![]() |
|
sobre filiales |
Responder ![]() |
Autor | |
cobey ![]() Usuario/a ![]() ![]() PedroMan Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 19 |
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado 19/Abril/2020 a las 20:39 |
hola a todos
estoy pensando en crearme un equipo filial pero mi pregunta al respecto es la siguiente para crearme un equipo filial, me da a elegir entre varias ligas distintas, pero dentro de esas ligas, la pregunta es me dan un equipo en quinta división de ese pais elegido o me lo dan al azar y me puede tocar uno q esté en primera???? gracias, saludos
|
|
PEDROMAN 1ª INGLATERRA
|
|
|
|
![]() |
|
Pepeleches ![]() Usuario/a ![]() ![]() UDFurtaPeras Antigüedad: 06/Octubre/2018 Conectado: Sin conexión Mensajes: 873 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola!! Qué tal?
El filial siempre te lo dan de la división más baja del país que eliges, es decir 5ª división. Lo que ocurre, es que se asigna al azar y te puede tocar un equipo que esté en ascenso y suba a 4ª la próxima temporada. Pero eso no se puede controlar y es suerte (o mala suerte en este caso ![]() Un saludo
|
|
![]() |
|
![]() |
|
Wolframita ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 4397 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Debes tener en cuenta que si creas el filial antes del reset, tendrás un juvenil que te asignarán en el momento del reset pero no puedes controlar si te dan un equipo que ascienda a 4ª o no. Hay que tener en cuenta que viendo el precio de los juveniles y de los paquetes, quizás te interese más esperar a después del reset porque así tus paquetes tendrán un año menos y los podrás vender por mas. A ver si alguien mas entendido nos arroja algo de luz.
|
|
![]() |
|
![]() |
Responder ![]() |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |