![]() |
|
Hasta cuándo puede estar un juve sin promocionar? |
Responder ![]() |
Autor | |
herey ![]() Usuario/a ![]() Real Ravia Antigüedad: 26/Julio/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 104 |
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado 06/Marzo/2020 a las 15:48 |
Mi pregunta es, una vez cumplidos los 16 si no lo promocionas, hasta cuándo puede seguir en el apartado "Juveniles" sin subir al primer equipo? A los 17, a los 18, al final de esa temporada desaparece?
|
|
Real Ravia - 3ª Argentina
|
|
|
|
![]() |
|
rcsanchez ![]() Usuario/a ![]() ![]() FC Moa Antigüedad: 20/Abril/2016 Localización: Cuba Conectado: Sin conexión Mensajes: 229 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Buena pregunta..si nadie te contesta espero que cuando suceda lo que tenga que suceder con él compartas tu experiencia en el post...Lindo día...
|
|
![]() |
|
herey ![]() Usuario/a ![]() Real Ravia Antigüedad: 26/Julio/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 104 |
Nadie contesta. En teoría en su ficha pone contrato restante 2 temporadas, supongo que puede estar sin promocionar hasta cumplir los 18...
|
|
Real Ravia - 3ª Argentina
|
|
![]() |
|
jimmy9v ![]() Usuario/a ![]() ![]() CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4606 |
Yo hice el experimento una vez y el primer reset lo pasa. Sin embargo llegue a la conclusión de que no tiene sentido hacerlo
|
|
|
![]() |
|
berdica ![]() Usuario/a ![]() ![]() Berdica Fc Antigüedad: 24/Octubre/2014 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2059 |
Creo que lo pregunta porque es un paquete de 65 y mientras no lo promocione,no paga ficha,aunque es muy poquito.Yo no me arriesgaría a perderlo.
|
|
![]() |
|
jimmy9v ![]() Usuario/a ![]() ![]() CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4606 |
No es por eso. Renta mas dejarle la clausula en 8-10 y esperar que lo roben con eso en subastas la temporada siguiente se puede fichar en las primeras jornadas un paquete de 16-8
Editado por jimmy9v - 24/Marzo/2020 a las 18:48 |
|
|
![]() |
|
Wolframita ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 4397 |
Es una curiosa duda y estaría bien que alguien nos contase si lo ha probado
|
|
![]() |
|
![]() |
Responder ![]() |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |