PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > Mercado > Cesiones
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: HILO OFICIAL - Nueva versión del simulador
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

HILO OFICIAL - Nueva versión del simulador

 Responder Responder Página  <1 678910 28>
Autor
Mensaje
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CLAUSAN FC


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4599
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Junio/2020 a las 20:25
Originalmente publicado por nuwanda83

Permíteme q discrepe Jimmy.

Una cosa es q el dueño y el diseñador nos puedan o no pedir opinión y otra muy distinta lo q tú planteas.

No creo q al creador de pc futbol., FIFA o iss pro les haya hecho falta algo así para mejorar y evolucionar su producto,no??

Es q por más q te leo no termino de ver más q pataletas e intentos de vender tu moto.

Y podrá ser más o menos buena, no lo sé, pero ya tenemos moto y solo le falta una puesta a punto.

No tengo moto, tengo bicicleta pero no la vendo porque es mi único medio de transporte

Respecto a mi postura, la verdad es que me gustaría recibir, de vez en cuando, una respuesta mas elaborada al respecto. No es una discusion de a ver quien la tiene mas grande, sino de ideas, pero cuando veo gente que solo pone lo mejor para pcliga es que se haga lo que a mi me gusta me da mala espina. Por lo menos que se elabore un poco mas la cuestion de por que es mejor tal o cual cosa. 

También trato de incentivar a la gente que me escribe por privado diciendo que esta de acuerdo conmigo que se pase y lo escriba, porque sino quedo como el loco que quiere vender su moto cuando somos varios los que vemos que se esta yendo hacia atras. Por lo menos con lo que se plantea, quizas despues los cambios sorprendan y sean para mejor, no lo sabemos.


Editado por jimmy9v - 08/Junio/2020 a las 20:31
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX



Arriba
4VKS FC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
4VKS


Antigüedad: 06/Abril/2020
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3727
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar 4VKS FC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Junio/2020 a las 20:26
Yo pienso que la especialización está bien y no pienso que en igualdad de condiciones uno tenga que ser mejor o peor según si esta especializado o no. Opino que en las situaciones de partido, un stat superior será mejor para ganar el duelo contra otro jugador. Por ejemplo que dependiendo de la diferencia que haya en la stat se ganen un % de jugadas. Sin embargo, siempre hay que buscar el término medio, no que siempre gane el que tenga un mayor nivel y para eso están el resto de stats para influir en cada jugada. 

Al final, lo divertido será tener jugadores únicos y diferentes del resto dependiendo de cómo se haya entrenado. Por ejemplo, un jugador muy rápido frente a otro muy lento pero con entradas muy elevado debería ser suficiente para poder ganar el 50% de los duelos en los que no sea jugar al hueco.


CREACIÓN DE ESCUDOS
ENVIAR COMUNICADO / EJEMPLOS DE ESCUDOS


** 04/10/2020 Sub-Campeón de la InterNovel **
Arriba
nuwanda83 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Nuevo en el barrio

Antigüedad: 25/Julio/2013
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6103
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nuwanda83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Junio/2020 a las 21:52
Originalmente publicado por jimmy9v



Originalmente publicado por nuwanda83

Permíteme q discrepe Jimmy.

Una cosa es q el dueño y el diseñador nos puedan o no pedir opinión y otra muy distinta lo q tú planteas.

No creo q al creador de pc futbol., FIFA o iss pro les haya hecho falta algo así para mejorar y evolucionar su producto,no??

Es q por más q te leo no termino de ver más q pataletas e intentos de vender tu moto.

Y podrá ser más o menos buena, no lo sé, pero ya tenemos moto y solo le falta una puesta a punto.

No tengo moto, tengo bicicleta pero no la vendo porque es mi único medio de transporte
Respecto a mi postura, la verdad es que me gustaría recibir, de vez en cuando, una respuesta mas elaborada al respecto. No es una discusion de a ver quien la tiene mas grande, sino de ideas, pero cuando veo gente que solo pone lo mejor para pcliga es que se haga lo que a mi me gusta me da mala espina. Por lo menos que se elabore un poco mas la cuestion de por que es mejor tal o cual cosa. 
También trato de incentivar a la gente que me escribe por privado diciendo que esta de acuerdo conmigo que se pase y lo escriba, porque sino quedo como el loco que quiere vender su moto cuando somos varios los que vemos que se esta yendo hacia atras. Por lo menos con lo que se plantea, quizas despues los cambios sorprendan y sean para mejor, no lo sabemos.



