PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Copas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: XX MUNDIAL BULGARIA
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

XX MUNDIAL BULGARIA

 Responder Responder Página  <1 161718
Autor
Mensaje
Romario Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Romario


Antigüedad: 21/Enero/2020
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 531
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Romario Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Octubre/2020 a las 23:23
Originalmente publicado por Rivas3

 
JORNADA 2

Tras una primera toma de contacto por parte de todas las selecciones, llegaba hoy el día para la 2ª.
En esta ocasión íbamos a ver que selecciones van más en serio, que selecciones les está costando arrancar y que otras han podido retomar la senda de la victoria tras un mal inicio mundialista.

Toca repasar todos los grupos.


GRUPO A
En este grupo se iban a enfrentar los dos ganadores de la jornada 1, por un lado, y los dos derrotados por el otro.
Hoy era un día crucial, especialmente, para los derrotados en la jornada 1, ya que volver a perder le supondría un severo traspiés. 
Sudáfrica volvía a jugar en Burgas, en el mismo estadio que ya le vio ganar en la jornada 1.
Rusia iba a dejar su ciudad talismán para intentar llevarse los puntos desde un nuevo estadio.
En el otro partido, el que enfrentaba a EEUU ante Costa Rica, se iba a jugar en la ciudad de Sliven.
Los americanos ya conocían el estadio y la derrota. Los costarricenses querían dejar el estadio maldito de la jornada 1 para llegar con nuevos objetivos a esta jornada. 
Con ambas selecciones presentadas tocaba sumergirnos de lleno en la emoción del fútbol. Las 4 aficiones volvían a disfrutar de un día soleado para poder arropar a sus selecciones e intentar sumar 3 puntos en sus respectivos casilleros.
Como si de un reloj suizo fuese, los partidos comenzaron sincronizados. 
Nos queríamos centrar más en el duelo de los dos ganadores, pero el otro partido estaba llamando nuestra atención con tantas buenas ocasiones.
Al primer cuarto de hora llegaba el primer gol del día. Nos trasladábamos hasta Burgas para ver como Sudáfrica se ponía por delante en el marcador y comenzaba a mandar en la tabla clasificatoria, gracias al gol del Gijon
Desde el minuto 15 al 30 los realizadores de ambos encuentros se volvían loco, ya que no sabían que partido emitir. No paraban de llegar las jugadas tanto de un estadio como del otro. Rápido tuvimos que abrir los micrófonos para sentir el gol de Costa Rica, en el otro partido de la tarde. Eresma C.F. era el encargado de poner a su selección por delante. El gol se celebraba con gran emoción en el estadio Hadzhi Dimitar de Sliven. 
Con los costarricenses aún celebrando el gol iba a llegar noticias, buenas para ellos, en el otro partido. Rusia iba a poner la igualada en el marcador gracias a un gran tanto del The Tenors.
Los minutos seguían avanzando y hoy parecía ser el día de Costa Rica. Llegaría el 2º gol para su selección. The Kies iba a poner a su selección con la victoria casi hecha y, por ende, con los 3 puntos en su casillero. Aún parecía pronto para cerrar el partido, pero el Ciudad Sur no pensaba lo mismo y ponía el 3º en el electrónico al filo del descanso.
Tras tanto movimiento de resultados llegaba el descanso, un descanso bien merecido para futbolistas, árbitros, aficionados e incluso para los realizadores que no pararon de trabajar para que no nos perdiésemos el más mínimo detalle.
Sudáfrica 1-1 Rusia
EEUU 0-3 Costa Rica

El 2º tiempo empezaba y toda la emoción se iba a ir por la lucha por el liderato, ya que el puesto del colista parecía tener nombre y apellido.
El entrenador de Sudáfrica pareció cambiar de táctica o involucrar más a sus jugadores en este partido, ya que salieron a por la victoria desde el minuto 46.
En el minuto 50 llegaría el tanto del Coca Jrs. que iba a poner a su selección por delante. Ahora era el momento de aguantar ese resultado y llegar vivos así hasta el minuto 90, pero Sudáfrica no quería hacer sufrir a su afición y en el minuto 65 el estadio Lazur volvía a saltar. Llegaba el 3-1 gracias a un gran gol de Los Mochil, el cual iba a casi cerrar el partido en favor a su país.
Ambos partidos parecieron enfriarse un poco, ya que era casi imposible mantener ese endiablado ritmo durante los 90 minutos. 
Rozando el minuto 80 volveríamos a disfrutar de lo que más nos gusta, los goles. EEUU iba a poner el gol de la honra, por medio de VALLE SFC. Ese 1-3 hacía maquillar un poco el resultado y esperar que ese sea el impulso que necesitan para cambiar su dinámica desde la jornada 3.
En el otro partido el Kaizer FC quería unirse a la fiesta y hacía a placer el último gol del día. 
Los partidos llegaban a su fin con los siguientes resultados:
Sudáfrica 4-1 Rusia
EEUU 1-3 Costa Rica

Sudáfrica queda arriba con todo ganado, esperando ganar en la jornada 3 para tener un pie en la 2ª fase.
Costa Rica y Rusia quedan empatados en la 2ª plaza. El destino hace que estas dos selecciones se enfrenten en la jornada 3, dejando así claro cual será el partido clave del grupo A
EEUU debe de ganar ya si quiere seguir optando a hacer cosas grandes en este mundial.



GRUPO B
El grupo B iba a ser similar al A, en cuanto a los encuentros. Los dos ganadores de la jornada 1 iban a medir sus fuerzas, mientras que los dos derrotados necesitarían de la victoria para no pasar apuros desde el comienzo del mundial.
Bélgica volvía a jugar en el mismo estadio que ya le vio llevarse la victoria. Su sede volvía a ser Vratsa, la misma que iba a tener Japón en el día de hoy.
Ambos equipos venían de ganar y necesitaban de la victoria para comenzar a desmarcarse de sus rivales, pero ambos andaban con la "tranquilidad" de saber que no ocuparían el farolillo rojo en esta jornada.
Esa peligrosa posición estaba en juego en el otro partido del día. El Corea - Perú se iba a jugar en Pleven y ninguno de los dos quería salir derrotado en el día de hoy. 
Con todo esto no quedaba más que esperar a que ambos colegiados señalasen el inicio de los partidos.
Ambos encuentros empezaban con mucho miedo. Ninguna de las selecciones quería cometer el error de dejar algún hueco atrás que le diese la oportunidad a su rival de ponerse por delante.
Los minutos pasaban y nadie quería ser el primero en celebrar un gol en contra. Las ocasiones se sucedían pero teníamos que esperar hasta la media hora de juego para ver al electrónico del estadio moverse. 
El primero iba a llegar en el Estadio Hristo Botev (Japón - Bélgica) e iban a ser los locales los que se adelantarían en el marcador con el gran gol del Jager United. Si alguna selección es capaz de poner entre las cuerdas a la todopoderosa Bélgica, esta es sin duda la temible Japón. 
Tras el gol japonés parece que la tarde se iba a animar en el otro partido también. Los peruanos fueron los encargados de que la realización de este mundial volase hasta Pleven para ver el gran gol que Rumberas acababa de poner a favor de su país. 
El estadio parecía derrumbarse, puesto que los peruanos necesitaban de la victoria de hoy para llegar a la jornada 3 sin serios problemas. A los sudamericanos no les bastaba con ese sólo gol y materializaron el 2º minutos antes del descanso, poniendo la ventaja casi insalvable para su rival. El Armrodgon se unía a la fiesta del país del Machu Pichu. 
Sin más noticias de ningún otro encuentro, se llegó al descanso.
Japón 1-0 Bélgica
Corea 0-2  Perú

Tras el descanso el entrenador belga tuvo que cambiar de tácticas y meter a sus equipos en el partido.
Pareció surgir efecto, ya que Bélgica salió volcada en esta 2ª mitad. Las ocasiones se sucedían para el gol no llegaba. Los belgas no desesperaban, ya que sabían que las oportunidades iba a llegarles sí o sí.
En el minuto 67 llegaría la igualada gracias a una gran jugada colectiva del Rosario Ar. Tras el gol, llegaría el ciclón belga. 5 minutos más tarde iba a aparecer el Joint Boys el que marcaría. El principio el gol parecía más que claro, con esa clara superioridad, pero tuvimos que esperar los minutos finales, y la incertidumbre, del VAR para que los belgas pudiesen celebrar ese tanto con total tranquilidad. 
Con Bélgica desbocada parecía que el otro partido no se jugaba y ahí fue cuando Corea llamó la atención de todos con un gol del Pto Sagunto desde más de 30 metros de distancia. Los coreanos recortaban distancias e iban a poner la emoción en los minutos finales. 
Los que no estaban para emoción alguna eran los belgas. En el 79 el Real OPC cerraría el partido para los intereses del país de centro europa. Ese 1-3 iba a ser definitivo e iba a poner a Bélgica arriba del todo, dejando así atrás el susto inicial.
Toda la emoción para estos últimos 10 minutos iba a estar en el Corea - Perú. Perú tenía el punto casi asegurado y era turno para que los coreanos no se fuesen de vacío en su 2º partido también. 
Los minutos pasaban y Corea atacaba mientras Perú se agazapaba en la parte de atrás del terreno de juego. El balón rondaba el campo peruano, pero esa mágica defensa no iba a conceder ni una sola oportunidad para sus rivales.
El pitido final hacía que Perú respirase al fin y sumase sus 3 primeros puntos, algo que Corea necesitaba buscar en la jornada 3.
Japón 1-3 Bélgica
Corea 1-2  Perú

La jornada 3 nos traerá un Bélgica - Perú en el que los belgas buscaran seguir lideres en solitario y los peruanos esperan seguir con la gran racha de ahora.
El otro partido de "vecinos" puede ser más dramático, especialmente para Corea, el cual juega fuera de casa. Los japoneses necesitan volver a ganar para seguir siendo ese equipo favorito a todo, mientras que los coreanos necesitan aguarle la fiesta a sus rivales para no verse con pocas opciones.



