PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Copas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Copa de Trasplante VI - GANADOR REAL OPC
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Copa de Trasplante VI - GANADOR REAL OPC

 Responder Responder Página  <1234 9>
Autor
Mensaje
sloven22 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SlovenijaU21


Antigüedad: 18/Septiembre/2019
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1447
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sloven22 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Mayo/2020 a las 20:04
Me he cogido tantos porque no se cuantos utilizare, los que no utilice los borro



Arriba
Rivas3 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CD Bergen


Antigüedad: 24/Octubre/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3266
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rivas3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Mayo/2020 a las 22:04
Acaparador! 
Equipo: CD Bergen
Arriba
berdica Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
Berdica Fc


Antigüedad: 24/Octubre/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1940
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar berdica Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Mayo/2020 a las 22:30
Y cuando empieza la copichuela esta ?
Arriba
sloven22 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SlovenijaU21


Antigüedad: 18/Septiembre/2019
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1447
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sloven22 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Mayo/2020 a las 22:34
Originalmente publicado por Rivas3

Acaparador! 

Jajajajaja mamon, que es pequeña, pero con todo lo de goleadores y palmares prefiero coger bastante espacio jajajajaja, estoy creandola jajajajaja, ya puedes irme retando para el primer partido jajajajaja, manda narices.

Saludos, crack.
Arriba
sloven22 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SlovenijaU21


Antigüedad: 18/Septiembre/2019
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1447
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sloven22 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Mayo/2020 a las 22:37
Originalmente publicado por berdica

Y cuando empieza la copichuela esta ?

Jajajajaa, esta copichuela es pequeñaja es para volver a ponerme al dia de saber todo el curro que lleva, claro esta que todavia no he acabado con el curso, me quedan tres examens y tres trabajos uno para el miercoles, que mañana lo hago y si no como muy tarde el martes y los otros dos uno es para el uno de junio y el otro para el 4 de junio, el del uno es un solo trabjo pero el del 4 son cuatro trabajos en uno, ya te tengo en cuenta para la VII. Tenlo claro, que no te escapas jajajajaj, espero hacerla antes del mundial, en caso contrario hasta que no se arregle esto y no sepa si se empieza el curso en septiembre fijate tu si tenemos tiempo para jugar copas trasplantes.

Saludos y espero que todo vaya bien tio.
Arriba
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CLAUSAN FC


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4599
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Mayo/2020 a las 23:56
Originalmente publicado por sloven22

Originalmente publicado por Rivas3

Acaparador! 

Jajajajaja mamon, que es pequeña, pero con todo lo de goleadores y palmares prefiero coger bastante espacio jajajajaja, estoy creandola jajajajaja, ya puedes irme retando para el primer partido jajajajaja, manda narices.

Saludos, crack.

a este ritmo el 90% de los goleadores ya van a estar retirados
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Arriba
sloven22 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SlovenijaU21


Antigüedad: 18/Septiembre/2019
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1447
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sloven22 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Mayo/2020 a las 00:01
Originalmente publicado por jimmy9v

Originalmente publicado por sloven22

Originalmente publicado por Rivas3

Acaparador! 

Jajajajaja mamon, que es pequeña, pero con todo lo de goleadores y palmares prefiero coger bastante espacio jajajajaja, estoy creandola jajajajaja, ya puedes irme retando para el primer partido jajajajaja, manda narices.

Saludos, crack.

a este ritmo el 90% de los goleadores ya van a estar retirados

Cabrito tu tambien quieres jugar la VII?

No tranquilo seguro que alguno todavia sigue vivo, que la V ya se ha cerrado, se ha acabado de contar goleadores, hoy despues de 5.000 meses de contar xd
Arriba
Rivas3 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CD Bergen


Antigüedad: 24/Octubre/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3266
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rivas3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Mayo/2020 a las 08:34
Originalmente publicado por sloven22

