PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Off topic
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Corona Virus
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Corona Virus

Responder Responder Página  <123
Autor
Mensaje
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: en línea
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Marzo/2020 a las 11:15
Originalmente publicado por foncho

Originalmente publicado por camarod

Como dice ruli, aquí somos bastante menos disciplinados (concentraciones de gente en el transporte público, gente que pasea a perros de peluche, mando de la policía haciendo deporte al aire libre, graciosos tosiendo a la cara de la gente...)
Ayer en un pueblo de Barcelona murió un joven por coronavirus de 21 años. NO ES UNA ENFERMEDAD EXCLUSIVA DE GENTE MAYOR!!
Ojalá me equivoque, pero este virus nos va a golpear fuerte, al menos como a Italia, tomad todas las precauciones posibles, y confinaros.

BARBAS tu que eres de la misma existencia del big bang recuerdas algo igual , quitando cuando callo el la tosca enorme del cielo , que elimino a los bichos y a ti te pillo encuevado Llorar de risa

Si los dos sois de la misma quinta...
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Marzo/2020 a las 11:16
Originalmente publicado por ruli545

Como dice ruli, aquí somos bastante menos disciplinados (concentraciones de gente en el transporte público, gente que pasea a perros de peluche, mando de la policía haciendo deporte al aire libre, graciosos tosiendo a la cara de la gente...)
Ayer en un pueblo de Barcelona murió un joven por coronavirus de 21 años. NO ES UNA ENFERMEDAD EXCLUSIVA DE GENTE MAYOR!!
Ojalá me equivoque, pero este virus nos va a golpear fuerte, al menos como a Italia, tomad todas las precauciones posibles, y confinaros.

Calla vieja, a ver si hay huevos a salir a pedir la independencia ahora...🤣🤣🤣

si dicen que les están haciendo un 155 encubierta....
ruli545 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Marzo/2020 a las 12:30
Originalmente publicado por arcangel

si dicen que les están haciendo un 155 encubierta....

🤣🤣🤣🤣

6ªdiv
5ªdiv
2ªdiv/copa napoleon/predictor/7adiv/6adiv/5adiv/4adiv/3adiv/2adiv
SocioPeñaCulePcLigaNº31
ruli545 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Marzo/2020 a las 12:31
15 días más.....yupiiiiii😡😡😡

6ªdiv
5ªdiv
SocioPeñaCulePcLigaNº31
TigreKorea Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

XeniaFP

Antigüedad: 23/Marzo/2019
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar TigreKorea Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Marzo/2020 a las 13:11

Huevos los hay y nuestro presidente lo esta pidiendo cada día , se sigue demostrando que España tiene un gobierno que piensa mas en sus intereses que en los de las personas 
ruli545 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Marzo/2020 a las 16:40
Originalmente publicado por TigreKorea

Huevos los hay y nuestro presidente lo esta pidiendo cada día , se sigue demostrando que España tiene un gobierno que piensa mas en sus intereses que en los de las personas 

Vamos que el presidente de la generalidad de la Comunidad Autónoma de Cataluña piensa mucho en las personas🤣🤣🤣🤣

6ªdiv
5ªdiv
SocioPeñaCulePcLigaNº31
Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Errantes F.C

Clan Pucelano

Antigüedad: 02/Noviembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Marzo/2020 a las 01:55

Vete pensando que sera mas tiempo, con esos 15 días mas, si tenemos suerte empieza a bajar la curva.
ruli545 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Marzo/2020 a las 08:39
Originalmente publicado por Errante

Vete pensando que sera mas tiempo, con esos 15 días mas, si tenemos suerte empieza a bajar la curva.

Ya....yo digo que llegamos a navidad de cuarentena🤣🤣🤣

6ªdiv
5ªdiv
SocioPeñaCulePcLigaNº31
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Marzo/2020 a las 09:21
56 días en china y creo que dejan salir Risa

Aquí asta dentro de 3 meses , nada de verla calle No.

soy eterno
Usuario/a
Usuario/a

XeniaFP

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar TigreKorea Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Marzo/2020 a las 20:14

Vamos que el presidente de la generalidad de la Comunidad Autónoma de Cataluña piensa mucho en las personas🤣🤣🤣🤣

No voy a entrar en quien la tiene mas gran ,creo que no es el momento para perder el tiempo en eso.

Yo parto que a todos nos ha cogido por sorpresa ya que lo que esta pasando ya lo hemos visto en películas de ciencia ficción.

Pero ahora es realidad, a partir de aqui se trata que actitud tomamos.

Si te soy sincero por un lado me gustaría estar en los puestos de decisión, pero por otro , mejor donde estoy ya que habrá que tomar decisiones en las que se tendrán que decantar por el mal menor.
y hablando de personas preparadas para gestionar esta crisis creo que esta mejor preparado el gobierno catalán que el español.
También creo que es un tiempo de aportar y no de discutir.
Las razones en las que vaso esta afirmación son muchas y de peso al menos para mi, pero muy difícil de resumirlas en pocas palabras.