GRUPO C
En este grupo nos quedábamos en la gran ciudad de Varna. Hoy los partidos iban a ser: 
Senegal - España Portugal - México.
Senegal necesitaba la victoria para resarcirse de su primer tropiezo. Le iba a tocar jugar ante la más "fea" del grupo. No decimos que España sea fea por su seleccionador, si no que por su potencial. 
Portugal necesitaba buscar su triunfo ante una de las selecciones más tapadas y la que está demostrando tener más potencial, al menos tras la jornada 1, el México de antaño vuelve.
Portugal estaba necesitado del triunfo y eso se notó desde el minuto 1. Salieron a por todas desde el calentamiento y eso se notó. En el minuto 10 San Anton ya ponía el 1º en el electrónico del Spartak Stadium y hacía que su afición comenzase a soñar con un gran inicio de partido. Los minutos pasaban y Portugal seguía atacando y dominando a su rival.
El otro partido no estaba tan vibrante como éste, pero aún así el peligro llegaba por ambos bandos, siendo cualquiera de las dos selecciones la que podía lograr el primero para su país. Tras varias ocasiones erradas, España se ponía por delante gracias a un gol de PeTaRderaS
Parecía que el partido entre Portugal y México se pusieron "celoso" y no querían compartir la emoción con el otro partido. En el minuto 30 Portugal volvía a celebrar un tanto a su favor. Esta vez fue FC Algeciras el responsable de que su afición enloqueciese y comenzase a saborear el triunfo.
Este partido parecía casi sentenciado, por lo que nos fuimos a vivir los últimos minutos en el estadio Ticha (Senegal - España) y ahí se volvió a escuchar el sonido del gol. Esta vez iba a ser el C.F. de F. el que ponía la igualada ante los españoles, dándole así 1 punto de forma momentánea, el cual le serviría para afrontar el descanso con otro ánimo.
Senegal  1-1 España
Portugal  2-0  México

En el descanso los seleccionadores intentarían reponer a sus equipos para lanzarlos a por la victoria. El seleccionador mexicano tuvo que poner más énfasis para  despertar a los suyos. 
La 2ª mitad empezaría frenética en ambos estadios. Primero vendría el gol del Almafuerte tras arrancar el 2º periodo. México recortaba distancias y ponía a Portugal entre las cuerdas.
Sin tener tiempo para poder seguir contando los acontecimientos que sucedían en este apasionado partido, llegarían pidiéndonos paso para comentar el Senegal - España. 
España volvía a la carga y era el Worms el que adelantaría a los suyos. Aún viviendo de lleno la celebración del gol volveríamos a marcharnos de forma urgente al Spartak Stadium. México estaba desatado tras el gol que recortaba distancias, y seguía atacando a su rival por cualquier lado. En el minuto 53 (8 minutos después del arranque de la 2ª mitad) llegaría el tanto de la igualada por parte del Ciklos FC. México tuvo un arranque de 2ª mitad al alcance de pocos, mientras que Portugal se vio desbordada tras creer haber hecho los deberes en tan sólo 45 minutos, sin darse cuenta de que esto es un mundial y que hay que luchar cada minuto.
Con este partido más reñido que nunca, nos volvían a pedir paso desde el estadio Ticha. España iba a sentenciar tras un magistral gol del mesqunclub. Ese resultado de 1-3 iba a ser insalvable para los senegaleses. 
Tan sólo nos quedaba por vivir la emoción de un partido. El Portugal - México podía quedar para la historia, ya que ambos equipos habían hecho 2 grandes mitades, pero con un desgaste físico tremendo. 
Tal fue el desgaste que los últimos 20 minutos quedaría un partido soso y aburrido, teniendo a los dos equipos contento con el punto sumado, o al menos eso parecía reflejar su comportamiento sobre el terreno de juego. 
Al final de los 90 reglamentarios los partidos quedarían así: 
Senegal  1-3 España
Portugal  2-2  México

La próxima jornada nos traerá un emocionante México - España que determinará quien será el líder de este grupo. El ganador del partido saldrá más fortalecido que nunca.
El otro encuentro (Portugal - Senegal) servirá para saber si alguno de estas dos selecciones abandonará el mundial de forma prematura, aunque aún nadie se irá de forma matemática. 



