PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Noticias y novedades
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Cesiones a equipos bot.
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Cesiones a equipos bot.

 Responder Responder Página  123 5>
Autor
Mensaje
Jävi Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
Castellon U.

Si vis pacem,para bellum

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Castellón
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3138
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jävi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Cesiones a equipos bot.
    Enviado 25/Abril/2020 a las 13:23
CESIONES A EQUIPOS BOT
25/04/2020

Buenas tardes

Hoy presentamos una mejora que creemos que muchos usuarios van a agradecer enormemente, lo que nos ofrecerá la mejora a partir de ahora es poder ceder a los jugadores de nuestra plantilla a equipos abandonados (bots) controlados por IA

Para poder ceder a un jugador a uno de estos equipos deberá cumplir unos requisitos:

tener menos de 26 años a final de temporada
tener más de un año de contrato
deberá activarse la opción de CEDIBLE en su ficha
por supuesto deberá ser un jugador en propiedad
solo para equipos principales, no para filiales
Si el jugador cumple estas condiciones solo deberemos ir a su ficha de jugador, y pulsar en la opción CEDER A EQUIPO BOT, una vez hecho esto nos aparecerá un listado de equipos disponibles para ceder que cumplirán los siguientes requisitos:
Tres equipos por división
Solo las divisiones compatibles con el rango de MR del jugador
Menos de 2 jugadores cedidos en sus filas
Ningún jugador cedido en la linea (POR, DEF, MED, DEL) de nuestro jugador
No podrán jugar en el mismo país que nuestro equipo
Nuestros jugadores siempre tendrán preferencia en la alineación
Las disposiciones tácticas siempre serán 4-4-2
Se harán rotaciones de los jugadores según su EF
Entrenadores de nivel máximo siempre (se contratarán en el momento de la cesión)
El coste de la cesión dependerá de la potencial valía del equipo dentro de la liga donde juegue y se indicará en la tabla
El coste de la cesión siempre será mayor a ceder el jugador a un equipo controlado por un usuario
Los equipos irán rotando cada cierto tiempo, así que puedes elegir uno de los primeros o esperar un tiempo prudencial y volver a hacer la búsqueda, pero puede ser que el equipo que buscas nunca lo encuentres o que alguien lo coja antes que tu.

Y eso es todo, esperemos que esta mejora ayude a colocar a muchos de los jugadores jóvenes que no encuentran equipo donde jugar a principio de temporada y que ven su futuro frustrado por tener que jugar algunas temporadas pocos partidos o en condiciones no ideales.

Originalmente publicado por admin

Si teneis dudas preguntar por aquí que las resolveré en la medida de lo posible, he visto varias que paso a contestar:

- Si un equipo libre pasa a manos de un usuario nuevo que pasará? Pues nada, porque si un equipo libre tiene algún jugador cedido no está disponible para las nuevas altas, como no, hubo un fallo y un usuario nuevo sí pudo coger un equipo con cedido, se ha resuelto y reprogramado para que no vuelva a pasar, el jugador ha sido devuelto al manager y recompensado por el error para que pueda volver a ceder al jugador.

- Cuando se alinean los jugadores? el proceso de re-alineación (mejorado solo para bots con cedidos) es bastante largo, y por lo tanto se procesan todos a la vez justo unos minutos antes de simular, de hecho se hace a las 21:01 y se ha retrasado la simulación de partidos a las 21:07 porque tarda cerca de 5 minutos en re-alinear todos los equipos bots con jugadores cedidos, como digo, es mucho tiempo teniendo en cuenta la capacidad de calculo de los servidores de PcLiga.

- En la alineación de los equipos Bots siempre se dará preferencia a los cedidos y se rotará de una forma más eficaz en función del EF de los jugadores, para intentar mejorar en la medida de lo posible el juego de estos equipos.

- La táctica de los Bots siempre será la misma 4-4-2, eso no cambiará.

- Se puede pedir la devolución de un jugador en cualquier momento, sin justificar nada, desde la ficha del jugador, una vez cedido, pero a cambio no habrá devolución de dinero de ningún tipo. Sobre esto estamos acabando de ultimar algunos detalles, así que no os recomiendo pedir la devolución de jugadores hasta dentro de 1-2 dias por si acaso.

- Para entrenar los jugadores cedidos, acordaros que ahora en la sección de JUGADORES CEDIDOS donde os aparece el listado de vuestros jugadores, podréis cambiar el entrenamiento de cualquier jugador desde ahí.

Y creo que estas son las dudas más importantes que han surgido por ahora.


Editado por jimmy9v - 28/Abril/2020 a las 18:12

VENGA!! oeoe VAMOS!! oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe...



Arriba
Sao Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Batet


Antigüedad: 18/Abril/2019
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 280
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sao Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Abril/2020 a las 13:38
Es una buena mejora , por lo menos es una alternativa que te da más posibilidades , buen trabajo!!!
Arriba
Cheeks Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CHEEKS


Antigüedad: 04/Septiembre/2019
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 154
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Cheeks Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Abril/2020 a las 13:46
Me parece muy buena opcion!! Esto fomentara mucho el fichaje de jugadores jovenes!!
Arriba
Gaddock Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
perroflauta

Volveremos!PPO!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Castellón
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3038
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Abril/2020 a las 15:40
He oido que el admin se ha pasado por el discord a resolver dudas, puede alguien contarnos de que se ha hablado?

En principio me parece una buena mejora, iremos viendo.
De momento se agradece la intención

Editado por Gaddock - 25/Abril/2020 a las 15:44

x2X4
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI
Arriba
Rivas3 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CD Bergen


Antigüedad: 24/Octubre/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3266
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rivas3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Abril/2020 a las 15:48
A mi esta idea me encanta. Lógicamente intentaré ceder primero a equipos con managers, pero tener esta opción es una gran ayuda para esos jugadores que siempre se te quedan colgados. 

Necesitábamos más mejoras y estos días se han visto que al menos están saliendo nuevas mejoras adelante. Esperemos que siga así. A mi al menos me sube la moral el ver que se está haciendo algo para seguir mejorando. 
Equipo: CD Bergen
Arriba
alfredo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Arroz Pegao


Antigüedad: 10/Noviembre/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 244
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar alfredo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Abril/2020 a las 18:51
gran mejora, porque yo, aunque no cedo mucho me es muy dificil colocar a todos, de hecho, casi sempre ese me queda alguno colgado o me pasa como esta temporada, que cedi a un manager que  vaya tela...
como dicen en otro mensaje,esto te sube la moral porque ves que se sigue trabajando en el juego.
Arriba
bolomeros Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 22/Abril/2020
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 52
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bolomeros Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Abril/2020 a las 19:09
Aplauso gran mejora, impensable hace unos años pero hay que saber adaptarse, al eliminar sexta y septima los juveniles mr baja eran mas una carga que una inversion, incluso en quinta que te cedan mr78, psss tampoco es mucho ayuda, sobretodo para un usuario nuevo "obligarle"  a jugar con mr78 teniendo mr 80 es un poco absurdo, para los que ya sabemos de que va el tema pues es otra cosa

A seguir mejorando
Arriba
camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Creo que alguna vez fui joven

Antigüedad: 04/Abril/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19308
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Abril/2020 a las 14:19
Enorme mejora, felicidadesAplauso



Arriba
AlbertVille Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
AlbertVille

Nos vieron nacer, no nos verán morir

Antigüedad: 20/Agosto/2014
Localización: Alabama
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1347
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertVille Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Abril/2020 a las 14:50
Me parece una buena mejora, no solo para dar salida a las cesiones, si no tambien para hacer mejores a los equipos bot y dar competitividad a las divisiones con pocos usuarios.

Pero tengo una duda, que pasa si cedes un jugador a un equipo bot y ese equipo durante la temporada pasa a tener un usuario?
Arriba
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CLAUSAN FC


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4597
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Abril/2020 a las 15:06
Dice cristian que si todo sale bien, eso no puede pasar. En el caso que falle, podría perderse el jugador. Asi que mi recomendación personal es que antes de cederlo saquen captura del jugador por si hay que arreglar algo
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Arriba
Maiki25 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Girona F.C


Antigüedad: 02/Mayo/2018
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 46
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Maiki25 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Abril/2020 a las 22:41
Habeis podido ceder jugadores a equipos BOT?
A mi no me deja....



Arriba
gonlo Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
Vigo Palace


Antigüedad: 16/Septiembre/2013
Localización: Vigo
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2743
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar gonlo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Abril/2020 a las 22:57
Parece que ya va


Arriba
Pepeleches Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
UDFurtaPeras


Antigüedad: 06/Octubre/2018
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 764
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Pepeleches Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Abril/2020 a las 00:30
Hola!! Una pregunta: ¿Cuando se produce la realineación de los equipos Bots?
Tras el reset, he cedido a equipos Bots pero salen como no convocados. Esperaba que a las 00:10 cuando cumplen años los juves se realinearan, pero no... ¿Jugarán el primer partido? Un saludo.
Arriba
nuwanda83 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Nuevo en el barrio

Antigüedad: 25/Julio/2013
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6103
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nuwanda83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Abril/2020 a las 07:56
Me pasa como a furta.
He cedido 2 a bots y están no convocados.
Respecto a lo de sacar foto Jim, en noticias del equipo sale a quien has cedido y el equipo. Con eso sí hay algún fallo el admin puede girar.

Un saludo
X3X2 X1

Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17960
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Abril/2020 a las 09:38
La recolocacion se hace a 21:01 justo antes de que empiece a simular el partido


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17960
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Abril/2020 a las 09:41
Originalmente publicado por nuwanda83

Me pasa como a furta.
He cedido 2 a bots y están no convocados.
Respecto a lo de sacar foto Jim, en noticias del equipo sale a quien has cedido y el equipo. Con eso sí hay algún fallo el admin puede girar.

Un saludo
sobre lo de la foto, te lo dice pq si el equipo al que cediste pasa a ser controlado por un usuario, que esperemos que no pase pq sería un fallo de programación, le desaparecen todos los jugadores y se les da unos nuevos, el tuyo también desaparecería y desapareceria también la noticia de cesión. Por eso te lo dice


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
SergioDC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
VodkaLimon


Antigüedad: 20/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1238
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SergioDC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Abril/2020 a las 11:28
Gran mejora! gracias Xavi Aplauso
Arriba
VALLE SFC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
VALLE SFC

Clan Palangana. Mejora gradual

Antigüedad: 13/Octubre/2013
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 994
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar VALLE SFC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Abril/2020 a las 12:10
Originalmente publicado por ruli545

La recolocacion se hace a 21:01 justo antes de que empiece a simular el partido
 
Espero que luego los pasen a suplentes y no los dejen en nc (no convocados) ? por ahora me aparece no convocado, creo que debería estar al menos como suplente.
Josekarlos
Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17960
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Abril/2020 a las 15:02
Originalmente publicado por VALLE SFC


Originalmente publicado por ruli545

La recolocacion se hace a 21:01 justo antes de que empiece a simular el partido
 
Espero que luego los pasen a suplentes y no los dejen en nc (no convocados) ? por ahora me aparece no convocado, creo que debería estar al menos como suplente.


Si no hay ningún fallo antes de la simulación será titular, es decir, q hoy debería jugar


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
Gaddock Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
perroflauta

Volveremos!PPO!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Castellón
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3038
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Abril/2020 a las 16:05
Mas dudas, en caso de robo se devolverá la parte correspondiente o será como ceder a un filial?

x2X4
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI
Arriba
 Responder Responder Página  123 5>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,172 segundos.