PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > Mercado > Cesiones > Cesiones - Busco para 3ª div. e inferiores
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: HILO OFICIAL - Nueva versión del simulador
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

HILO OFICIAL - Nueva versión del simulador

 Responder Responder Página  <1 34567 28>
Autor
Mensaje
Pepeleches Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
UDFurtaPeras


Antigüedad: 06/Octubre/2018
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 764
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Pepeleches Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Junio/2020 a las 14:12
Originalmente publicado por LuisMu

Muchas gracia Dani por contestar y aclarar los puntos planteados. Por otro lado creo que ha dicho Furta que el último partido de copa era con el simulador mejorado? Eso me ha dejado roto, porque no sabía nada y plantee el partido como si fuera el normal, sin utilizar nada de lo que había aprendido del nuevo y el resultado fue el partido con un gol en jugada de balón parado. Pero bueno no pasa nada, aunque si era así lo normal es que se hubiera avisado por comunicado de la web no? Para estar todos en las mismas condiciones. De todas formas lo dicho mucha gracias por vuestro fenomenal esfuerzo. Saludos.

Hola Tradis! No, el último partido de Copa fue con el simulador de siempre. Fue el anterior, en la ronda de cuartos, que no lo sabía nadie (o casi nadie) y al ver el partido vi cosas raras, como que los delanteros se iban con gran facilidad de los defensas. Después dijeron que se había jugado con el simulador nuevo...
En esta última ronda, no vi cosas raras, sino lo de siempre. Los tres goles del partido a balón parado y manos a manos clarísimos fallados, al igual que algún remate desde el área pequeña.

Un saludo



Arriba
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CLAUSAN FC


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4597
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Junio/2020 a las 15:53
Originalmente publicado por agosto

Originalmente publicado por Nevermind

Lo que estás diciendo Jimmy es un bug de per se. La posición del portero no va en función de la acción continuada. Ningún portero tiene cambio de posición instantánea, ni superpoderes para moverse a una velocidad mayor que el balón. Si el portero ha quedado batido (posicionalmente) por un pase lateral o un rebote, está batido y punto. Puede haber un % (bajo) de fallos, como en la vida real, que le peguen mal y vaya fuera o dirección al portero (que debería tirarse a cubrir portería), pero ningún delantero se queda paralizado si solo tiene que empujarla, menos si es 96.73...
Originalmente publicado por LuisMu


Originalmente publicado por jimmy9v


Originalmente publicado por LuisMu

De lo que ha dicho Nevermind, yo el de que no hace nada en los pies me parece uno de los bugs más desesperantes, lo normal habría sido resolverlo con el nuevo simulador. Sin embargo continua, que tire al muñeco se puede entender pero que se quede paralizado como esperando a que llegue el portero rival y se lo quite pues no. Esa acción debería desaparecer y más para jugadores de calidad, solo con un paketon se podría entender.

Para no volverme loco a esa acción siempre la entendí como que el simulador no calcula la posición del portero para generar el mano a mano hasta que el delantero toma el balon y allí se produce el bug, pero que en ultima instancia el resultado del calculo es fallar la ocasión. Es decir, el fallar no proviene de la espera, sino que ya estaba calculado por la posicion del DC

Esta claro que algo así debe de ser Jimmy, pero queda fatal en la simulación ver esa parálisis cerebral del delantero, estaría mucho mejor que tirara y se la parara el portero y punto.

Se comentó por ahi arriba, supongo que Jimmy. Hay jugadas que estan calculadas un ciclo antesde pintar la jugada. Es un choque entre el portero y el delanteor por la directriz mano a mano (o a veces por defecto si no se cumplen las otras). Se evaluan fuerzas de POR y DC y se resuelve, con gol, rebote o bloqueo del portero, lo que pasa es que pintar el bloqueo del portero no es facil y por eso se le fuerza a que salga a los pies y a veces recorre alguna casilla mas para cuadrar eso. Algo en ese sentido estoy haciendo ya, pero no estará en estas entregas cercanas.

Visualmente se podria corregir si la posicion del portero estuvise siempre sobre la bisectriz del angulo Poste-Pelôta-Poste, que es lo que marca la teoría que debe hacer un portero (de hecho este posicionamiento podría depender de la CA-VE-AGI), aunque por lo que puede intuir, la posicion del portero no influye en el calculo, sino mas bien que se supone que esta en un área en el que actua por igual independientemente de su posicion visual. No se el costo en terminos de recursos de estar calculando constantemente esa posicion.

Dejo un video de como se calcula en un eje cartesiano una bisectriz por si les interesa

PD: Estoy de acuerdo en que una forma de aumentar los goles privilegiando la tactica por sobre la mr es dejar de ver tantos tiros afuera de jugadas en las que se llega tocando por sobre un muñequito que pasa caminando entre 3 sin el resto poder hacer nada.
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Arriba
Rizostron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Real OPC


Antigüedad: 10/Febrero/2015
Localización: Toledo
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1900
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rizostron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Junio/2020 a las 19:55
Yo quería preguntar que como esto era solo el sofrito, si hay o habrá algo con respecto al Mundial






Arriba
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6157
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Junio/2020 a las 22:40
Otra cosa importante que me acabo de acordar con el partido de hoy y seguro q el rulas también.
Hay que revisar lo de las expulsiones.
No es normal que cuando a alguien le expulsan un jugador sea más difícil ganarle que cuando juega con 11.
Las teorías de HH están bien como titulares de prensa.

Y volviendo al tema filiales. No hay q machacarlos en la próxima revisión, pero, y uniendo esto con el tema de los desbordes de los delanteros, no es normal que en partidos como el de hoy, White Green b, mis atacantes centrales, MPC Y DC de buena media, no se hayan ido ni una puta vez de los super centrales en formación de un filial






balmes c.f
Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17960
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Junio/2020 a las 17:27
Originalmente publicado por chonan

Otra cosa importante que me acabo de acordar con el partido de hoy y seguro q el rulas también.
Hay que revisar lo de las expulsiones.
No es normal que cuando a alguien le expulsan un jugador sea más difícil ganarle que cuando juega con 11.
Las teorías de HH están bien como titulares de prensa.
Y volviendo al tema filiales. No hay q machacarlos en la próxima revisión, pero, y uniendo esto con el tema de los desbordes de los delanteros, no es normal que en partidos como el de hoy, White Green b, mis atacantes centrales, MPC Y DC de buena media, no se hayan ido ni una puta vez de los super centrales en formación de un filial


🤣🤣🤣Joder si me di cuenta Pero bueno, algo haría bien mi rival para que no le chutase ni una vez jugando en casa con 80% de taquilla y el rival con 10 desde el minuto 48


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Errantes F.C

Clan Pucelano

Antigüedad: 02/Noviembre/2012
Localización: Valladolid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6567
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Junio/2020 a las 02:14
Originalmente publicado por chonan

Otra cosa importante que me acabo de acordar con el partido de hoy y seguro q el rulas también.
Hay que revisar lo de las expulsiones.
No es normal que cuando a alguien le expulsan un jugador sea más difícil ganarle que cuando juega con 11.
Las teorías de HH están bien como titulares de prensa.

Y volviendo al tema filiales. No hay q machacarlos en la próxima revisión, pero, y uniendo esto con el tema de los desbordes de los delanteros, no es normal que en partidos como el de hoy, White Green b, mis atacantes centrales, MPC Y DC de buena media, no se hayan ido ni una puta vez de los super centrales en formación de un filial

Todo lo razón, lo de las expulsiones es algo desesperante.