GRUPO D
En este grupo tocaba viajar hasta Sofía. Hoy se iban a enfrentar los ganadores de la jornada 1 ante los perdedores de la misma jornada. 
Finlandia volvía al estadio Ovcha Kupel, del cual ya salió ganando los 3 primeros puntos de esta edición para ellos.
Dinamarca cambiaba de estadio con la ilusión de dejar atrás ese fatídico graderío que no le dio suerte en la jornada 1
Suecia iba a volver a repetir escenario. El estadio Balgarska Armiya le había traido buenas sensaciones en la jornada 1 e iban a intentar volver a disfrutar del día.
Alemania por su parte le tocaba cambiar de estadio para solucionar sus problemas de cara al gol. 
Los partidos empezaran a la hora indicada y sin más preámbulos las selecciones comenzaron a atacar. 
Suecia venía con la lección aprendida de la jornada 1 y no querían pasar los mismos apuros que su rival les causó recién empezado este campeonato del mundo. 
En el minuto 15 Suecia ya iba dominando el partido con un claro 2-0. Los autores de los goles fueron SD Brion y Hualaan MT. Ambos equipos querían cerrar el partido de hoy por la vía rápida en favor de su país. 
Con una Suecia desbocada, su país vecino (Finlandia) no quiso ser menos y tras, casi llegar a la primera media hora del partido, IFK Nordiska iba a adelantar a los suyos en el electrónico.
Los dos ganadores de la jornada 1 seguían sumando victorias, de momento, mientras que los perdedores de la jornada inaugural veían como su futuro pintaba cada vez más negro.
Negro era el devenir de la selección alemana, especialmente cuando Raudex ponía el 3º en su contra, varios minutos antes del descanso. 
Con un partido casi cerrado nos tocaba vivir desde 1ª persona el único partido que aún había esperanzas para el equipo que iba perdiendo. Esas esperanzas aumentaron en el minuto 41 cuando Jordier F.C. ponía la igualada en el marcador. Ahora Dinamarca volvía a estar vivo en el partido.
Al descanso llegábamos con los siguientes resultados: 
Finlandia  1-1 Dinamarca
Suecia  3-0  Alemania

En la 2ª parte nos íbamos a centrar en el Finlandia - Dinamarca, ya que cualquiera podía llevarse la victoria. Tras varios ataques errados y, con Finlandia volcada al ataque, iba a llegar el tanto del Superraton, un tanto que iba a poner a Finlandia con ventaja en el marcador, tras haber estado buscando ese gol con ahínco. 
Con el paso de los minutos y, narrando en exclusiva el Finlandia - Dinamarca, nos íbamos a ir por unos segundos al Suecia - Alemania. Ahora era turno para que los alemanes maquillasen un poco el marcador. Tan sólo fueron segundos de conexión, la justa para saber que era el Clambuterol el que iba a poner la honra para su selección. 
Tras el gol rápidamente volvimos al Ovcha Kupel para seguir viendo como Finlandia atacaba sin compasión de su rival. Tal eran claras las ocasiones del partido que el gol iba a terminar por llegar. Era turno para que el Lugones FC se luciese y pusiese el resultado definitivo en favor de su país. 
Lo mismo iba a pasar en el partido de Suecia. Los suecos vieron como su rival acortó distancia gracias a la relajación de sus jugadores. Volvieron a apretar el acelerador para volver a contar con otro gol más. Turno para el Águilas de seguir disfrutando las mieles del éxito. 
Tras los 90 minutos los resultados terminaron así: 
Finlandia  3-1 Dinamarca
Suecia  4-1  Alemania

La próxima jornada traerá dos enfrentamientos con los objetivos totalmente distintos pero igual de emocionante.
Por un lado vamos a ver Alemania - Dinamarca. El que pierda aquí se queda con medio pie fuera de la competición.
Por el otro tenemos el partido estrella, el partido que podrá determinar quien será el 1º de grupo, un partido entre Suecia y Finlandia.



GRUPO E
Nos seguimos quedando en Sofía, donde tenemos casi todo el material para trabajar. 
Hoy tocaba ver, especialmente, al anfitrión de este mundial para poder conocer si habían logrado levantarse tras severo varapalo de la jornada 1. 
Bulgaría se enfrentaría ante una peligrosa Turquía que no fue capaz de puntuar en la jornada 1.
Holanda, por su parte, mediría sus fuerzas antes Argentina, un país que venía de ganar en la jornada 1 y con extra de moral. 
Rápido iba a empezar el show holandés. Minuto 3 y Los Kevins ponían el primero en el marcador. Holanda volvía a demostrar al mundo que la jornada 1 no fue fruto ni de un día ni de la fortuna, si no que es fruto de prepararse el equipo nacional un día tras otro.
Los anfitriones ya conocían que en el partido del líder había pasado algo. El murmullo en el estadio hacía indicar que alguien había marcado un gol. Aún así ellos no hicieron caso e hicieron el juego que se les olvidó de hacer en la jornada 1. 
Minuto 20 y llegaría el primero de Bulgaria. Por fin su país podía celebrar un gol en casa y comenzar a olvidar los fantasmas de la jornada 1. Vigo Palace fue el autor de esta gol mexicano. 
Poco fue el tiempo que pudieron disfrutar de las mieles del éxito, puesto que en el minuto 28 llegaría la igualada por parte del Halamadrid
Era turno para ver que se cocía en el Argentina - Holanda, puesto que se iba a jugar el liderato en el día de hoy. 
Los argentinos seguían perdido y era el país europeo el que buscaba la meta contraria. La recompensa llegaría en el minuto 40 cuando Ath. Laguna ponía distancia de por medio para asegurar los 3 puntos. 
El partido entre Argentina y Holanda se marchaba al descanso, mientras que el partido que se vivía en el estadio nacional Vasil Levski se debía de jugar 2 minutos más de añadido, debido al parón por la lesión de un jugador. En esos minutos finales, cuando Turquía enfilaba el camino hacía los vestuarios, llegaría un gran corner sacado por medio de su estrella, para que el Depor, pudiese mandar el balón al fondo de las mallas.
Los resultados de la 1ª parte son: 
Argentina  0-2  Holanda
Bulgaria  2-1  Turquía

Tras la reanudación de los partidos ambos equipos iban a hacer la sentencia. Holanda era el primero en cerrar el partido desde los minutos iniciales. Lebowsky FC logró llegar al minuto 65 y hacer el definitivo 0-3 en el marcador, dejando a Holanda con un increíble 7-0 en su casillero de goles. 
Si Holanda cerraba el partido, Bulgaria no sería menos. En el 71 nos marchábamos de nuevo al estadio nacional del club búlgaro para poner el definitivo tercer gol búlgaro en el marcador. El Aloha iba a ser el encargado de poner el balón dentro de las mallas rivales. 
Con casi 20 minutos en juego, y todo cerrado, tan solo nos quedaban hablar de la próxima jornada, una jornada que puede ser crucial para muchos.
Mientras hablábamos de los diferentes resultados que se pueden dar en la jornada 3, fue cuando llegó el gol turco del Superstars.
Dicho gol llegó en el tiempo de descuento, pero al menos sirve para que Turquía siga demostrando que es una dura selección, la cual necesita ya de su victoria para volver a ser la que era.  
Los resultados fueron: 
Argentina  0-3  Holanda
Bulgaria  3-2  Turquía

La próxima jornada nos tocará vivir dos partidos con sensaciones bien extrañas. El líder (Holanda) se medirá ante el colista (Turquía), el cual necesita de la victoria con carácter de urgencia.
El otro encuentro nos traerá a dos selecciones que ya saben lo que es perder y ganar, habiendo disfrutado ambas del sabor de la victoria, el cual quieren volver a disfrutar para seguir buscando el pase a la 2ª fase.



GRUPO F
Era el momento para viajar hasta Ruse y hasta Razgrad para poder ver que nos traían las próximas 4 selecciones.
Hoy, el calendario, nos traía dos apasionantes partidos. Los dos ganadores de la jornada 1 se medían entre sí para ver quien era el que más preparado estaba.
Por el otro lado los dos perdedores, de la jornada 1, tenían que buscar su primera victoria para no quedarse en el vagón de cola a las primeras de cambio.
Paraguay - Brasil era el partido donde los focos estaban más centrados, ya que todos quieren saber que selecciones podrían estar presentes en la 2ª fase de esta copa del mundo.
El Inglaterra - Rumanía no se quedaba atrás, ya que iba a tener a una de las selecciones metida en la lucha por esa clasificación, tan sólo nos quedaba por conocer quien iba a ser esa selección.
Los partidos comenzaban y nuestra atención se iba al partido que parecía "menos atractivo", al menos a priori. Inglaterra estaba desbocada. Atacaba por las bandas haciendo un daño irreparable a sus rivales. En los primeros minutos del partido sería el FC Moa el que adelantaría a los suyos en el marcador (Inglaterra) Los rumanos seguían sin saber como poder frenar el peligroso ataque de sus rivales.
Con toda la emoción en el Gradski Stadium de Ruse (Inglaterra - Rumanía) llegaba la hora de celebrar el sonido del gol desde el mítico Ludogorets Arena. Paraguay adelantaría a la poderosa Brasil gracias al tanto de Diplo F.C. 
Todos conocemos el potencial carioca, demostrándolo así acto seguido. Minutos más tarde iba a aparecer Arcangel para que la samba volviese a sonar gracias a ese 1-1. Todos sabíamos que este era el partido de la jornada, hasta que Inglaterra nos volvió a avisar que los goles y la emoción se sentía en el otro estadio.
Era el turno para que el Pakete f.c. pusiese tierra de por medio y le diese a Inglaterra media victoria, demostrando que la táctica inglesa era la de salir desde el inicio con sus mejores estrellas, ya que necesitaban cerrar el partido lo antes posible.
Con esto llegamos al final de los primeros 45 minutos:
Paraguay  1-1 Brasil
Inglaterra 2-0  Rumanía

Era el turno para que los seleccionadores utilizasen las pizarras para enseñar a sus selecciones nuevas tácticas. Todos querían aprovechar estos siguientes 45 minutos.
La 2ª parte comenzaba con un cambio radical en la ciudad de Ruse. Inglaterra había dado el 200% en la 1ª mitad y el cansancio hacía mella en ellos. Ahora era el turno de que Rumanía comenzase a jugar al fútbol. Rápidamente Rumanía recortaría distancias en el marcador gracias a un gol del Yerai Force. Los rumanos no perdían tiempo, recogían el balón desde el fondo de las mallas para ponerlo en juego lo antes posible. Rumanía seguía atacando, mientras que Inglaterra hacía aguas por todos los lados. Habían perdido ese empuje inicial y los minutos se le hacían horas.
Minuto 75 y Rumanía lograba lo que estaba buscando con tanta ansia, la igualada en el marcador. El 2-2 era ya una realidad que lucía en el estadio. Xomi igualaba el encuentro.  Los ingleses estaban como Superman, de capa caída, mientras los rumanos venían con el subidón del que roba el cobre del mes sin ser pillado.
Con tantas vivencias en este estadio parecía que habíamos olvidado el duelo de la jornada, pero Paraguay y Brasil seguían poniendo su juego, aunque los más destacados del día de hoy iba a ser sus parcelas defensivas.
Brasil no pudo resistir el empuje de sus vecinos del sur y cayó en el minuto 80. El tanto de C.D. Tenerife rompió todas las esperanzas cariocas. 
Con una Brasil rota llegaría la sentencia paraguaya. Inde FC ponía el tercero para su selección.
Llegábamos a los minutos finales y toda la atención se centraba en el Inglaterra - Rumanía, ya que el otro partido andaba sentenciado.
Minuto 85 y los rumanos seguían empujando a su rival hacía atrás. Inglaterra intentaba que los minutos pasasen, ya que el cansancio físico no hacía mella entre los rumanos. La afición más numerosa (ya que Ruse limita con Rumanía) se hacía sentir y empujaba a su selección hacia la victoria.
Pasaban los minutos. El cuarto árbitro estaba de pie con la tablilla en la mano, esperando al 90 para marcarnos los minutos de descuento en el día de hoy. Cuando éste se disponía a apretar el botón, fue cuando Los Choches lanzó un tremendo zapatazo, desde 25 metros, sorprendiendo a todos los allí presentes. El balón se colaba pegado a la cepa del palo derecho de la meta rival. Rumanía había logrado darle la vuelta al marcador tras un primer tiempo desastroso, mientras que Inglaterra vio como en un mundial no puedes despistarte ni un sólo segundo.
Esperemos que los ingleses hayan aprendido la lección y salgan a por todas en la jornada 3, ya que necesitarán de la victoria ante la intratable Paraguay. 
Los resultados finales fueron:
Paraguay  3-1 Brasil
Inglaterra 2-3  Rumanía

En la próxima jornada habrá una cita a muerte por el 2º puesto entre Rumanía y Brasil. Por la otra parte, como citamos con anterioridad, Inglaterra jugará su futuro ante el líder, un líder que aún no sabe lo que es perder. 



GRUPO G
En este grupo nos tocaba marcharnos hasta la ciudad de Plovdiv para volver a vivir dos más que emocionantes partidos. 
El grupo de la muerte no tiene partidos a medias tintas, todas las jornadas se vivirán como una gran final, ya que al término de éstos 6 primeros partidos veremos a 2 grandes selecciones fuera del mundial.
En esta jornada se jugaba un Colombia - Italia (ambos venían de perder en la jornada inaugural) y un Eslovenia - Uruguay (ambos venían de ganar y se jugaban el liderato)
Plovdiv se iba a levantar con ganas de fútbol desde bien temprano. Unas selecciones querían seguir sumando esas buenas sensaciones del inicio de copa, mientras que las otras selecciones querían volver a sentir la grata experiencia de ganar un partido mundialista.
Comenzaban ambos choques con gran puntualidad. Las 4 selecciones se tenían mucho respeto y ninguna pudo, o quiso, comenzar avasallando a su rival.
Los minutos iban pasando y eran pocas las ocasiones generadas por los delanteros, ya que todos cuidaban su línea defensiva al más mínimo detalle. 
El primer movimiento en el marcador iba a llegar en el Estadio principal de Plovdiv (Eslovenia - Uruguay) ya que un tanto del CD Castellon ponía por delante a Eslovenia. Parecía que podía saltar la sorpresa, pero viendo como se la gastan los eslovenos en este mundial, ya sabemos que éstos pueden hacer de todo.
El partido en el Hristo Botev de Plovdiv comenzabamos a ver cada vez más y más ocasiones. Los colombianos disfrutaron de dos grandes oportunidades, pero no pudieron materializarlas. Italia comenzó a sacudirse el peligro de su rival y empezó a atacar poco a poco. La primera gran jugada salió repelida por el travesaño. Los italianos comenzaban a avisar del peligro que venía. Tras varios minutos de asedio llegaría el merecido premio. El Notelodigo ponía a los italianos por delante y hacía que su afición comenzase a olvidar el tropiezo inicial. 
Los colombianos no podían quedarse sin dar su réplica, ya que no querían quedarse fuera de todas las opciones desde bien temprano. No se vinieron abajo y decidieron ir a por el partido, a pesar de que Italia venía con la euforia del gol. El tiempo iba avanzando y en el minuto 43 llegaría un gran testarazo por parte de GuaCaMaYoS, el cual le iba a servir para volver a igualar el choque. 
Con esto llegaríamos al descanso en ambos partidos.
Colombia  1-1 Italia
Eslovenia  1-0 Uruguay

