PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Preguntas y Respuestas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Nuevo simulador( Deducciones e impresiones)
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerradoNuevo simulador( Deducciones e impresiones)

Responder Responder Página  123 4>
Autor
Mensaje
Sao Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Batet

Antigüedad: 18/Abril/2019
Conectado: Sin conexión
Enlace Directo a este Mensaje Tema: Nuevo simulador( Deducciones e impresiones)
    Enviado 26/Mayo/2020 a las 11:20
Podemos ir poniendo por aquí las conclusiones que sacamos tras los amistosos de hoy y los partidos de ésta noche en adelante:

Yo he jugado 5 amistosos y he ganado los 5, no obstante uno de ellos me han dominado por completo, veo que se marcan más goles , asi que adiós a los 0-0 cada dos por tres...

Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Antigüedad: 23/Septiembre/2011
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Mayo/2020 a las 11:31
Yo he perdido 1-2 uno teniendo 13 ocasiones, mas del doble que mi rival.
Otro gane 3-1 con 8-1 en ocasiones.

Mas o menos lo mismo, esta temporada mi equipo necesita una media de 5-6 ocasiones para marcar un gol, mientras que mis rivales con 2 marcan uno seguro.

Yo el mayor fallo que veía al simulador era que cuando un equipo era muy superior el PO rival se volvía Benji Price, fuera de la Mr que fuera (he visto POs 89-90 hacer 7-8 paradas a Dcs 95-96), mientras que el otro se comía la que le tiraban aun siendo Mr muy superior a los Dcs.

Pero bueno.... yo con que hayan retocado lo de las faltas me doy por contento. Era una pasada.

3 Interligas
3 Mundiales
41 Ligas Holanda
17 Copas Holanda
29 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
12 Superligas holandesas
10 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten
Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022

agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Antigüedad: 14/Enero/2011
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Mayo/2020 a las 13:18
Espero todo el feedback posible. Preferiblemente crítico. Estoy convencido que tendremos que seguir ajustando. Lo de las faltas lo he bajado un poco, no se si será suficientemente significativo. Se irá viendo. Los goles deberían subir porque habia demasiado 0-0. Y sorpresas sigue habiendo o debería, pero que no sean tanto solo por jugada. Los equipos pequeños también deberian ir llegando mejor a puerta, igual que los grandes pero no que su unico gol siempre sea de falta. Eso ya se habia descabalgado completamente. Hay que seguir corrigiendo seguro pero ya era urgente solucionar los problemas notificados. Lo dicho, espero feedback, por aqui o por privado.

Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Mayo/2020 a las 13:46
Jugue 6 partidos entre filial y principal con la misma táctica. 5 derrotas y 1 victoria.

y volvi a ver esa jugadita de mierda del extremo que llega a linea de fondo y vuelve dejando inutiles a los defensas que antes no existía

Editado por jimmy9v - 26/Mayo/2020 a las 14:39
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Antigüedad: 12/Enero/2011
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Mayo/2020 a las 14:36
A ver si este topic se llena de buenas criticas constructivas y entre todos conseguimos hacer un simulador cada vez mejor, que Dani invierte horas de sueño, literalmente, para conseguirlo.
Rivas3 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CD Bergen

Antigüedad: 24/Octubre/2014
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Mayo/2020 a las 15:36
Yo particularmente ando contento con los amistosos. Mis partidos siempre eran de pocos goles. Mi Dc mr 96 con un 21% fallando mas que Rondon en el Malaga.
Los equipos de mr inferior tiraban 3 metian 2 y yo tirando 10 metia 1. Entiendo que pueda pasar en la realidad, 1-3 veces por temporada, pero joder pasaba mucho mas de lo normal.

Es pronto para opinar y mas sin visualizarlo, pero viendo ocasiones y demas me ha gustado bastante. Se crean muchas ocasiones, mas dinamico.

De momento pinta bien. Es pronto pero estaremos atento
Equipo: CD Bergen
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Mayo/2020 a las 17:11
Originalmente publicado por jimmy9v

Jugue 6 partidos entre filial y principal con la misma táctica. 5 derrotas y 1 victoria.

y volvi a ver esa jugadita de mierda del extremo que llega a linea de fondo y vuelve dejando inutiles a los defensas que antes no existía

La victoria contra mi, que no me habias metido 3 en toda la semana pasada y ahora lo maquillé en el descuento.

Esta jugada se a que te refieres. Si que es feo. Cuando pueda la revisaré, aunque una parte ya puede ser paliada con las cositas que se han dejado en esa parte de la pantalla de tácticas. Que me lo estais haciendo decir ehhhh. Esto es como los reyes magos, oye que igual hay algo en el arbol ehhh, igual hay algo.