Arriba
Antero Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Hormazuela


Antigüedad: 19/Abril/2020
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 248
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antero Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Junio/2020 a las 10:29
Otra de las reformas que tienen que pensarse es el tema de los bots. Hay que tener en cuenta que ahora que tienen cedidos, hacen rotaciones y demás, se convierten en rivales complicados. Los bots que andan por 5ª División con jugadores de 24/25 años, MR 84/85, són casi invencibles para los novatos (con jugadores más jóvenes y de menos MR) y para la mayoría de filiales.
Si echáis un vistazo a la clasificación de las quintas divisiones, el líder es casi siempre un BOT con cedido. Ya desmotiva bastante tener que jugar contra la máquina como para que encima te gane de calle.
Creo que habría que bajar la MR de los bots y poner límite en función de las divisiones. Se podrían resetear los bots a final de temporada para limitar su MR. Esto sería bueno por varias razones:
  • La primera, dar más chances a los novatos y filiales, posibilidad de conseguir el ascenso o el campeonato de Liga más fácilmente.
  • La segunda, los cedidos a divisiones inferiores harían mejores números (si las defensas y porteros de los bots son de menos MR, los DEL cedidos harían mejores números; igual con los pases de los MED cedidos, etc.)
  • Haría más realistas las Ligas. Si los bots tienen que ser malos, mejor que los sean por baja MR que por que no hacen rotaciones. Actualmente en 5ª, pasas de ganar 8-0 contra un bot sin cedidos (porque no hace rotaciones) a perder contra otro bot con cedido.
El límite de MR para los bots en una División podría ser el límite de MR para ceder+1, cosa que limitaría la MR de los bots en 5ª a 79.99, por ejemplo.
Además, yo también cambiaría el tema de los juves que se hechan a perder por que les tocan a los bots. A mi me tocó un juve paketón, y a un bot de mi liga un juve crak. Se podría dar la posibilidad, al menos, de comprar esos juves para que los novatos pesquen buenos jugadores que les permitan invertir, crecer y que se motiven para quedarse en el juego.
Arriba
admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador
Avatar



Antigüedad: 12/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3280
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Junio/2020 a las 13:04
El partido de copa que se hizo con la nueva versión del simulador fue el de antes de la jornada 22, el del fin de semana anterior, no el posterior. Es decir, se jugó sin que nadie se diera cuenta.


Originalmente publicado por LuisMu

Muchas gracia Dani por contestar y aclarar los puntos planteados. Por otro lado creo que ha dicho Furta que el último partido de copa era con el simulador mejorado? Eso me ha dejado roto, porque no sabía nada y plantee el partido como si fuera el normal, sin utilizar nada de lo que había aprendido del nuevo y el resultado fue el partido con un gol en jugada de balón parado. Pero bueno no pasa nada, aunque si era así lo normal es que se hubiera avisado por comunicado de la web no? Para estar todos en las mismas condiciones. De todas formas lo dicho mucha gracias por vuestro fenomenal esfuerzo. Saludos.
Arriba
admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador
Avatar



Antigüedad: 12/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3280
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Junio/2020 a las 13:07
Como comunicamos anoche, finalmente retrasaremos una temporada más la implementación de la nueva versión, nuestra recomendación, si ganabas facil y estabas arriba quizás consigas mantenerte en media tabla baja (10-15), si estabas ya en media tabla seguramente estés peleando muy abajo en primera.

Uno de los cambios principales es que los equipos con jugadores con stats mucho más bajas que los rivales tendrán mayores dificultades para ganar, ya que eso era un fallo, es decir, ver a equipos de mr85 ganar facil a equipos de mr90-92 no es lógico, puede y seguirá pudiendo pasar, pero no tan fácilmente como hasta ahora, es decir, le vamos a dar "un poco" más de peso a las stats en lugar de a la táctica en estos casos.


Originalmente publicado por Errante

Agosto, por las pruebas que estas haciendo con el simu, ¿aconsejas hacer auto a los filiales en primera?.
vamos, que si van a dejar de ser competitivos, porque no es una decisión que se puede tomar en un fin de semana, la gente tendría que planificarlo, y a mi ya me entran muchas dudas sobre que hacer.
Arriba
nuwanda83 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Nuevo en el barrio

Antigüedad: 25/Julio/2013
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6103
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nuwanda83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Junio/2020 a las 13:16
Cristian,

Cuando dices stats te refieres A Mr o stats individual??

Lo digo xq si el jugador está especializado, aunq tenga menor Mr debería seguir rindiendo mejor q jugadores planos con Mr superior.

Confirmar este punto por favor
X3X2 X1

Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19986
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Junio/2020 a las 13:30
Originalmente publicado por nuwanda83

Cristian,

Cuando dices stats te refieres A Mr o stats individual??

Lo digo xq si el jugador está especializado, aunq tenga menor Mr debería seguir rindiendo mejor q jugadores planos con Mr superior.

Confirmar este punto por favor


segun se decia anteriormente, primara la mr en si sobre una posible especializacion



Arriba
edu Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
Raudex


Antigüedad: 21/Noviembre/2018
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 610
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar edu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Junio/2020 a las 14:46
Originalmente publicado por nuwanda83

Cristian,

Cuando dices stats te refieres A Mr o stats individual??

Lo digo xq si el jugador está especializado, aunq tenga menor Mr debería seguir rindiendo mejor q jugadores planos con Mr superior.