Lo otro que tengo que decir, es que se que hay gente que no ha recibido invitación ni nada por el estilo, solamente decir que esta copa ya la tenia apalabrada, por eso no me he puesto a preguntar a nadie mas excepto a ellos mismos, los que he invitado por si no podian por x motivos, debido a que me han llegado comunicados, wassaps y demas pidiendo que inscriba de momento sin preguntar a mas de 10 personas, intentare acabar esta lo mas breve posible, dentro de las fechas indicadas y creare una copa para todos aquellos que quieran jugar, aunque en el pasado haya habido peleas o discusiones, mi puerta siempre esta abierta, si que es verdad que tendria que vetar la entrada a una persona, por decir que mi copa era una m..., pero no soy rencoroso, no olvido pero no soy rencoroso, porque lo pone en las normas, si no es algo que sea como medico, algo parecido, no hay escusa de que se te pase un partido y a mas de una persona de nivel alto se les ha pasado un partido y no se han clasificado para la siguiente ronda, pero esta claro en las normas, bueno habiendo dicho esto, todos los usuarios nuevos que quieran jugar la copa, les sugiero que empiecen a enviar comunicados porque seguramente podran entrar muchisima gente pero si se vuelve a llenar el cupo de la copa, pues no creo que puedan jugar hasta la siguiente es decir hasta la VIII, yo voy a intentar devolver la grandeza que con vuestros apoyos y ayuda conseguimos subir a mi copa alta, no tan arriba como la pepa pig, ni mucho menos como la friki cap, ni como otras copas, como la que esta ahora en auge que es la New copa pakete, muy buen trabajo de CD Bergen, rivas3, es un crack.
Saludos, espero que al menos lo leais mamones jajajajja.


Tochaco!!!

Empieza a poner los grupos, que me ha tocado la jornada 1 ante un reseteado


Pd: gracias por los elogios hacia la Pakete. Tu lo que quieres es que te de mimitos con mi "pakete"
Equipo: CD Bergen
Arriba
sloven22 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SlovenijaU21


Antigüedad: 18/Septiembre/2019
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1447
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sloven22 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Mayo/2020 a las 10:15
Originalmente publicado por Rivas3

Originalmente publicado por sloven22

Lo otro que tengo que decir, es que se que hay gente que no ha recibido invitación ni nada por el estilo, solamente decir que esta copa ya la tenia apalabrada, por eso no me he puesto a preguntar a nadie mas excepto a ellos mismos, los que he invitado por si no podian por x motivos, debido a que me han llegado comunicados, wassaps y demas pidiendo que inscriba de momento sin preguntar a mas de 10 personas, intentare acabar esta lo mas breve posible, dentro de las fechas indicadas y creare una copa para todos aquellos que quieran jugar, aunque en el pasado haya habido peleas o discusiones, mi puerta siempre esta abierta, si que es verdad que tendria que vetar la entrada a una persona, por decir que mi copa era una m..., pero no soy rencoroso, no olvido pero no soy rencoroso, porque lo pone en las normas, si no es algo que sea como medico, algo parecido, no hay escusa de que se te pase un partido y a mas de una persona de nivel alto se les ha pasado un partido y no se han clasificado para la siguiente ronda, pero esta claro en las normas, bueno habiendo dicho esto, todos los usuarios nuevos que quieran jugar la copa, les sugiero que empiecen a enviar comunicados porque seguramente podran entrar muchisima gente pero si se vuelve a llenar el cupo de la copa, pues no creo que puedan jugar hasta la siguiente es decir hasta la VIII, yo voy a intentar devolver la grandeza que con vuestros apoyos y ayuda conseguimos subir a mi copa alta, no tan arriba como la pepa pig, ni mucho menos como la friki cap, ni como otras copas, como la que esta ahora en auge que es la New copa pakete, muy buen trabajo de CD Bergen, rivas3, es un crack.
Saludos, espero que al menos lo leais mamones jajajajja.


Tochaco!!!

Empieza a poner los grupos, que me ha tocado la jornada 1 ante un reseteado


Pd: gracias por los elogios hacia la Pakete. Tu lo que quieres es que te de mimitos con mi "pakete"


Cabron el primer partido soy yo jajaja mamon no soy reseteado jajaja, elogios, bueno cuando la gente se mete el curro pues de todo lo que has echo tu, pues se tiene que decir que es un trabajo flipante. No jajaja, yo lo que quiero es que juegues contra mi pero pierdas xdxdxd, vamos que quiero ganar xd
Arriba
sloven22 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SlovenijaU21


Antigüedad: 18/Septiembre/2019
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1447
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sloven22 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Mayo/2020 a las 22:23
Originalmente publicado por sloven22

