani cuando pueda (que va muy de culo y encima me lo estresais mucho al pobre) os lo aclarará un poco más, sin entrar en detalles, ya que el simulador como las subidas y otras cosas de pcliga se puede hablar en términos generales, pero no especificar, ya que son la guisa del juego.


Originalmente publicado por edu

Originalmente publicado por nuwanda83

Cristian,

Cuando dices stats te refieres A Mr o stats individual??

Lo digo xq si el jugador está especializado, aunq tenga menor Mr debería seguir rindiendo mejor q jugadores planos con Mr superior.

Confirmar este punto por favor


Es que esto es el kit de la cuestion... se premiará el especializado o se premiará el jugador plano??


Pues visto como funcionó el nuevo simulador, no hay ejemplo más claro. El equipo en cuestión es el equipo que tiene más Mr de Brasil, jugó con Mr 96,4. El otro equipo 93,56. Con el nuevo simulador el equipo de mayor Mr ganó de calle 3-0, con el  simulador actual perdió 2-3. Entonces si un un equipo ya va a ganar sólo por la MR, apaga y vámonos.
En cuanto a la especialización tampoco lo entiendo. He estado aguantando risas de mis DC porque son una mierda. Resulta que tienen Mr entre 92-93 con todos los stats a 99 menos entradas y agresividad. Hasta de ti DOSSIS he tenido que leer que mi equipo con mejores delanteros haría grandes cosas. Entonces ahora que pasa, ¿Mis DC eran buenos o malos? ¿Rendían como DC de Mr 95/96 o  no? Porque según decís rinden ahora igual, aunque yo no lo he visto...

Antes de la especialización ganaban los equipos mayormente por  Mr y hubo protestas porque ya no importaba tanto la Mr sino los stats clave. Ahora volvemos a lo de antes, Pues muy bien, habrá que adaptarnos todos pero más ventaja para los veteranos. Hala, ya podéis ir gastándoos esos más de 1000 millones que tenéis algunos en caja para fichar a los jugadores de mayor Mr, que con esos vais a ganar con la gorra.

Un saludo.
Arriba
perica Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Rosario Ar


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1016
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar perica Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Junio/2020 a las 00:22
yo ya te explique q no veo diferencia entre tener un jugador mr92 y un 98, te mostre mis porcentajes de aciertos y el dc q mas acierta es el de menos mr, el segundo es el intermedio y el mejor es el q mas falla.... asi q si creo q ahora mismo esto esta muy aleatorio. Tb te podria poner de muestra los goles encajados por mi portero top y mi portero menos bueno y resulta q uno lleva 7 veces mas goles en contra y es el menos bueno....

Estoy en contra de valorar tanto como se habla la mr, si, y a mi en general me beneficia, no suelo ser cojo de mr....

Se deberia buscar un punto intermedio en el q la especilizacion este ponderada a la mr o me... digamos un mr82 con parametros en 99 de sus importantes y un 92 y un mr96 no tengan el mismo 99 para rendir o buscar q la especializacion valga para momentos puntuales, un dc con tiro/remate 99 pos reciba un pase en el punto de penalti y tire pues tienda a meter mas q uno q tenga 93 de esos stads pero tambien mirar q si tiene res 93 en vez de 99 pues igual en el min 20 da llegado al mismo ritmo q el medio de banda q le habilita pero en el min 80 pues esta cansado y no da llegado o llega forzado y falla mas, q cosas como el cansancio se noten de verdad
.
Especializacion darle importancia a nivel individual y en cambio q la mr tenga mas importancia como equipo, por q un dc tenga buenas entradas pueda ser un dc mas tipo etoo q un dc con entradas mas bajas sea mas un tipo ibra q no defiende una mierda... son ideas de lo q creo q deberia aportar la especializacion por q es algo q tambien lleva su trabajo conseguir y mas si hablamos de mr altas de +95 y parametros en 99 q esos deberian ser cracks

Nose cuantas de estas cosas se podrian implementtar por programacion y cuantas son una utopia llevarlas a cabo
Siento el tocho y siento el desorden de ideas


Editado por perica - 06/Junio/2020 a las 00:23



Arriba
admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador
Avatar



Antigüedad: 12/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3280
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Junio/2020 a las 00:23
Solo diré una cosa, GRACIAS POR ENTENDER LO QUE ESTAMOS HACIENDO.


