PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Copas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: III Copa New Pakete (Charrua Jrs)
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

III Copa New Pakete (Charrua Jrs)

 Responder Responder Página  <1 891011>
Autor
Mensaje
TigreKorea Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 23/Marzo/2019
Localización: Hospitalet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 618
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar TigreKorea Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Abril/2020 a las 18:57
Originalmente publicado por Rivas3

Originalmente publicado por TigreKorea

Me apunto 
Aún no empece con las inscripciones (sigo sin ordenador y me cuesta mucho actualizar) a ver si la próxima semana puedo empezar, pero cuento contigo 

Ok 



Arriba
Rivas3 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CD Bergen


Antigüedad: 24/Octubre/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3266
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rivas3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Abril/2020 a las 00:20
Mañana se juega la semifinal en la Copa Pakete. Me acaban de publicar la noticia en las news. Espero que la disfruten

http://news.pcliga.net/vernoticia.asp?vernoticia=4280


Editado por Rivas3 - 14/Abril/2020 a las 12:02
Equipo: CD Bergen
Arriba
Rivas3 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CD Bergen


Antigüedad: 24/Octubre/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3266
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rivas3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Abril/2020 a las 12:25
SEMIFINAL

                                                        
perroflauta - Joint Boys                      2-0   
La previa ya estaba en las news y los datos de estos dos equipos ahí plasmados. Como resumen (para los holgazanes que no se leen las previas) que el perroflauta partía con desventaja pero con una racha demoledora, ¿que ganaría, su racha triunfal o su bestia negra? 
El partido comenzó con el empuje local. Los alemanes, alentados por su público, rápido dominaron el esférico y pusieron la mira cara a puerta. 
Con tal empuje solo le bastaron de 18 minutos para adelantarse en el videomarcador del PokerFace. Tras ese gol inicial el equipo belga se asomó tímidamente a puerta rival, pero el dominio seguía siendo alemán. 
En el descanso ambos managers aprovecharon el paron para refrescar ideas. Los 22 jugadores salieron con ideas nuevas, pero el balón volvía rápido al cuadro local. El gran ambiente vivido en el estadio hacía que ninguno de los jugadores locales bajasen los brazos. Viendo el difícil panorama que se le acercaba el manager del Joint Boys decidió cambiar el sistema de juego, buscando revertir la situación. El empuje del equipo que hoy jugaba en casa era tal, que ni viendo a su rival cambiar de táctica le preocupó lo más mínimo. Siguieron a lo suyo, a atacar sin piedad. Minuto 60 y la eliminatoria comenzaba a pintar blanquinegra. Un difícil 2-0 que comienza a dificultar la existencia belga en la copa. 
Tras ese 2-0 el club belga necesitaba marcar al menos 1 gol para seguir vivo en la copa. Lo intento sacando dos nuevos jugadores que dieron frescor al equipo, pero ni por esas pudieron hacer cambiar la fuerte táctica defensiva del rival. 
Con el pitido final la afición local parece empezar a planear el viaje a la ansiada final. Desde el club alemán prefieren ser cautos porque saben que en Bélgica el fútbol es distinto y aún todo puede pasar. 
                   

Vallense CF - Charrua Jrs.               0-0  
Dura eliminatoria para los locales, que tenían que hacer lo posible para salir con vida de su estadio. Su afición lo sabía y decidieron acompañar al bus del equipo en los metros finales antes de entrar al estadio. El Vallense CF salía con las pilas cargadas en el pitido final, pero enfrente había un conjunto al que le pone jugar con todo en contra. Rápidamente tomaron el balón ellos, los visitantes, pero los locales se encerraron con jugadas magistrales estudiadas en la pizarra. No había hueco por donde meter la pelota para poder disfrutar de alguna ocasión. La 1ª mitad terminó prácticamente sin ver el balón en la meta rival. Dos equipos muy conservadores que se dedicaron a no fastidiar su pase a la final a las primeras de cambio. 
Tras el descanso el Charrua Jrs vio que las bandas en ambos conjuntos estaban muertas y decidió darle minutos a un segundo MPC. A partir de ahí a los visitantes les fue mejor, disfrutando ellos de las escasas ocasiones que podíamos ver en este partido. Por su parte los locales se limitaban a guardar su portería a 0 e intentar sorprender en la vuelta, donde los goles visitantes son goles de oro. 
Tras los 90 minutos poco más que añadir. Solo nos dio la sensación de que si el partido hubiese durado más se lo hubiese llevado los visitantes, pero los locales jugaron sus cartas y les salió a las mil maravillas. Ahora solo les queda terminar su jugada en la jornada del jueves. 
    
