PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Preguntas y Respuestas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: sobre filiales
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

sobre filiales

Responder Responder
Autor
Mensaje
cobey Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
PedroMan

Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cobey Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: sobre filiales
    Enviado 19/Abril/2020 a las 20:39
hola a todos

estoy pensando en crearme un equipo filial pero mi pregunta al respecto es la siguiente

para crearme un equipo filial, me da a elegir entre varias ligas distintas, pero dentro de esas ligas, la pregunta es

me dan un equipo en quinta división de ese pais elegido o me lo dan al azar y me puede tocar uno q esté en primera????

gracias, saludos
PEDROMAN 1ª INGLATERRA

Pepeleches Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
UDFurtaPeras

Antigüedad: 06/Octubre/2018
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Pepeleches Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Abril/2020 a las 21:26
Hola!! Qué tal?
El filial siempre te lo dan de la división más baja del país que eliges, es decir 5ª división. Lo que ocurre, es que se asigna al azar y te puede tocar un equipo que esté en ascenso y suba a 4ª la próxima temporada. Pero eso no se puede controlar y es suerte (o mala suerte en este caso Sonrisa)!!
Un saludo
Wolframita Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Wolframita Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Abril/2020 a las 11:49
Debes tener en cuenta que si creas el filial antes del reset, tendrás un juvenil que te asignarán en el momento del reset pero no puedes controlar si te dan un equipo que ascienda a 4ª o no. Hay que tener en cuenta que viendo el precio de los juveniles y de los paquetes, quizás te interese más esperar a después del reset porque así tus paquetes tendrán un año menos y los podrás vender por mas. A ver si alguien mas entendido nos arroja algo de luz.
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,172 segundos.