PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Copas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: XX MUNDIAL BULGARIA (HOLANDA CAMPEÓN)
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

XX MUNDIAL BULGARIA (HOLANDA CAMPEÓN)

 Responder Responder Página  <1 27282930>
Autor
Mensaje
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6174
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Noviembre/2020 a las 15:25
Originalmente publicado por Patachunga

Puede pasar desapercibido pero el currazo que se están pegando los compañeros por sacar adelante esta competición por equipos, para muchos la mejor copa extraoficial de PcLiga, es digno de mención. En especial quiero hacer mención a la labor de Raudex y Rivas, sin menospreciar con ello a los demás coorganizadores en la sombra, por lo bien que han llevado sus tareas de principio a fin.

A falta de la final y el partido por el tercer y cuarto puesto del miércoles, quiero felicitar a la organización por el trabajo y el excelente rendimiento de todo el grupo desde la captación de selecciones que se iniciara allá por la temporada pasada hasta el propio jueves.

Y a las selecciones implicadas en la competición, agradecerles la dedicación a la hora de disputar los encuentros, así como la implicación y deportividad con la que se ha llevado a cabo la inmensa mayoría de los partidos en fase de grupos y eliminatorias. 

Ahora si, mucha suerte a las supervivientes para el jueves. Recordad que quede como quede la cosa, a muchas otras selecciones les habría gustado estar en esa última ronda. Así que, disfrutadla.

AplausoAplauso
sobre todo a los belgays Risa








balmes c.f



Arriba
sloven22 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SlovenijaU21


Antigüedad: 18/Septiembre/2019
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1447
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sloven22 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Noviembre/2020 a las 18:30
Originalmente publicado por chonan

Originalmente publicado por Patachunga

Puede pasar desapercibido pero el currazo que se están pegando los compañeros por sacar adelante esta competición por equipos, para muchos la mejor copa extraoficial de PcLiga, es digno de mención. En especial quiero hacer mención a la labor de Raudex y Rivas, sin menospreciar con ello a los demás coorganizadores en la sombra, por lo bien que han llevado sus tareas de principio a fin.

A falta de la final y el partido por el tercer y cuarto puesto del miércoles, quiero felicitar a la organización por el trabajo y el excelente rendimiento de todo el grupo desde la captación de selecciones que se iniciara allá por la temporada pasada hasta el propio jueves.

Y a las selecciones implicadas en la competición, agradecerles la dedicación a la hora de disputar los encuentros, así como la implicación y deportividad con la que se ha llevado a cabo la inmensa mayoría de los partidos en fase de grupos y eliminatorias. 

Ahora si, mucha suerte a las supervivientes para el jueves. Recordad que quede como quede la cosa, a muchas otras selecciones les habría gustado estar en esa última ronda. Así que, disfrutadla.

AplausoAplauso
sobre todo a los belgays Risa



A ellos no lo se a Eslovenia si jajajaj, que por mi culpa nos fastidiamos en el partido de ida y vosotros jugasteis de maravilla
Arriba
Rivas3 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CD Bergen


Antigüedad: 24/Octubre/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3266
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rivas3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Noviembre/2020 a las 23:02
Originalmente publicado por Patachunga

Puede pasar desapercibido pero el currazo que se están pegando los compañeros por sacar adelante esta competición por equipos, para muchos la mejor copa extraoficial de PcLiga, es digno de mención. En especial quiero hacer mención a la labor de Raudex y Rivas, sin menospreciar con ello a los demás coorganizadores en la sombra, por lo bien que han llevado sus tareas de principio a fin.

A falta de la final y el partido por el tercer y cuarto puesto del miércoles, quiero felicitar a la organización por el trabajo y el excelente rendimiento de todo el grupo desde la captación de selecciones que se iniciara allá por la temporada pasada hasta el propio jueves.

Y a las selecciones implicadas en la competición, agradecerles la dedicación a la hora de disputar los encuentros, así como la implicación y deportividad con la que se ha llevado a cabo la inmensa mayoría de los partidos en fase de grupos y eliminatorias. 

Ahora si, mucha suerte a las supervivientes para el jueves. Recordad que quede como quede la cosa, a muchas otras selecciones les habría gustado estar en esa última ronda. Así que, disfrutadla.
Gracias Pata, siempre es un halago recibir elogios Risa

Tanto Edu (Raudex) como yo hemos sido los más visibles por las funciones a realizar. Además nos ha pillado en una etapa con más tiempo libre (aunque es verdad que llevo un mes de noviembre que no paro...pero Octubre me tocó un mes muy light en mi curro) pero bueno, hay muchos otros compañeros en la sombra con un enorme trabajo detrás.

La verdad que ha sido el mundial que más he disfrutado y más he estado siguiendo todo. No faltaba un día, de los que había mundial, en los que era llegar las 11:01 y meterme a ver los resultados de todos xD


Yo por mi parte os agradezco a todos los que habéis leído mis crónicas (porque algunas eran tochacos demasiado gordos) Había días que me ha costado bastante hacerlas, teniendo que hacerlas de madrugada (por falta de tiempo) pero siempre estaba bien recompensado cuando veía que os seguía gustando jornada tras jornada. 

Una vez más muchas gracias a todos Lengua

Originalmente publicado por petarcracken

 

Grande Rivas !! Le has dado mucho cuerpo a este mundial con tus crónicas!
Enhorabuena !

Originalmente publicado por brais88

Estoy contigo pata,poco más que añadir. 
Gracias a los que lo hicieron posible!!!

Originalmente publicado por fantasy_


Totalmente de acuerdo contigo. Chapó    

Originalmente publicado por Errante

Pues si, agradecer a todos los managers implicados en realizar el mejor Mundial de la historia de PCLiga.
Gran trabajo.
Equipo: CD Bergen
Arriba
edu Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
Raudex


Antigüedad: 21/Noviembre/2018
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 610
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar edu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Diciembre/2020 a las 10:25
No soy mucho de responder a estas cosas, pero ahora que está casi acabada, agradecer a prácticamente todos las facilidades de trato, de acuerdo y de comprensión.

Seguramente la facilidad que me he encontrado en el 96,875% de los casos hace que se pueda decir lo que se dice..., o dicho de otro modo, la opinión que tenéis,  es el espejo de lo fácil que lo habéis puesto.

Tras este Mundial, se espera voluntarios en la organización del próximo a aquellos que puedan ampliar el punto de vista de los actuales organizadores!!!


Mil gracias!!!!


Arriba
Rivas3 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CD Bergen


Antigüedad: 24/Octubre/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3266
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rivas3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Diciembre/2020 a las 11:40
Originalmente publicado por edu

No soy mucho de responder a estas cosas, pero ahora que está casi acabada, agradecer a prácticamente todos las facilidades de trato, de acuerdo y de comprensión.

Seguramente la facilidad que me he encontrado en el 96,875% de los casos hace que se pueda decir lo que se dice..., o dicho de otro modo, la opinión que tenéis,  es el espejo de lo fácil que lo habéis puesto.

Tras este Mundial, se espera voluntarios en la organización del próximo a aquellos que puedan ampliar el punto de vista de los actuales organizadores!!!


Mil gracias!!!!
Ha sonado como diciendo, después de este mundial, el siguiente lo va a hacer su tía de Cuenca xDD

Fuera bromas, el que se quiera apuntar a ser parte de la organización, es más que bienvenido, cuanto más  seamos más fácil y asequible para que todo se cumpla bien. 
Equipo: CD Bergen
Arriba
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CLAUSAN FC


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4599
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Diciembre/2020 a las 20:05
yo siempre tengo mis excel a disposición de Pcliga. Hasta que aprenda  a programar, eso queda para el 2021
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Arriba
Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Lebowsky FC

100% canteranos

Antigüedad: 23/Septiembre/2011
Localización: Pucela
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6017
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Diciembre/2020 a las 11:53
Sufriendo muchísimo hemos ganado el Mundial, grande HOLANDA!!!!!

Felicitar a Uruguay, por el gran torneo realizado y la gran final que han disputado.

Tambien a la organización, por el el gran trabajo y lo bien que han llevado todo.

Por ultimo, dar las gracias y la enhorabuena mas grandísima a todos los componentes de la selección (Dani, Carlos, Alberto, Nacho, Sergio, Hugo y Miguel) por su tremenda implicación que nos a llevado a la victoria. Habéis hecho un torneo espectacular.

PD: Y al grupo holandés de whattsapp por el apoyo incondicional en todo este tiempo.

