PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Noticias y novedades
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Cesiones a equipos bot.
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Cesiones a equipos bot.

 Responder Responder Página  <1 2345>
Autor
Mensaje
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17960
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Julio/2020 a las 18:39
Originalmente publicado por arcangel


Originalmente publicado por berdica

Originalmente publicado por arcangel


Originalmente publicado por ruli545

Originalmente publicado por arcangel


Originalmente publicado por Alfonso

Una sugerencia, se podría mirar una mejora para los lesionados, se me ha lesionado el mismo jugador dos veces en lo que va de temporada.
eso dijo el admin que no contratarian mas que entrenadores, lo que no se, porque no se si alguien lo dijo, que cuando se te lesiona lo dejaba en no convocados, pero de esto no estoy seguro

Un jugador lesionado nunca va convocado...ni en bott ni en equipo con manager...

Es uno de los riesgos de ceder a botts, q no contratan medico
yo siempre los dejo convocado y en las cesiones lo indico asi, esa convocatoria suma

Los jugadores sancionados o lesionados no suman convocatoria.

https://wiki.pcliga.net/index.php?title=Jugadores
pues entonces algun jugador mio le han regalado alguno


Te confundirias con alguna convocatoria de copa o inter


SocioPeñaCulePcLigaNº31




Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19986
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Julio/2020 a las 19:53
Originalmente publicado por ruli545

Originalmente publicado por arcangel


Originalmente publicado por berdica

Originalmente publicado por arcangel


Originalmente publicado por ruli545

Originalmente publicado por arcangel


Originalmente publicado por Alfonso

Una sugerencia, se podría mirar una mejora para los lesionados, se me ha lesionado el mismo jugador dos veces en lo que va de temporada.
eso dijo el admin que no contratarian mas que entrenadores, lo que no se, porque no se si alguien lo dijo, que cuando se te lesiona lo dejaba en no convocados, pero de esto no estoy seguro

Un jugador lesionado nunca va convocado...ni en bott ni en equipo con manager...

Es uno de los riesgos de ceder a botts, q no contratan medico
yo siempre los dejo convocado y en las cesiones lo indico asi, esa convocatoria suma

Los jugadores sancionados o lesionados no suman convocatoria.

https://wiki.pcliga.net/index.php?title=Jugadores
pues entonces algun jugador mio le han regalado alguno


Te confundirias con alguna convocatoria de copa o inter


dificil, porque los jovenes siempre se quedan en el banquillo para sumar alguna convocatoria mas
Arriba
reginaldo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 20/Mayo/2018
Localización: Las Palmas G/C
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 37
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar reginaldo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Julio/2020 a las 23:01
Buenas noches. La novedad de las CESIONES a BOTS, en general, me parece todo un acierto. Ahora bien, la realineación de las 21.00 h. con cambio no de uno ni de dos sino en muchos casos de prácticamente todo el equipo me tiene jurando en hebreo.

Por ejemplo, en mi partido de hoy contra el RiTe FC de Frankfurt (4ª Div. Alemania) hubo 9 cambios 9 respecto a la alineación inicial prevista. Solo repitieron el afortunado CEDIDO y un LIB (ambos con 95EF). Estos cambios masivos de equipo, sencillamente, son una estafa.

Rogaría -si es posible- se subsanara esta anomalía, realineando los BOTS con antelación y posibilidad de réplica o aminorando la cantidad de cambios (máximo 3 o 4). De lo contrario, todas las ganas de llevar un FILIAL que tenía terminarán desapareciendo. Gracias. Un Saludo.
Arriba
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CLAUSAN FC


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4597
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Julio/2020 a las 16:53
Originalmente publicado por reginaldo

Buenas noches. La novedad de las CESIONES a BOTS, en general, me parece todo un acierto. Ahora bien, la realineación de las 21.00 h. con cambio no de uno ni de dos sino en muchos casos de prácticamente todo el equipo me tiene jurando en hebreo.

Por ejemplo, en mi partido de hoy contra el RiTe FC de Frankfurt (4ª Div. Alemania) hubo 9 cambios 9 respecto a la alineación inicial prevista. Solo repitieron el afortunado CEDIDO y un LIB (ambos con 95EF). Estos cambios masivos de equipo, sencillamente, son una estafa.

Rogaría -si es posible- se subsanara esta anomalía, realineando los BOTS con antelación y posibilidad de réplica o aminorando la cantidad de cambios (máximo 3 o 4). De lo contrario, todas las ganas de llevar un FILIAL que tenía terminarán desapareciendo. Gracias. Un Saludo.

Lo veo dificil porque cualquier otro horario que se elija para cambiar la alineación a los bots podría afectar a la primera convocatoria del cedido
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Arriba
Npam_2020 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 28/Febrero/2020
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 164
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Npam_2020 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Julio/2020 a las 11:22
Gran mejora sobre todo en categorías bajas que cada vez hay menos equipos para ceder los juveniles
NPAM 2020 - (28/02/2020)
1 División de Perú

NPAM 2020 -B- - (10/09/2021)
5 División de México
Arriba
_xasko_ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 10/Septiembre/2020
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 34
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar _xasko_ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Septiembre/2020 a las 22:06
Duda: He cedido varios jugadores a equipos bot pero no me aparece la opción de entrenarlos. ¿Está activa esta opción? Gracias!
N.Prisas - ITALIA
Arriba
berdica Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
Berdica Fc


Antigüedad: 24/Octubre/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1936
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar berdica Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Septiembre/2020 a las 22:33
Originalmente publicado por _xasko_

Duda: He cedido varios jugadores a equipos bot pero no me aparece la opción de entrenarlos. ¿Está activa esta opción? Gracias!


La manera de entrenarlos es igual que los que tienes en plantilla.O bien entras en jugadores cedidos,pinchas en la stat que quieres entrenar y ésta se pondrá en rojo.O entrando en la ficha del jugador,en la opción de entrenar,eliges la stat que quieras.
Arriba
_xasko_ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 10/Septiembre/2020
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 34
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar _xasko_ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Septiembre/2020 a las 22:46
Originalmente publicado por berdica

Originalmente publicado por _xasko_

Duda: He cedido varios jugadores a equipos bot pero no me aparece la opción de entrenarlos. ¿Está activa esta opción? Gracias!


La manera de entrenarlos es igual que los que tienes en plantilla.O bien entras en jugadores cedidos,pinchas en la stat que quieres entrenar y ésta se pondrá en rojo.O entrando en la ficha del jugador,en la opción de entrenar,eliges la stat que quieras.

Oh Gracias!! He perdido un par de jornadas de entreno por novato Muerto
N.Prisas - ITALIA
Arriba
jdayron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

VAFC


Antigüedad: 12/Junio/2017
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 50
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jdayron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Febrero/2021 a las 19:13
Pasa algo con las cesiones a equipos bots???, he tratado de hacerla y o me sale en el menu de la derecha....
Arriba
perica Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Rosario Ar


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1016
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar perica Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Febrero/2021 a las 21:02
Originalmente publicado por jdayron

Pasa algo con las cesiones a equipos bots???, he tratado de hacerla y o me sale en el menu de la derecha....

tienes q tener el jugador cedible, y dinero en positivo, nose si algun requisito mas
Arriba
taisreturn Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

oviedopool

Tais ha vuelto. Ahora en Finlandia

Antigüedad: 15/Noviembre/2018
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 225
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taisreturn Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Marzo/2021 a las 12:58
Originalmente publicado por perica

Originalmente publicado por jdayron

Pasa algo con las cesiones a equipos bots???, he tratado de hacerla y o me sale en el menu de la derecha....

tienes q tener el jugador cedible, y dinero en positivo, nose si algun requisito mas

no estar en el ultimo año de contrato
VAMOS FINESES



Arriba
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Localización: Deep Ocean
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6470
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Abril/2021 a las 12:35
Habria la posiblidad de priorizar equipos donde ya tengas un cedido, o haya algun cedido? En teoria facilitaria mucho el ceder, y que tengan una buena subida ambos cedidos. En teoria hay 3 equipos por liga, eso por ejemplo, son en 2a son 192 jugadores disponibles para ceder.



Arriba
Ulises 69 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Base 2


Antigüedad: 31/Marzo/2021
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 189
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ulises 69 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Agosto/2021 a las 20:59
Hola 

Tengo 7 cedidos a equipos Bot y una cosa que me " Preocupa " son las lesiones 

en lo que va de temporada de momento solo se ha lesionado un jugador, pero he visto que las maquina los exprime demasiado ya que los mantiene en activo hasta llegar a 79 de EF por lo que aumenta mucho el riesgo de lesión

Al igual que podemos cambiar los entrenos no seria posible que tambien se pudiese contratar servicio medico para estos jugadores  
 
Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17960
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Agosto/2021 a las 18:39
Buenas, ya se dijo q los botts no van a contratar medico. Es uno de los riesgos q tiene ceder a equipos botts.
Sobre la rotación, es la normal q se suele hacer, jugar hasta EF 83, si te coge al jugador en EF 83 entonces al jugar baja a 79, pero es la rotación más o menos habitual q solemos hacer todos con los jovenes


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CLAUSAN FC


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4597
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Agosto/2021 a las 16:43
Originalmente publicado por ruli545