*** AQUÍ ***
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Mayo/2020 a las 17:13
Si palmas mas partidos de los que palmaras antes avisame y reviso, porque es posible que justo tu con tu sistema, igual no te venga bien, pero hay que ver mas partidos. Yo uso uno muy parecido al tuyo y me fue bien ayer. ya veremos hoy que tengo prueba fuerte.

*** AQUÍ ***
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Mayo/2020 a las 18:26
Originalmente publicado por agosto

Si palmas mas partidos de los que palmaras antes avisame y reviso, porque es posible que justo tu con tu sistema, igual no te venga bien, pero hay que ver mas partidos. Yo uso uno muy parecido al tuyo y me fue bien ayer. ya veremos hoy que tengo prueba fuerte.

Dudo que nuestras tacticas sean parecidas, no voy a entrar en detalles de mi tactica porque no es mi intencion enseñar a nadie, pero tenia construcciones de triangulos ofensivos y defensivos y combinaciones de las lineas de presion bastante interesante que me llevo mas de 2 temporadas afinarlos. 

Mi amistosos tanto en filial y principal fueron desastrosos, a vuelo de pajaro, mas gilifaltas, y como dije 2 goles de jugada de extremos que tira que la defensa queda pintada. Uno fue un MR 91 contra 3 (MR 95 - 93 y 94). Jugada que carece de sentido en el fútbol moderno, no por nada hace mas de 50 años que no se juegan con extremos Dani, a los efectos del simulador, Messi era MPD, no ED. No se si se entiende el punto del ejemplo.

Respecto a que los partidos son trabados, te aviso que por como se concibe ahora el futbol eso no lo podras evitar. Actualmente los equipos se arman de atras para adelante, primero cuidando el cero y minimizando las ocasiones del rival para despues construir el juego propio. Si haces cambios en este sentido, la respuesta a mediano plazo será incrementar la cantidad de defensores y medios, abundarán los 5-4-1

En fin no quiero aburrir mas con quejas, quizas haga algunos amistosos mas, pero, sinceramente ya me estoy entusiasmando con deja PcLiga para tener mas tiempo con mis propios proyectos. Asi que poco sentido tendrá meterme en esto.

Saludos
Mundial XVIII - XIX
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Mayo/2020 a las 19:14
y una cosa mas, no es cierto que la re-simulacion de la jornada pasada se hizo 100% con la versión anterior. Hubo una actualizacion del panel tactico previa que influyó en los resultados. Y por eso perdí con goles desde las bandas en esta jornada, permitir esos ataques tambien era parte de mi tactica
Mundial XVIII - XIX
admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Antigüedad: 12/Enero/2011
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Mayo/2020 a las 21:33
El panel táctico no se cambió pero las directrices de dicho panel no se tuvieron en cuenta en la resimulación de anoche, si decimos que se resimuló al 100% con el viejo simulador es porque así fue.

Como bien dices, dejamos las novedades en la pantalla de tácticas, pero el simulador viejo no es capaz de interpretar esos cambios, así que no influyeron anoche, esta noche sí.

y una cosa mas, no es cierto que la re-simulacion de la jornada pasada se hizo 100% con la versión anterior. Hubo una actualizacion del panel tactico previa que influyó en los resultados. Y por eso perdí con goles desde las bandas en esta jornada, permitir esos ataques tambien era parte de mi tactica

jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Mayo/2020 a las 22:47
Algo se te escapa o me estas mintiendo, pero a las pruebas me remito. El segundo gol del lega no existia antes del cambio en pcliga. Y desafio a cualquiera a que me diga partido y minuto de una jugada similar. Esa es la orden que curiosamente se agregó a los extremos y la vi en la simulacion antes de encontrarla en el panel tactico

Originalmente publicado por admin

El panel táctico no se cambió pero las directrices de dicho panel no se tuvieron en cuenta en la resimulación de anoche, si decimos que se resimuló al 100% con el viejo simulador es porque así fue.
Como bien dices, dejamos las novedades en la pantalla de tácticas, pero el simulador viejo no es capaz de interpretar esos cambios, así que no influyeron anoche, esta noche sí.

Mundial XVIII - XIX
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Mayo/2020 a las 22:49
Por cierto como van esos filiales? Y los equipos nuevos? Ya empezaron a dar asco? Mi filial en 4 partidos marco 0 goles y pinta a que seguirá en ese camino.
Mundial XVIII - XIX
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Antigüedad: 15/Enero/2011
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Mayo/2020 a las 22:55
Yo lo que veo en mis primeras impresiones:

1. Parece que hay más llegadas, lo cual debería implicar menos 0-0 que eran super abundantes. eso si, yo con 10 tiros hoy he metido dos goles.