SORTEO HECHO 17-05-20

FASE DE GRUPOS - 2 GRUPOS 8 USUARIOS





GRUPO 1                   PJ   PG   PE   PP   GF   GC   PTS

1. MESQUNCLUB         0 0 0 0 0 0 0

2. TREVIAS CITY         0     0     0     0      0     0     0

3. ARCANGEL              0     0     0     0      0     0     0

4. REAL OPC               0     0     0     0      0     0     0

20-05-20 J1 MESQUNCLUB - REAL OPC 
20-05-20 J1 TREVIAS CITY - ARCANGEL 

21-05-20 J2 MESQUNCLUB - TREVIAS CITY 
21-05-20 J2 ARCANGEL - REAL OPC 

22-05-20 J3 ARCANGEL - MESQUNCLUB 
22-05-20 J3 REAL OPC - TREVIAS CITY 

27-05-20 J4 REAL OPC - MESQUNCLUB 
27-05-20 J4 ARCANGEL - TREVIAS CITY 

28-05-20 J5 TREVIAS CITY - MESQUNCLUB 
28-05-20 J5 REAL OPC - ARCANGEL 

29-05-20 J6 MESQUNCLUB - ARCANGEL 
29-05-20 J6 TREVIAS CITY - REAL OPC 





GRUPO 2                   PJ   PG   PE   PP   GF   GC   PTS

1. MONTOYA UT           0 0 0 0 0      0 0

2. CD BERGEN             0 0 0 0 0 0 0 

3. SLOVENIJAU21        0  0 0 0 0 0 0 

4. CD ARAGON            0 0 0 0 0 0 0

20-05-20 J1 MONTOYA UT - CD ARAGON 
20-05-20 J1 CD BERGEN - SLOVENIJAU21 

21-05-20 J2 MONTOYA UT - CD BERGEN 
21-05-20 J2 SLOVENIJAU21 - CD ARAGON 

22-05-20 J3 SLOVENIJAU21 - MONTOYA UT 
22-05-20 J3 CD ARAGON - CD BERGEN 

27-05-20 J4 CD ARAGON - MONTOYA UT 
27-05-20 J4 SLOVENIJAU21 - CD BERGEN 

28-05-20 J5 CD BERGEN - MONTOYA UT 
28-05-20 J5 CD ARAGON - SLOVENIJAU21  

29-05-20 J6 MONTOYA UT - SLOVENIJAU21 
29-05-20 J6 CD BERGEN - CD ARAGON 

Mañana primer partido de la copa trasplante
Arriba
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Trevias City

"Elegidos para el triunfo"

Antigüedad: 20/Noviembre/2015
Localización: Trevías
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1475
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Mayo/2020 a las 11:08
20/05/2020
Copa Trasplante
Trevias City1 - 2ARCANGELver
7 - GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL!!!! de CRISOGNO LULA para el ARCANGEL
43 - GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL!!!! de TOBÍAS OSSA para el ARCANGEL
88 - GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL!!!! de HUUB ROBBEN para el Trevias City



Arriba
sloven22 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SlovenijaU21


Antigüedad: 18/Septiembre/2019
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1447
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sloven22 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Mayo/2020 a las 11:39
Originalmente publicado por Alfonso

20/05/2020
Copa Trasplante
Trevias City1 - 2ARCANGELver
7 - GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL!!!! de CRISOGNO LULA para el ARCANGEL
43 - GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL!!!! de TOBÍAS OSSA para el ARCANGEL
88 - GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL!!!! de HUUB ROBBEN para el Trevias City

Ostia siguen vivos estos tres? jajajajajaja todaia no se han jubilado esos jugadores jajajajja, es coña, gracias por pasaarme el marcador una pena que el partido no se lo hayas ganado a arcangel xd
Arriba
Rizostron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Real OPC


Antigüedad: 10/Febrero/2015
Localización: Toledo
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1903
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rizostron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Mayo/2020 a las 11:55
20/05/2020
Transtongo
mesqunclub0 - 1Real OPCver

77 - Otra amarilla para SEGEWIN DE PRAETER (Real OPC). Se va a la calle!
91 - DEVERELL TOBIN se la rebaña.
91 - Recibe al pie, DANIL GORANOV pero se le van a echar encima.
91 - TECUICIZTECATL RODRIGUEZ le quita la pelota.
92 - CHRISTIAN DECKER juega en el semicirculo.
92 - ¡Tiene que tirar!
92 - El Real OPC lo intenta, por mediacion de CHRISTIAN DECKER!!!
92 - GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL!!!! de CHRISTIAN DECKER para el Real OPC

El Cd  DEVERELL TOBIN (mesqunclub) no tuvo su día despejando un balón al borde del área grande 






Arriba
sloven22 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SlovenijaU21


Antigüedad: 18/Septiembre/2019
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1447
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sloven22 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Mayo/2020 a las 13:13
Originalmente publicado por Rizostron

