PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Mejoras y consejos
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Palmares real del equipo
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Palmares real del equipo

 Responder Responder
Autor
Mensaje
Big Fish Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Big Fish


Antigüedad: 07/Febrero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 391
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Big Fish Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Palmares real del equipo
    Enviado 22/Abril/2020 a las 10:08
Buenos días,

Mi propuesta es sencilla... en el palmares del equipo solo vemos los trofeos que ha ganado el manager que lleva al equipo, pero no la realidad de los trofeos del equipo... hay que leerlos en el detalle de más abajo. Lo que propongo es tan sencillo como poner una bolita en azul (por ejemplo) con los trofeos del equipo en cada una de las competiciones y la actual roja con los trofeos que ha ganado el manager que lleve el equipo en el momento.

Eso es todo.

Un saludo



Arriba
Euskitxo Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
Altzibar


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Gipuzkoa
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 27535
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Abril/2020 a las 10:32
Buenas

  Gracias por la propuesta. Yo como colaborador no puedo votarla en esta fase. Aun y eso, por tener más información a la hora de valorar,  no se que valor tendría tener la bola en azul de un equipo que no hemos llevado, y el cual ha ido cambiando de nombre en nombre. Lo único que tienen en común es la ID (el numerito) que pertenece a ese equipo. Si los nombres no se pudieran cambiar... habría un sentimiento de pertenencia.

   Además algunos han tenido la "suerte" de crear su equipo sobre ID`s que se crearon en enero de 2003 y otros equipos se han creado sobre IDs que se crearon cuando se creo (valga la redundancia) los equipos de 7ª división, con lo que la posibilidad de tener un palmares con bolitas azules es más cuestión de azar que de merito propio.


Editado por Euskitxo - 22/Abril/2020 a las 10:34


Arriba
Big Fish Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Big Fish


Antigüedad: 07/Febrero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 391
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Big Fish Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Abril/2020 a las 09:53
Correcto... pero lo que yo propongo es ver la historia del equipo... por ejemplo cuando el Madrid o el Barça cambian de entrenador se habla de sus logros, pero nunca se olvidan los titulos totales del club... o es que el madrid solo tiene 4 champions de zidane como entrenador o el Barça sólo tiene 2 con Pep Guardiola?. Una cosa son tus logros, bolita roja, y otra la historia del club... se llame como se llame... bolita azul.
No se si me he explicado bien?.
Un saludo
Arriba
NOTINATEX Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Notinatex


Antigüedad: 12/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 27
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar NOTINATEX Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Julio/2020 a las 22:58
Pero en este caso no es que cambie Zidane, es que otro equipo ocupa la plaza, yo incluso agotaría los puntos históricos de cada "franquicia"
Arriba
jdforever Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 01/Febrero/2011
Localización: Hospitalet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 326
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jdforever Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Octubre/2020 a las 15:52
Esto ya está implementado no? hay un histórico que te dice los títulos ganados por el actual manager y los ganados por managers anteriores.. al final aparece el histórico del ID, se llamase como se llamase.


Legends ( 1a Italia ) ** Ahora 5a ** - Campeón 36ª InterNovel - Nunca moriré mientras alguien me recuerde.
Arriba
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,125 segundos.