3 Interligas
3 Mundiales
35 Ligas Holanda
16 Copas Holanda
26 Flecha Cup
28 Supercopas holandesas
11 Superligas holandesas
9 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten
Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022

Arriba
Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Errantes F.C

Clan Pucelano

Antigüedad: 02/Noviembre/2012
Localización: Valladolid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6576
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Diciembre/2020 a las 13:02
¡¡¡¡¡¡¡CAMPEONES!!!!!!



Arriba
Rivas3 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CD Bergen


Antigüedad: 24/Octubre/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3266
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rivas3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Diciembre/2020 a las 15:21
3er y 4º puesto
JAPONJAPÓN - REP. IRLANDA REP. IRLANDA

Llegó el momento de conocer quien será la selección en levantar el bronce en esta 20ª edición de la Copa Del Mundo. 

Antes de narrar el partido tenemos que conocer la trayectoria de ambas selecciones en este mundial.
Empezamos con la que, por sorteo, le toca jugar de local hoy (Aunque ambas selecciones juegan en Sofía) 
Japón comenzó este mundial encuadrada en el Grupo B. 
- Sus rivales en esta 1ª fase fueron Perú, Bélgica y Corea.
En este grupo lograron pasar como 1ªs de grupo, con 5 victorias en su haber. Su único tropiezo vino en la Jornada 2 ante la temida Bélgica. A pesar de su tropiezo, como dijimos con anterioridad, terminaron por llevarse el liderato del grupo.
- En los octavos de final aguardaba otra piedra en el camino, esta vez era la anfitriona Bulgaria(y actual campeona mundial)
La eliminatoria fue bastante cómoda para los asiáticos, que ganaron en ambos encuentros. El resultado global fue un cómodo 2-7 para el país del sol naciente. 
- En los cuartos de final se les ponía por delante Suecia. En este encuentro tuvieron serias dificultades, ya que sólo ganaron 1 partido (2-1) tras haber venido de un emocionante empate. El global de la eliminatoria fue de un ajustado 4-3 para ellos.
- En las semifinales se iban a medir ante Holanda. Esta semifinal fueron muchos las que la catalogaron como una final anticipada. Japón nada pudo hacer en la ida ante el azote holandés (Holanda) (3-1) de todas formas sacaron su mejor versión en la vuelta para dejar ese partido con un empate a 2, demostrando así que Japón nunca da una batalla por perdida.

Con este partido perdido en las semifinales a Japón tan sólo le queda por luchar por el bronce.

En esta misma situación se encuentra su rival de hoy, República De Irlanda.
Los europeos han tenido el camino siguiente:
- En la 1ª fase arrollaron a todos sus rivales logrando así un 6 de 6. Ni Yugoslavia, ni Chile, ni Francia pudieron hacer sombra al país donde la cerveza Guiness se crea.
- En los octavos de final les llegó su primer escollo importante, la mejor selección del palmarés. Aún así los irlandeses doblegaron a Bélgica con un claro 4-1 en la ida, lo que le permitía bajar el ritmo y perder su primer partido de la copa del mundo sin pasar mayor apuro por ello. Con un global de 3-5 pasarían de ronda.
- En los cuartos de final se iban a medir ante Rumanía, una de las sensaciones de este mundial. La eliminatoria estuvo tan igualada que se decantó del lado irlandés por un sólo gol (4-3)
- Era turno para vivir las semifinales y verlo jugar ante Uruguay. Lograron ganar en la ida con un ajustado 3-2 y era turno para defenderse en la vuelta, teniendo que jugar de visitante. Fue aquí cuando Irlanda mostró su peor cara y cayó derrotado por un claro 4-1.

Tras ese varapalo esperemos que Irlanda se haya recuperado y pueda volver a mostrar su mejor versión, la cual le hace falta para medirse ante uno de los cocos de la copa, Japón.

Con todo esto nos centramos en el partido.
El colegiado señalaba el inicio del partido y ya todos sabíamos que íbamos a vivir unos intensos 90 minutos.
El partido comenzaba con ambos conjuntos intentando llevar el esférico al marco contrario. Poco a poco podíamos ir viendo tímidos acercamientos a puerta. Nadie quería dar la oportunidad a su rival de disfrutar de una clara ocasión de gol, por lo que ambos conjuntos decidieron cerrar líneas e intentar los desbordes por banda.
El partido iba avanzando y el pichichi japonés no se libraba de su marca, por lo que el plan B tuvo que activarse de inmediato. Balón largo para otro de los goleadores, Tetoteam, éste la bajaba y sin dar tiempo de reacción a su marca, chutaba desde larga distancia. El balón se colaba, no sin antes tocar el palo derecho de la portería rival, para poner el 1-0 en el marcador y acercar a Japón a ese metal soñado. 
Tras el gol Irlanda necesitaba de una reacción, algo tenía que cambiar para salir en busca del partido. Sin embargo el gol encajado hizo el efecto contrario. Japón seguía empeñado en llevarse este partido y poder poner una nueva copa mundialista (la del tercer puesto en esta ocasión) en sus vitrinas.
Con una Irlanda aturdida Japón echó el resto para ir a por el partido. 21 jugadores quedaban encajados en el campo irlandés. La presión era tan agobiante que las ocasiones venían sucediendo una tras otra.
Irlanda, por su parte, lo dejaba todo al contra ataque, pero sus jugadores parecían agarrotados en esta 1ª mitad.
En el minuto 39 Montoya Ut iba a cabecear un centro medido desde la banda para poner tierra de por medio. El bronce olía a Japón cada vez más pero aún quedaba una 2ª parte entera, con un rival enfrente que asusta al más bravo.
Descanso:
Japón  2-0 Rep. Irlanda

La 2ª parte comenzaba e Irlanda parecía despertar por momentos, pero los ataques nipones parecían dirigidos por el prestigioso avión de guerra de la armada japonesa, el Mitsubishi A6M Zero.
Conforme los minutos iban avanzando, Japón iba recuperando terreno. En el minuto 67, otra grandísima internada por la banda izquierda, ponía el balón en los pies de Mentidero, el cual chutaba a placer para poner el 3º de su selección y el triunfo más que hecho.
Con el paso de los minutos los organizadores comenzarían a escribir el nombre de Japón en la copa que ya estaba aguardando a su nuevo dueño. El triunfo estaba más que claro.
La afición nipona celebraba la consecución de esta copa.
En el minuto 90, entre cánticos japoneses, llegaría el gol que a nadie le importaría. F.C.B. FISHlograba un gol que dejaba todo igual, con Japón llevándose la copa y con Irlanda en la 4ª posición, su segunda 4ª posición en sus últimos 3 mundiales. (Hace 4 mundiales logró el bronce compartido, ya que el 3er y 4º puesto no se jugó) 

3r puesto  JAPÓN
Equipo: CD Bergen
Arriba
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6174
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Diciembre/2020 a las 15:21
Felicidades  al campeón
Pero sobre todo a mi selección por el grandísimo Mundial realizado
Gracias  a todos y sobre todo al mister,.
La pena es q no creo q se repita, al menos q yo lo vea...

Grande organizaciónAplauso






balmes c.f
Arriba
sloven22 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SlovenijaU21


Antigüedad: 18/Septiembre/2019
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1447
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sloven22 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Diciembre/2020 a las 15:24
Originalmente publicado por foncho

Originalmente publicado por sloven22

Originalmente publicado por foncho

Fácil Sobrao

Uruguay 3 vs 2 Irlanda
Japón 1 vs 3 Holanda


casi pero cambiado 4-1 y 2-2, te has equivocado de un numero y de partido jajajaja

No señor No

Paso Uruguay  , paso Holanda , acierto 100% Sobrao.

Si se mira con retintín todo , pos asta la tierra es plana Incrédulo.

Muy cierto jajajaja



Arriba
sloven22 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SlovenijaU21


Antigüedad: 18/Septiembre/2019
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1447
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sloven22 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Diciembre/2020 a las 15:25
Originalmente publicado por petarcracken

Originalmente publicado por box lunch

La final viene con spoiler XD (en el cuadro amarillo se puede ver en otro color 3 - 1)

Revolcarse de risa

Muy buena apreciación !!

Pero como Uruguasho... no me gusta nada !!

Jajajajaja madre mia, como haya quedado asi no veas
Arriba
sloven22 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SlovenijaU21


Antigüedad: 18/Septiembre/2019
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1447
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sloven22 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Diciembre/2020 a las 15:27
Originalmente publicado por edu

No soy mucho de responder a estas cosas, pero ahora que está casi acabada, agradecer a prácticamente todos las facilidades de trato, de acuerdo y de comprensión.

