PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Preguntas y Respuestas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Resultados predeterminados?
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Resultados predeterminados?

 Responder Responder
Autor
Mensaje
jyevenes Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 12/Julio/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 207
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jyevenes Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Resultados predeterminados?
    Enviado 31/Marzo/2020 a las 12:06
Buenas,

Soy el manager del equipo Nito FC de la 1ra división de Mexico.

Llevaba una buena temporada en puestos de cabeza y de pronto en las últimas 3 jornadas he perdido mis primeros dos partidos por 8-0.

La primera derrota fue contra el primer equipo de la clasificación, me pareció extraño un resultado tan abultado pero bueno, puede ser un mal día. El tema es que esta última jornada he vuelto a perder 0-8 contra un equipo QUE ESTÁ EN DESCENSO... no digo que puedas perder (como en la vida real), pero un 0-8? en serio?

Esto me ha hecho dudar y he revisado los resultados de nuestra liga en las jornadas anteriores y me he dado cuenta de que EN CASI TODAS LAS JORNADAS hay mínimo un 8-0 o un 0-8, en alguna hay hasta 2, 3 o más partidos con ese resultado... me huele a que es un resultado totalmente al azar predeterminado.

¿Es alguna incidencia? ¿Se sabe porqué pasa esto?

Gracias



Arriba
jyevenes Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 12/Julio/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 207
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jyevenes Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Marzo/2020 a las 12:15
De hecho (sigo mirando), veo que la mayoría de esos resultados son siempre a favor de equipos de cabeza (primeras posiciones) cuando se enfrentan con equipos de la cola (últimas posiciones).

No lo entiendo, da la sensación de que el resultado se haya invertido por alguna razón y que lo que debería ser un 8-0 a mi favor contra el equipo que va el 18 en la clafisicación, se haya "invertido" por error...
Arriba
Pepeleches Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
UDFurtaPeras


Antigüedad: 06/Octubre/2018
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 773
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Pepeleches Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Marzo/2020 a las 12:39
Hola! qué tal? Entra en resumen del partido y verás las estadísticas...
En la jornada de ayer jugaste con 9 y con solo 2 defensas y el otro equipo con 11, un 8-0 yo creo que es normal.
Hace 3 jornadas jugaste con 10 contra el lider y volviste a perder 8-0. No sé yo lo encuentro normal Sonrisa.
Un saludo
Arriba
Gaddock Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
perroflauta

Volveremos!PPO!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Castellón
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3038
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Marzo/2020 a las 12:42
Jugaste el partido contra el filial de los kevins con 9 jugadores. Contra milleniun jugaste con 10, igual que contra franco que quesasteis empate a 0.

x2X4
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI
Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17970
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Marzo/2020 a las 14:16
El 8-0 no es al azar, aparte de lo que te han comentado de que jugaste con 9 y 10 jugadores, 8 es el máximo de goles que se pueden marcar en un partido. Nunca verás un 9-0, 10-0, 11-0.....


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
berdica Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
Berdica Fc


Antigüedad: 24/Octubre/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1940
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar berdica Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Marzo/2020 a las 15:15
Originalmente publicado por jyevenes

Buenas,
Soy el manager del equipo Nito FC de la 1ra división de Mexico.
Llevaba una buena temporada en puestos de cabeza y de pronto en las últimas 3 jornadas he perdido mis primeros dos partidos por 8-0.
La primera derrota fue contra el primer equipo de la clasificación, me pareció extraño un resultado tan abultado pero bueno, puede ser un mal día. El tema es que esta última jornada he vuelto a perder 0-8 contra un equipo QUE ESTÁ EN DESCENSO... no digo que puedas perder (como en la vida real), pero un 0-8? en serio?
Esto me ha hecho dudar y he revisado los resultados de nuestra liga en las jornadas anteriores y me he dado cuenta de que EN CASI TODAS LAS JORNADAS hay mínimo un 8-0 o un 0-8, en alguna hay hasta 2, 3 o más partidos con ese resultado... me huele a que es un resultado totalmente al azar predeterminado.
¿Es alguna incidencia? ¿Se sabe porqué pasa esto?
Gracias

Jugar con 9 o 10 penaliza bastante.Suele ser un 8-0 .
Arriba
jyevenes Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 12/Julio/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 207
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jyevenes Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Marzo/2020 a las 15:55
Buenas, gracias a todos por las respuestas pero ahora aún me he quedado pero de lo que estaba :S

Cómo que con 9 y 10 jugadores???

Siempre tengo alineados 11 jugadores... no acabo de entender qué ha pasado.

Nada, misterio resuelto, me expulsaron dos jugadores en el partido de copa (lo anterior fue por una lesión) y como no he entrado cada día... desastre.

Gracias por aclarármelo!
Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17970
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Marzo/2020 a las 16:26
Pues eso. Misterio resuelto🤦‍♀️🤦‍♀️


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
Wolframita Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Wolframio


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4397
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Wolframita Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Abril/2020 a las 11:55
Jajaja, son cosas que pasan
Arriba
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,156 segundos.