Buenas, ya se dijo q los botts no van a contratar medico. Es uno de los riesgos q tiene ceder a equipos botts.
Sobre la rotación, es la normal q se suele hacer, jugar hasta EF 83, si te coge al jugador en EF 83 entonces al jugar baja a 79, pero es la rotación más o menos habitual q solemos hacer todos con los jovenes

si no va al banquillo cuando tiene 83, entonces no es la rotacion habitual.
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Arriba
Ulises 69 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Base 2


Antigüedad: 31/Marzo/2021
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 189
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ulises 69 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Agosto/2021 a las 19:33
Originalmente publicado por jimmy9v

Originalmente publicado por ruli545

Buenas, ya se dijo q los botts no van a contratar medico. Es uno de los riesgos q tiene ceder a equipos botts.
Sobre la rotación, es la normal q se suele hacer, jugar hasta EF 83, si te coge al jugador en EF 83 entonces al jugar baja a 79, pero es la rotación más o menos habitual q solemos hacer todos con los jovenes

si no va al banquillo cuando tiene 83, entonces no es la rotacion habitual.

Yo pienso igual , con 83 los alinea y se te lesionan en los últimos minutos del partido 

[QUOTE=ruli545]Buenas, ya se dijo q los botts no van a contratar medico. Es uno de los riesgos q tiene ceder a equipos botts.

Ya se dijo , como contestación  me la tomare por el lado bueno,  pero cuando se dijo y donde 

Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17960
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Agosto/2021 a las 19:52
Originalmente publicado por jimmy9v


Originalmente publicado por ruli545

Buenas, ya se dijo q los botts no van a contratar medico. Es uno de los riesgos q tiene ceder a equipos botts.
Sobre la rotación, es la normal q se suele hacer, jugar hasta EF 83, si te coge al jugador en EF 83 entonces al jugar baja a 79, pero es la rotación más o menos habitual q solemos hacer todos con los jovenes

si no va al banquillo cuando tiene 83, entonces no es la rotacion habitual.


La verdad q no me he fijado si con EF 83 juegan o no. Pero yo diria q la ratocion habitual si suele estar en 83, a no ser q tengas muchos y tengas q rotar antes de esa EF para hacerlos llegar a los 25 partidos a todos


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17960
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Agosto/2021 a las 19:53
Originalmente publicado por Ulises 69


Originalmente publicado por jimmy9v


Originalmente publicado por ruli545

Buenas, ya se dijo q los botts no van a contratar medico. Es uno de los riesgos q tiene ceder a equipos botts.
Sobre la rotación, es la normal q se suele hacer, jugar hasta EF 83, si te coge al jugador en EF 83 entonces al jugar baja a 79, pero es la rotación más o menos habitual q solemos hacer todos con los jovenes

si no va al banquillo cuando tiene 83, entonces no es la rotacion habitual.

Yo pienso igual , con 83 los alinea y se te lesionan en los últimos minutos del partido 
[QUOTE=ruli545]Buenas, ya se dijo q los botts no van a contratar medico. Es uno de los riesgos q tiene ceder a equipos botts.
Ya se dijo , como contestación  me la tomare por el lado bueno,  pero cuando se dijo y donde 


Pues creo q por este tema se ha dicho y por discord también se dijo el día q se inicio la mejora, si no recuerdo mal


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17960
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Agosto/2021 a las 19:06
Originalmente publicado por ruli545

Originalmente publicado por jimmy9v


Originalmente publicado por ruli545

Buenas, ya se dijo q los botts no van a contratar medico. Es uno de los riesgos q tiene ceder a equipos botts.
Sobre la rotación, es la normal q se suele hacer, jugar hasta EF 83, si te coge al jugador en EF 83 entonces al jugar baja a 79, pero es la rotación más o menos habitual q solemos hacer todos con los jovenes

si no va al banquillo cuando tiene 83, entonces no es la rotacion habitual.


La verdad q no me he fijado si con EF 83 juegan o no. Pero yo diria q la ratocion habitual si suele estar en 83, a no ser q tengas muchos y tengas q rotar antes de esa EF para hacerlos llegar a los 25 partidos a todos


Pues me acabo de fijar. Tengo dos jugadores cedidos en botts. Los dos se pusieron el viernes en EF 83, como ha habido simulacion de inters y copa, ya ha hecho los cambios y tengo a mis dos jugadores en el banquillo, así q hoy no jugaran. Es decir q con EF 83 van al banquillo


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
Tersandro Is Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 18/Septiembre/2021
Localización: Foios(Valencia)
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Tersandro Is Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Octubre/2021 a las 14:31
Una mejora buena
Arriba
 Responder Responder Página  <1 2345>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,219 segundos.