PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > Supervision del mercado y contratos > Denuncias / Devoluciones
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Incumplimiento contrato
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerradoIncumplimiento contrato

 Responder Responder
Autor
Mensaje
Wolframita Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Wolframio


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4397
Enlace Directo a este Mensaje Tema: Incumplimiento contrato
    Enviado 22/Abril/2020 a las 13:49
Quiero denunciar al Real Team de la 1ª italiana por incumplimiento de contrato sobre la cesión que tenemos pactada por el jugador MOK EUI-TAE. Aquí os dejo pantallazo del contrato:



He ido tras de él toda la temporada (realmente cuando me di cuenta de que en la jornada 19 llevaba solamente 8 partidos jugados). Además, le avisaba de que pusiera a jugar al jugador por whatsapp y por comunicado y siempre me decía que lo haría pero la mayoría de veces no lo ponía. He sido constante pero ha pasado de mi. Más bien creo que se ha estado riendo de mi o eso me ha parecido.

Dicho esto, pongo las evidencias de los partidos que finalmente ha disputado:


Como podéis ver lleva 19 partidos de liga. Espero que le caiga una buena multa y no sé si existe la posibilidad de que pueda recuperar algo de dinero debido a la pésima subida que va a tener. Gracias.





Arriba
gonlo Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
Vigo Palace


Antigüedad: 16/Septiembre/2013
Localización: Vigo
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2743
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Abril/2020 a las 22:58
Hola, pues pasamos a mandar comunicado al manager de Real Team para que se pase por si nos quiere explicar algo sobre este asunto.


Arriba
Real Team Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Real Team


Antigüedad: 13/Marzo/2020
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Abril/2020 a las 15:20
Buenos dias amigos como se puede ver el contrato no fue incumplido en su totalidad, el jugador fue convocado en 45 partidos de 30 que decia el contrato y jugo 20 partidos de titular  y siempre en la posicion de DC de 30 que decia el contrato ademas fue entrenado por un entrenador de la maxima categoria (9) segun comunicado del manager, tal vez por falta de experiencia y conocimiento sobre el juego acepte el contrato del manager que pedia que su jugador jugara de titular practicamente toda la temporada y com su EF hasta menor de 83, por lo tanto creo que si que al final incumpli con parte del contrato pero que hay que tener en cuenta que de todos los puntos pactuados solo incumpli con uno de ellos que fue el numero de partidos, todo esto me sirve de experiencia en proximas cesiones, un saludo a todos
Arriba
gonlo Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
Vigo Palace


Antigüedad: 16/Septiembre/2013
Localización: Vigo
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2743
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Abril/2020 a las 15:26
Muchas gracias por pasarte y darnos tus explicaciones, si no hay mas novedad en 24h subimos caso.


Arriba
Wolframita Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Wolframio


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4397
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Abril/2020 a las 23:34
Solo has incumplido los partidos jugados pero es lo que va a hacer que mi jugador suba fatal. Además la diferencia es de 10 partidos. No estamos hablando de 2-3. Y sobretodo te mereces esta denuncia porque te he ido detrás constantemente y cuando me despistaba el jugador estaba en el banquillo.

Además, en el contrato decíamos que jugaría hasta que su EF fuese menor de 83 cosa que creo que no ha pasado en toda la temporada.
Arriba
Wolframita Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Wolframio


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4397
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Mayo/2020 a las 12:58
Me parece que la sanción es ridícula. 1,5M por joder la subida de un jugador me parece muy poca sanción.

Si lo que se busca es que la gente deje de ceder a otros usuarios, creo que es el camino correcto. Quizás esto tiene algo que ver con la necesidad de poder ceder jugadores a equipos bots. Al final va a ser igual que pcfutbol (sobretodo porque juegas contra bots).
Arriba
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,156 segundos.