Equipo: CD Bergen
Arriba
sloven22 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SlovenijaU21


Antigüedad: 18/Septiembre/2019
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1447
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sloven22 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Abril/2020 a las 19:44
Muchas felicidades por la gran aceptacion que ha tenido tu copa bergen eres un crack y muy buen trabajo un abrazo tio.

Saludos.
Arriba
Rivas3 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CD Bergen


Antigüedad: 24/Octubre/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3266
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rivas3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Abril/2020 a las 21:46
Originalmente publicado por sloven22

Muchas felicidades por la gran aceptacion que ha tenido tu copa bergen eres un crack y muy buen trabajo un abrazo tio.

Saludos.
Muchas gracias guaperas. Ya mismo espero volver a verte por aquí 
Equipo: CD Bergen
Arriba
sloven22 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SlovenijaU21


Antigüedad: 18/Septiembre/2019
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1447
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sloven22 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Abril/2020 a las 12:38
Originalmente publicado por Rivas3

Originalmente publicado por sloven22

Muchas felicidades por la gran aceptacion que ha tenido tu copa bergen eres un crack y muy buen trabajo un abrazo tio.

Saludos.
Muchas gracias guaperas. Ya mismo espero volver a verte por aquí 

Si con por aqui te refieres en tu copa, me parece que todavia no tengo el nivel jajajajajaaj, pero si es con mi copa para hacerte competencia sana puede ser, lo que pasa que con los deberes de clase, examens por online y todavia me faltan contar goles pues eso jajajajaja, estoy liado con la copa V acabando de contar.

Saludos y gracias.

PD: Eso de guaperas ajajajajaj, perdona que lo dude, ya que si lo fuera tendria a alguien.
Arriba
Rivas3 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CD Bergen


Antigüedad: 24/Octubre/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3266
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rivas3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Abril/2020 a las 12:53
Decía de verte por la copa. Ya mismo abro inscripciones. Estoy esperando a ver si me arreglan ya el puto ordenador, porque actualizar esto con la tablet es prácticamente imposible. Tardo mucho en escribir las crónicas, actualizarlo y eso y ya si me pongo a abrir inscripciones.....me cuesta la vida. 

Haz como yo, que se jodan los goleadores 🤣 que marque el que le salga del nardo. Contar uno por uno a los goleadores es mucha tarea.
En la copa pakete anterior (la que hacía hace 10 años lo menos, con mi equipo antiguo) si contaba los goleadores. La situación era distinta, el foro estaba vivo y no hacía falta avisar de los partidos ni buscar los partidos, eran muchos los que ponían sus partidos en el foro tras jugarse y tú solo copiabas. Ahora con el foro tan muerto, La gente no mira ni sus enfrentamientos, como para mirar goleadores. 
Equipo: CD Bergen
Arriba
Gaddock Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
perroflauta

Volveremos!PPO!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Castellón
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3038
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Abril/2020 a las 19:43
Que mamon, pero si la mayoria tenemos los retos enviados antes de que nos envies los comunicados 🤣🤣
tu avisa de que quieres dar el pichichi y el que quiera optar a ganarlo que te copie los goleadores y punto.

x2X4
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI
Arriba
Rivas3 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CD Bergen


Antigüedad: 24/Octubre/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3266
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rivas3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Abril/2020 a las 22:01
Paso del pichichi. Los jugadores no valen ni pa estar escondio, es un juego de equipo 🤣 

Fuera coña. Hay muchos, la mayoría, que ya tienen los partidos cerrados, eso da gusto. Ayudáis mucho con la planificación. Eso si, aún hay algunos que no saben ni que la copa tiene resúmenes 😂 
Equipo: CD Bergen
Arriba
TigreKorea Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 23/Marzo/2019
Localización: Hospitalet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 618
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar TigreKorea Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Abril/2020 a las 10:54
Originalmente publicado por Rivas3

Paso del pichichi. Los jugadores no valen ni pa estar escondio, es un juego de equipo 🤣 

Fuera coña. Hay muchos, la mayoría, que ya tienen los partidos cerrados, eso da gusto. Ayudáis mucho con la planificación. Eso si, aún hay algunos que no saben ni que la copa tiene resúmenes 😂 

Yo soy uno de ellos , de echo no se ni como funciona FiuuFiuuFiuu
Arriba
Rivas3 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CD Bergen


Antigüedad: 24/Octubre/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3266
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rivas3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Abril/2020 a las 11:13
SEMIFINAL

                                                MARTES 14       JUEVES 16       GLOBAL
perroflauta - Joint Boys.               2-0             3-2               5-2         
Vallense CF - Charrua Jrs.             0-0             0-1               0-1     

FINAL

Perroflauta - Charrua Jrs.   LUNES 20
Equipo: CD Bergen



Arriba
Rivas3 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CD Bergen


Antigüedad: 24/Octubre/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3266
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rivas3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Abril/2020 a las 11:47
La semifinal llegó a su fin y ya conocemos a los dos ganadores que disputarán el ansiado partido final.

Joint Boys - perroflauta        2-3    (2-5)
Partido frenético el de hoy y un resultado muy ajustado. El Joint Boys necesitaba la machada hoy. Necesitaba hacer al menos dos goles y que su rival no fuese capaz de perforar su meta. El partido no pudo comenzar peor para ellos. Minuto 4 y 0-1 en el marcador. 
El club germano tenía ya el pase hecho, pudiendo disfrutar de 86 minutos pero lo que no sabían, o olvidaron por un instante, es que enfrente estaba el Joint Boys, actual finalista en IC y ganador de la copa belga. 
Los belgas subieron la marcha y no dieron el partido por perdido, a pesar que ahora necesitaban de 4 goles. Empezaron a remar a su favor tan fuerte que en el minuto 27 le habían dado la vuelta al marcador, el cual lucia ahora un 2-1. Los locales necesitaban ahora de 2 goles de nuevo. Aquí fue cuando los visitantes vieron que su plácida siesta había terminado y volvieron a poner la marcha a las que nos tienen acostumbrados. 
Al descanso llegamos con empate a 2, ya que el perroflauta volvió a marcar un gol más que volvía a poner la eliminatoria muy cuesta arriba para los belgas. 
Tras la reanudación fueron los visitantes los que llevaban la manilla del juego, disfrutando ellos de las más claras ocasiones del partido. Pasaban los minutos y cada vez la eliminatoria estaba más cerrada. Los visitantes celebraban su triunfal torneo, viendo como se estaban metiendo en la final. Para terminar de celebrar más el pase, llegó en el minuto 86 el definitivo 2-3 que hacía además engrosar los números de victorias seguidas de este rival con una flamante trayectoria. 
Ya se preparan para la final. 


Charrua Jrs. - Vallense CF       1-0       (1-0)
La ida terminó con un 0-0 que dejaba todo abierto para la vuelta. Los que hoy ejercían de local habían jugado mejor, mientras que los que vestían hoy la camiseta visitante partían con la ventaja de no haber encajado gol en su feudo.
Tarde idónea para la práctica del fútbol. Gradas rellenas y coloridas aguardaban el pitido inicial que iba a poner el espectáculo a rodar. 
Minutos iniciales con mucho miedo por ambos conjuntos. Mucho tanteo de pelota y pocos espacios habilitados. Ninguno quería regalar espacios a su rival. Tímidos acercamientos eran los que se veían en los primeros 30 minutos del choque. Todo parecía indicar que este partido iba a ser un calco del de la ida. 
Los locales, alentados por su público, decidieron ponerle pausa al partido y mover el balón hasta encontrar el hueco idóneo para dejar a su DC en la posición más cómoda jamás esperada para el. Minuto 38 y el balón le llegó a los pies de forma suave, ajustando el balón pegado a la cepa derecha del portero. Gol que metía a su equipo, por segunda vez consecutiva, en la final. 
Con el 1-0 el Charrua Jrs cambió su sistema de juego. Era la hora de defender el resultado, no dejar hueco alguno a su rival y marcharse para casa soñando a final. 
Tras el descanso las órdenes eran claras en el cuadro visitante. Defender el resultado por lo legal o lo criminal. 
A pesar del cerrojo los locales siguieron buscando el gol de la tranquilidad, pero siempre con la mira puesta en su portería. Los minutos pasaban y la final estaba más cerca. Parecía que los visitantes estaban ya desahuciados y que no iban a poner más trabas, pero los suecos nunca se rinden a las primeras de cambio, están entrenados en una liga difícil y correosa. 
Minuto 81 y falta peligrosa en la frontal del área local. Fabián, el capitán de los visitantes, su jugador estrella, miró el balón, inhaló el suficiente aire y golpeó el balón de forma magistral. Si no fuese porque la portería estaba 2 cm más a la izquierda que lo que el MPC pensó , el balón se hubiese colado. El estadio enmudeció, se quedaron tan helado como su guardameta al tiro de esa falta. Por fortuna, para ellos, no llegaría más faltas al borde del área y celebraron con júbilo su nuevo pase a la final. 
Segunda oportunidad consecutiva para alzarse con la copa pakete. Parece ser que salir del grupo como 3ºs les trae buena suerte. 


****la final no tenía fecha cerrada. Mirando el calendario pensaba hacerla el martes o miércoles. Jornada idónea para el perroflauta (Miércoles) ya que podría jugarse la liga el mismo miércoles noche, por lo que saldría el miércoles por la mañana con el 11 de gala. El Charrua Jrs. no corría tanta suerte, puesto que ellos se pueden jugar la liga el martes y pondrán su 11 de gala el martes, llegando al miércoles un poco más cansado. Su día ideal es el martes.

Veo que el viernes ambos juegan con equipos de media tabla y no tienen competiciones internacionales. Para no afectar a ninguno la final se jugará el lunes, pudiendo rotar jueves y viernes si lo ven oportuno. Por supuesto, id a asegurar la liga y luego no me culpéis, cabrones 🤣 

Reta el primero que vea esto. Suerte para ambos.

El 3er y 4º puesto se irá para el martes. No quiero ponerlo el viernes porque supongo que Joint Boys saldrá con los menos habituales. El sábado saldría con el 11 de gala y, supongo, que primado, y el lunes estaría algo más cansado. Dejamos el 3er y 4º puesto para el martes. 

Espero que os vaya bien a todos y si no, que os peten Domador
💕 💕 
Equipo: CD Bergen
Arriba
sloven22 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SlovenijaU21


Antigüedad: 18/Septiembre/2019
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1447
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sloven22 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Abril/2020 a las 14:22
Originalmente publicado por Rivas3

Decía de verte por la copa. Ya mismo abro inscripciones. Estoy esperando a ver si me arreglan ya el puto ordenador, porque actualizar esto con la tablet es prácticamente imposible. Tardo mucho en escribir las crónicas, actualizarlo y eso y ya si me pongo a abrir inscripciones.....me cuesta la vida. 

Haz como yo, que se jodan los goleadores 🤣 que marque el que le salga del nardo. Contar uno por uno a los goleadores es mucha tarea.
En la copa pakete anterior (la que hacía hace 10 años lo menos, con mi equipo antiguo) si contaba los goleadores. La situación era distinta, el foro estaba vivo y no hacía falta avisar de los partidos ni buscar los partidos, eran muchos los que ponían sus partidos en el foro tras jugarse y tú solo copiabas. Ahora con el foro tan muerto, La gente no mira ni sus enfrentamientos, como para mirar goleadores. 

Pues en mi copa, la primera y la grande un % elevado siempre me ponian los resiltados y los goleadores, entre ellos tu si no me equivoco jajajajaja, gracias por cierto.

Lo de verme por la copa, no se jajajaja, ya vere. De momento estoy liado.
Arriba
sloven22 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SlovenijaU21


Antigüedad: 18/Septiembre/2019
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1447
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sloven22 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Abril/2020 a las 14:23
Originalmente publicado por Gaddock

Que mamon, pero si la mayoria tenemos los retos enviados antes de que nos envies los comunicados 🤣🤣
tu avisa de que quieres dar el pichichi y el que quiera optar a ganarlo que te copie los goleadores y punto.

Jajajajaa, con la tablet es un poco coñazo hacerlo tio jaajjaaja, si tuviera el ordenador aun, pero de aqui a que se lo arreglen con el coronavirus, jodido lo tiene.

Slaudos.
Arriba
sloven22 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SlovenijaU21


Antigüedad: 18/Septiembre/2019
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1447
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sloven22 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Abril/2020 a las 14:25
Originalmente publicado por Rivas3

Paso del pichichi. Los jugadores no valen ni pa estar escondio, es un juego de equipo 🤣 

Fuera coña. Hay muchos, la mayoría, que ya tienen los partidos cerrados, eso da gusto. Ayudáis mucho con la planificación. Eso si, aún hay algunos que no saben ni que la copa tiene resúmenes 😂 

Si eso es algo que tienen bueno la gente a la hora de hacer las copas, que la mayoria retan antes de que envies comunicado. Y con el currazo que es lo de la cronica y los resumenes y la gente no lo ve, fastidia.

Saludos.
Arriba
Rivas3 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CD Bergen


Antigüedad: 24/Octubre/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3266
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rivas3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Abril/2020 a las 10:22
Pues ya tenemos la noticia de la final!! Y el partido cerrado. Todo preparado para el lunes!! 

Equipo: CD Bergen
Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17970
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Abril/2020 a las 15:09


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
Rivas3 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CD Bergen


Antigüedad: 24/Octubre/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3266
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rivas3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Abril/2020 a las 15:08
FINAL

CHARRUA JRS    -     PERROFLAUTA      2-0
Como ya dijimos en la previa hoy era el día después de no sé cuántos partidos (si quieres saber cuantos partidos son metete en la noticia y sube nuestro contador) 

Las 135.000 butacas del Brann Stadium estaban ya vendidas. Bélgica se preparó para su día grande. Desde bien temprano los test para la verificación del covid-19 ya estaban preparados en las puertas del estadio. Largas colas se esperaban para pasar pero Bélgica no podía dejar pasar esta oportunidad de darle color a las gradas y es que una final sin gente es como una mamada con aparatos dentales... esta bien, pero no es lo mismo (o eso me han contado. Desde la redacción paketera ni mentimos ni afirmamos, solo contamos) 

Una vez que toda la afición pudo ocupar su lugar en el estadio y con la gente confinada en sus casas, pudimos comprobar que se batían récords televisivos. Con más audiencia que el mensaje del rey por navidad, arrancaba este partido.

Los dos equipos con sus mejores galas estaban ansiosos por ver el balón rodar. Con el pitido inicial el júbilo pasaba a escena. Gran fiesta, gran inicio y gran gol inicial. El día perfecto parecía empezar para la mitad del estadio. Minuto 9 y subía el 1-0 en el marcador adelantando al lado uruguayo. 
A raíz de ahí el perroflauta se vio mermado. Todo lo ensayado en la pizarra se fue al traste antes del primer cuarto de hora. Era momento de cambiar la situación del partido pero el Charrua Jrs. no estaba por la labor. Seguían dominando el choque, seguían disponiendo de las ocasiones del partido, tanto de las mejores como de las peores ya que eran los únicos que ponían el balón en el área rival.
Con tal dominio uruguayo se llegó al descanso. Era el momento para que los alemanes sacaran a relucir el famoso dicho de el fútbol son 11 contra 11 donde siempre ganan los alemanes. Los que hoy ejercían de visitantes (perroflauta) intentaban controlar el balón, pero el esférico seguía repartido por igual.
Los minutos avanzaban y solo había un equipo que le ponía salsa al fútbol. Tanta fue la salsa que en el minuto 57 llegaría el 2º tanto en el marcador el cual, prácticamente, sentenciaba la final. 
A raíz de ahí fue el único momento que el perroflauta sacó valor. Comenzó a controlar más el balón y fue cuando dispuso de dos claras ocasiones. Dos ocasiones bastante claras, pero ninguna pudo darle emoción al partido. Tras esto corría ya el minuto 80 y ya ahí fue cuando se dieron por vencida.
La grada ¿amarinegra? (Sin saber si esa palabra existe... pero tiene cojones el color de la camiseta Charrua...) ya estaban de celebración. Una temporada más tarde el sentimiento en la final paketera era distinto, hoy les tocaba a ellos reír.
Pitido final y júbilo de emoción. Los jugadores y cuerpo técnico uruguayo subían a la grada a por esa ansiada copa, esa copa que vieron hace tan solo 1 edición como la recogían otras mientras ellos aguardaban en el césped. Esta vez era el turno del perroflauta el de esperar y ver como su rival levantaba la copa que tanto habían soñado. Gran gesto deportivo de la afición alemana aguardando en el estadio para felicitar a los justos ganadores. 
Los perdedores, solo en el día de hoy, se van a casa con un sabor agridulce, un sabor que con el paso del tiempo cambiará ya que pronto se darán cuenta de la gesta conseguida por su equipo al colarse, con total mérecimiento, en la final. 

Desde la redacción no nos podemos despedir, ya que aún queda un partido por delante, pero lo que sí podemos es dar las gracias a ambos conjuntos por tomarse este torneo como un torneo casi oficial. Un espectáculo el verlos jugar. Ya sabemos que el club uruguayo decide tomarse un descanso (no sabemos si es por ver que no hay equipo a su nivel, 2 de 2 en finales, o no sabemos si es porque no quiere cagarla en la fase de grupo de su 3ª participación) sea por lo que sea su nombre ya queda escrito en esta copa con letras de oro.

A partir de aquí empieza ya las inscripciones por la 4ª edición paketera, la cual intentaremos que empiece la próxima semana. 

Pronto se abrirán las inscripciones (en el día de hoy) pero ya pueden apuntarse por aquí si lo desean. 
Equipo: CD Bergen
Arriba
Rivas3 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CD Bergen


Antigüedad: 24/Octubre/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3266
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rivas3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Abril/2020 a las 15:49
Equipo: CD Bergen
Arriba
reginaldo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 20/Mayo/2018
Localización: Las Palmas G/C
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 37
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar reginaldo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Abril/2020 a las 17:03
Muchas Gracias, Rivas, por tus elogios.

Felicitar a PERROFLAUTA, gran finalista, y al resto de Equipos de esta edición por la competitividad mostrada.

Igualmente, mi Enhorabuena a la Organización, siempre atenta al más mínimo detalle. Incluso a mantener limpia y planchada toda nuestra indumentaria AURINEGRA.

Mucha Suerte y Saludos a Todos.

Editado por reginaldo - 20/Abril/2020 a las 17:06
Arriba
 Responder Responder Página  <1 891011>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,141 segundos.