2. No se si como consecuencia de lo anterior, pero veo más fragilidad que antes, menos robos de los defensas.

3. En mis dos amistosos+liga solo he visto una gilifalta y no ha terminado en golAplauso
4. Creo que es la primera vez que le meten 4 goles a mi filial, jugando en casa y encima un bot.. Como esto sea habitual....

Seguiremos probando

Aupa PcLiga

Puto nuevo simu!!!
jaja

balmes c.f
wt Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 03/Agosto/2018
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Mayo/2020 a las 22:59
Originalmente publicado por chonan

Yo lo que veo en mis primeras impresiones:
1. Parece que hay más llegadas, lo cual debería implicar menos 0-0 que eran super abundantes. eso si, yo con 10 tiros hoy he metido dos goles.
2. No se si como consecuencia de lo anterior, pero veo más fragilidad que antes, menos robos de los defensas.
3. En mis dos amistosos+liga solo he visto una gilifalta y no ha terminado en golAplauso
4. Creo que es la primera vez que le meten 4 goles a mi filial, jugando en casa y encima un bot.. Como esto sea habitual....
Seguiremos probando
Aupa PcLiga
Puto nuevo simu!!!
jaja

Tal y como dice Chonan los filiales me dá que sufrirán más de lo que ya lo hacen.

Habrá que seguir viendo.
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Antigüedad: 15/Enero/2011
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Mayo/2020 a las 23:01
White el tuyo sobre todo, estás en la liga más fuerte!!!
jaja

balmes c.f
Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Mayo/2020 a las 00:05

Por cierto como van esos filiales? Y los equipos nuevos? Ya empezaron a dar asco? Mi filial en 4 partidos marco 0 goles y pinta a que seguirá en ese camino.
Tremendo!!!
Me he dado una vuelta por varias ligas de 1ª y 2ª y los filiales se han llevado goleadas escandalosas hasta jugando contra bots...... 
pero que pasa????

3 Interligas
3 Mundiales
41 Ligas Holanda
17 Copas Holanda
29 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
12 Superligas holandesas

box lunch Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Box Lunch

Antigüedad: 18/Enero/2011
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Mayo/2020 a las 00:13
A mi filial lo goleó un bot 0-3 :( , he pensado que habría algún expulsado pero nada de nada. ¿Los filiales tendrán que hacer auto para dejar la segunda a bots Mr88?
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Mayo/2020 a las 00:18

Originalmente publicado por agosto

Dudo que nuestras tacticas sean parecidas, no voy a entrar en detalles de mi tactica porque no es mi intencion enseñar a nadie, pero tenia construcciones de triangulos ofensivos y defensivos y combinaciones de las lineas de presion bastante interesante que me llevo mas de 2 temporadas afinarlos. 

Pues precisamente esas observaciones y ese trabajazo que haces a mi me gusta y por eso te he contado algunas cosas estas semanas y te he dejado probar contra mi. Y por eso te envío el recopilatorio de explicaciones tácticas que no vienen ni en las guias, porque se que estas pendiente y lo haces bien.

Mi amistosos tanto en filial y principal fueron desastrosos, a vuelo de pajaro, mas gilifaltas, y como dije 2 goles de jugada de extremos que tira que la defensa queda pintada. Uno fue un MR 91 contra 3 (MR 95 - 93 y 94). 

[\QUOTE] En esa te pillan a la contra 6 contra 2 y dispara solo. Da igual que tengas todo el equipo mr99. A esto se puede jugar enfrentandote cara a cara con el rival o buscando el espacio si eres inferior en el cuerpo a cuerpo. 

Jugada que carece de sentido en el fútbol moderno, no por nada hace mas de 50 años que no se juegan con extremos Dani, a los efectos del simulador, Messi era MPD, no ED. No se si se entiende el punto del ejemplo.

Mira, pcliga se creó en los años 60, era todo en blanco y negro y Amancio y Pirri borraban las rayas del  campo en aquella época. Este es el manager mas antiguo de España y no se si hay alguno mas que aguante fuera de España. Yo herede las posiciones que tenía el viejo simulador y algunas cosas como que el MCD sea defensa. Se hizo por no reventar las plantillas a todos los equipos. Aun asi no creo que sobren tampoco. Sobretodo por jugabilidad, porque hay que meter 22 kekos en un cuadrito enano y es mas vistoso con jugadores de bandas.

Que lo del futbol realista y eso está muy bien, pero no perdamos la perspectiva, esto es un juego que se simula en un espacio de campo muy pequeño, en un tiempo muy reducido, basicamente 580 ciclos cuando un fifa y demas tienes cien mil ciclos por partido. Evidentemente puedes hacer muchas cosas.

Tiene que ser jugable ante todo y el realismo pues el que se pueda, porque hay muchas licencias que desvirtuan las cosas como filiales en primera, y eso destroza cualquier estadistica global a la que quieres tender.

Y como de todo se aprende, determinados jugadores tienen mas licencia y movilidad como son los de banda, que tienen menos penalizaciones al salir de de sus zonas. Un LI, MI ,MPI o EI pueden llegar con relativa facilidad a linea de fondo y lo van a hacer similarmente bien. A eso me refería a que hacemos cosas similares, hoy mi LI ha llegado a linea de fondo, creando superioridad ante un rival mas fuerte uno por uno. Como hacen los tuyos. Ni de lejos he querido decir que nuestras tacticas sean iguales porque tu te las curras un huevo y yo solo medio huevo. Me canso antes y no he tocado la linea de presión desde la eurovisión de Masiel.

Respecto a que los partidos son trabados, te aviso que por como se concibe ahora el futbol eso no lo podras evitar. Actualmente los equipos se arman de atras para adelante, primero cuidando el cero y minimizando las ocasiones del rival para despues construir el juego propio. Si haces cambios en este sentido, la respuesta a mediano plazo será incrementar la cantidad de defensores y medios, abundarán los 5-4-1

Me sigues hablando del futbol real , pero pcliga tiene componentes que lo asemejan también al ajedrez incluso a las chapas. Son casillas que se cubren o dejan de cubrir. Y se hace evidente en las directrices de la pantalla de tacticas? ¿Cuantas son defensivas? ninguna. No hay marcajes individuales ni cosas asi, porque si lo haces tan real, primero no llegaria nadie a puerta y casi todos los partidos acabarian a 0, por eso prima mucho mas mil ordenes de ataque y defiendes principalmente por posición y un poco los achiques, y las lineas de presión. Es decir no es mas real porque no conviene que lo sea, porque necesitaria que el partido dure los 20 minutos del football manager, no el medio segundo que tengo para procesar TODO el partido. Y que sea divertido, haya goles, sea justo, haya sorpresas pero no justas  todos acaben donde quieren, y que se note la tactica pero que se gane por media y que haya muchos 2-1 en su liga (se han quejado hoy de esto), en fin. Es la mezcla mas real posible con el calculo por segundo disponible.

[quote]

En fin no quiero aburrir mas con quejas, quizas haga algunos amistosos mas, pero, sinceramente ya me estoy entusiasmando con deja PcLiga para tener mas tiempo con mis propios proyectos. Asi que poco sentido tendrá meterme en esto.

Saludos

Me da pena que pienses asi y espero que solo sea un calentón, porque justo en tí estaba volcando la recopilación de temas tácticos y dedicandote un tiempo que casi no le dedico a nadie con estos temas. 
Lo que yo quiero es que centralices las mejoras tacticas que se le puedan hacer. DE hecho, eres el unico que sabía que se estaban haciendo mejoras en las directrices de extremos. Eso es un hecho de confianza.

Respeto tu decisión si quieres cambiar de aires, pero me sabe mal que te hayas comido dos años de simulador estancado y que justo ahora mismo que se empiezan a meter las mejores novedades en años y donde mas puedes aportar, lo dejes. No se si hay otros motivos porque desconozco el tema colaboradores como está. 

*** AQUÍ ***
Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Mayo/2020 a las 00:30
ricky F.C4 - 0F.C.B. FISH -B-
Winoriders4 - 1Errantes F.C -B-
Jozemi CF5 - 1Los Kevins -B-
Manchego5 - 1FC Alizeero -B-
Super-Dog4 - 1Armrodgon -B-
Cacer 2003 - 1Almafuerte -B-

SanApure. fc5 - 1Jager United -B-
RZDCA3 - 1At.Eivissenc -B-
SloanePt4 - 1ZOZO Dj -B-
Mangurrinos5 - 1Princess UCF -B-
Talent Team -B-1 - 4valmex
kakain c.f5 - 0VodkaLimon -B-

Deje de mirar, pero habrá muchos mas.... estos filiales iban mejor clasificados que sus rivales, algunos por mucha diferencia y la mayoría bots........

Si esto va a ser así apaga y vamonos, los filiales a tomar pol saco eh

3 Interligas
3 Mundiales
41 Ligas Holanda
17 Copas Holanda
29 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
12 Superligas holandesas

Responder Responder Página  123 4>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,172 segundos.