El descanso lo utilizaron las 4 selecciones para refrescar las piernas y las ideas de sus jugadores. Habían sido unos vibrantes 45 minutos con mucho fútbol del más alto nivel.
Ahora tocaba comentar la 2ª mitad de estos encuentros. 
En el Eslovenia - Uruguay iba a cambiar el destino de ambas selecciones, o al menos eso parecía. A los uruguayos les bastó solo de 4 minutos para poner la igualada en el marcador y dejar un grupo más abierto que nunca. Wataru CF hacía posible ese factor. 
Todo parecía indicar que Uruguay iba a por la remontada, pero enfrente estaba una buena Eslovenia que guardó fuerzas para el tramo final.
Eslovenia no se apagó tras el gol en contra, es más, salió más reforzada que nunca. Poco a poco fue controlando el partido para ir poniendo el esférico más y más arriba. Ese empuje le sirvió para que el balón llegase al ReydeCopas y éste no fallase el gol. Eslovenia volvía a ponerse por delante y, como dijimos con anterioridad, la sorpresa se convierte en una situación normal.
En el partido entre Colombia e Italia parecía haber más miedo que juego. Ambos equipos sabían que no podían fallar otra jornada más, ya que su rival tendría las alas que ellos necesitarían para el pase. 
Ambas selecciones dejaban sus platos fuertes para la 2ª parte y la experiencia ganó la batalla. Todos los conjuntos veían que lo mejor era no forzar y salvaguardar 1 punto que podía saber a oro.
Con un partido bastante tranquilo quisimos cerrar la línea y marcharnos de nuevo al Eslovenia - Uruguay. La decisión fue correcta, ya que el partido estaba vibrante. Eslovenia necesitaba cerrar el partido, pero una combatiente Uruguay hacía que el tanto de la igualada estuviese más cerca que nunca. Aún así Colombia no tuvo que sufrir en los minutos finales. En el 84 el Espartanos ponía el definitivo gol que servía para darle a su país otros nuevos 3 puntos, haciéndoles sumar 6 en total.
Los resultados finales fueron: 
Colombia  1-1 Italia
Eslovenia  3-1 Uruguay

Para la jornada 3 nos tocará vivir un Uruguay - Italia y un Eslovenia - Colombia.
En el primer partido los locales podrían darle la estocada a una de las favoritas, la cual necesita ganar sí o sí para no quedarse alejada de los puestos que dan acceso a la 2ª fase.
En el segundo partido Eslovenia tiene una oportunidad de oro para casi cerrar su pase, especialmente si ganan ellos y pierden los italianos. Colombia, por su parte, tiene que ganar o ganar. Su única esperanza es que Uruguay no gane y ellos sí. De tener esos resultados el grupo se apretaría como nunca visto. 



GRUPO H
Por último nos toca desplazarnos hasta el centro de Bulgaria. Las ciudades elegidas fueron Stara Zagora y Veliko TarnovoFrancia - Yugoslavia jugaban en Veliko Tarnovo, ciudad donde Francia arrasó en la ida. 
El Rep. Irlanda - Chile se iba a jugar en Stara Zagora, ciudad talismán para los irlandeses.
Las dos selecciones que perdieron en la jornada 1 cambiaban de estadios con la ilusión de poder cambiar su mala fortuna de la jornada anterior.
Todo quedaba listo para que los dos ganadores  de la jornada inaugural se midiesen contra los dos perdedores. El grupo podía quedar más igualado que nunca (todos con 3 puntos) o, por el contrario, separado por un gran escalón (6 puntos de diferencia)
Chile fue la primera en abrir la veda. El equipo sudamericano no quería caer al foso de la clasificación y fue desde el comienzo cuando salieron a por el ataque. El gol llegaría gracias a Martorell que ponía a Chile por delante con un tremendo zurdazo desde la frontal del área. 
Tras el gol Chile se durmió y fue el momento en que Irlanda despertó. Los irlandeses no les gusta perder ni a las canicas y 8 minutos más tarde Velez iba a volver a poner el marcador en tablas. Era el minuto 20 y el estadio Beroe vibraba con el juego de ambos conjuntos y con ese 1-1 momentáneo.
Era turno para ver que pasaba en el otro gran encuentro del día y lo que pasó es que Francia se adelantaba gracias a Beniguti, el cual lograba un gol con suspense, pues la pelota iba a tocar el travesaño antes de entrar a portería.
Los minutos iban pasando y las ocasiones nos seguían llegando, pero todas venían del estadio Beroe (Rep. Irlanda - Chile) Los chilenos habían despertado a la bestia irlandesa. Ese gol tan temprano hizo que la furia verde arrasase a sus rivales. Al filo del descanso el F.C.B. FISH iba a poner la remontada en el electrónico. Iban a seguir intentando adelantar la ventaja pero el colegiado decidir mandar a los equipos a los vestuarios, era el tiempo para refrescarse tras el intenso desgaste. 
Al descanso llegamos con los siguientes resultados: 
Francia  1-0 Yugoslavia
Rep. Irlanda  2-1  Chile

Tras la reanudación los franceses salieron a cerrar el partido. Yugoslavia seguía temerosa y no podía desplegar su gran juego. Eso lo aprovechó Francia para poner tierra de por medio y seguir subido en la tabla clasificatoria, con los mismos puntos que Irlanda pero con mejor golaverage. El gol llegaba a manos del FC Alizeero que con tremendo golazo ponía la tranquilidad para su país.
En plena celebración francesa nuestro corresponsal en Stara Zagora (Rep. Irlanda - Chile) nos llamaba de urgencia. Se había sacado un córner para los locales y el Reservoir FD, libre de marca, ponía la sentencia en el video marcador del estadio.  Ese 3-1 parecía insalvable. 
Chile, con toda casi perdido, decidió adelantar líneas y perder ese miedo que tenía. Ahora era el momento de demostrar que no estaban aquí de paseo, si no que vienen a jugar y a sumar victorias. En el minuto 86 Wagen FC recortaba distancias y dejaba a su selección a tan sólo 1 gol del milagro.
El que también intentaba recortar distancias era Yugoslavia. La selección del adriático necesitaba maquillar el resultado para subir su moral de cara a las próximas jornadas. Avanzaron líneas en busca del gol, pero enfrente había una potente selección que te mata al más mínimo despiste. Francia lo volvería a hacer y gracias a Box Lunch iba a endosar otro incontestable 3-0 a su rival.
Los partidos terminaban así: 
Francia  3-0 Yugoslavia
Rep. Irlanda  3-2  Chile

La próxima jornada de este grupo H nos va a traer un partido frenético por la lucha en la cabeza de la carrera (Rep. Irlanda - Francia) mientras que el otro partido será un partido dramático por el farolillo rojo, puesto que ninguna de las dos selecciones quiere (Chile - Yugoslavia)


Con todo esto nos toca despedirnos hasta la jornada del miércoles, en la cual viviremos la 3ª jornada. Cada vez el tiempo de margen es menor y, aquellas selecciones que siguen sin conocer la victoria, deberán de ponerse las pilas para no quedar rezagadas. 




Una vez más, mis aplausos y felicitaciones

Editado por Rivas3 - Ayer a las 08:49



Arriba
Rivas3 Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

CD Bergen


Antigüedad: 24/Octubre/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2344
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rivas3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado Ayer a las 08:53
Originalmente publicado por Romario


Una vez más, mis aplausos y felicitaciones
Gracias, se agradecen Sonrisa

PD: Te he editado el post para poner el resumen bien (como el original) lo dejo así porque así se refresca en una nueva página y más gente lo podrá ver, pero intentad no citar todo el tocho entero, si no la gente va a termina hasta.... de tanto pasar la página hacía abajo para leer los demás comentarios xDD

Gracias a todos!!!!!

Ahora a mandar las retos para la jornada 3. Esto no paraaaaaa. Domador
Equipo: CD Bergen
Arriba
edu Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
Raudex


Antigüedad: 21/Noviembre/2018
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 97
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar edu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado Ayer a las 10:19
Raudex-Suecia-
1 Intercopa
4 Ligas
1 Copa
1 Internovel
Arriba
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CLAUSAN FC


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4447
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado Ayer a las 15:35
Originalmente publicado por sloven22

Originalmente publicado por jimmy9v




Hay un error en argentina o es 35-2 o 36-3

Menudo curro tu tambien crack.

Si, y lo que no se ve que esta en el excel. Asi que mas les vale que a partir de ahora se presenten las 32 selecciones en todos los mundiales porque sino me los arruinan Domador
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Arriba
 Responder Responder Página  <1 161718

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,125 segundos.