Confirmar este punto por favor


Es que esto es el kit de la cuestion... se premiará el especializado o se premiará el jugador plano??
Arriba
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Trevias City

"Elegidos para el triunfo"

Antigüedad: 20/Noviembre/2015
Localización: Trevías
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1475
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Junio/2020 a las 15:02
Espero que no, los jugadores planos son dañinos para la vista. 
Arriba
admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador
Avatar



Antigüedad: 12/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3280
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Junio/2020 a las 15:08
Ya se ha dicho que se premiara "algo más" la MR global sobre la especialización, ya que entre otras cosas hemos detectado que hay jugadores que juegan demasiado bien siendo especializados, comparados con jugadores de bastante más MR con las stats importantes igualmente altas.

Es decir, no es de recibo que un 95 95 95 95 95 95 95 95 95 95 rinda igual que un 95 95 95 95 60 60 95 95 60 60 por ejemplo, no tiene ninguna lógica que rindan prácticamente igual, como comprenderéis.

Ni tampoco es lógico que un 95 95 95 95 95 95 95 95 95 95 rinda igual que un 99 99 99 99 60 60 99 99 60 60, pero el segundo no va a rendir como si fuera un 5% mejor, porque no es normal.

Espero haber ayudado a aclarar un poco el asunto.

En resumidas cuentas y lo importante, lo que tenéis que entender es que EL CAMBIO EN ESE ASPECTO VA A SER PEQUEÑO, sencillamente vamos a afinar un poco las cosas, para que jugadores más equilibrados tengan un pequeño plus que jugadores con algunas stats por los suelos, a parecidas condiciones.

De todas formas, si se pasa Dani cuando pueda (que va muy de culo y encima me lo estresais mucho al pobre) os lo aclarará un poco más, sin entrar en detalles, ya que el simulador como las subidas y otras cosas de pcliga se puede hablar en términos generales, pero no especificar, ya que son la guisa del juego.


Originalmente publicado por edu

Originalmente publicado por nuwanda83

Cristian,

Cuando dices stats te refieres A Mr o stats individual??

Lo digo xq si el jugador está especializado, aunq tenga menor Mr debería seguir rindiendo mejor q jugadores planos con Mr superior.

Confirmar este punto por favor


Es que esto es el kit de la cuestion... se premiará el especializado o se premiará el jugador plano??
Arriba
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Trevias City

"Elegidos para el triunfo"

Antigüedad: 20/Noviembre/2015
Localización: Trevías
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1475
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Junio/2020 a las 15:32
Los ejemplos que pones van muy a límite pero si que se entiende, es una combinación de ambos. Es lógico que la MR cuente y que dentro de una similar MR pues que rindan mejor los que estén más especializados. O así lo entiendo yo al menos.
Arriba
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CLAUSAN FC


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4597
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Junio/2020 a las 16:01
Yo dije que iba a pasar de esta discusion pero estas cosas me superan

Hemos detectado??? quien ha detectado? cuando ha detectado? eso es una mentira y yo estoy cansado de las mentiras desde arriba

Un jugador con tiro 99 debe tirar igual que otro jugador de tiro 99. Que en el largo plazo metera menos goles si tiene menos RE porque se cansa, si. Que meta menos goles porque conduzca peor, si. Que meta menos goles porque se desmarca peor, si. Que meta menos goles porque es mas lento, si. Ahora alguien me puede explicar que *** tiene que ver que tan bien robe el balon? Eso es una locura, es ganas de arruinar un juego porque estan aburridos. Yo no voy a ser parte de eso, no quiero ser parte de eso, es basura

Y lo que dicen es mentira. Ha jugado con delanteros especializados MR 92, 93, 94, 94,5 y 95 y la diferencia se siente. Es cada vez menos porque las stats que se deben subir son mas irrelevantes, pero ya existia un efecto sobre el rendimiento de la MR y era acorde.

Que estas cosas vengan de gente que no juega al juego como se debe le hace mal. Y si esto es lo que ya esta decidido, no voy a ser parte de esto.

Originalmente publicado por admin

Ya se ha dicho que se premiara "algo más" la MR global sobre la especialización, ya que entre otras cosas hemos detectado que hay jugadores que juegan demasiado bien siendo especializados, comparados con jugadores de bastante más MR con las stats importantes igualmente altas.

Es decir, no es de recibo que un 95 95 95 95 95 95 95 95 95 95 rinda igual que un 95 95 95 95 60 60 95 95 60 60 por ejemplo, no tiene ninguna lógica que rindan prácticamente igual, como comprenderéis.

Ni tampoco es lógico que un 95 95 95 95 95 95 95 95 95 95 rinda igual que un 99 99 99 99 60 60 99 99 60 60, pero el segundo no va a rendir como si fuera un 5% mejor, porque no es normal.

Espero haber ayudado a aclarar un poco el asunto.

En resumidas cuentas y lo importante, lo que tenéis que entender es que EL CAMBIO EN ESE ASPECTO VA A SER PEQUEÑO, sencillamente vamos a afinar un poco las cosas, para que jugadores más equilibrados tengan un pequeño plus que jugadores con algunas stats por los suelos, a parecidas condiciones.

De todas formas, si se pasa Dani cuando pueda (que va muy de culo y encima me lo estresais mucho al pobre) os lo aclarará un poco más, sin entrar en detalles, ya que el simulador como las subidas y otras cosas de pcliga se puede hablar en términos generales, pero no especificar, ya que son la guisa del juego.


Originalmente publicado por edu

Originalmente publicado por nuwanda83

Cristian,

Cuando dices stats te refieres A Mr o stats individual??

Lo digo xq si el jugador está especializado, aunq tenga menor Mr debería seguir rindiendo mejor q jugadores planos con Mr superior.

Confirmar este punto por favor


Es que esto es el kit de la cuestion... se premiará el especializado o se premiará el jugador plano??
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Arriba
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Trevias City

"Elegidos para el triunfo"

Antigüedad: 20/Noviembre/2015
Localización: Trevías
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1475
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Junio/2020 a las 16:30
Entiendo que la MR global del once inicial influye. Porque un DC especializado que solo tenga MR 91 ó 92 por mucho tiro 99 que tenga si baja la MR del equipo pues tendrá más dificultades para meter gol, por poner un ejemplo.
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Junio/2020 a las 16:59
Yo te invitaría a que no pases del tema, primero porque por lo quemado que estás se te ve que te importa el tema. De la misma manera, creo que los terminos "basura", "mentiras" y demas, pues sobran bastante porque primero soy una persona que resta tiempo de una vida personal complicada para contestar a todo esto y mejorar el juego para todos. 

Si quieres hablarlo, incluso personalmente no tengo problema. Y además ya te he dicho que contaba contigo para revisar los temas tácticos incluso antes de ponernos con el cambio.

Cuanto tenga un hueco decente de tiempo lo vemos por discard o por donde quieras, hasta entonces tendrá que ser por el foro o comu. 

Y otra cosa, en general, este cambio son solo ajustes, y aun se está ajustando. Pediría que nadie se lleve las manos a la cabeza y evitar extremismos hasta que se determinen los cambios finales que se abordarán. Y por supuesto estais participando y ya se están aplicando medidas y sugerencias de este y los otros hilos.

Ya hay 5 o 6 puntos aplicados casi calibrados y aun faltan otros 3 o 4 mas delicados. Se podrán ir debatiendo por el camino, con el tiempo que tengo.

El objetivo es corregir algunos errores menores, homogeneizar algunas ligas disparatadas, mejorar el promedio de gol que era bajisimo ya y hacerlo mas interesante. Y alguna directriz nueva mas util en juego por bandas, que tenía una "Sin ordenes" que no valía para nada.

NO ES UNA REVOLUCIÓN. Es solo una actualización. No es un Windows 11, solo es un parche.



Originalmente publicado por jimmy9v

Yo dije que iba a pasar de esta discusion pero estas cosas me superan

Hemos detectado??? quien ha detectado? cuando ha detectado? eso es una mentira y yo estoy cansado de las mentiras desde arriba

Un jugador con tiro 99 debe tirar igual que otro jugador de tiro 99. Que en el largo plazo metera menos goles si tiene menos RE porque se cansa, si. Que meta menos goles porque conduzca peor, si. Que meta menos goles porque se desmarca peor, si. Que meta menos goles porque es mas lento, si. Ahora alguien me puede explicar que *** tiene que ver que tan bien robe el balon? Eso es una locura, es ganas de arruinar un juego porque estan aburridos. Yo no voy a ser parte de eso, no quiero ser parte de eso, es basura

Y lo que dicen es mentira. Ha jugado con delanteros especializados MR 92, 93, 94, 94,5 y 95 y la diferencia se siente. Es cada vez menos porque las stats que se deben subir son mas irrelevantes, pero ya existia un efecto sobre el rendimiento de la MR y era acorde.

