PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Noticias y novedades
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Cesiones a equipos bot.
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Cesiones a equipos bot.

 Responder Responder Página  <12345>
Autor
Mensaje
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17960
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Mayo/2020 a las 10:14
Originalmente publicado por pedrolara

buenos días
así es, lo dejó en el banquillo y ahora tiene ef 99 
de momento todo un acierto lo de esta mejora y ahora creo yo q el mercado de jugadores volverá a ser lo q era y no q valgan 18 años mr 75, 4 millones, eso no es/era normal
ahora con esta mejora se volverán a comprar jugadores buenos a precios buenos para poder cederlos a los bots, vamos, digo yo, y lo q por contra le veo es q cuando haya tantos equipos bots con cedidos q no se pueden dejar a entrenadores nuevos, esto se quede estancado, aunq tb existirá la posibilidad de aumentar las divisiones y poner las sextas en todas las ligas
eso lo habrá tenido en cuenta el admin y su grupo de colaboradores supongo
gracias de todos modos, saludos


Los precios de los paquetes de 16 a 21 no va ha cambiar. Esta mejora no influye en esos jugadores ya que esos son para filiales en auto o que los necesiten para pasar el reset y no para ceder a bots

Sobre lo otro....si se registraran equipos suficiente para no se necesitara ceder a bots.....supongo que estaría la posibilidad de eliminar esta mejora


SocioPeñaCulePcLigaNº31




Arriba
cobey Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
PedroMan


Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cobey Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Mayo/2020 a las 17:47
hola buenas

he intentado ceder un jugador a un equipo bot y no me ha dejado

he leído las reglas o requisitos para poder ceder y no incumplo ninguna

el jugador q iba a ceder es mi CD de 21 años a un equipo q milita en la tercera división de Rusia, el Gigan 712

pues al intentar cederlome dice q el jugador no puede ser cedido a ese equipo, póngase en contacto con el administrador

saludos
PEDROMAN 1ª INGLATERRA
Arriba
cobey Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
PedroMan


Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cobey Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Mayo/2020 a las 18:06
hola otra vez

lo he vuelto a intentar y ahora sí me ha dejado, no sé q es lo q ha podido pasar antes pero ahora sí he podido ceder al jugador

gracias de todos modos
PEDROMAN 1ª INGLATERRA
Arriba
Rizostron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Real OPC


Antigüedad: 10/Febrero/2015
Localización: Toledo
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1900
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rizostron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Mayo/2020 a las 12:45
Se me ha lesionado un jugador cedido a bot:


Ya se que los bots no contratan médicos pero pienso que debería darte la opción de contratarle corriendo con los gastos







Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17960
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Mayo/2020 a las 18:23
Eso te pasa por ganarme en el amistoso....ha sido el carma🤣🤣🤣


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
Rizostron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Real OPC


Antigüedad: 10/Febrero/2015
Localización: Toledo
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1900
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rizostron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Mayo/2020 a las 09:34
Originalmente publicado por ruli545

Eso te pasa por ganarme en el amistoso....ha sido el carma🤣🤣🤣
Revolcarse de risa






Arriba
admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador
Avatar



Antigüedad: 12/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3280
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Mayo/2020 a las 13:27
Buenas, perdonar, que llevaba días sin pasar, pero voy muy jodido de tiempo...

Las preguntas que haces se responden rápido con una única respuesta, se puede ceder hasta 2 jugadores a cada equipo bot, pero para cederles un segundo jugador tiene que no haber ya jugadores con 0 cedidos en su misma liga (1a, 2a, 3a, ...)

Es decir, no podrás ceder a un equipo bot un segundo jugador (a ninguno aunque hay 4-5 equipos que tienen a 2 porque hubo un fallo inicialmente y se aprovecharon de ello algunos) mientras haya equipos bots en esa misma división (entre todos los paises) con 0 jugadores cedidos bots...


Originalmente publicado por pedrolara

Hola buenos días a todos, en especial al administrador, Cristian

Preguntas sobre esta nueva mejora que en principio me parece bastante buena para todos

Se pueden ceder dos jugadores al mismo equipo bot o una vez que hayamos cedido un jugador a un equipo bot ya no se pueden ceder más??

Si hay un equipo bot ya con cesiones, se le pueden seguir cediendo jugadores a ese equipo? Espero q sí q se pueda, las cesiones correspondientes dependiendo de la liga en la q juegue

Gracias por vuestras respuestas, a medida que pase el tiempo irán surgiendo dudas


Arriba
admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador
Avatar



Antigüedad: 12/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3280
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Mayo/2020 a las 13:29
Como bien se indica solo a los bots con cedidos, es decir, los bots con cedidos, rotarán y harán alineaciones más eficientes que los bots sin cedidos.


Originalmente publicado por nuwanda83

Así sin pensarlo mucho.
La eficacia en rotaciones es solo para bots con cedidos o para todos??

Admin dijo:


- En la alineación de los equipos Bots siempre se dará preferencia a los cedidos y se rotará de una forma más eficaz en función del EF de los jugadores, para intentar mejorar en la medida de lo posible el juego de estos equipos.


Esto hará q mejoren y sea más difícil jugar contra bots??
Hay algún cambio en la eficacia de los bots??

Un saludo
Arriba
admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador
Avatar



Antigüedad: 12/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3280
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Mayo/2020 a las 13:32
Si crece el numero de usuarios, que ojalá crezca algún día porque sería genial, seguramente esta mejora se deshará, independientemente de que haya más o menos divisiones como antaño que había hasta 7.


Originalmente publicado por pedrolara

buenos días
así es, lo dejó en el banquillo y ahora tiene ef 99 
de momento todo un acierto lo de esta mejora y ahora creo yo q el mercado de jugadores volverá a ser lo q era y no q valgan 18 años mr 75, 4 millones, eso no es/era normal

ahora con esta mejora se volverán a comprar jugadores buenos a precios buenos para poder cederlos a los bots, vamos, digo yo, y lo q por contra le veo es q cuando haya tantos equipos bots con cedidos q no se pueden dejar a entrenadores nuevos, esto se quede estancado, aunq tb existirá la posibilidad de aumentar las divisiones y poner las sextas en todas las ligas

eso lo habrá tenido en cuenta el admin y su grupo de colaboradores supongo

gracias de todos modos, saludos
Arriba
admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador
Avatar



Antigüedad: 12/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3280
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Mayo/2020 a las 13:34
Vaya tela, tras responder todas las dudas iba viendo que ya la habíais respondido algun colaborador o usuario experimentado, jajaja!!!

Gracias a todos chicos,
Arriba
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Trevias City

"Elegidos para el triunfo"

Antigüedad: 20/Noviembre/2015
Localización: Trevías
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1475
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Mayo/2020 a las 11:24
Yo estoy encantado con esta mejora, he cedido dos delanteros y meten bastantes goles, a parte que sus respectivos equipos están de la mitad hacia arriba.



Arriba
sirvitrim Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Los Boliches


Antigüedad: 24/Diciembre/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 624
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sirvitrim Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Junio/2020 a las 23:35
Buenas..me parece una gran mejora y muy necesaria además, pero dicho sea de paso habrá que ir puliendo algunos detalles como por ejemplo..os cuento..es la segunda vez que se me lesiona un juvenil de 16 años que tengo cedido a un equipo bot..el problema es que como no tiene contratado equipo médico pues no lo curan y se queda sin convocar y lo que es peor sin entrenar, con lo que ahora mismo a día de hoy habrá perdido ya un tanto por ciento de mr..si esto sucede cada temporada que lo cedes al final acaba perdiendo bastante progreso..creo que los equipos bot tendrían que tener médicos contratados al igual que tienen entrenadores y todo se solucionaría..sería lo más lógico..un saludo..
Arriba
jorgoz Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

kozel


Antigüedad: 29/Diciembre/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 265
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jorgoz Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Junio/2020 a las 14:13
Originalmente publicado por sirvitrim

Buenas..me parece una gran mejora y muy necesaria además, pero dicho sea de paso habrá que ir puliendo algunos detalles como por ejemplo..os cuento..es la segunda vez que se me lesiona un juvenil de 16 años que tengo cedido a un equipo bot..el problema es que como no tiene contratado equipo médico pues no lo curan y se queda sin convocar y lo que es peor sin entrenar, con lo que ahora mismo a día de hoy habrá perdido ya un tanto por ciento de mr..si esto sucede cada temporada que lo cedes al final acaba perdiendo bastante progreso..creo que los equipos bot tendrían que tener médicos contratados al igual que tienen entrenadores y todo se solucionaría..sería lo más lógico..un saludo..


Arriba
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Trevias City

"Elegidos para el triunfo"

Antigüedad: 20/Noviembre/2015
Localización: Trevías
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1475
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Julio/2020 a las 09:23
Una sugerencia, se podría mirar una mejora para los lesionados, se me ha lesionado el mismo jugador dos veces en lo que va de temporada.
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19986
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Julio/2020 a las 09:37
Originalmente publicado por Alfonso

Una sugerencia, se podría mirar una mejora para los lesionados, se me ha lesionado el mismo jugador dos veces en lo que va de temporada.


eso dijo el admin que no contratarian mas que entrenadores, lo que no se, porque no se si alguien lo dijo, que cuando se te lesiona lo dejaba en no convocados, pero de esto no estoy seguro
Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17960
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Julio/2020 a las 17:33
Originalmente publicado por arcangel


Originalmente publicado por Alfonso

Una sugerencia, se podría mirar una mejora para los lesionados, se me ha lesionado el mismo jugador dos veces en lo que va de temporada.
eso dijo el admin que no contratarian mas que entrenadores, lo que no se, porque no se si alguien lo dijo, que cuando se te lesiona lo dejaba en no convocados, pero de esto no estoy seguro

Un jugador lesionado nunca va convocado...ni en bott ni en equipo con manager...

Es uno de los riesgos de ceder a botts, q no contratan medico


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19986
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Julio/2020 a las 20:55
Originalmente publicado por ruli545

Originalmente publicado por arcangel


Originalmente publicado por Alfonso

Una sugerencia, se podría mirar una mejora para los lesionados, se me ha lesionado el mismo jugador dos veces en lo que va de temporada.
eso dijo el admin que no contratarian mas que entrenadores, lo que no se, porque no se si alguien lo dijo, que cuando se te lesiona lo dejaba en no convocados, pero de esto no estoy seguro

Un jugador lesionado nunca va convocado...ni en bott ni en equipo con manager...

Es uno de los riesgos de ceder a botts, q no contratan medico


yo siempre los dejo convocado y en las cesiones lo indico asi, esa convocatoria suma
Arriba
berdica Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
Berdica Fc


Antigüedad: 24/Octubre/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1936
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar berdica Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Julio/2020 a las 22:26
Originalmente publicado por arcangel


Originalmente publicado por ruli545

Originalmente publicado por arcangel


Originalmente publicado por Alfonso

Una sugerencia, se podría mirar una mejora para los lesionados, se me ha lesionado el mismo jugador dos veces en lo que va de temporada.
eso dijo el admin que no contratarian mas que entrenadores, lo que no se, porque no se si alguien lo dijo, que cuando se te lesiona lo dejaba en no convocados, pero de esto no estoy seguro

Un jugador lesionado nunca va convocado...ni en bott ni en equipo con manager...

Es uno de los riesgos de ceder a botts, q no contratan medico
yo siempre los dejo convocado y en las cesiones lo indico asi, esa convocatoria suma

Los jugadores sancionados o lesionados no suman convocatoria.

https://wiki.pcliga.net/index.php?title=Jugadores
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19986
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Julio/2020 a las 07:42
Originalmente publicado por berdica

Originalmente publicado por arcangel


Originalmente publicado por ruli545

Originalmente publicado por arcangel


Originalmente publicado por Alfonso

Una sugerencia, se podría mirar una mejora para los lesionados, se me ha lesionado el mismo jugador dos veces en lo que va de temporada.
eso dijo el admin que no contratarian mas que entrenadores, lo que no se, porque no se si alguien lo dijo, que cuando se te lesiona lo dejaba en no convocados, pero de esto no estoy seguro

Un jugador lesionado nunca va convocado...ni en bott ni en equipo con manager...

Es uno de los riesgos de ceder a botts, q no contratan medico
yo siempre los dejo convocado y en las cesiones lo indico asi, esa convocatoria suma

Los jugadores sancionados o lesionados no suman convocatoria.

https://wiki.pcliga.net/index.php?title=Jugadores


pues entonces algun jugador mio le han regalado alguno
Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17960
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Julio/2020 a las 18:39
Originalmente publicado por arcangel


Originalmente publicado por ruli545

Originalmente publicado por arcangel


Originalmente publicado por Alfonso

Una sugerencia, se podría mirar una mejora para los lesionados, se me ha lesionado el mismo jugador dos veces en lo que va de temporada.
eso dijo el admin que no contratarian mas que entrenadores, lo que no se, porque no se si alguien lo dijo, que cuando se te lesiona lo dejaba en no convocados, pero de esto no estoy seguro

Un jugador lesionado nunca va convocado...ni en bott ni en equipo con manager...

Es uno de los riesgos de ceder a botts, q no contratan medico
yo siempre los dejo convocado y en las cesiones lo indico asi, esa convocatoria suma


No suma,


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
 Responder Responder Página  <12345>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,172 segundos.