Originalmente publicado por fantasy_

Decís que se cargan el juego y las especializaciones cuando lo que están diciendo es que la media tendrá ALGO de mayor peso, cosa que es lógica.

No puede ser que una plantilla de MR 86 especializada rinda por encima de una plantilla de 92-93, por mucho que sean jugadores de stats importantes a 99 no es normal que supere a jugadores con mucha más media.

En casos de igualdad no cabe duda que la especialización será importante, no va a rendir igual un jugador de 95 plano que uno de 95 con las importantes a 99, incluso un jugador de 92 o 93 especializado seguro que rendirá mejor que uno de 95 plano, pero no puede ser que un 95 plano rinda menos que uno de 86 especializado, yo al menos lo entiendo así y creo que es lo que pretenden y lo veo lógico y normal.

Creo que cambiar cosas siempre es bueno e intentar mejorar las cosas... Y como bien dicen esto está ya muy estancado y cansa ver cada jornada 5 empates a 0 en tu liga y 1-0 en muchos casos... La salsa del fútbol es el gol y sin goles es aburrido.

Todo lo dicho es opinión, que igual me equivoco y lo estoy entendiendo mal, pero creo que muy alejado de su idea no estaré y ami personalmente me gusta mucho la idea del cambio. Saludos!


Arriba
admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador
Avatar



Antigüedad: 12/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3280
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Junio/2020 a las 00:29
No se refiere a darle detalles, se refiere a hablar de la situación de enfado y de malestar con su equipo que tiene por los cambios (que ya te digo que serán mucho menos de lo que se piensa), sí que estamos tratando el tema y preguntando a algunos usuarios con muchísima experiencia en el juego y a los cuales tenemos mucha confianza y respeto sobre pequeños detalles para acabar de pulir la nueva versión del simulador de cara a los amistosos de la próxima temporada y de forma oficial para de aquí dos.

Queremos presentar una versión más o menos definitiva para de aquí unas semanas cuando empiece la nueva temporada con los amistosos y por eso lo estamos terminando de pulir y Dani pasa resultados de ligas enteras a esos expertos a los que estamos preguntando, para entre todos evaluar que tal va y tocar aquí y allá... cuando tengamos esto haremos lo mismo con los usuarios, nuestra idea es que el feedback que nos podáis pasar con los amistosos durante toda la proxima temporada nos permita acabar de afinarlo e intentar tener un simulador lo más "ideal" perfecto para la gran mayoría.

Corregir bugs (como los fuera de juego), arreglar cosas que desesperan, conseguir mayor efectividad y gol (para darle salsa a los partidos como dice alguien por ahí arriba, ya que el gol es lo bonito del futbol) y alguna cosilla más es lo que estamos haciendo, no es un simulador nuevo, es una puesta al día del que lleva 7 años dándonos alegrías y desesperándonos de vez en cuando...


Originalmente publicado por chonan

Y otra cosa Dani, me parece fatal que Clausan este cabreado, jodido o lo que sea, pero a esto jugamos todos, por tanto lo que haya que hablar sobre las modificaciones, retoques... creo que debería ser con todos los que quieran participar en ello, a través de este hilo por ejemplo.
O hay que hablar de estafas, o no se que mas feos calificativos para que nos enteremos todos de lo que se va cambiando?
Arriba
admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador
Avatar



Antigüedad: 12/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3280
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Junio/2020 a las 00:44
El tema es que muchas cosas de las que comentas en este comentario ya son así, son así desde siempre en el simulador de Dani y eran así en el simulador anterior programado por mi (el que no se podía visualizar el partido) porque son cosas lógicas las que dices.

Desde luego el simulador de Dani da más importancia a la especializacion de lo que lo hacía el mio, y las stats importantes de un jugador a 99 es importante tenerlas, pero si acompañan de stats de 60-70 pues luego pasa lo que pasa, como ya han dicho por ahí no podemos pretender que un MR90 con 4 stats a 99 rinda igual que un MR95 con esas mismas 4 stats a 99, incluso tampoco rendirá igual que un MR95 con esas stats a 98, porque los MR95 son jugadores mucho más completos.

Comentas que tu mejor delantero es el que más falla, pero muy probablemente también sea el que más ocasiones hace, incluso puede ser que sea el que más marcaje recibe y por ello habilita a los otros dos para que tengan más facil marcar, ... te lo comento porque cosas de esas son así.