La idea de un Nou Pais no es solo eso una idea sino que hay mucho trabajo hecho ya, mientras otros se preocupaban de llegar a gobernar, pero como no se puede estar en misa y repicando no han tenido tiempo de re modelar y poner en marcha la maquinaria. 

Para mi aquí esta el problema, cuando digo que el gobierno de España lo esta haciendo mal al querer centralizar el mando y no dar libertad a las autonomías, entre otras muchas razones.

FJF     

ruli545 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Marzo/2020 a las 19:27

No voy a entrar en quien la tiene mas gran ,creo que no es el momento para perder el tiempo en eso.
Yo parto que a todos nos ha cogido por sorpresa ya que lo que esta pasando ya lo hemos visto en películas de ciencia ficción.
Pero ahora es realidad, a partir de aqui se trata que actitud tomamos.
Si te soy sincero por un lado me gustaría estar en los puestos de decisión, pero por otro , mejor donde estoy ya que habrá que tomar decisiones en las que se tendrán que decantar por el mal menor.
y hablando de personas preparadas para gestionar esta crisis creo que esta mejor preparado el gobierno catalán que el español.
También creo que es un tiempo de aportar y no de discutir.
Las razones en las que vaso esta afirmación son muchas y de peso al menos para mi, pero muy difícil de resumirlas en pocas palabras.
La idea de un Nou Pais no es solo eso una idea sino que hay mucho trabajo hecho ya, mientras otros se preocupaban de llegar a gobernar, pero como no se puede estar en misa y repicando no han tenido tiempo de re modelar y poner en marcha la maquinaria. 
Para mi aquí esta el problema, cuando digo que el gobierno de España lo esta haciendo mal al querer centralizar el mando y no dar libertad a las autonomías, entre otras muchas razones.
FJF     

Como tu mismo has dicho, no entraré en quien la tiene más grande.

Estoy deacuerdo en que el gobierno no ha sabido llevar la pandemia, pero no creo que ningún político lo hubiera hecho mucho mejor, tendrían que haber pasado el mando a expertos en sanidad, economía y científicos, que los tenemos muy buenos.

6ªdiv
5ªdiv
SocioPeñaCulePcLigaNº31
Gaddock Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
perroflauta

Volveremos!PPO!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Marzo/2020 a las 22:12
Los expertos en sanidad decían en febrero que no había que preocuparse, entre ellos los políticos catalanes que no querían cancelar el "mobile congres", o no había motivos para hacerlo...
Que fácil es decir con fulanito esto no hubiera pasado desde el sofá de casa cuando no hay opción para confirmarlo o desmentirlo

FINALISTA 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Camarod2

Creo que alguna vez fui joven

Antigüedad: 04/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Marzo/2020 a las 22:45
Lo único bueno, es que si acaba la liga así, el Espanyol se va a segundaxDD

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Marzo/2020 a las 22:50

Bien

soy eterno
ruli545 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Marzo/2020 a las 07:59

😂😂😂

6ªdiv
5ªdiv
SocioPeñaCulePcLigaNº31
Usuario/a
Usuario/a

XeniaFP

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar TigreKorea Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Marzo/2020 a las 21:50
Originalmente publicado por Gaddock

Los expertos en sanidad decían en febrero que no había que preocuparse, entre ellos los políticos catalanes que no querían cancelar el "mobile congres", o no había motivos para hacerlo...
Que fácil es decir con fulanito esto no hubiera pasado desde el sofá de casa cuando no hay opción para confirmarlo o desmentirlo

Todo depende de que estemos hablando.
A lo largo de mi vida y mas en lo referente a lo laboral, por mi parte siempre he procurado rodearme de los mejores y por poner un ejemplo simple si había que pintar unas piezas no lo hay yo ni el tornero se lo dejábamos al pintor.
a lo largo de mi vida también he tenido que tomar decisiones sobre la marcha ante imprevisto y en aquel momento lo tuve que hacer con la información que tenia, por lo que puedo entender que se estuviese en contra.
El hilo de este tema comienza pasadas estas fechas ya que yo critico la actuación del gobierno cuando decide asumir el mando en competencia que hasta la fecha lo eran de las autonomías, y aquí ya estamos hablando de sistemas de organización y no olvides que estamos en GUERRA contra un enemigo que no se ve ni se puede matar a cañonazos, por lo que los sistemas de guerra convencionales no son  aplicables y en este caso y teniendo al enemigo dispersado creo que el aislamiento total de zonas es una medida adecuada .

No se si habéis invertido mucho tiempo en pensar en un futuro muy diferente al que hasta ahora nos habíamos imaginado pero habrá un antes y un después de  COBI como yo lo llamo.
Solo espero que aprendamos a la vez que nos damos cuenta de la realidad de país que tenemos.
A nivel humano posiblemente si que podríamos decir que tenemos de lo mejor cito del planeta,pero a nivel de recursos para que estos profesionales que tenemos puedan hacer bien y seguros su trabajo ya es otro tema, hablo de cantidad y calidad.
FJF     

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Abril/2020 a las 08:13

Duterte ordena disparar contra quien viole la cuarentena

El presidente de Filipinas acusó a grupos civiles de izquierda de instigar la protesta

soy eterno
 Responder Responder Página  <123

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,094 segundos.