PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Copas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: IV Copa New Pakete (VALENCIACF)
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

IV Copa New Pakete (VALENCIACF)

 Responder Responder Página  <1 89101112 15>
Autor
Mensaje
Rivas3 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CD Bergen


Antigüedad: 24/Octubre/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3266
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rivas3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Mayo/2020 a las 00:14
JORNADA 12

Estamos ya en la recta final, la última semana. En esta última semana tendremos que despedir a 16 equipos, pero serán otros 16 los que seguirán en la lucha por ese oro paketero. 

Algunos equipos ya dijeron adiós en jornadas previas. Otros equipos lo dicen en esta jornada, pero hay varios conjuntos que aún se juegan el todo por el todo en esta recta final.

GRUPO A
En este grupo conocemos ya al primer clasificado. Arriba del todo sigue el conjunto de la bundesliga, el perroflauta. La próxima jornada es propicia para ellos para seguir manteniendo el liderato. El lado positivo de todo, es que ya es equipo de 2ª ronda. Saca "sólo" 5 puntos al 4º y 5º clasificado, pero el duelo directo entre ellos hace que sea imposible que ambos consigan superarlo en la tabla, sólo podría superarlo uno de los dos. 
El Armrodgon sube a la 2ª plaza y sigue ese racha imparable que le ha hecho ir subiendo puestos jornadas tras jornadas. Muy mal debería de darle la recta final para no verlo en la 2ª fase.
El CLAUSAN FC baja a la 3ª plaza tras el empate sin goles, pero no todos son malas noticias para este conjunto. La próxima jornada se miden ante el colista. Si gana esta en la 2ª fase. Ya pueden escribir el nombre de este equipo para la 2ª fase.
Con los 3 de cabeza ya clasificados, o prácticamente clasificados, llegamos a la última plaza en juego, la plaza que convierte al próximo partido del jueves en una gran final. El Raudex y el Batet son los dos equipos implicados. El equipo belga recibe al sueco. Un empate perjudicaría a los locales, ya que seguirían por detrás de ellos en la jornada final. Todo abierto por esta última plaza en juego.
El resto de equipo están ya eliminados. A los dos que conocíamos (CHEEKS NPAM 2020) se les une un 3º, el C.D. Aragon. 


GRUPO B
En este grupo hay un clasificado también, pero éste no es un clasificado cualquiera, es el campeón del grupo B. El balmes.c.f., que aceptó su partido in extremis, consigue el liderato del grupo B de forma matemática. Brillante 1ª fase la suya, convirtiéndose en el terror de sus rivales. 
Muy por debajo, y aún jugándose el pase, están el resto de mortales. TINTIN y UDFurtaPeras siguen con la máxima igualdad entre ellos. Se suben al 2º y 3er escalón respectivamente. La próxima jornada ambos se enfrentan a equipos que nada tienen en juego. El equipo belga recibe el líder y el equipo brasileño va al campo del 7º clasificado. Suerte desigual pero potencial similar. 
En la 4ª plaza se queda el WHITE GREEN. El equipo coreano fue capaz de frenar al 5º clasificado y, gracias a los goles generales, le saca 1 partido de ventaja a su máximo rival. En la próxima jornada ambos se miden a equipos ya eliminados. 
El Andalus C.D. es el otro equipo en cuestión. Se enfrenta al colista, al que deberá de golear para que la ajustar la diferencia de goles con su rival. Su calendario es el más asequible ya que se la juega ante los dos últimos. Su meta sería ganar por muchos goles y esperar que el WHITE GREEN pierda 1 partido.
El Xomi se une al Albertville y al Abusu C.D. para despedirse de la copa. 


GRUPO C
El único grupo con 3 clasificados. El terror belga ha dominado este grupo de principio a fin. Arriba se queda el Real OPC gracias a su victoria de hoy y al empate de sus perseguidores. 
Estos perseguidores son el Joint Boys y el Princess UCF. A priori es el Joint Boys el que lo tiene más asequible, al tener 3 puntos casi en el bolsillo, al jugar ante el colista. Aún así deberán de luchar por todos los partidos.
El lío viene para la última plaza en juego. El Xenia FP, a pesar de su derrota en la jornada de hoy, se agarra a ese puesto gracias a su diferencia de goles. Ahora le queda un partido difícil y un partido casi ganado si su rival sigue sin dar señales de vida. 
El otro equipo en cuestión es el CD Bergen. Este fue el único belga incapaz de seguir el ritmo de sus compañeros y se juega el todo por el todo ante dos grandes equipos en las dos próximas jornadas. Un tropiezo más y dirá adiós a la copa. 
El Vigo Palace sigue en la 6ª plaza. Aún esperamos que de señales de vida para saber el porque de no haber jugado el partido. Esperaremos a la jornada de mañana para ver si hay vda en las oficinas búlgaras.
El Uchiha CF queda eliminado pero aún así muere matando. Logró arrancar 2 puntos y ahora puede ser el juez del liderato.
El Squach queda abajo sin dar señales de vida. 


