PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Preguntas y Respuestas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Se puede pedir prestamo para el B.
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Se puede pedir prestamo para el B.

 Responder Responder
Autor
Mensaje
Andy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
xInfernox


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1190
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Andy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Se puede pedir prestamo para el B.
    Enviado 06/Abril/2020 a las 22:28
Buenas... estoy en numeros rojisimos en el filial (-10 kilos)... Md quedan 7 de l9s,12 partidos que quedan en casa y casi con toda probabilidad ganare la liga de segunda. En cualquier caso creo que no me da para pasar el reset. Teniendo en cuenta, si no me equivoco, que no se puede pasar dinero del A al B a estas alturas, mis preguntas son:
1.¿se puede pedir prestamo para el B?
2-¿Hay limite de dinero?
3-¿Donde se pide?

Gracias de antemano.

Saludos
xInfernox
1a division
Colombia



Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17960
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Abril/2020 a las 22:33
No. No se pueden pedir préstamos con el filial. Tendras que ahorrar dinero donde puedas, juveniles, subir los que no jueguen al A para que no te cobren la ficha en el B o hacer un ingreso


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
Andy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
xInfernox


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1190
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Andy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Abril/2020 a las 22:48
Anda... vaya. Pensaba que si. A ver como consigo arreglarlo. Gracias por contestar.
xInfernox
1a division
Colombia
Arriba
Wolframita Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Wolframio


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4397
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Wolframita Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Abril/2020 a las 11:54
No creo que tengas problemas teniendo en cuenta que por ganar 2ª división te darán 8M y que el orden del reseteo es este:

  • se mejoran las stats de los jugadores en función del rendimiento de la temporada
  • se otorgan los premios por clasificación liguera (el premio se da justo antes del reset, por lo que se cuenta con el dinero del premio para pasar el reset)
  • se asignan los juveniles
  • se ascienden y descienden a los equipos que corresponde
  • se sortean los nuevos calendarios para todas las competiciones.
  • los jugadores cumplen 1 año de contrato
Arriba
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,156 segundos.