PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Noticias y novedades
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Cesiones a equipos bot.
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Cesiones a equipos bot.

Responder Responder Página  <123
Autor
Mensaje
ruli545 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Mayo/2020 a las 10:14
Originalmente publicado por pedrolara

buenos días
así es, lo dejó en el banquillo y ahora tiene ef 99 
de momento todo un acierto lo de esta mejora y ahora creo yo q el mercado de jugadores volverá a ser lo q era y no q valgan 18 años mr 75, 4 millones, eso no es/era normal
ahora con esta mejora se volverán a comprar jugadores buenos a precios buenos para poder cederlos a los bots, vamos, digo yo, y lo q por contra le veo es q cuando haya tantos equipos bots con cedidos q no se pueden dejar a entrenadores nuevos, esto se quede estancado, aunq tb existirá la posibilidad de aumentar las divisiones y poner las sextas en todas las ligas
eso lo habrá tenido en cuenta el admin y su grupo de colaboradores supongo
gracias de todos modos, saludos

Los precios de los paquetes de 16 a 21 no va ha cambiar. Esta mejora no influye en esos jugadores ya que esos son para filiales en auto o que los necesiten para pasar el reset y no para ceder a bots

Sobre lo otro....si se registraran equipos suficiente para no se necesitara ceder a bots.....supongo que estaría la posibilidad de eliminar esta mejora

SocioPeñaCulePcLigaNº31

cobey Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
PedroMan

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cobey Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Mayo/2020 a las 17:47
hola buenas

he intentado ceder un jugador a un equipo bot y no me ha dejado

he leído las reglas o requisitos para poder ceder y no incumplo ninguna

el jugador q iba a ceder es mi CD de 21 años a un equipo q milita en la tercera división de Rusia, el Gigan 712

pues al intentar cederlome dice q el jugador no puede ser cedido a ese equipo, póngase en contacto con el administrador

saludos
PEDROMAN 1ª INGLATERRA
cobey Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
PedroMan

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cobey Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Mayo/2020 a las 18:06
hola otra vez

lo he vuelto a intentar y ahora sí me ha dejado, no sé q es lo q ha podido pasar antes pero ahora sí he podido ceder al jugador

gracias de todos modos
PEDROMAN 1ª INGLATERRA
Rizostron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Real OPC

Antigüedad: 10/Febrero/2015
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rizostron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Mayo/2020 a las 12:45
Se me ha lesionado un jugador cedido a bot:

Ya se que los bots no contratan médicos pero pienso que debería darte la opción de contratarle corriendo con los gastos

ruli545 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Mayo/2020 a las 18:23
Eso te pasa por ganarme en el amistoso....ha sido el carma🤣🤣🤣

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Rizostron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Real OPC

Antigüedad: 10/Febrero/2015
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rizostron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Mayo/2020 a las 09:34
Originalmente publicado por ruli545

Eso te pasa por ganarme en el amistoso....ha sido el carma🤣🤣🤣
Revolcarse de risa

admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Antigüedad: 12/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Mayo/2020 a las 13:27
Buenas, perdonar, que llevaba días sin pasar, pero voy muy jodido de tiempo...

Las preguntas que haces se responden rápido con una única respuesta, se puede ceder hasta 2 jugadores a cada equipo bot, pero para cederles un segundo jugador tiene que no haber ya jugadores con 0 cedidos en su misma liga (1a, 2a, 3a, ...)

Es decir, no podrás ceder a un equipo bot un segundo jugador (a ninguno aunque hay 4-5 equipos que tienen a 2 porque hubo un fallo inicialmente y se aprovecharon de ello algunos) mientras haya equipos bots en esa misma división (entre todos los paises) con 0 jugadores cedidos bots...

Hola buenos días a todos, en especial al administrador, Cristian

Preguntas sobre esta nueva mejora que en principio me parece bastante buena para todos

Se pueden ceder dos jugadores al mismo equipo bot o una vez que hayamos cedido un jugador a un equipo bot ya no se pueden ceder más??

Si hay un equipo bot ya con cesiones, se le pueden seguir cediendo jugadores a ese equipo? Espero q sí q se pueda, las cesiones correspondientes dependiendo de la liga en la q juegue

Gracias por vuestras respuestas, a medida que pase el tiempo irán surgiendo dudas

admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Mayo/2020 a las 13:29
Como bien se indica solo a los bots con cedidos, es decir, los bots con cedidos, rotarán y harán alineaciones más eficientes que los bots sin cedidos.

Originalmente publicado por nuwanda83

Así sin pensarlo mucho.
La eficacia en rotaciones es solo para bots con cedidos o para todos??

Admin dijo:

- En la alineación de los equipos Bots siempre se dará preferencia a los cedidos y se rotará de una forma más eficaz en función del EF de los jugadores, para intentar mejorar en la medida de lo posible el juego de estos equipos.

Esto hará q mejoren y sea más difícil jugar contra bots??
Hay algún cambio en la eficacia de los bots??

Un saludo
admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Mayo/2020 a las 13:32
Si crece el numero de usuarios, que ojalá crezca algún día porque sería genial, seguramente esta mejora se deshará, independientemente de que haya más o menos divisiones como antaño que había hasta 7.

buenos días
así es, lo dejó en el banquillo y ahora tiene ef 99 
de momento todo un acierto lo de esta mejora y ahora creo yo q el mercado de jugadores volverá a ser lo q era y no q valgan 18 años mr 75, 4 millones, eso no es/era normal

ahora con esta mejora se volverán a comprar jugadores buenos a precios buenos para poder cederlos a los bots, vamos, digo yo, y lo q por contra le veo es q cuando haya tantos equipos bots con cedidos q no se pueden dejar a entrenadores nuevos, esto se quede estancado, aunq tb existirá la posibilidad de aumentar las divisiones y poner las sextas en todas las ligas

eso lo habrá tenido en cuenta el admin y su grupo de colaboradores supongo

gracias de todos modos, saludos
admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Mayo/2020 a las 13:34
Vaya tela, tras responder todas las dudas iba viendo que ya la habíais respondido algun colaborador o usuario experimentado, jajaja!!!

Gracias a todos chicos,
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Trevias City

"Elegidos para el triunfo"

Antigüedad: 20/Noviembre/2015
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Mayo/2020 a las 11:24
Yo estoy encantado con esta mejora, he cedido dos delanteros y meten bastantes goles, a parte que sus respectivos equipos están de la mitad hacia arriba.
 Responder Responder Página  <123

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,125 segundos.