PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Noticias y novedades
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Cesiones a equipos bot.
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Cesiones a equipos bot.

 Responder Responder Página  <1234 5>
Autor
Mensaje
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17969
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Abril/2020 a las 16:20
Originalmente publicado por Gaddock

Mas dudas, en caso de robo se devolverá la parte correspondiente o será como ceder a un filial?


No se devolverá nada


SocioPeñaCulePcLigaNº31




Arriba
Gaddock Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
perroflauta

Volveremos!PPO!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Castellón
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3038
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Abril/2020 a las 16:35
Gracias ruli

x2X4
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI
Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17969
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Abril/2020 a las 16:37
Originalmente publicado por Gaddock

Gracias ruli

De nada


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CLAUSAN FC


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4599
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Abril/2020 a las 21:37
ruli, colaborador ad honorem xDD
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17969
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Abril/2020 a las 01:52
Originalmente publicado por jimmy9v

ruli, colaborador ad honorem xDD


Estaba recordando viejos tiempos...🤣🤣El confinamiento aburre🤪🤪


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19991
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Abril/2020 a las 09:21
Originalmente publicado por ruli545

Originalmente publicado por jimmy9v

ruli, colaborador ad honorem xDD


Estaba recordando viejos tiempos...🤣🤣El confinamiento aburre🤪🤪


y que sigues siendo viejo Risa
Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17969
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Abril/2020 a las 10:17
Originalmente publicado por arcangel


Originalmente publicado por ruli545

Originalmente publicado por jimmy9v

ruli, colaborador ad honorem xDD


Estaba recordando viejos tiempos...🤣🤣El confinamiento aburre🤪🤪
y que sigues siendo viejo Risa


Pero no tanto como el sapocomemoscasverdes y camarod "el viejo"🤣🤣🤣


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador
Avatar



Antigüedad: 12/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3280
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Abril/2020 a las 17:59
Si teneis dudas preguntar por aquí que las resolveré en la medida de lo posible, he visto varias que paso a contestar:

- Si un equipo libre pasa a manos de un usuario nuevo que pasará? Pues nada, porque si un equipo libre tiene algún jugador cedido no está disponible para las nuevas altas, como no, hubo un fallo y un usuario nuevo sí pudo coger un equipo con cedido, se ha resuelto y reprogramado para que no vuelva a pasar, el jugador ha sido devuelto al manager y recompensado por el error para que pueda volver a ceder al jugador.

- Cuando se alinean los jugadores? el proceso de re-alineación (mejorado solo para bots con cedidos) es bastante largo, y por lo tanto se procesan todos a la vez justo unos minutos antes de simular, de hecho se hace a las 21:01 y se ha retrasado la simulación de partidos a las 21:07 porque tarda cerca de 5 minutos en re-alinear todos los equipos bots con jugadores cedidos, como digo, es mucho tiempo teniendo en cuenta la capacidad de calculo de los servidores de PcLiga.

- En la alineación de los equipos Bots siempre se dará preferencia a los cedidos y se rotará de una forma más eficaz en función del EF de los jugadores, para intentar mejorar en la medida de lo posible el juego de estos equipos.

- La táctica de los Bots siempre será la misma 4-4-2, eso no cambiará.

- Se puede pedir la devolución de un jugador en cualquier momento, sin justificar nada, desde la ficha del jugador, una vez cedido, pero a cambio no habrá devolución de dinero de ningún tipo. Sobre esto estamos acabando de ultimar algunos detalles, así que no os recomiendo pedir la devolución de jugadores hasta dentro de 1-2 dias por si acaso.

- Para entrenar los jugadores cedidos, acordaros que ahora en la sección de JUGADORES CEDIDOS donde os aparece el listado de vuestros jugadores, podréis cambiar el entrenamiento de cualquier jugador desde ahí.

Y creo que estas son las dudas más importantes que han surgido por ahora.


Editado por admin - 28/Abril/2020 a las 18:00
Arriba
pedrolara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

flaser.f.c

En PcLiga desde 29/06/2005

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: punta umbría
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3285
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pedrolara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Abril/2020 a las 08:25
Hola buenos días a todos, en especial al administrador, Cristian

Preguntas sobre esta nueva mejora que en principio me parece bastante buena para todos

Se pueden ceder dos jugadores al mismo equipo bot o una vez que hayamos cedido un jugador a un equipo bot ya no se pueden ceder más??

Si hay un equipo bot ya con cesiones, se le pueden seguir cediendo jugadores a ese equipo? Espero q sí q se pueda, las cesiones correspondientes dependiendo de la liga en la q juegue

Gracias por vuestras respuestas, a medida que pase el tiempo irán surgiendo dudas



5 Ligas + 7 subc. liga
9 Copas + 9 subc. copa
Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17969
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Abril/2020 a las 08:49
Originalmente publicado por pedrolara

Hola buenos días a todos, en especial al administrador, Cristian
Preguntas sobre esta nueva mejora que en principio me parece bastante buena para todos
Se pueden ceder dos jugadores al mismo equipo bot o una vez que hayamos cedido un jugador a un equipo bot ya no se pueden ceder más??
Si hay un equipo bot ya con cesiones, se le pueden seguir cediendo jugadores a ese equipo? Espero q sí q se pueda, las cesiones correspondientes dependiendo de la liga en la q juegue
Gracias por vuestras respuestas, a medida que pase el tiempo irán surgiendo dudas


Al mismo equipo no lo puedes ceder tu más de un jugador

Y un bot puede recibir máximo 2 cesiones


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
nuwanda83 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Nuevo en el barrio

Antigüedad: 25/Julio/2013
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6103
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nuwanda83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Abril/2020 a las 13:23
Así sin pensarlo mucho.
La eficacia en rotaciones es solo para bots con cedidos o para todos??

Admin dijo:


- En la alineación de los equipos Bots siempre se dará preferencia a los cedidos y se rotará de una forma más eficaz en función del EF de los jugadores, para intentar mejorar en la medida de lo posible el juego de estos equipos.


Esto hará q mejoren y sea más difícil jugar contra bots??
Hay algún cambio en la eficacia de los bots??

Un saludo
X3X2 X1




Arriba
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CLAUSAN FC


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4599
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Abril/2020 a las 18:05
Originalmente publicado por nuwanda83

Así sin pensarlo mucho.
La eficacia en rotaciones es solo para bots con cedidos o para todos??

Admin dijo:


- En la alineación de los equipos Bots siempre se dará preferencia a los cedidos y se rotará de una forma más eficaz en función del EF de los jugadores, para intentar mejorar en la medida de lo posible el juego de estos equipos.


Esto hará q mejoren y sea más difícil jugar contra bots??
Hay algún cambio en la eficacia de los bots??

Un saludo

Los bots con cedidos serán mas difíciles que los sin cedidos por el efecto de la rotación mas inteligente, al resto de los bots no debería afectarles esta mejora
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Arriba
apeiron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Diplo F.C.


Antigüedad: 13/Marzo/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 109
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar apeiron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Mayo/2020 a las 08:52
A mi parece una gran mejora, que te da muchas posibilidades. Enhorabuena.
Arriba
pedrolara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

flaser.f.c

En PcLiga desde 29/06/2005

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: punta umbría
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3285
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pedrolara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Mayo/2020 a las 10:11
Gracias ruli por la respuesta anterior
otra duda, y es normal q ante esta mejora surjan dudas

la ef de los cedidos a los bots, quién la controla?? es q tengo alguno q ya está en 80 de ef y me sigue saliendo como titular en el equipo donde lo tengo cedido, no sé si hoy antes de la simulación ya rota o todavía no

saludos

5 Ligas + 7 subc. liga
9 Copas + 9 subc. copa
Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17969
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Mayo/2020 a las 13:41
Originalmente publicado por pedrolara

Gracias ruli por la respuesta anterior
otra duda, y es normal q ante esta mejora surjan dudas
la ef de los cedidos a los bots, quién la controla?? es q tengo alguno q ya está en 80 de ef y me sigue saliendo como titular en el equipo donde lo tengo cedido, no sé si hoy antes de la simulación ya rota o todavía no
saludos


Lo controla el mismo bot. En principio el admin dijo que los avia ajustado para que rotaran en ef 83-85 o algo así....
Los cambios en la alineación los bot los hacen a las 21:01, justo antes de que empiece a simular. Si hoy juega avisa por aquí para que algún colaborador lo confirme con el admin o enviale un mail tu mismo


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17969
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Mayo/2020 a las 22:11
Originalmente publicado por ruli545

Originalmente publicado por pedrolara

Gracias ruli por la respuesta anterior
otra duda, y es normal q ante esta mejora surjan dudas
la ef de los cedidos a los bots, quién la controla?? es q tengo alguno q ya está en 80 de ef y me sigue saliendo como titular en el equipo donde lo tengo cedido, no sé si hoy antes de la simulación ya rota o todavía no
saludos


Lo controla el mismo bot. En principio el admin dijo que los avia ajustado para que rotaran en ef 83-85 o algo así....
Los cambios en la alineación los bot los hacen a las 21:01, justo antes de que empiece a simular. Si hoy juega avisa por aquí para que algún colaborador lo confirme con el admin o enviale un mail tu mismo


Si es el jugador que yo he mirado, esta a EF 99, así que hoy ha descansado


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
Patachunga Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
Joint Boys

Una nueva vida en el horizonte

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cádiz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7278
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Patachunga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Mayo/2020 a las 04:24
Pues ahí va mi duda.
Cedes a un bot y se lesiona el jugador dos partidos. Como es normal el bot no te va a curar al jugador con lo que pasará a perderse esos dos partidos. Cuando se recupere ¿lo deja convocado en banquillo hasta tener EF 99, lo alinea con la ef que tenga o ni siquiera entra en convocatoria?

Gracias!


Arriba
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CLAUSAN FC


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4599
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Mayo/2020 a las 05:20
Si tiene EF para jugar, jugará, si no descansará en el banquillo
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17969
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Mayo/2020 a las 07:45
Originalmente publicado por Patachunga

Pues ahí va mi duda.
Cedes a un bot y se lesiona el jugador dos partidos. Como es normal el bot no te va a curar al jugador con lo que pasará a perderse esos dos partidos. Cuando se recupere ¿lo deja convocado en banquillo hasta tener EF 99, lo alinea con la ef que tenga o ni siquiera entra en convocatoria?
Gracias!


Supongo que si se lesiona en EF 90, cuando se recupere jugara, si lo hace con EF 80, descansará en el banquillo


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
pedrolara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

flaser.f.c

En PcLiga desde 29/06/2005

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: punta umbría
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3285
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pedrolara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Mayo/2020 a las 10:03
buenos días
así es, lo dejó en el banquillo y ahora tiene ef 99 
de momento todo un acierto lo de esta mejora y ahora creo yo q el mercado de jugadores volverá a ser lo q era y no q valgan 18 años mr 75, 4 millones, eso no es/era normal

ahora con esta mejora se volverán a comprar jugadores buenos a precios buenos para poder cederlos a los bots, vamos, digo yo, y lo q por contra le veo es q cuando haya tantos equipos bots con cedidos q no se pueden dejar a entrenadores nuevos, esto se quede estancado, aunq tb existirá la posibilidad de aumentar las divisiones y poner las sextas en todas las ligas

eso lo habrá tenido en cuenta el admin y su grupo de colaboradores supongo

gracias de todos modos, saludos

5 Ligas + 7 subc. liga
9 Copas + 9 subc. copa
Arriba
 Responder Responder Página  <1234 5>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,141 segundos.