GRUPO D
Único grupo en el que nadie está aún clasificado. 
El Vallense CF se sube arriba, a la espera del partido del VALENCIACF. Si gana en la próxima jornada, se clasificaría. 
El Ganicus Team sube a la 2ª plaza, momentánea. Grandísima victoria para sus intereses en este día. Logró ganar a un equipo que venía como una flecha. Con una victoria más sellarían su pase, el problema que se enfrenta a equipos que se juegan lo mismo que ellos. 
El VALENCIACF queda en la 3ª plaza a la espera de su duelo. Se ha retrasado a la jornada de mañana. Si no se jugase habría que tomar una decisión extraoficial. Esperemos que se pueda resolver el partido. 
El mesqunclub cae a la 4ª plaza. El equipo de la LFP se las daba muy felices, jornadas atrás, hasta que la realidad le ha dado de bruces. Empate en la jornada de hoy que lo podría condenar a un duelo final en la jornada 14. 
El ZaTaN FC pierde en la jornada de hoy. Aún así sigue metido de lleno en la lucha y depende de ellos mismos para el pase. Deben de ganar las dos jornadas restantes. 
El Envigado se une al OVYM FC (que muere matando) y al AS FC. 
Equipo: CD Bergen



Arriba
Gaddock Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
perroflauta

Volveremos!PPO!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Castellón
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3038
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Mayo/2020 a las 08:31
Rivas, cuando tengas un rato revisa los datos del grupo A, creo que la clasificacion es armrodgon lider, clausan segundo y yo tercero

x2X4
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI
Arriba
TigreKorea Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 23/Marzo/2019
Localización: Hospitalet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 618
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar TigreKorea Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Mayo/2020 a las 14:16
Buenas 
Se supone que a estas horas ya habrás recibido información de Squach ya que he visto que me ha aceptado el reto para el sabado 

La verdad es que me hubiese gustado que esta incidencia no se hubiese producido y mas si tenemos en cuenta que según tus palabras a Squach lo gestionaba Vigo Palace ( dificil papeleta la que tiene Gonlo )
Arriba
Rivas3 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CD Bergen


Antigüedad: 24/Octubre/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3266
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rivas3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Mayo/2020 a las 17:32
Originalmente publicado por Gaddock

Rivas, cuando tengas un rato revisa los datos del grupo A, creo que la clasificacion es armrodgon lider, clausan segundo y yo tercero

Lo miro cuando llegue a casa. Desde que empece con el curro no doy a basto, pero mucjas gracias por estar atento. Quizas se me olvidaron cambiar el nombre de los equipos

Editado por Rivas3 - 20/Mayo/2020 a las 21:37
Equipo: CD Bergen
Arriba
Rivas3 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CD Bergen


Antigüedad: 24/Octubre/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3266
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rivas3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Mayo/2020 a las 17:33
Originalmente publicado por TigreKorea

Buenas 
Se supone que a estas horas ya habrás recibido información de Squach ya que he visto que me ha aceptado el reto para el sabado 
La verdad es que me hubiese gustado que esta incidencia no se hubiese producido y mas si tenemos en cuenta que según tus palabras a Squach lo gestionaba Vigo Palace ( dificil papeleta la que tiene Gonlo )

Mando comunicados a ambos, para que reten, pero no contesta nadie. Ahora parece que al menos aceptan retos. A ver si por lo menos terminan la fase sin dejarse muchos partidos en el aire
Equipo: CD Bergen
Arriba
Rivas3 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CD Bergen


Antigüedad: 24/Octubre/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3266
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rivas3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Mayo/2020 a las 21:38
Originalmente publicado por Rivas3

Originalmente publicado por Gaddock

Rivas, cuando tengas un rato revisa los datos del grupo A, creo que la clasificacion es armrodgon lider, clausan segundo y yo tercero

Lo miro cuando llegue a casa. Desde que empece con el curro no doy a basto, pero mucjas gracias por estar atento. Quizas se me olvidaron cambiar el nombre de los equipos

Efectívamente. Gracias por el aviso. El Armrodgon estaba bien con sus numeros y posición y luego entre CLAUSAN y tú se me olvidó cambiaros los nombres. El número 1 tenía los números del clausan y el número 3 tus números. Lo he cambiado. Gracias de nuevo :D 

Los dos partidos se han actualizado ya.