Yo en ningún momento trato de plantear q la tenga o no más grande, vamos q no trato de imponer un planteamiento xq si y punto.

Es más, no trato de imponer nada.

He leído todo lo q se dice y a mí me convencen Cristian y Dani.

Tu dsd un primer momento y por un puto partido de mierda (bueno digamos dos con el d copa)ya lo defenestras todo y dices q te pidas.

Mira x dnd q tu tienes más información q nadie y vía directa con Dani, xq confían en ti y te lo has currado, pues aprovecha eso para aconsejar y plantear dsd un punto de vista constructivo.

Yo me lo curro bastante menos pero intento opinar y ya he apoyado varios puntos dichos.

Q la especialización no sea tan exagerada, vamos lo q se ha dicho ya q no puede rendir igual un 85 q un 94 plano por ejemplo.

Las gilifaltas tb es algo a cambiar.

Tema ocasiones tb me parece interesante.

Esa nueva directriz para los extremos me atrae y me plantea poder hacer variantes tacticas.

No estoy tan versado como tú pero todo lo q sea aportar y construir.

Y todos esos cobardes q te apoyan por detrás, ayudarían más aportando aquí sus ideas y sus miedos
X3X2 X1

Arriba
vicotron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CF NouBarris


Antigüedad: 11/Enero/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1004
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicotron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Junio/2020 a las 22:08
Tema faltas se va a tocar algo? Creo que de los 27 goles en contra, 15 o algo menos son de falta....e
Hoy me l enchufado un jugador de Mr 87 y con tiro 92 en el único chute que ha tenido el equipo contrario...no es normal 😒
CF NouBarris (Brasil)
CF NouBarris-B (Yugoslavia)
Antiguo Fuentelsaz
15 Campeonatos de Liga 1a División
11 Copas de Brasil
Campeón 1a. Edición Supercopa
Campeón Astros Brasileños (Trofeo Pelé)
Arriba
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CLAUSAN FC


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4599
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Junio/2020 a las 00:02
Originalmente publicado por nuwanda83

Originalmente publicado por jimmy9v



Originalmente publicado por nuwanda83

Permíteme q discrepe Jimmy.

Una cosa es q el dueño y el diseñador nos puedan o no pedir opinión y otra muy distinta lo q tú planteas.

No creo q al creador de pc futbol., FIFA o iss pro les haya hecho falta algo así para mejorar y evolucionar su producto,no??

Es q por más q te leo no termino de ver más q pataletas e intentos de vender tu moto.

Y podrá ser más o menos buena, no lo sé, pero ya tenemos moto y solo le falta una puesta a punto.

No tengo moto, tengo bicicleta pero no la vendo porque es mi único medio de transporte
Respecto a mi postura, la verdad es que me gustaría recibir, de vez en cuando, una respuesta mas elaborada al respecto. No es una discusion de a ver quien la tiene mas grande, sino de ideas, pero cuando veo gente que solo pone lo mejor para pcliga es que se haga lo que a mi me gusta me da mala espina. Por lo menos que se elabore un poco mas la cuestion de por que es mejor tal o cual cosa. 
También trato de incentivar a la gente que me escribe por privado diciendo que esta de acuerdo conmigo que se pase y lo escriba, porque sino quedo como el loco que quiere vender su moto cuando somos varios los que vemos que se esta yendo hacia atras. Por lo menos con lo que se plantea, quizas despues los cambios sorprendan y sean para mejor, no lo sabemos.



Yo en ningún momento trato de plantear q la tenga o no más grande, vamos q no trato de imponer un planteamiento xq si y punto.

Es más, no trato de imponer nada.

He leído todo lo q se dice y a mí me convencen Cristian y Dani.

Tu dsd un primer momento y por un puto partido de mierda (bueno digamos dos con el d copa)ya lo defenestras todo y dices q te pidas.

Mira x dnd q tu tienes más información q nadie y vía directa con Dani, xq confían en ti y te lo has currado, pues aprovecha eso para aconsejar y plantear dsd un punto de vista constructivo.

Yo me lo curro bastante menos pero intento opinar y ya he apoyado varios puntos dichos.

Q la especialización no sea tan exagerada, vamos lo q se ha dicho ya q no puede rendir igual un 85 q un 94 plano por ejemplo.

Las gilifaltas tb es algo a cambiar.

Tema ocasiones tb me parece interesante.

Esa nueva directriz para los extremos me atrae y me plantea poder hacer variantes tacticas.

No estoy tan versado como tú pero todo lo q sea aportar y construir.

Y todos esos cobardes q te apoyan por detrás, ayudarían más aportando aquí sus ideas y sus miedos

Decidi opinar todo por aca porque sino despues creen cosas que no son. 

La especializacion no es como dices, nunca fue asi y no se de donde sacaron que era asi. Puse un enlace a un post de 2013 donde Dani decia que no era asi. El manager del Furtaperas puse que tenia esos delanteros y Dani le dijo que podía hacer más con DC mejores, puse mi ejemplo que estoy gastando 25M en la ficha de 2 delanteros simplemente para que tengan mas EN y AG. Mira Este DC 26 partidos y 6 goles. De su misma MR y especializacion solo hay otro que es del worms (este) 1 goles en 16 partidos, cerca de 33% de efectividad de tiro, algo que me parece aceptable para sus stats, pero destaco que en su mayoría son despues de la J20, post cambios y vuelta atras. Puse el ejemplo de Zaldesecovic que ya no esta y que comenzó a fracasar por creer que con mr 92 le alcanzaba cuando no era asi. En Fin, no puedo contra un mito que parece que ya se ha establecido

Respecto del simulador, no necesite mas de 1 partido para saber que no se había regresado a la versión de siempre, porque en la jornada resimulada había jugadas que antes no aparecían, lo cual es muy extraño. Ademas otras personas tambien estan notando cosas raras, en este mismo momento estamos hablando por whatsapp sobre los cambios en los corner.

Sobre los otros que no se pasan, no creo que sea por miedo, sino que los tiempo de las comunicaciones cambiaron y ahora todo se maneja mas por los "chats" y menos por los foros. Quizas sea bueno crear un canal en discord sobre este tema, no lo se. 

Mi punto de vista es constructivo, mis formas no estarían siendo las mas constructivas. Reconozco ese error, con suerte lo cambie para el futuro


Editado por jimmy9v - 09/Junio/2020 a las 00:29
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Arriba
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Localización: Deep Ocean
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6470
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Junio/2020 a las 00:52
Originalmente publicado por 4VKS FC

Al final, lo divertido será tener jugadores únicos y diferentes del resto dependiendo de cómo se haya entrenado. Por ejemplo, un jugador muy rápido frente a otro muy lento pero con entradas muy elevado debería ser suficiente para poder ganar el 50% de los duelos en los que no sea jugar al hueco.
Creo que esto es algo que muchos infravaloran del juego.

Originalmente publicado por jimmy9v

Yo voy a decir 2 cosas mas.

1- Pienso que los numeros tienen que servir para comparar, la media es eso, un media que junta cosas diferentes y las promedia, pero las stats comparan comparan cosas iguales y deben servir para compararlas. En su momento plantee la necesidad de crear una media posicional, algo similar a lo que tiene el PES para indicar que tan bueno es un jugador para una posición ponderando las distintas stats. La respuesta fue que no se queria dar todo servido. Ahora se cambia en favor de la MR que simplificará y dará todo mas servido al momento de identificar que jugador es mejor para cada posicion, pero de una forma mas difcil, cambiando todo el sistema. En fin, no lo entiendo

2- La segunda es que sería bueno que algunos mas se expresen sobre lo que NO quieren cambiar, sobre aquello que funciona bien, sino corremos el riesgo de cambiar cosas en favor de una minoría. 

Pongo un ejemplo. Suponemos que hay 3 personas en PcLiga, y que cada una quiere cambiar una cosa diferente pero esta de acuerdo con mantener las 2 restantes:

A: Quiere mas peso a la MR, B y C  no
B: Quiere menos azar, A y C no
C: Quiere menos posiciones (Pasar de 18 demarcaciones a 5: POR-DEF-MED-MEP-DEL), A y B no

Entonces tenemos que se realizan 3 cambios por quejas y en realidad la mayoría no quería ningun  cambio. Asi solo vemos 3 cosas que se quieren cambiar pero no sabemos si es lo que la mayoría realmente quiere
Esto merece una respuesta bastante exhaustiva. Lo primero, lo subrallado. Siempre han existido mecanismos de control, sea por Colaboradores o por los mismos Dani (en el caso de temas del Simulador) o Cristian, cuando se proponia algo. Podemos proponer cambios, pero esas dos o tres barreras son esenciales para refinar, o discutir mejoras. Si se propone, por ejemplo, un cambio en los patrocinios, que los 6 primeros ganen mas que todo el resto, si por alguna extraña razon sale apoyado, entiendo que esas dos barreras deben actuar y frenarlo. 

En el punto 1, en teoria cada acción es diferente, la MR en el nuevo tendra algo, al igual que la MO y la EF, es decir, Forma Fisica, Motivación y la Media Real (quizas algo parecido a Concentración en el partido, algo que por ejemplo, tienen algunos jugadores en la realidad), aparte de la Edad (algo demostrado por algunos managers mas veteranos) y el factor suerte. Vamos, que influyen mas de 7 parametros por accion. En un PES/FM/FIFA, tienen como minimo, 30 atributos, que influyen cada uno en lo suyo, y habitualmente estan bastante mal equilibrados (en el ultimo FIFA, se nota mucho si te fijas). Seguramente Dani tenga mejores datos, y haya jugado a poner plantillas diferentes en las simulaciones, y se vea claramente que un especializado, es mejor en situaciones de indole mas puntuales que otro plano, pero el plano seguramente destaque en otras cosas que no se ven fuera de ver el partido.



Arriba
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6174
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Junio/2020 a las 08:58
Lo q está claro es que nunca llueve a gusto de todos.
Habrá tantas opiniones como managers a los que les interese opinar, pero alguna decisión habrá que tomar.
Me gusta la reflexión de 4VKS. Hay que buscar jugadores únicos, pero esos jugadores no pueden ganar siempre, como bien dices en tu argumentación.
Está muy bien tener un DEL con varias de sus stats principales a 99, un centrocampista, un par de defensas y un portero. 
Si eso me da una MR de equipo entre 92-93, no puede ser que sea un equipo top siempre. Será competitivo, si, pero top...
Están el Valencia, Villareal, Sevilla, Real Sociedad... luchando todas las temporadas por la liga?
No se trata de ganar siempre por MR porque sino esto sería un muermo, evidentemente, pero creo que en excesivas ocasiones esto ocurre.
Cuando Dani habló de la MR, dijo ajustar un poco y creo q ese es el punto que hay q buscar.

Yo al ver el par de partidos que se hicieron con los ajustes, lo que más aplaudí,y creo q esa linea hay que seguirla con los ajustes que sean necesarios, fue que los delanteros desbordasen un poco más.

Me duelen los ojos de ver situaciones, pongo el ejemplo de mi partido contra el minijoints de ayer, que delanteros de MR95 en adelante, no se vayan ni una puta vez de defensas jovencitos y no tan jovencitos pero q parece q siempre están super vitaminas y mineralizados....






balmes c.f
Arriba
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6174
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Junio/2020 a las 09:01
Originalmente publicado por ruli545

Originalmente publicado por chonan

En mi opinión un jugador con una stats, pongamos por caso, por debajo de 70, ni siquiera debería ser apto para jugar en primera división


Entonces, para ti, un de los mejores centrales de la historia, Carles Puyol, no serviría para jugar en 1a?? Más que nada pq no distinguía un melón de un balón, en términos pcligueros sería un 99 en stats defensivos pero un 65-70 en chute y pase....

Que raro, de que equipo será ese tal Puyol...
No me jodas rulas, Puyol en un PcLiga tendría cerca de 90 en pase y tiro y 99 en todo lo demás, bueno en conducción igual 95..

70 es un notable bajo y hablamos de primera división






balmes c.f
Arriba
nuwanda83 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Nuevo en el barrio

Antigüedad: 25/Julio/2013
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6103
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nuwanda83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Junio/2020 a las 09:15
Jimmy,

Mírate los DC de Monbol de la 1a francesa y me dices.

Todos podemos poner ejemplos q favorezcan lo q queremos.

Respecto al resto, si tenéis pruebas de q el simulador ya lo han cambiado en algunos aspectos sin avisar denunciarlo por aquí.

Sin miedo q paSen y expongan partido y situación.

Hablando por detrás la comunidad no se entera y nose si los jefes nos leen
X3X2 X1

Arriba
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6174
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Junio/2020 a las 11:18
Análisis de los partidos amistosos  de hoy a ver quien me lo explica:

- balmes-Armrgedon b     2-1   victoria en el min 91 y llorando  Diferencia de MR 12 puntos
- balmes- Valencia           1-2   derrota en el min 91. Similar MR
- balmes b-Armrgdon      0-4    diferencia de MR 11,5 puntos

Venga mi explicación es:

Armrgdon b ha puesto una táctica estupenda que tapaba las entradas de mis atacantes, claro con sus superdefensas juveniles tapaban todos los huecos a mis atacantes top, porque como tienen medias similares...
Vamos no me jodas, esto no se puede consentir por mucho que se defienda la igualdad.

balmes b ha puesto una táctica  defensiva situando 5 defensas contra el ataque de Armgdon. EN este caso los defensas de balmes b, claramente inferiores, pues no han podido hacer nada más que ver como les caían los goles. LÓGICO

balmes ha utilizado contra Valencia la misma táctica y los mismos jugadores, evidentemente, que contra Armgdon b. A los jugadores de Valencia les ha costado muchísimo más conseguir la victoria  porque son más paquetes que los jóvenes de Armgdon b.

Pues vale...






balmes c.f
Arriba
arg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Armrodgon


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Zona 304
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3657
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Junio/2020 a las 11:28
Lo cachondo de todo esto es que Valencia me ha dado un baño de cojones y saque mi 11 de gala, en cambio mi filial ha jugado con equipo muy pero que muy lamentable porque no hice la alineación.



Arriba
nuwanda83 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Nuevo en el barrio

Antigüedad: 25/Julio/2013
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6103
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nuwanda83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Junio/2020 a las 11:30
Originalmente publicado por chonan

Análisis de los partidos amistosos  de hoy a ver quien me lo explica:
- balmes-Armrgedon b     2-1   victoria en el min 91 y llorando  Diferencia de MR 12 puntos
- balmes- Valencia           1-2   derrota en el min 91. Similar MR
- balmes b-Armrgdon      0-4    diferencia de MR 11,5 puntos
Venga mi explicación es:
Armrgdon b ha puesto una táctica estupenda que tapaba las entradas de mis atacantes, claro con sus superdefensas juveniles tapaban todos los huecos a mis atacantes top, porque como tienen medias similares...
Vamos no me jodas, esto no se puede consentir por mucho que se defienda la igualdad.
balmes b ha puesto una táctica  defensiva situando 5 defensas contra el ataque de Armgdon. EN este caso los defensas de balmes b, claramente inferiores, pues no han podido hacer nada más que ver como les caían los goles. LÓGICO
balmes ha utilizado contra Valencia la misma táctica y los mismos jugadores, evidentemente, que contra Armgdon b. A los jugadores de Valencia les ha costado muchísimo más conseguir la victoria  porque son más paquetes que los jóvenes de Armgdon b.
Pues vale...


Choni, le pules en posesión y tuviste más ocasiones.
Pero su portero y sus DC tienen Mr suficiente para pelear,no?? Mr92 y 91 especializados.

Además en el 60 te quedas con uno menos.
Exponlo todo mamón, q sino nos quedamos a medias
X3X2 X1

Arriba
arg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Armrodgon


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Zona 304
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3657
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Junio/2020 a las 14:08
Algún detalle si que se dejó como que el portero mr 92 ha jugado en físico 87, los 2 mejores defensas (mr 90 y 88) no han jugado, los 4 que jugaron rondan mr 85-80 y ninguno de ellos jugó con 99 de físico,en realidad ninguno de los 11 jugadores lo hizo, 2 medios no eran ni juveniles, eran paquetes, los 2 mejores medios ni jugaron. El Dc mr 91 no jugó tampoco. Comprendo al compañero, el simulador este hace aguas. Es increíble que un manager que está en semis de IL juegue contra un filial así y el partido se dé como se ha dado, es que no hay por donde cogerlo, pero vaya llevamos años así...