Luego hablas del portero, quizás el portero de menor media lo enfrentes a equipos más débiles, no lo sé, no sé cual es el caso exacto, pero las cosas se han de valorar en conjunto y no solo por una cifra mayor o menor de goles, paradas.

Yo solo os digo que el simulador de Dani es una gran obra de arte de la programación, y que los cambios que estamos aplicando son para intentar hacerlo aun mejor, de igual manera os digo que la inmensa mayoria de equipos no van a notar un gran cambio en sus clasificaciones a final de liga, ni en los resultados a nivel global, si puede ser que partidos que antes ganaban facil les cueste más, o que partidos que les costaba ganar ahora los ganen, pero también os digo que si Barça y Madrid juegan 10 partidos en 10 semanas seguidas, dudo mucho que haya 3 partidos ni remotamente parecidos. Incluso en algun partido el Barça goleará al Madrid y el Madrid luego hará lo propio con el Barça. 

Tampoco podemos comparar partidos de ida con los de vuelta, ya que el efecto campo siempre ha estado ahí, ahora estará un poco más, pero poco, os puedo asegurar que muy poco más, pero en algunos casos se va a notar y está bien que se note, porque es una de las salsas del futbol, las aficiones y la presión que ejercen cuando juegan de local, y más contra rivales directos.

Buenas noches gente, que es muy tarde y no he cenado todavía.


Originalmente publicado por perica

yo ya te explique q no veo diferencia entre tener un jugador mr92 y un 98, te mostre mis porcentajes de aciertos y el dc q mas acierta es el de menos mr, el segundo es el intermedio y el mejor es el q mas falla.... asi q si creo q ahora mismo esto esta muy aleatorio. Tb te podria poner de muestra los goles encajados por mi portero top y mi portero menos bueno y resulta q uno lleva 7 veces mas goles en contra y es el menos bueno....

Estoy en contra de valorar tanto como se habla la mr, si, y a mi en general me beneficia, no suelo ser cojo de mr....

Se deberia buscar un punto intermedio en el q la especilizacion este ponderada a la mr o me... digamos un mr82 con parametros en 99 de sus importantes y un 92 y un mr96 no tengan el mismo 99 para rendir o buscar q la especializacion valga para momentos puntuales, un dc con tiro/remate 99 pos reciba un pase en el punto de penalti y tire pues tienda a meter mas q uno q tenga 93 de esos stads pero tambien mirar q si tiene res 93 en vez de 99 pues igual en el min 20 da llegado al mismo ritmo q el medio de banda q le habilita pero en el min 80 pues esta cansado y no da llegado o llega forzado y falla mas, q cosas como el cansancio se noten de verdad
.
Especializacion darle importancia a nivel individual y en cambio q la mr tenga mas importancia como equipo, por q un dc tenga buenas entradas pueda ser un dc mas tipo etoo q un dc con entradas mas bajas sea mas un tipo ibra q no defiende una mierda... son ideas de lo q creo q deberia aportar la especializacion por q es algo q tambien lleva su trabajo conseguir y mas si hablamos de mr altas de +95 y parametros en 99 q esos deberian ser cracks

Nose cuantas de estas cosas se podrian implementtar por programacion y cuantas son una utopia llevarlas a cabo
Siento el tocho y siento el desorden de ideas
Arriba
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CLAUSAN FC


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4597
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Junio/2020 a las 01:08
Originalmente publicado por chonan

Y otra cosa Dani, me parece fatal que Clausan este cabreado, jodido o lo que sea, pero a esto jugamos todos, por tanto lo que haya que hablar sobre las modificaciones, retoques... creo que debería ser con todos los que quieran participar en ello, a través de este hilo por ejemplo.
O hay que hablar de estafas, o no se que mas feos calificativos para que nos enteremos todos de lo que se va cambiando?

Se me habia pasado este mensaje. Quiero recordar, y recordarme, porque a veces me lo olvido, que todavía soy colaborador. En este juego, como la comunicación entre el admin y los usuarios no puede ser continua, ademas porque el no puede manejar todo, existe una linea de comunicación que va por pasos. Las mejoras, por ejemplo, salen de los usuarios, ellos mismos las votan, luego pasan a revision por los colaboradores con supervisión de los portavoces y finalmente llegan al Admin. En sentido contrario, cuando desde arriba llega una propuesta, siempre pasa (o debería pasar) por un filtro por aquellos que estamos colaborando en la web, porque es nuestra función. Luego los usuarios testean y dan el feedback final.

Y creo que en esa explicación puede verse de donde sale mi enojo con la frase de Cristian, el dice que notaron algo que funcionaba mal, que desde mi punto de vista personal y del grupo de colaboradores no fue planteado, por nuestro eslabón esa queja no pasó. Entonces mi duda, legitima en fondo pero excesiva en forma, es ¿De donde salió? Es como dice el manager del Furtaperas, si hasta hace no mucho todos estabamos de acuerdo que la mr se tenía en cuenta en el rendimiento general, yo mismo hice una guía donde esta escrito eso ¿Por que ahora parece ser que no? y sobre todo ¿Porque cuando vamos a mirar las datos, el juego no se comporta como dice esta nueva version de los hechos?

Dejo la cita donde se aclara que la influencia de la ME es así hace mucho tiempo. Aclaro que aunque normalmente nos referimos a la MR, de lo que estamos hablando es de la ME, la MR funciona como una buena proxy junto con la edad de lo que se espera afecte el resto de las stats  al rendimiento
http://foro2.pcliga.net/forum_posts.asp?TID=64361&PID=853941&title=no-se-si-esta-respondido-referente-a-remate#853941


Editado por jimmy9v - 06/Junio/2020 a las 01:30
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Arriba
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CLAUSAN FC


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4597
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Junio/2020 a las 01:27
Originalmente publicado por perica

yo ya te explique q no veo diferencia entre tener un jugador mr92 y un 98, te mostre mis porcentajes de aciertos y el dc q mas acierta es el de menos mr, el segundo es el intermedio y el mejor es el q mas falla.... asi q si creo q ahora mismo esto esta muy aleatorio. Tb te podria poner de muestra los goles encajados por mi portero top y mi portero menos bueno y resulta q uno lleva 7 veces mas goles en contra y es el menos bueno....

Estoy en contra de valorar tanto como se habla la mr, si, y a mi en general me beneficia, no suelo ser cojo de mr....

Se deberia buscar un punto intermedio en el q la especilizacion este ponderada a la mr o me... digamos un mr82 con parametros en 99 de sus importantes y un 92 y un mr96 no tengan el mismo 99 para rendir o buscar q la especializacion valga para momentos puntuales, un dc con tiro/remate 99 pos reciba un pase en el punto de penalti y tire pues tienda a meter mas q uno q tenga 93 de esos stads pero tambien mirar q si tiene res 93 en vez de 99 pues igual en el min 20 da llegado al mismo ritmo q el medio de banda q le habilita pero en el min 80 pues esta cansado y no da llegado o llega forzado y falla mas, q cosas como el cansancio se noten de verdad
.
Especializacion darle importancia a nivel individual y en cambio q la mr tenga mas importancia como equipo, por q un dc tenga buenas entradas pueda ser un dc mas tipo etoo q un dc con entradas mas bajas sea mas un tipo ibra q no defiende una mierda... son ideas de lo q creo q deberia aportar la especializacion por q es algo q tambien lleva su trabajo conseguir y mas si hablamos de mr altas de +95 y parametros en 99 q esos deberian ser cracks

Nose cuantas de estas cosas se podrian implementtar por programacion y cuantas son una utopia llevarlas a cabo
Siento el tocho y siento el desorden de ideas

Creo que Cristian te ha contestado bien lo de los POR, eso es así. De hecho si hay algo que siempre sufro es olvidar rotar los porteros contra rivales dificiles. Perdi la posibilidad de clasificarme en IL la temporada pasada por un error como ese.

Respecto a los datos de tu delanteros, creo que estamos hablando de diferencias muy bajas, MR que no difieren en mas de 1 punto o medio entre si, el DC de MR mas baja tiene mayor media por ser el mas veterano y con mas experiencia; los porcentajes de efectividad son estadísticamente casi iguales: 6 puntos porcentuales de diferencia, que bien pueden explicarse por los rivales, y el factor azar. Hablamos de grandes diferencias estadísticas cuando pasan cosas como la de mi filial que paso de ganar el 93% de los puntos al 40%, los delanteros hacen 8 tiros y no meten goles, delanteros que en conjunto me costaron 100M, un tercio de mi deuda. Todo esto con el mismo simulador 🤷‍♂️

Como te digo, todas esas cosas que le piden al simulador ya estan, solamente hay que saber, primero de futbol, y despues leerse todas las guías para saber como crearlo. Los delanteros en PcLiga no defiende ni van a defender, o por lo menos, será muy dificil ¿Por qué? Porque el esquema no deja bajar demasiado a los delanteros, si se quiere que un jugador ofensivo recupere balones, es mas eficiente hacerlo con un MPC/X que con un DC/EX porque estará menos penalizado en el esquema defensivo del juego (Los puntitos). Piense en la visualizacion de los partidos ¿Donde estan los DC cuando el rival ataca? ¿No estan muy lejos de su zona amarilla? ¿En serio pretenden que en una situación 2 vs 4 con salidas rapidas del rival los DC recuperen? No se, a veces este tema me supera, piden cambios al simulador para cosas que ya puede hacer y no saben hacerlas, no lo entiendo. Si considero que tiene muchos bugs, algunos explotables, pero... algunos de esos bugs no lo son tanto si se compara con la realidad. 

En fin, espero que se haya entendido algo, y voy a tratar de leer este hilo lo menos posible. Por lo menos a la mañana que es cuando peor me hace
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17960
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Junio/2020 a las 08:18
Estoy deacuerdo en que una diferencia alta de MR se note, es decir que un 95 plano rinda mejor que un 86 o un 90 especializados, en esos casos vale.

Pero en el caso de un 95 especializado y un 96 plano....que pasara?? El 96 rendirá mejor??? Pq eso ya no lo vería normal, ya que el 95 si en vez de especializarlo lo hago plano seria 96 también.

a ver si con los nuevos ajustes no paso de estar líder con 7-8 de ventaja a ir 3o a dos del líder en una semana, perdiendo y empatando contra equipos de media tabla y en descenso🤦‍♀️🤦‍♀️


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6157
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Junio/2020 a las 09:29
Originalmente publicado por admin

No se refiere a darle detalles, se refiere a hablar de la situación de enfado y de malestar con su equipo que tiene por los cambios (que ya te digo que serán mucho menos de lo que se piensa), sí que estamos tratando el tema y preguntando a algunos usuarios con muchísima experiencia en el juego y a los cuales tenemos mucha confianza y respeto sobre pequeños detalles para acabar de pulir la nueva versión del simulador de cara a los amistosos de la próxima temporada y de forma oficial para de aquí dos.



Originalmente publicado por chonan

Y otra cosa Dani, me parece fatal que Clausan este cabreado, jodido o lo que sea, pero a esto jugamos todos, por tanto lo que haya que hablar sobre las modificaciones, retoques... creo que debería ser con todos los que quieran participar en ello, a través de este hilo por ejemplo.
O hay que hablar de estafas, o no se que mas feos calificativos para que nos enteremos todos de lo que se va cambiando?

Bueno, no me ha sonado muy bien
Si llevar desde el 2006 aqui, con unas cuantas ligas y copas ganadas, infinidad de participaciones en copas no oficiales y amistosos y ayudando para el mantenimiento del juego no es tener experiencia.... lo del respeto ni lo comento.






balmes c.f
Arriba
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6157
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Junio/2020 a las 09:33
Originalmente publicado por jimmy9v

Originalmente publicado por chonan

Y otra cosa Dani, me parece fatal que Clausan este cabreado, jodido o lo que sea, pero a esto jugamos todos, por tanto lo que haya que hablar sobre las modificaciones, retoques... creo que debería ser con todos los que quieran participar en ello, a través de este hilo por ejemplo.
O hay que hablar de estafas, o no se que mas feos calificativos para que nos enteremos todos de lo que se va cambiando?

Se me habia pasado este mensaje. Quiero recordar, y recordarme, porque a veces me lo olvido, que todavía soy colaborador. En este juego, como la comunicación entre el admin y los usuarios no puede ser continua, ademas porque el no puede manejar todo, existe una linea de comunicación que va por pasos. Las mejoras, por ejemplo, salen de los usuarios, ellos mismos las votan, luego pasan a revision por los colaboradores con supervisión de los portavoces y finalmente llegan al Admin. En sentido contrario, cuando desde arriba llega una propuesta, siempre pasa (o debería pasar) por un filtro por aquellos que estamos colaborando en la web, porque es nuestra función. Luego los usuarios testean y dan el feedback final.