Que estas cosas vengan de gente que no juega al juego como se debe le hace mal. Y si esto es lo que ya esta decidido, no voy a ser parte de esto.

Originalmente publicado por admin

Ya se ha dicho que se premiara "algo más" la MR global sobre la especialización, ya que entre otras cosas hemos detectado que hay jugadores que juegan demasiado bien siendo especializados, comparados con jugadores de bastante más MR con las stats importantes igualmente altas.

Es decir, no es de recibo que un 95 95 95 95 95 95 95 95 95 95 rinda igual que un 95 95 95 95 60 60 95 95 60 60 por ejemplo, no tiene ninguna lógica que rindan prácticamente igual, como comprenderéis.

Ni tampoco es lógico que un 95 95 95 95 95 95 95 95 95 95 rinda igual que un 99 99 99 99 60 60 99 99 60 60, pero el segundo no va a rendir como si fuera un 5% mejor, porque no es normal.

Espero haber ayudado a aclarar un poco el asunto.

En resumidas cuentas y lo importante, lo que tenéis que entender es que EL CAMBIO EN ESE ASPECTO VA A SER PEQUEÑO, sencillamente vamos a afinar un poco las cosas, para que jugadores más equilibrados tengan un pequeño plus que jugadores con algunas stats por los suelos, a parecidas condiciones.

De todas formas, si se pasa Dani cuando pueda (que va muy de culo y encima me lo estresais mucho al pobre) os lo aclarará un poco más, sin entrar en detalles, ya que el simulador como las subidas y otras cosas de pcliga se puede hablar en términos generales, pero no especificar, ya que son la guisa del juego.


Originalmente publicado por edu

Originalmente publicado por nuwanda83

Cristian,

Cuando dices stats te refieres A Mr o stats individual??

Lo digo xq si el jugador está especializado, aunq tenga menor Mr debería seguir rindiendo mejor q jugadores planos con Mr superior.

Confirmar este punto por favor


Es que esto es el kit de la cuestion... se premiará el especializado o se premiará el jugador plano??


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
Wolframita Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Wolframio


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4397
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Wolframita Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Junio/2020 a las 17:27
Os cargáis la especialización que, para mi gusto, es de las cosas que mas diferencias han creado entre mánagers que se lo curran y están atentos de los que entrenan porque si. Al final ir compensando stats es mas facil que calcular como subirá un jugador para entrenarlo y que no se quede muy por debajo o por encima del 99,00.
Arriba
fantasy_ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Timolandia


Antigüedad: 08/Diciembre/2017
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 31
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fantasy_ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Junio/2020 a las 17:50
Decís que se cargan el juego y las especializaciones cuando lo que están diciendo es que la media tendrá ALGO de mayor peso, cosa que es lógica.

No puede ser que una plantilla de MR 86 especializada rinda por encima de una plantilla de 92-93, por mucho que sean jugadores de stats importantes a 99 no es normal que supere a jugadores con mucha más media.

En casos de igualdad no cabe duda que la especialización será importante, no va a rendir igual un jugador de 95 plano que uno de 95 con las importantes a 99, incluso un jugador de 92 o 93 especializado seguro que rendirá mejor que uno de 95 plano, pero no puede ser que un 95 plano rinda menos que uno de 86 especializado, yo al menos lo entiendo así y creo que es lo que pretenden y lo veo lógico y normal.

Creo que cambiar cosas siempre es bueno e intentar mejorar las cosas... Y como bien dicen esto está ya muy estancado y cansa ver cada jornada 5 empates a 0 en tu liga y 1-0 en muchos casos... La salsa del fútbol es el gol y sin goles es aburrido.

Todo lo dicho es opinión, que igual me equivoco y lo estoy entendiendo mal, pero creo que muy alejado de su idea no estaré y ami personalmente me gusta mucho la idea del cambio. Saludos!


Timolandia

1ª Uruguay
Arriba
 Responder Responder Página  <1 34567 28>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,234 segundos.