PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > Mercado > Traspasos > Traspasos - Compro MR >= 90
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: HILO OFICIAL - Nueva versión del simulador
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

HILO OFICIAL - Nueva versión del simulador

 Responder Responder Página  <1 2223242526 28>
Autor
Mensaje
admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador
Avatar



Antigüedad: 12/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3280
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Agosto/2020 a las 14:44
No creo que el usuario fuera con maldad, seguramente utilizó la palabra incorrecta pero sin maldad alguna, efectivamente el usuario que pidió la actualización de manual lo hizo desde el respeto y estoy seguro de que el usuario que ha enviado el último mensaje no lo ha hecho con intención de atacar al otro.


Originalmente publicado por jimmy9v

El manual es importantisimo para la gente nueva, y básico para cualquier juego. Otra cosa es que se comprenda la falta de tiempo o que se planea hacer una vez consolidada la nueva versión. 

Además el manager que hizo la pregunta nunca exigió, solo preguntó 

En fin, con tal de quedar bien a veces algunos dicen cada cosa



Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Agosto/2020 a las 15:00
Originalmente publicado por pienaar

Originalmente publicado por admin

Recordar que no es un nuevo simulador, es una nueva versión del mismo, es decir, el 80-90% del simulador es el mismo, pero se han mejorado aspectos importantes de este para actualizarlo al año 2020, que se habían hechos retoques menores en los 7-8 años de historia del simulador, pero nunca una versión con tantos cambios.

Dicho esto, la mayor parte del manual actual sirve, se tendrá que actualizar la parte afectada, y se hará, pero no sabemos cuando podremos, hubiera sido lo ideal tenerla para ya, pero hemos preferido dedicar tiempo a pulir el simulador con la versión actual y nos ha comido el tiempo. Creemos que era mejor hacer eso a dedicar tiempo a editar y maquetar la guía con los cambios.
 

La verdad es que bastante curro teneis ya con éste juego sin pedir nada a cambio como para exigiros tener actualizada el manual.

De verdad, me quito el sombrero contigo Cristian.

Solo hay una directriz nueva, que es buscar posición de tiro desde los extremos. Es autodescriptiva, realmente no hace falta una guía para eso solo.

Y las demas directrices son iguales pero mas potentes.

Quizá han cambiado un poco mas las de Colgar area grande y colgar area chica, que posiblemente deberían cambiar de nombre.

Colgar área grande busca a cualquier compañero al azar y le intenta hacer el pase a su posición. Como es facil que encuentre un compañero, pues es una directriz que se realizará mucho y anulará las siguientes que tengas marcadas. Es por tanto muy incisiva.

La de área chica sin embargo, solo busca jugadores con cierta posición de ventaja y le da el pase adelantado, es por tanto mucho mas difícil de que se aplique pero se hará con más ventaja si recibe.

Estos son los cambios. Ya han sido explicado muchas veces en este hilo pero los vuelvo a incorporar.

Faltaría un resumen total de todos los cambios de estos dos meses pero bueno tambien está todo en el hilo.




Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
bonou2 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Velez


Antigüedad: 18/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1480
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonou2 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Agosto/2020 a las 19:38
Dossis y Cristian os invito a que veais el partido mio contra Reservoir y me expliqueis las mejoras del nuevo simulador porque de verdad por mas vueltas que le doy no veo ni una. Personalmente creo que los cambios lo habeis realizado para matar los filiales y que no puedan competir en 1a pero ya si vamos a analizar mi partido un equipo con 61%-39%, 7-1 en tiros y el equipo rival jugando con una linea defensiva de LD-CD-DC-MCO y saque un punto pues ya me contareis las mejoras que hay... No digo que tenga que ganar, pero si no se sanciona a los equipos que juegacon una tactica desfavorable pues apaga y vamonos....
Estoy impaciente de leeros.
Saludos




1ª IRLANDA
COPA IRLANDA

Velez 1ª REP. IRLANDA
Arriba
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6157
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Agosto/2020 a las 01:50
Lo q no es ni medio normal es que juegue contra un abandonado q juego con 10 y gane 3-0
ole con los cambios
Grande!!!Aplauso

Igual como no hay mierda no nada de eso nadie se ofende

Espera que me voy a descojonar mas.
Mi filial contra un abandonado q también ha jugado con 10 haganado 6-0.
Impresionante!!!


Editado por chonan - 21/Agosto/2020 a las 01:54






balmes c.f
Arriba
Pedr2 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 28/Junio/2020
Localización: Venezuela
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 69
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Pedr2 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Agosto/2020 a las 06:23
Soy yo sólo o a todos les está pasando de que el mpc genera más ocasiones y mete más goles que el dc.
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Agosto/2020 a las 09:56
Originalmente publicado por bonou2

Dossis y Cristian os invito a que veais el partido mio contra Reservoir y me expliqueis las mejoras del nuevo simulador porque de verdad por mas vueltas que le doy no veo ni una. Personalmente creo que los cambios lo habeis realizado para matar los filiales y que no puedan competir en 1a pero ya si vamos a analizar mi partido un equipo con 61%-39%, 7-1 en tiros y el equipo rival jugando con una linea defensiva de LD-CD-DC-MCO y saque un punto pues ya me contareis las mejoras que hay... No digo que tenga que ganar, pero si no se sanciona a los equipos que juegacon una tactica desfavorable pues apaga y vamonos....
Estoy impaciente de leeros.
Saludos

Claro, la idea es esa, matar a los filiales y tambien a los que lleven muchos años y a los que empiecen de nuevas. La idea es que la interliga solo la jueguen bots. Veo que nos has pillado.


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Agosto/2020 a las 09:56
Originalmente publicado por chonan

Lo q no es ni medio normal es que juegue contra un abandonado q juego con 10 y gane 3-0
ole con los cambios
Grande!!!Aplauso

Igual como no hay mierda no nada de eso nadie se ofende

Espera que me voy a descojonar mas.
Mi filial contra un abandonado q también ha jugado con 10 haganado 6-0.
Impresionante!!!


TE parece mal ganar a un rival con 10, ok, lo apunto.


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Agosto/2020 a las 09:58
Originalmente publicado por Pedr2

Soy yo sólo o a todos les está pasando de que el mpc genera más ocasiones y mete más goles que el dc.

EN algunos casos parece que se ha acrecentado esa idea. Habrá que hacer algun ajuste. Bueno, hay que hacer muchisimos ajustes siempre y hay muchas mejoras pendientes, muchas mas de las que se han podido poner.


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6157
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Agosto/2020 a las 11:26
Originalmente publicado por agosto

Originalmente publicado por chonan

Lo q no es ni medio normal es que juegue contra un abandonado q juego con 10 y gane 3-0
ole con los cambios
Grande!!!Aplauso

Igual como no hay mierda no nada de eso nadie se ofende

Espera que me voy a descojonar mas.
Mi filial contra un abandonado q también ha jugado con 10 haganado 6-0.
Impresionante!!!


TE parece mal ganar a un rival con 10, ok, lo apunto.

Aplauso
Gran Respuesta
A ver si les respondes igual a todos los demás que se quejan
En fin...






balmes c.f
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Agosto/2020 a las 11:35
Originalmente publicado por chonan

Originalmente publicado por agosto

Originalmente publicado por chonan

Lo q no es ni medio normal es que juegue contra un abandonado q juego con 10 y gane 3-0
ole con los cambios
Grande!!!Aplauso

Igual como no hay mierda no nada de eso nadie se ofende

Espera que me voy a descojonar mas.
Mi filial contra un abandonado q también ha jugado con 10 haganado 6-0.
Impresionante!!!


TE parece mal ganar a un rival con 10, ok, lo apunto.

Aplauso
Gran Respuesta
A ver si les respondes igual a todos los demás que se quejan
En fin...

Una respuesta acorde a tu pregunta.
Por mi podeis cerrar ya el hilo.


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6157
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Agosto/2020 a las 15:43
Aplauso






balmes c.f



Arriba
bonou2 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Velez


Antigüedad: 18/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1480
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonou2 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Agosto/2020 a las 16:03
Originalmente publicado por bonou2

Pregunta:
Hay alguna guia de tactica como la que hay colgada en la web para el nuevo simulador? Mas que nada para ojearla y asi poder hacer una tactica con cara y ojos y no jugar a la loteria.
De no ser asi, hay intencion de hacerla?

Gracias!
Yo la verdad es que no veo nada de exigencias y ninguna palabra incorrecta. Me podeis comentar donde esta la palabra incorrecta?




1ª IRLANDA
COPA IRLANDA

Velez 1ª REP. IRLANDA
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Agosto/2020 a las 16:51
Dado que mi presencia en el foro en lugar de ser aprovechada productivamente está siendo usada para el desahogo personal de una minoría, he llegado a la conclusión de que no me merece la pena seguir dando este nivel de soporte.

Dejo de leer el foro y los comentarios en el home.


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CLAUSAN FC


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4597
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Agosto/2020 a las 17:08
Siempre lo digo, la atención al publico es un trabajo insalubre.
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Arriba
nuwanda83 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Nuevo en el barrio

Antigüedad: 25/Julio/2013
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6103
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nuwanda83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Agosto/2020 a las 19:38
Joder os pasáis 3 pueblos con vuestros lloros/quejas y demás.
Ni q esto fuera el Carrefour para estar así de exigentes e intolerantes.
Al final mosqueado todo el mundo.

Aquí os creéis todos q sois el real Madrid o el Barcelona y tenéis q ganar todo con la minga...

Pues hasta esos clubs se llevan batacazos.

X3X2 X1

Arriba
wt Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 03/Agosto/2018
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 394
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar wt Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Agosto/2020 a las 20:43
Lo hice por privado y ahora lo hago por aquí.

Mi más sincera enhorabuena a agosto por su trabajo en la actualización/renovación del simulador.