Y creo que en esa explicación puede verse de donde sale mi enojo con la frase de Cristian, el dice que notaron algo que funcionaba mal, que desde mi punto de vista personal y del grupo de colaboradores no fue planteado, por nuestro eslabón esa queja no pasó. Entonces mi duda, legitima en fondo pero excesiva en forma, es ¿De donde salió? Es como dice el manager del Furtaperas, si hasta hace no mucho todos estabamos de acuerdo que la mr se tenía en cuenta en el rendimiento general, yo mismo hice una guía donde esta escrito eso ¿Por que ahora parece ser que no? y sobre todo ¿Porque cuando vamos a mirar las datos, el juego no se comporta como dice esta nueva version de los hechos?

Dejo la cita donde se aclara que la influencia de la ME es así hace mucho tiempo. Aclaro que aunque normalmente nos referimos a la MR, de lo que estamos hablando es de la ME, la MR funciona como una buena proxy junto con la edad de lo que se espera afecte el resto de las stats  al rendimiento
http://foro2.pcliga.net/forum_posts.asp?TID=64361&PID=853941&title=no-se-si-esta-respondido-referente-a-remate#853941

Si esto lo entiendo, evidentemente para eso está el grupo de colaboradores, por cierto, al cual pertenecí durante un breve periodo y del que me marché por circunstancias que le podría contar al que pregunte.
Pero resulta que el creador del simulador es Dani, los secretos los tiene él y por  comentarios parece que algunos usuarios tienen el privilegio de conocer cosas del simulador a los que los demás no tenemos acceso.
Y personalizo en ti porque eres el que ha alzado la voz, no por nada personal. 






balmes c.f
Arriba
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Localización: Deep Ocean
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6470
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Junio/2020 a las 09:41
Originalmente publicado por Antero

Otra de las reformas que tienen que pensarse es el tema de los bots. Hay que tener en cuenta que ahora que tienen cedidos, hacen rotaciones y demás, se convierten en rivales complicados. Los bots que andan por 5ª División con jugadores de 24/25 años, MR 84/85, són casi invencibles para los novatos (con jugadores más jóvenes y de menos MR) y para la mayoría de filiales.
Si echáis un vistazo a la clasificación de las quintas divisiones, el líder es casi siempre un BOT con cedido. Ya desmotiva bastante tener que jugar contra la máquina como para que encima te gane de calle.
Creo que habría que bajar la MR de los bots y poner límite en función de las divisiones. Se podrían resetear los bots a final de temporada para limitar su MR. Esto sería bueno por varias razones:
  • La primera, dar más chances a los novatos y filiales, posibilidad de conseguir el ascenso o el campeonato de Liga más fácilmente.
  • La segunda, los cedidos a divisiones inferiores harían mejores números (si las defensas y porteros de los bots son de menos MR, los DEL cedidos harían mejores números; igual con los pases de los MED cedidos, etc.)
  • Haría más realistas las Ligas. Si los bots tienen que ser malos, mejor que los sean por baja MR que por que no hacen rotaciones. Actualmente en 5ª, pasas de ganar 8-0 contra un bot sin cedidos (porque no hace rotaciones) a perder contra otro bot con cedido.
El límite de MR para los bots en una División podría ser el límite de MR para ceder+1, cosa que limitaría la MR de los bots en 5ª a 79.99, por ejemplo.
Además, yo también cambiaría el tema de los juves que se hechan a perder por que les tocan a los bots. A mi me tocó un juve paketón, y a un bot de mi liga un juve crak. Se podría dar la posibilidad, al menos, de comprar esos juves para que los novatos pesquen buenos jugadores que les permitan invertir, crecer y que se motiven para quedarse en el juego.


Cristian, esto si, un cambio en las MR de muchos equipps que estan bastante por encima de lo que deberian. No es normal ver saltos de 5-6 puntos de mr entre IA y Usuario.

Por cierto, para los que deciis que la especializacion no se nota, yo tengo un equipo ?nuevo?, y se nota mucho. Jugar contra filiales, a los que les sacas, 7 puntos de MR, y empatar, o perder, es lo normal? Porque lo unico que hara el cambio es que replanteeis como subir los jugadores, que eso es bueno para el juego, ya que plantea nuevos problemas y nuevos retos. Hay formas y formas, yo soy de los que ha defendido, y defendere, que en vez de juves mr78 fueran juves mr75, que asi tendriamos juveniles mas diferentes y menos 99s, y mas 95s.


Tambien, alguna mejora ayudando a los filiales, como la doble posicion, seria buena, y haria destacar a un usuario en vez de un bot.



Arriba
 Responder Responder Página  <1 45678 28>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,266 segundos.