Seguramente la facilidad que me he encontrado en el 96,875% de los casos hace que se pueda decir lo que se dice..., o dicho de otro modo, la opinión que tenéis,  es el espejo de lo fácil que lo habéis puesto.

Tras este Mundial, se espera voluntarios en la organización del próximo a aquellos que puedan ampliar el punto de vista de los actuales organizadores!!!


Mil gracias!!!!



Yo si quieres te paso lo del tema de la clasificacion del mundial de 4 mundiales para ver si podeis ir poco a poco metiendolo vosotros xd
Arriba
sloven22 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SlovenijaU21


Antigüedad: 18/Septiembre/2019
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1447
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sloven22 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Diciembre/2020 a las 15:28
Originalmente publicado por Rivas3

Originalmente publicado por edu

No soy mucho de responder a estas cosas, pero ahora que está casi acabada, agradecer a prácticamente todos las facilidades de trato, de acuerdo y de comprensión.

Seguramente la facilidad que me he encontrado en el 96,875% de los casos hace que se pueda decir lo que se dice..., o dicho de otro modo, la opinión que tenéis,  es el espejo de lo fácil que lo habéis puesto.

Tras este Mundial, se espera voluntarios en la organización del próximo a aquellos que puedan ampliar el punto de vista de los actuales organizadores!!!


Mil gracias!!!!
Ha sonado como diciendo, después de este mundial, el siguiente lo va a hacer su tía de Cuenca xDD

Fuera bromas, el que se quiera apuntar a ser parte de la organización, es más que bienvenido, cuanto más  seamos más fácil y asequible para que todo se cumpla bien. 

Yo depende el año que viene a ver donde estoy
Arriba
sloven22 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SlovenijaU21


Antigüedad: 18/Septiembre/2019
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1447
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sloven22 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Diciembre/2020 a las 15:29
Originalmente publicado por Errante

¡¡¡¡¡¡¡CAMPEONES!!!!!!
Felicidades
Arriba
sloven22 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SlovenijaU21


Antigüedad: 18/Septiembre/2019
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1447
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sloven22 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Diciembre/2020 a las 15:31
Originalmente publicado por chonan

Felicidades  al campeón
Pero sobre todo a mi selección por el grandísimo Mundial realizado
Gracias  a todos y sobre todo al mister,.
La pena es q no creo q se repita, al menos q yo lo vea...

Grande organizaciónAplauso

ese la pena es que no creo que se repita, que yo lo vea? Te vas tio?
Arriba
Rizostron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Real OPC


Antigüedad: 10/Febrero/2015
Localización: Toledo
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1903
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rizostron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Diciembre/2020 a las 15:37
Enhorabuena a Holanda por el Mundial Aplauso, estas palabras nunca quise decirlas, pensando en el 2010 claro Situación comprometida, enhorabuena igualmente a Uruguay por llegar a la final, sin duda el equipo revelación. Gracias a todos los organizadores y colaboradores por su gran trabajo. Nos vemos en la siguiente. Un saludo!






Arriba
perica Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Rosario Ar


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1016
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar perica Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Diciembre/2020 a las 17:05
enhorabuena a holanda por su mundial, una pena por uruguay q estuvo a puntito de ganarlo, vendran otros detras y podran resarcirse
Arriba
fantasy_ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Timolandia


Antigüedad: 08/Diciembre/2017
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 31
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fantasy_ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Diciembre/2020 a las 17:52
Muchas felicidades a Holanda, gran mundial se han marcado y se llevan el tan ansiado título en una final muy igualada y que por desgracia para nosotros cayó de su lado jejeje merecida victoria por mucho que haya sido por poco!AplausoAplauso

Enhorabuena también a la organización 1 vez más y a TODOS los implicados en el mundial.

Y gracias a los que os acordáis del subcampeón también, una lástima para nosotros evidentemente, pero como en cada torneo solo puede ganar 1, y esta vez le tocó a Holanda. Enhorabuena!Guiño
Timolandia

1ª Uruguay
Arriba
edu Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
Raudex


Antigüedad: 21/Noviembre/2018
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 610
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar edu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Diciembre/2020 a las 18:32
Arriba
 Responder Responder Página  <1 27282930>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,203 segundos.