El Vigo Palace gana por 2-0 ante el colista del grupo C y se une a la lucha por la última plaza.

El AS FC - VALENCIACF no ha habido más noticias (anoche dije que podían retarse para mañana pero no se ha hecho, supongo que será por el corto periodo de tiempo) así que he dado el partido por 0-2 (El AS FC ha recibido 20 goles en 11 partidos, lo que supone una media de 1,81. Siempre se redondeará para arriba, por lo que el resultado sería de 0-2) 
Equipo: CD Bergen
Arriba
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CLAUSAN FC


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4597
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Mayo/2020 a las 23:34
Que bien me sientan los escritorios, ahora estoy primero. Gracias Gaddock por avisarlo. En mi caso los puntos estan bien pero me falta sumar un partido empatado asi llego a la misma cantidad de PJ que el resto
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17960
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Mayo/2020 a las 04:50
Se me complica el tema🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
Rivas3 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CD Bergen


Antigüedad: 24/Octubre/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3266
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rivas3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Mayo/2020 a las 09:40
Originalmente publicado por jimmy9v

Que bien me sientan los escritorios, ahora estoy primero. Gracias Gaddock por avisarlo. En mi caso los puntos estan bien pero me falta sumar un partido empatado asi llego a la misma cantidad de PJ que el resto
Hecho Bien
Equipo: CD Bergen
Arriba
Rivas3 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CD Bergen


Antigüedad: 24/Octubre/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3266
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rivas3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Mayo/2020 a las 13:41
TODO ACTUALIZADO!!
Equipo: CD Bergen
Arriba
Rizostron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Real OPC


Antigüedad: 10/Febrero/2015
Localización: Toledo
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1900
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rizostron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Mayo/2020 a las 14:39
Menuda última jornada de transistores nos queda...









Arriba
Rivas3 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CD Bergen


Antigüedad: 24/Octubre/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3266
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rivas3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Mayo/2020 a las 14:57
JORNADA 13


GRUPO A
En este grupo los 3 de arriba siguen luchando por el liderato. En la 1ª plaza encontramos al CLAUSAN FC.
Un escalón por detrás queda el Armrodgon. La diferencia es de solo 1 punto pero ambos equipos dependen de sí mismos para ser líder.
La jornada 14 nos traerá el partido de los partidos, el 1º ante el 2º, aunque viendo lo que viene en el grupo B parece que ser 1º o 2º te traerá el mismo dolor de cabeza, pero por honor siempre es mejor ser primero.
Al acecho queda el perroflauta. El club alemán vuelve a ganar y sigue la estela de ambos equipos. Si gana se subiría, como mínimo, al 2º puesto (quizás podría alcanzar la 1ª plaza pero deberá de ganar por 4 o más goles y esperar el empate en el duelo estrella) Si empata a pierde se quedaría 3º de todos modos. 
La lucha por la última plaza quedó en tablas hoy. Este resultado le beneficia al 4º clasificado, el Raudex. El club sueco jugó a llevarse algún punto del campo belga, y lo logró. Ahora la fortuna sonríe de su lado para pasar. 
Más difícil lo tiene el Batet. El equipo belga tiene que ganar su partido y esperar que el Raudex no gane. Le valdría también si ambos equipos ganan pero ellos deberían de ganar por 4 goles más que su rival, algo muy difícil viendo el rival del equipo belga en la última jornada. 
Eliminados, como en jornadas anteriores, el resto de equipo. El C.D. Aragon, a pesar de estar eliminado, aún tiene un papel importante, ya que podría ser el que determine quien pasa de ronda.
El CHEEKS y el NPAM 2020 jugarán entre ellos para salirse del farolillo rojo.


GRUPO B
Grupo igual de peleado que siempre. El balmes.c.f. no quería pelear con nadie y los humilló a todos. Sigue líder y sigue siendo el mejor equipo de la copa. 
A este equipo clasificado se le uno hoy uno nuevo. El UDFurtaPeras sella su pase a la 2ª fase, gracias al magistral partido de hoy. Ahora deberá de ganar su último partido para guardar ese 2º puesto. Un empate le podría bajar a la 3ª plaza y una derrota hasta la 4ª, pero aún así seguirá jugando con nosotros la semana que viene. 
El WHITE GREEN deberá aún apretando por el pase y no quedarse más con la miel en los labios. Hoy ganó de forma solvente y sube al 3er puesto. La próxima jornada deberá de puntuar ante el líder para cerrar su pase pero una derrota, incluso, le podría clasificar. Si ganan o empatan están dentro, sin depender de nadie, pero si pierden deben de esperar  que el TINTIN no gane y que el C.D. Andalus no gane por goles goles de diferencia entre la derrota del equipo coreano y su victoria. Viendo esto podemos decir que muy mal se le debe de dar el día para perder en esta ocasión al WHITE GREEN de la fase 2. 
El TINTIN no supo hacer los deberes y se la juega ahora ante el 2º clasificado. El mismo resultado (2-0 a su favor) que en la ida le valdría para incluso alcanzar, como mínimo, la 3ª plaza, pero una derrota, o incluso un empate, le podría dejar fuera.
Eso es lo que necesitaría el C.D. Andalus. Si ellos ganan deben de esperar que su rival, por esa 4ª plaza, pierda o empate. Eso sí, ellos deben de ganar sí o sí. 
Xomi, Albertville y Abusu C.D. siguen fuera de la copa. 


GRUPO C
Grupo que aún lucha por todo. En los 3 primeros puntos siguen 3 equipos destacados y los 3 podrían ser campeón de grupo.
Arriba queda el Real OPC que con un empate le asegura al 90% su liderato de grupo. Si pierde baja, como mínimo al 2º puesto, ya que sería su rival de esa jornada el gran beneficiado y lo adelantaría.
El Joint Boys es el que espera ese partido con ansia y espera que el Real OPC sufra una derrota. Con esa derrota, y con su victoria, llegaría a la 1ª plaza, teniendo así un rival con una suerte menor en la fase de grupos.
El último equipo en discordia es el Princess UCF. El otro equipo belga se aseguraría la 2ª plaza con solo ganar a su rival, pero si además de la victoria suya llega el pinchazo del Joint Boys, subiría a lo más alto.
Si la igualada es máxima por el liderato del grupo, nada tiene que envidiar la última plaza de clasificación. 
La 4ª plaza va para el XeniaFP. A pesar de perder hoy sigue manteniendo ese puesto de privilegio. La próxima jornada debe de ganar, por la misma diferencia de goles que el CD Bergen, ante el colista para pasar de ronda.
Un puesto por detrás sigue el CD Bergen. El tropiezo de hoy hace que la clasificación se le escape. Ahora se debe de jugar el todo por el todo ante un equipo que se juega el liderato. 
El Vigo Palace suma otra nueva victoria y lo deja con los mismos 17 puntos. Debe de ganar y esperar que el XeniaFP y el CD Bergen no lo hagan. Difícil proeza la suya, pero nada es imposible.
Uchiha CF y Squach quedan en el fondo de la tabla.


GRUPO D
Único grupo en el que conocemos a los 4 integrantes de la 2ª fase. Lo único que no sabemos es el orden de éstos. 
En lo alto queda el VALENCIACF. Debe de ganar para ser primero (a no ser que el 2º obtenga una diferencia de +3 en su partido)
Ese 2º es el Vallense CF. Incluso perdiendo podría seguir siendo al 2º puesto. Con una diferencia de 4 goles, o menos, con el 3er clasificado le bastaría para guardar su plaza aún perdiendo.
El mesqunclub asegura hoy su pase a la siguiente ronda, a pesar de los miedos de su presidente. Ahora deberá de guardar ese puesto con una nueva victoria.
El Ganicus Team, a pesar de su derrota, sigue en la 2ª fase. Como máximo opta a la 3ª plaza, la cual luchará a por ella. 
El ZaTaN FC es el último eliminado en este grupo. Su gran recta final no le ha servido para llegar a esa última jornada con aspiraciones. Su papel, en esta primera participación, ha sido más que digno.
Envigado, OVYM FC y AS FC esperan la última oportunidad para demostrar su valía en la copa. 
Equipo: CD Bergen
Arriba
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CLAUSAN FC


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4597
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Mayo/2020 a las 16:11
Mi pronostico es que quedo tercero, salvo que Batet me salve
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Arriba
Gaddock Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
perroflauta

Volveremos!PPO!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Castellón
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3038
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Mayo/2020 a las 19:55
Originalmente publicado por jimmy9v

Mi pronostico es que quedo tercero, salvo que Batet me salve

Ya me tocó el morro en la ida, facil que lo repita

x2X4
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI
Arriba
Rivas3 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CD Bergen


Antigüedad: 24/Octubre/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3266
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rivas3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Mayo/2020 a las 13:10
TODO ACTUALIZADO!!!


OCTAVOS DE FINAL
IDA VUELTA GLOBAL
C.D. Andalus - Armrodgon
mesqunclub - Joint Boys

CD Bergen - VALENCIACF
perroflauta - UDFurtaPeras

Raudex - balmes.c.f.
Princess UCF - Vallense CF

WHITE GREEN - CLAUSAN FC
Ganicus Team - Real OPC

La ida se jugará el MARTES y la vuelta se jugará el JUEVES. 1 semana por ronda.


Intentaré hacer el resumen mañana. Hoy me es casi imposible con el trabajo. Intentaré avisar lo antes posible de los partidos. Reta el martes el equipo peor clasificado en la fase 1 (el que aparece primero en el cuadro, los que han quedado 3º o 4º) y reta para el jueves los mejores clasificados (los que han quedado 1º o 2º) 

Equipo: CD Bergen
Arriba
Rizostron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Real OPC


Antigüedad: 10/Febrero/2015
Localización: Toledo
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1900
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rizostron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Mayo/2020 a las 14:26
Todo preparado Guiño

Ganicus teamReal OPCOctavos pkt cupmartesAceptada
Real OPCGanicus teamPaketejuevesAceptada







Arriba
Npam_2020 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 28/Febrero/2020
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 164
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Npam_2020 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Mayo/2020 a las 14:43
Creo que hice un papel digno en mi primera participación en esta Copa(Sabiendo las diferencias que había entre mi equipo y el resto) y espero volver e intentar mejorar en las próximas ediciones.

Para mi equipo fue un honor participar en este torneo.Gracias por darme esa oportunidad y suerte a los que pasaron.

Editado por Npam_2020 - 23/Mayo/2020 a las 14:45
NPAM 2020 - (28/02/2020)
1 División de Perú

NPAM 2020 -B- - (10/09/2021)
5 División de México
Arriba
danicat Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Princess UCF


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3991
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar danicat Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Mayo/2020 a las 15:02
Lamentable que con el curro que se pega rivas con la copa haya gente que sude del tema y no rete ni acepte retos... penoso
PRINCESS UCF BÉLGICA
Arriba
fantasy_ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Timolandia


Antigüedad: 08/Diciembre/2017
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 31
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fantasy_ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Mayo/2020 a las 15:27
Originalmente publicado por danicat

Lamentable que con el curro que se pega rivas con la copa haya gente que sude del tema y no rete ni acepte retos... penoso


Muy cierto. Hay gente muy ocupada metiendo cizaña en las declaraciones post-partido y dejando de lado sus obligaciones que no tienen ni tiempo para retar o aceptar los retos. Y ahí lo dejo, que no quiero crear lío en un hilo de una copa, pero como dices, lamentable.
Timolandia

1ª Uruguay
Arriba
fantasy_ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Timolandia


Antigüedad: 08/Diciembre/2017
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 31
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fantasy_ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Mayo/2020 a las 15:30
Originalmente publicado por Rizostron

Todo preparado Guiño
<table cellspacing="0" cellpadding="0" align="center" ="textonoticias tbl-bicolor" width="100%" style="font-family: Verdana; color: rgb96, 96, 96; font-size: 12px; text-align: justify;"><t><tr><td style=": rgb204, 204, 204 !imant;">Ganicus team</td><td style=": rgb204, 204, 204 !imant;">Real OPC</td><td style=": rgb204, 204, 204 !imant;">Octavos pkt cup</td><td align="center" style=": rgb204, 204, 204 !imant;">martes</td><td align="center" style=": rgb204, 204, 204 !imant;">Aceptada</td></tr></t></table><table cellspacing="0" cellpadding="0" align="center" ="textonoticias tbl-bicolor" width="100%" style="font-family: Verdana; color: rgb96, 96, 96; font-size: 12px; text-align: justify;"><t><tr><td style=": rgb238, 238, 238;">Real OPC</td><td style=": rgb238, 238, 238;">Ganicus team</td><td style=": rgb238, 238, 238;">Pakete</td><td align="center" style=": rgb238, 238, 238;">jueves</td><td align="center" style=": rgb238, 238, 238;">Aceptada</td></tr></t></table>


Espero que con el reto te haya llegado cierto objeto negro con papelitos dentro, que es mi mejor arma para ganar esta eliminatoria 🤣
Timolandia

1ª Uruguay
Arriba
 Responder Responder Página  <1 89101112 15>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,219 segundos.