PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > Mercado > Cesiones > Cesiones - Cedo MR 87 a 90,99
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: P.T Cedo Dc/Mco/Ld/Ci mr 87-89
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

P.T Cedo Dc/Mco/Ld/Ci mr 87-89

Responder Responder
Autor
Mensaje
berdica Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Berdica Fc

Antigüedad: 24/Octubre/2014
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar berdica Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: P.T Cedo Dc/Mco/Ld/Ci mr 87-89
    Enviado 26/Marzo/2020 a las 22:18
Cedo la próxima temporada los siguientes jugadores a 2* división,a equipos con opciones de ascenso.Pago máximo.

berdica Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Berdica Fc

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar berdica Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Marzo/2020 a las 12:25
Vamos,que me los quitan de las manos !!!
berdica Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Berdica Fc

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar berdica Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Abril/2020 a las 15:24
Podría coger a cambio las mismas posiciones en mi filial ,que creo que estará en 3a aunque intentaré mantenerlo en 2a.
berdica Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Berdica Fc

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar berdica Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Abril/2020 a las 17:25
CI y DC cedidos.Quedan Ld y Mco.
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,094 segundos.