20/05/2020
Transtongo
mesqunclub0 - 1Real OPCver

77 - Otra amarilla para SEGEWIN DE PRAETER (Real OPC). Se va a la calle!
91 - DEVERELL TOBIN se la rebaña.
91 - Recibe al pie, DANIL GORANOV pero se le van a echar encima.
91 - TECUICIZTECATL RODRIGUEZ le quita la pelota.
92 - CHRISTIAN DECKER juega en el semicirculo.
92 - ¡Tiene que tirar!
92 - El Real OPC lo intenta, por mediacion de CHRISTIAN DECKER!!!
92 - GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL!!!! de CHRISTIAN DECKER para el Real OPC

El Cd  DEVERELL TOBIN (mesqunclub) no tuvo su día despejando un balón al borde del área grande 

Jajjajajaajaj como te gusta joder a ruli jajajajaja y a mi con lo de trastongo jajajaja, eres un crack. Estoy con los goleadores y no tardare seis meses jajajajaj esta tarde esta listo jajajajaja.
Arriba
Rivas3 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CD Bergen


Antigüedad: 24/Octubre/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3266
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rivas3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Mayo/2020 a las 17:41
20/05/2020
Transplante     CD Bergen     4 - 0     SlovenijaU21

Mis goleadores.

Min 22. Keko Jones
Min 26. Benito Camela
Min 30. Tomas Turbado
Min 73. Victor Melo Rosa





Equipo: CD Bergen
Arriba
sloven22 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SlovenijaU21


Antigüedad: 18/Septiembre/2019
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1447
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sloven22 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Mayo/2020 a las 17:49
Originalmente publicado por Rivas3

20/05/2020
Transplante     CD Bergen     4 - 0     SlovenijaU21

Mis goleadores.

Min 22. Keko Jones
Min 26. Benito Camela
Min 30. Tomas Turbado
Min 73. Victor Melo Rosa






Cabron que eres tio, yo iba a decir si ya tengo los jugadores y hay uno que ha marcado tres goles jajajajaja, me meo cabronazo, espero que todo vaya bien.
Arriba
sloven22 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SlovenijaU21


Antigüedad: 18/Septiembre/2019
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1447
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sloven22 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Mayo/2020 a las 18:21
ACTUALIZADO JORNADA 1
Arriba
Rivas3 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CD Bergen


Antigüedad: 24/Octubre/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3266
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rivas3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Mayo/2020 a las 18:46
Originalmente publicado por sloven22


Originalmente publicado por Rivas3

20/05/2020
Transplante     CD Bergen     4 - 0     SlovenijaU21

Mis goleadores.

Min 22. Keko Jones
Min 26. Benito Camela
Min 30. Tomas Turbado
Min 73. Victor Melo Rosa






Cabron que eres tio, yo iba a decir si ya tengo los jugadores y hay uno que ha marcado tres goles jajajajaja, me meo cabronazo, espero que todo vaya bien.

El ultimo jugador te ha molao!!!
Equipo: CD Bergen
Arriba
sloven22 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SlovenijaU21


Antigüedad: 18/Septiembre/2019
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1447
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sloven22 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Mayo/2020 a las 18:56
Originalmente publicado por Rivas3

Originalmente publicado por sloven22


Originalmente publicado por Rivas3

20/05/2020
Transplante     CD Bergen     4 - 0     SlovenijaU21

Mis goleadores.

Min 22. Keko Jones
Min 26. Benito Camela
Min 30. Tomas Turbado
Min 73. Victor Melo Rosa






Cabron que eres tio, yo iba a decir si ya tengo los jugadores y hay uno que ha marcado tres goles jajajajaja, me meo cabronazo, espero que todo vaya bien.

El ultimo jugador te ha molao!!!

Te juro que me he tirado 10 minutos diciendo este se ha equivocado con los nombres, ni me habia dado cuenta con los goleadores hasta, que he caido que tenias uno que habia marcado un hattrick xd.

Saludos, crack.

PD: Todo va al dia. Por cierto si da tiempo antes del mundial creare la VII, pero claro esta antes de la VII viene la supercopatrasplante III, se jugara entre ARCANGEL y el ganador de esta, si gana ARCANGEL, seria contra el finalista de esta Copa trsaplante VI
Arriba
sloven22 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SlovenijaU21


Antigüedad: 18/Septiembre/2019
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1447
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sloven22 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Mayo/2020 a las 22:49
Mañana mas y mejor, a ver si contra el otro de aragon puedo sacar algo positivo.

Saludos cracks.

PD: Gracias por la vuelta a la competicicon esta siendo mejor de lo que me esperaba con mas aficion y gente nueva que se quiere apuntar.
Arriba
 Responder Responder Página  <1234 9>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,188 segundos.