Editado por arg - 09/Junio/2020 a las 14:09
Arriba
Gaddock Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
perroflauta

Volveremos!PPO!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Castellón
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3038
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Junio/2020 a las 14:16
Y aun así nos quejamos cuando desde la direccion nos dicen que se va a actualizar el simulador para que, en teoria, esto no pase

x2X4
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI
Arriba
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6174
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Junio/2020 a las 15:14
La verdad es que lo de la expulsión ni lo vi, debe ser por la mala hostia que se me puso.
Y si encima Arg expone la planificación de su filial para el partido pues apaga y vamonos...






balmes c.f
Arriba
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6174
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Junio/2020 a las 15:15
Ruanda, las expulsiones ahora no te das cuenta que benefician?
O sea con la expulsión es cuando igualo el partido  en media y acabo ganando
lamentable....






balmes c.f
Arriba
nuwanda83 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Nuevo en el barrio

Antigüedad: 25/Julio/2013
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6103
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nuwanda83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Junio/2020 a las 15:27
Originalmente publicado por chonan

Ruanda, las expulsiones ahora no te das cuenta que benefician?
O sea con la expulsión es cuando igualo el partido  en media y acabo ganando
lamentable....


Yo es q no hago faltas tío, soy un bendito
X3X2 X1

Arriba
arg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Armrodgon


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Zona 304
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3657
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Junio/2020 a las 16:08
El tema de las expulsiones ya es un capítulo aparte porque siempre tengo la sensación que cuando a mis rivales les expulsan un jugador parece como si el que se hubiera quedado con uno ó 1 con 4 ó 5 menos sea yo. En ese sentido debo de ser tácticamente un inútil total. Por eso pienso que debería haber algún panel que se activará y pudieras cambiar de táctica si tu rival se queda con 10. Al igual modo que cambias táctica si un jugador le sacan amarilla, está jugando mal ó si marca un gol, igual que hay lo de sí te expulsan un jugador hacer que salga otro pues que haya un apartado para poder modificar táctica si es tu rival al que le han expulsado un jugador.
Arriba
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6174
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Junio/2020 a las 18:17
Originalmente publicado por arg

El tema de las expulsiones ya es un capítulo aparte porque siempre tengo la sensación que cuando a mis rivales les expulsan un jugador parece como si el que se hubiera quedado con uno ó 1 con 4 ó 5 menos sea yo. En ese sentido debo de ser tácticamente un inútil total. Por eso pienso que debería haber algún panel que se activará y pudieras cambiar de táctica si tu rival se queda con 10. Al igual modo que cambias táctica si un jugador le sacan amarilla, está jugando mal ó si marca un gol, igual que hay lo de sí te expulsan un jugador hacer que salga otro pues que haya un apartado para poder modificar táctica si es tu rival al que le han expulsado un jugador.

Es q aqui no hay nada que hacer situ ni nadie.
Lo de las expulsiones es demencial.
Se debe aplicar automáticamente un factor de corrección brutal porque sino no es posible.

En el antiguo simu también era demasiado exagerado que cuando había expulsión era victoria segura, o sea que habrá que llegar a un justo medio

Insisto en lo dicho. 
Hasta la expulsión, diferencia de 12 puntos en media y tenía el partido medio perdido.
Con la expulsión esa diferencia se iguala y es cuando gano

Lamentable...






balmes c.f
Arriba
nuwanda83 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Nuevo en el barrio

Antigüedad: 25/Julio/2013
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6103
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nuwanda83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Junio/2020 a las 19:41
Para el q tenga Discord podéis leer lo q Cristian ha dicho.

Para los q no, básicamente confirma q no se ha tocado el simulador.

Todos los conspiranoicos tenéis 2 opciones, creer a Cristian xq es absurdo pensar q nos miente o seguir con vuestras conspiraciones.

Pista, en una de esas opciones quizas acabéis enrollandoos en papel de plata y escondiéndose de ovnis o masones o pablemos xD
X3X2 X1

Arriba
 Responder Responder Página  <1 678910 28>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,172 segundos.