PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Mejoras y consejos
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: lista de equipos con más titulos
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

lista de equipos con más titulos

 Responder Responder
Autor
Mensaje
Big Fish Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Big Fish


Antigüedad: 07/Febrero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 391
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Big Fish Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: lista de equipos con más titulos
    Enviado 24/Abril/2020 a las 09:56
Buenos dias,
Mi propuesta hoy es crear una lista en cada campeonato donde se vea los equipos del pais con más titulos del campeonato en cuestion... vease, si te vas a palmarés de la liga, que justo debajo del desplegable de país se vea una lista con los 10 equipos de ese pais con más titulos de esa competicion... en la copa lo mismo, en IC lo mismo, aunque aquí se verán equipos de todas las nacionalidades, en IL tb... lo que se debe reflejar es el historico del equipo y los logros del manager... consiste en hacer que esa lista pueda elegir la opcion historico del equipo y logros del actual manager... así sería más completa y fidedigna para ver lo que se busca en cuestión.
Sólo eso...
Gracias


Editado por Big Fish - 22/Junio/2020 a las 15:19



Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Abril/2020 a las 23:35
A mi me gusta.


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
vicotron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CF NouBarris


Antigüedad: 11/Enero/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1003
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicotron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Abril/2020 a las 00:47
Yo voto a favor, a más información más interés para el usuario.

Editado por vicotron - 26/Abril/2020 a las 00:47
CF NouBarris (Brasil)
CF NouBarris-B (Yugoslavia)
Antiguo Fuentelsaz
15 Campeonatos de Liga 1a División
11 Copas de Brasil
Campeón 1a. Edición Supercopa
Campeón Astros Brasileños (Trofeo Pelé)
Arriba
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Trevias City

"Elegidos para el triunfo"

Antigüedad: 20/Noviembre/2015
Localización: Trevías
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1475
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Abril/2020 a las 19:37
A favor también, me gusta esta mejora.
Arriba
bolomeros Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 22/Abril/2020
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 52
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bolomeros Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Abril/2020 a las 21:20
Apoyo tb, solo un inciso que creo que se hablo hace muchos años, pero no se por que no siguio adelante, en los palmares no se podia dejar el nombre original del equipo que gano en su momento¿?
Arriba
Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Lebowsky FC

100% canteranos

Antigüedad: 23/Septiembre/2011
Localización: Pucela
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6017
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Mayo/2020 a las 21:33
Apoyo, cuantos mas datos mejor

3 Interligas
3 Mundiales
35 Ligas Holanda
16 Copas Holanda
26 Flecha Cup
28 Supercopas holandesas
11 Superligas holandesas
9 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten
Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022

Arriba
vicotron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CF NouBarris


Antigüedad: 11/Enero/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1003
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicotron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Mayo/2020 a las 23:01
Apoyo, más detalle de la información más realidad del juego.
CF NouBarris (Brasil)
CF NouBarris-B (Yugoslavia)
Antiguo Fuentelsaz
15 Campeonatos de Liga 1a División
11 Copas de Brasil
Campeón 1a. Edición Supercopa
Campeón Astros Brasileños (Trofeo Pelé)
Arriba
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10114
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Mayo/2020 a las 23:32
Esta bien. Y la apoyo.

Pero pongo como ejemplo el palmarés de mi equipo. ¿Aparecerían algunos títulos que no gané? En mi caso no es que fuera muy relevante (serian 3 ligas de comienzos del juego, y yo gané nosecuantas), pero para gente que esté a día de hoy ganando sus primeros títulos (como esta pasando ahora en Alemania), que les aparezca con un chorro de títulos un equipo que anda ahora por la quinta alemana con un nombre que nada tiene que ver con el que en su día ganara los títulos, no creo que les resulte muy motivador. Igual hay ligas donde entre los diez equipos con más títulos, más de la mitad son reseteados con nombres que no pintan nada. Lo suyo sería que fueran los auténticos.



Arriba
Jaimito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Jaime CF

Vendía Acciones!!!

Antigüedad: 20/Enero/2012
Localización: Utsjoki
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8134
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jaimito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Mayo/2020 a las 00:06
Originalmente publicado por maolete

Esta bien. Y la apoyo.

Pero pongo como ejemplo el palmarés de mi equipo. ¿Aparecerían algunos títulos que no gané? En mi caso no es que fuera muy relevante (serian 3 ligas de comienzos del juego, y yo gané nosecuantas), pero para gente que esté a día de hoy ganando sus primeros títulos (como esta pasando ahora en Alemania), que les aparezca con un chorro de títulos un equipo que anda ahora por la quinta alemana con un nombre que nada tiene que ver con el que en su día ganara los títulos, no creo que les resulte muy motivador. Igual hay ligas donde entre los diez equipos con más títulos, más de la mitad son reseteados con nombres que no pintan nada. Lo suyo sería que fueran los auténticos.



El palmares que ves dentro del equipo está a 0 cuando empiezas con el equipo, supongo que seria coger los datos de ahí y no del total de ligas jugadas.


Arriba
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10114
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Mayo/2020 a las 23:02
Originalmente publicado por Jaimito

Originalmente publicado por maolete

Esta bien. Y la apoyo.

Pero pongo como ejemplo el palmarés de mi equipo. ¿Aparecerían algunos títulos que no gané? En mi caso no es que fuera muy relevante (serian 3 ligas de comienzos del juego, y yo gané nosecuantas), pero para gente que esté a día de hoy ganando sus primeros títulos (como esta pasando ahora en Alemania), que les aparezca con un chorro de títulos un equipo que anda ahora por la quinta alemana con un nombre que nada tiene que ver con el que en su día ganara los títulos, no creo que les resulte muy motivador. Igual hay ligas donde entre los diez equipos con más títulos, más de la mitad son reseteados con nombres que no pintan nada. Lo suyo sería que fueran los auténticos.



El palmares que ves dentro del equipo está a 0 cuando empiezas con el equipo, supongo que seria coger los datos de ahí y no del total de ligas jugadas.

Entonces si solo se arrastrara ese dato, y no se guardara, solo se tendría un registro de los 10 equipos activos con más títulos. Que está bien, pero ya digo que no sería lo ideal.

Arriba
Jaimito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Jaime CF

Vendía Acciones!!!

Antigüedad: 20/Enero/2012
Localización: Utsjoki
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8134
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jaimito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Mayo/2020 a las 10:57
Originalmente publicado por maolete

Originalmente publicado por Jaimito

Originalmente publicado por maolete

Esta bien. Y la apoyo.

Pero pongo como ejemplo el palmarés de mi equipo. ¿Aparecerían algunos títulos que no gané? En mi caso no es que fuera muy relevante (serian 3 ligas de comienzos del juego, y yo gané nosecuantas), pero para gente que esté a día de hoy ganando sus primeros títulos (como esta pasando ahora en Alemania), que les aparezca con un chorro de títulos un equipo que anda ahora por la quinta alemana con un nombre que nada tiene que ver con el que en su día ganara los títulos, no creo que les resulte muy motivador. Igual hay ligas donde entre los diez equipos con más títulos, más de la mitad son reseteados con nombres que no pintan nada. Lo suyo sería que fueran los auténticos.



El palmares que ves dentro del equipo está a 0 cuando empiezas con el equipo, supongo que seria coger los datos de ahí y no del total de ligas jugadas.

Entonces si solo se arrastrara ese dato, y no se guardara, solo se tendría un registro de los 10 equipos activos con más títulos. Que está bien, pero ya digo que no sería lo ideal.

Ya, pero para eso a día de hoy hace falta que la gente que se acuerde se ponga a poner bien los nombres de los equipos que ganaron ligas. Si hubiera gente interesada se podría hacer, yo tengo identificados a los grandes de Finlandia de hace unos años, pero no de otras ligas.





Arriba
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10114
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Mayo/2020 a las 11:28
Originalmente publicado por Jaimito

Originalmente publicado por maolete

Originalmente publicado por Jaimito

Originalmente publicado por maolete

Esta bien. Y la apoyo.

Pero pongo como ejemplo el palmarés de mi equipo. ¿Aparecerían algunos títulos que no gané? En mi caso no es que fuera muy relevante (serian 3 ligas de comienzos del juego, y yo gané nosecuantas), pero para gente que esté a día de hoy ganando sus primeros títulos (como esta pasando ahora en Alemania), que les aparezca con un chorro de títulos un equipo que anda ahora por la quinta alemana con un nombre que nada tiene que ver con el que en su día ganara los títulos, no creo que les resulte muy motivador. Igual hay ligas donde entre los diez equipos con más títulos, más de la mitad son reseteados con nombres que no pintan nada. Lo suyo sería que fueran los auténticos.



El palmares que ves dentro del equipo está a 0 cuando empiezas con el equipo, supongo que seria coger los datos de ahí y no del total de ligas jugadas.

Entonces si solo se arrastrara ese dato, y no se guardara, solo se tendría un registro de los 10 equipos activos con más títulos. Que está bien, pero ya digo que no sería lo ideal.

Ya, pero para eso a día de hoy hace falta que la gente que se acuerde se ponga a poner bien los nombres de los equipos que ganaron ligas. Si hubiera gente interesada se podría hacer, yo tengo identificados a los grandes de Finlandia de hace unos años, pero no de otras ligas.

En Alemania también teníamos el 99,x% 

Pero sin retrotraer todos estos títulos al palmarés (porque seguro que el admin no creo que lo hiciera si en todas las ligas no es igual), en lo sucesivo se podría formar ese palmarés histórico almacenando, sumando, los datos reales. 

Arriba
Big Fish Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Big Fish


Antigüedad: 07/Febrero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 391
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Big Fish Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Junio/2020 a las 15:19
Y que hay que hacer ahora para que esta mejora se lleve a cabo?
Arriba
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,172 segundos.