![]() |
|
Mercado de Valores. |
Responder ![]() |
Autor | |
rcsanchez ![]() Usuario/a ![]() ![]() FC Moa Antigüedad: 20/Abril/2016 Localización: Cuba Conectado: Sin conexión Mensajes: 229 |
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado 07/Marzo/2020 a las 18:40 |
No entiendo para que sirve exactamente este apartado, alguien me puede ayudar y explicarme con detalle por favor..
|
|
|
|
![]() |
|
Wolframita ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 4397 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Cada equipo dispone de 1 millón de acciones propias y puede vender 1/5 parte, es decir, hasta 200.000 acciones de su equipo. En el mercado de valores puedes vender tus acciones o comprar acciones de otros equipos. Debes tener en cuenta que si inviertes, los beneficios son a muy largo plazo porque ganarás dinero cuando a cada paso de hacienda los equipos de los que tienes acciones hayan tenido beneficios y, por tanto, se te dará la parte proporcional de acciones que tengas de todo el equipo.
Te pongo un ejemplo. Si yo compro 50.000 acciones de tu equipo, eso equivale a un 5% de todo tu equipo (del millón de acciones que tiene) a un precio de 1000€ por acción, yo te pagaré 50.000.000 para hacerme con ellas pero en cada paso de hacienda, si tienes beneficios a lo largo de las semanas me quedaré con el 5% de esos beneficios. A largo plazo recuperaré esos 50M y me habrá sido rentable pero para yo poder recuperar los 50M, tu habrás debido de tener beneficios por valor de 950M. Hay mas factores que no voy a entrar por el tiempo que conllevaría, pero échale un vistazo a la wiki donde lo explica: |
|
![]() |
|
![]() |
Responder ![]() |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |