PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Copas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: LXXXII Copa van basten (fase 2)
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

LXXXII Copa van basten (fase 2)

 Responder Responder Página  <1 2345>
Autor
Mensaje
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6177
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Junio/2020 a las 15:38
10/06/2020
van basten
balmes.c.f1 - 0Princess UCF (pro.)ver
10/06/2020
van basten
balmes.c.f2 - 0Andalus C.D.






balmes c.f



Arriba
Rivas3 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CD Bergen


Antigüedad: 24/Octubre/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3267
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rivas3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Junio/2020 a las 12:08
11/06/2020CD Bergen0 - 2Real OPC

Pues creo que me quedo fuera. Una lástima que me tocase ante el Real OPC. No logro ganar por más partidos jugados... 

Suerte a los semifinalistas.
Equipo: CD Bergen
Arriba
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6177
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Junio/2020 a las 18:27
El campeón fuera LlorarAdios
11/06/2020
VAN BASTEN
VALENCIACF2 - 1balmes.c.fver
11/06/2020
Copa Van Basten
Andalus C.D.2 - 0balmes.c.f






balmes c.f
Arriba
Rizostron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Real OPC


Antigüedad: 10/Febrero/2015
Localización: Toledo
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1903
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rizostron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Junio/2020 a las 12:20
Originalmente publicado por Rizostron

Originalmente publicado por Rizostron

05/06/2020
Van basten
mesqunclub0 - 2Real OPCver

41 - GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL!!!! de HEO TAE-UK para el Real OPC
57 - GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL!!!! de CHRISTIAN DECKER para el Real OPC

05/06/2020
van basten
Uchiha CF1 - 2Real OPCver

5 - GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL!!!! de ATAY ISBILEN para el Uchiha CF
30 - GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL!!!! de CHRISTIAN DECKER para el Real OPC
42 - GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL!!!! de FELIX VERSTAPPEN para el Real OPC

06/06/2020
Van Basten
Real OPC2 - 1mesqunclubver

10 - GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL!!!! de ALCIDES ARTIGAS para el Real OPC
44 - GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL!!!! de CHRISTIAN DECKER para el Real OPC
67 - GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL!!!! de WILSON ALTAMIRANO para el mesqunclub


10/06/2020
Van Basten
Real OPC3 - 2CD Bergenver

6 - GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL!!!! de AARÓN YANQUE para el CD Bergen
34 - GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL!!!! de CRAIG BERESFORD para el CD Bergen
51 - GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL!!!! de CHRISTIAN DECKER para el Real OPC
62 - GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL!!!! de TECUICIZTECATL RODRIGUEZ para el Real OPC
74 - GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL!!!! de ALCIDES ARTIGAS para el Real OPC

10/06/2020
Van Basten
Real OPC1 - 0Uchiha CFver

78 - GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL!!!! de FELIX VERSTAPPEN para el Real OPC

11/06/2020
Van basten
CD Bergen0 - 2Real OPCver

19 - GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL!!!! de CHRISTIAN DECKER para el Real OPC
33 - GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL!!!! de HEO TAE-UK para el Real OPC






Arriba
mikelele Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Juventude


Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1770
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mikelele Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Junio/2020 a las 14:37
Se acabo la segunda fase!!!!

Empezamos la fase final con las semis:

VALENCIACF vs MESQUNCLUB

REAL OPC vs ANDALUS CD

Los que no superen las semis pueden jugar el 3er y 4º puesto (opcional)

Y los vencedores a por la Final

AplausoAplauso
Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17979
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Junio/2020 a las 18:13
Retado valencia para el lunes


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
Rizostron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Real OPC


Antigüedad: 10/Febrero/2015
Localización: Toledo
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1903
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rizostron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Junio/2020 a las 12:29
martes
Van Basten
Real OPC-Andalus C.D.






Arriba
Rizostron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Real OPC


Antigüedad: 10/Febrero/2015
Localización: Toledo
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1903
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rizostron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Junio/2020 a las 11:21
16/06/2020
Van Basten
Real OPC2 - 0Andalus C.D.ver

29 - GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL!!!! de ALCIDES ARTIGAS para el Real OPC
65 - GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL!!!! de CHRISTIAN DECKER para el Real OPC

Retado  VALENCIACF para el Viernes. Suerte!!!






Arriba
jami Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C.MONCHO

Ingresado: 03/Noviembre/2006

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3362
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jami Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Junio/2020 a las 18:28
VALENCIACF 1 - 1 MESQUNCLUB
   2 - 1 p.p.

REAL OPC 2 - 0 ANDALUS CD


FINAL: 
VALENCIACF - REAL OPC

3er y 4to puesto:

mesqunclub - Andalus CD
Arriba
MARKOX Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
VALENCIACF


Antigüedad: 21/Mayo/2018
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 305
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MARKOX Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Junio/2020 a las 19:33
Como no, pedazo de clasico   VALENCIA CF -REAL OPC,   La ilusion por todo lo alto.   y con muchas ganas de Boxeador.   Que gane el mejor.
Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17979
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Junio/2020 a las 21:24
Retado Andalus para el viernes


SocioPeñaCulePcLigaNº31




Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17979
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Junio/2020 a las 07:40
1-0 gane a Andalus en el 3er y 4o pueto


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
MARKOX Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
VALENCIACF


Antigüedad: 21/Mayo/2018
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 305
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MARKOX Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Junio/2020 a las 08:18

Grupo de músicaGrupo de música

19/06/2020
Van Basten
Real OPC0 - 2VALENCIACFver
Arriba
Rizostron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Real OPC


Antigüedad: 10/Febrero/2015
Localización: Toledo
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1903
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rizostron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Junio/2020 a las 08:47
Originalmente publicado por MARKOX


Grupo de músicaGrupo de música

19/06/2020
Van Basten
Real OPC0 - 2VALENCIACFver

Enhorabuena crack!!!






Arriba
MARKOX Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
VALENCIACF


Antigüedad: 21/Mayo/2018
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 305
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MARKOX Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Junio/2020 a las 09:53
Gracias amigo.

 La verdad es que les ha salido un partidazo. Aunque tenias por ahí algún sancionado.

  Me hacia mucha ilusión mi primera van basten. 

ya la tengo.

  Gracias a la organización que hace posible pasar estos buenos ratos y momentos inolvidables que quedan en la retina para siempre.  (Yo es que me lo tomo muy enserio). 

 Me mosqueo igual cuando pierdo en pc liga que cuando pierde el valencia cf. Es muy similar el mal rollo que me entra.   Por eso tengo que ganar, me juego irme a dormir tranquilo o pasarme la noche dándole vueltas a lo que ha sucedido y encima en plan negativo. 

 Cuantas veces habré dicho en la cama (Me voy a cargar a todo el equipo)   jajajajaj...muchas.

 Mis hijos me llaman friki, por que con cada gol que marca mi equipo,  grito como cuando lo hace rodrigo en el valencia.

 No me entienden.  (imaginaros si son finales)  Hasta los perros se meten bajo la cama y son 3 rottwailers.  

 Cuando  me ven mosqueado y me siento a cenar con esa cara se parten.  Menos mal que mi mujer  me entiende y me defiende ante estos elementos que ni han conocido el pc futbol.    

Bueno, ya que he ganado pues os he hablado un poco de mi. (Espero no os importe)

 Una vez en mi poder la liga, la copa, copa pakete y van basten.  Temporada perfecta.   (estoy en una nube) 

Empezamos una nueva temporada.

Gracias a todos por formar parte de todo esto.
Arriba
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6177
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Junio/2020 a las 09:53
Valencia es Mister Copas
Aplauso






balmes c.f
Arriba
MARKOX Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
VALENCIACF


Antigüedad: 21/Mayo/2018
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 305
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MARKOX Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Junio/2020 a las 09:59
1r Puesto  Banana
Arriba
Rizostron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Real OPC


Antigüedad: 10/Febrero/2015
Localización: Toledo
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1903
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rizostron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Junio/2020 a las 12:07
Originalmente publicado por MARKOX

Gracias amigo.

 La verdad es que les ha salido un partidazo. Aunque tenias por ahí algún sancionado.

  Me hacia mucha ilusión mi primera van basten. 

ya la tengo.

  Gracias a la organización que hace posible pasar estos buenos ratos y momentos inolvidables que quedan en la retina para siempre.  (Yo es que me lo tomo muy enserio). 

 Me mosqueo igual cuando pierdo en pc liga que cuando pierde el valencia cf. Es muy similar el mal rollo que me entra.   Por eso tengo que ganar, me juego irme a dormir tranquilo o pasarme la noche dándole vueltas a lo que ha sucedido y encima en plan negativo. 

 Cuantas veces habré dicho en la cama (Me voy a cargar a todo el equipo)   jajajajaj...muchas.

 Mis hijos me llaman friki, por que con cada gol que marca mi equipo,  grito como cuando lo hace rodrigo en el valencia.

 No me entienden.  (imaginaros si son finales)  Hasta los perros se meten bajo la cama y son 3 rottwailers.  

 Cuando  me ven mosqueado y me siento a cenar con esa cara se parten.  Menos mal que mi mujer  me entiende y me defiende ante estos elementos que ni han conocido el pc futbol.    

Bueno, ya que he ganado pues os he hablado un poco de mi. (Espero no os importe)

 Una vez en mi poder la liga, la copa, copa pakete y van basten.  Temporada perfecta.   (estoy en una nube) 

Empezamos una nueva temporada.

Gracias a todos por formar parte de todo esto.

Jajaja, muy buena Markox.

Temporadón el tuyo, da gusto leer comentarios de este tipo, ahora a disfrutar de lo ganado y a preparar la pt, esto no para... Suerte!






Arriba
jami Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C.MONCHO

Ingresado: 03/Noviembre/2006

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3362
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jami Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Junio/2020 a las 17:07

clasificación final:

1º VALENCIACF
2º Real OPC
3º mesqunclub

max.goleador: Christian Decker (Real OPC) 10


nos vemos en la próxima Bien
Arriba
Rivas3 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CD Bergen


Antigüedad: 24/Octubre/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3267
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rivas3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Junio/2020 a las 01:07
Originalmente publicado por Rizostron

Originalmente publicado por MARKOX

Gracias amigo.

 La verdad es que les ha salido un partidazo. Aunque tenias por ahí algún sancionado.

  Me hacia mucha ilusión mi primera van basten. 

ya la tengo.

  Gracias a la organización que hace posible pasar estos buenos ratos y momentos inolvidables que quedan en la retina para siempre.  (Yo es que me lo tomo muy enserio). 

 Me mosqueo igual cuando pierdo en pc liga que cuando pierde el valencia cf. Es muy similar el mal rollo que me entra.   Por eso tengo que ganar, me juego irme a dormir tranquilo o pasarme la noche dándole vueltas a lo que ha sucedido y encima en plan negativo. 

 Cuantas veces habré dicho en la cama (Me voy a cargar a todo el equipo)   jajajajaj...muchas.

 Mis hijos me llaman friki, por que con cada gol que marca mi equipo,  grito como cuando lo hace rodrigo en el valencia.

 No me entienden.  (imaginaros si son finales)  Hasta los perros se meten bajo la cama y son 3 rottwailers.  

 Cuando  me ven mosqueado y me siento a cenar con esa cara se parten.  Menos mal que mi mujer  me entiende y me defiende ante estos elementos que ni han conocido el pc futbol.    

Bueno, ya que he ganado pues os he hablado un poco de mi. (Espero no os importe)

 Una vez en mi poder la liga, la copa, copa pakete y van basten.  Temporada perfecta.   (estoy en una nube) 

Empezamos una nueva temporada.

Gracias a todos por formar parte de todo esto.

Jajaja, muy buena Markox.

Temporadón el tuyo, da gusto leer comentarios de este tipo, ahora a disfrutar de lo ganado y a preparar la pt, esto no para... Suerte!
Coincido con esto. Da gusto tener gente como vosotros que se toman las copas tan en serio, siempre es más fácil. 

Yo te entiendo lo del cabreo. Yo también me cabreo cuando tiro 10 veces y marco 1. En lo que va de temporada ya he dejado escapar 4 puntos, pero bueno eso es lo bueno de PcLiga, que los que quedamos nos lo tomamos muy en serio.

Gran temporada la tuya, la pasada, ahora eres un rival a batir y todos iremos a por ti Boxeador
Equipo: CD Bergen
Arriba
 Responder Responder Página  <1 2345>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,207 segundos.