Si antes era bueno con las mejoras es insuperable.

Mucho ánimo y ojalá siga evolucionando continuamente, eso es señal de vida.

Arriba
Pedr2 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 28/Junio/2020
Localización: Venezuela
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 69
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Pedr2 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Agosto/2020 a las 01:03
Claro sería bueno si pudieras arreglarlo pero por lo demás muy bueno el simulador, ya no se ven esas goleadas escandalosas de 10-0 y 7-0 siempre hay algunas pero no como antes.
Arriba
Euskitxo Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
Altzibar


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Gipuzkoa
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 27535
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Agosto/2020 a las 03:22
La verdad es que leo algunas afirmaciones tan tajantes que me dejan descolocado. Aquí todo el mundo se cree en la posesión de la razón y algunas ocasiones sin tener todos los datos o sin saber realmente el proceso que ha llevado esto.

Si alguno espera un simulador perfecto, sin errores, que siempre 1+1 sean 2, mejor deje el juego antes de que le de una taquicardia. Por supuesto que de los cientos de variables que suceden en el juego algunos carecerán de cierta lógica futbolística. Por supuesto que de los 1600 partidos que se simulan en 36 minutos habrá resultados llamativos y poco coherentes a simple vista. Pero creo que todos coincidimos en que no queremos que sea un juego de 1+1, ya que el resultado sería sabido antes de la simulación. Desde el momento en el que entre en juego el AZAR, las variables son infinitas.

Siendo el azar un participante del juego, entiendo el mosqueo de algunos porque no han ganado a un bot, o han jugado contra 10 y solo han ganado... Por poner un ejemplo cercano, el Elche jugo con 10 ante el Zaragoza desde el minuto 30, el Zaragoza tuvo 12 remates y terminaron empate a 0. De acuerdo que ante equipo no parejos no debería pasar, pero repito, el juego lanza cientos de variables y stats y ... y a veces sale rana. Todos sabemos ademas que los resultados de las primeras jornadas, con la MO por los suelos, son mucho más impredecibles.

Dicho esto, no ver ningún cambio en el simulador es negar la mayor. Alguno podría esperar más, pero esa opinión ya es personal de cada uno. 
- Los ataques generan mayor peligro ya que el robo de balón es más complicado.
- Los goles tontos de faltas lejanas apenas existen (ya solo por esto, merecía la pena)
- Los corners no lo sacan los delanteros y si antes no se veían goles ahora son ocasiones con peligro.
- Hay faltan laterales escorados que antes no existian.
- El juego por banda es mucho más interesante.
- Los marcadores son en general más atractivos con menos 0-0.
- El factor campo antes apenas tenía peso, y todos sabemos que en campo ajeno cualquier equipo, te la puede liar (Real Union, Mirandes, Leganes, ...). Habrá que sudar para ganar fuera de casa o al menos planificar mejor las rotaciones.
- ...

Y otros que no comento porque son más difíciles de apreciar como modificaciones en directrices etc.

Y vuelvo al principio. SI alguien espera que el simulador saque el resultado más justo en base a las ocasiones tenidas y/o al equipo paquete que tengo delante, sin mediar el azar por medio, creo que tendría días que sufrirá mucho. Pero me niego a pensar que sinceramente haya alguien que no vea modificaciones y algunos cambios a mejor. Que alguno esperaba más... Como todo según con el prisma que miramos las cosas a unos les parecerá una cosa y a otros otra, y más teniendo intereses o esperanzas en función de la plantilla que tenemos y sus espectativas. Para mi antes ya era un buen simulador con algunos errores. Ahora es un mejor simulador con menos errores, aunque los siga habiendo.


Arriba
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6157
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Agosto/2020 a las 10:35
Es que nadie ha dicho que no se hayan producido modificaciones
Y a algunos nos gustarán menos y a otros más.
Nadie ha negado el trabajo realizado por Dossis pero imagino que se puede discrepar.
Con algunos se tiene la piel más fina que con otros pero bueno supongo que eso ya es muy personal.

Yo tengo la conciencia tranquila, no he faltado al respeto a nadie ni he menospreciado el trabajo de nadie.

Discrepo en algunas modificaciones y me indigno cuando soy afectado, me imagino que como todos.

Por mi parte seguiré jugando y manteniendo el juego como lo he hecho los últimos 14 años. Pero creo que el derecho al pataleo tampoco es tan ofensivo.






balmes c.f
Arriba
nuwanda83 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Nuevo en el barrio

Antigüedad: 25/Julio/2013
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6103
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nuwanda83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Agosto/2020 a las 11:55
Para los lloros y pataleos ya hay un post en offtopic Choni.

Aquí se viene a construir y opinar con respeto.

No se viene a menospreciar el trabajo de Dani y de Cristian.

El q quiere aportar q lo haga, el q quiere llorar ya sabe dnd está el post.

X3X2 X1

Arriba
 Responder Responder Página  <1 2223242526 28>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,219 segundos.