|
TRANSFERIR DINERO PARA CUADRAR PRECIO DE CESIÓN |
Responder |
Autor | |
Bayonja
Usuario/a Bayonja FC Antigüedad: 17/Noviembre/2015 Conectado: Sin conexión Mensajes: 72 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Tema: TRANSFERIR DINERO PARA CUADRAR PRECIO DE CESIÓN Enviado 27/Abril/2020 a las 10:23 |
Buenas a tod@s.
Acabo de aceptar una petición de cesión y el equipo que lo ha pedido se ha olvidado de poner el desplegable de la táctica. Puedo hacerle una transferencia por el valor de ese desplegable? o hay que pedirlo en algún sitio del foro? Gracias.
|
|
|
|
Philly 76ers
Usuario/a Antigüedad: 15/Febrero/2019 Conectado: Sin conexión Mensajes: 11 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 27/Abril/2020 a las 10:33 |
Yo fui el culpable que mande la oferta incorrecta, gracias por atender la petición y a Bayonja que se dio cuenta
|
|
2º EEUU
|
|
Bayonja
Usuario/a Bayonja FC Antigüedad: 17/Noviembre/2015 Conectado: Sin conexión Mensajes: 72 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 05/Mayo/2020 a las 10:32 |
¿Alguien puede darnos una respuesta?
GRACIAS.
|
|
Jävi
Colaborador Castellon U. Si vis pacem,para bellum Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Castellón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3180 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 05/Mayo/2020 a las 12:44 |
Os he movido el topic a incidencias.
Hacéis copia y pega de la noticia de la cesión y en cuanto podáis haceis una transferencia especial. Un saludo y disculpen la tardanza.
|
|
VENGA!! oeoe VAMOS!! oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe... |
|
Responder |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |