PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > Supervision del mercado y contratos > Denuncias / Devoluciones
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Denuncia por incumplimiento de contrato
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerradoDenuncia por incumplimiento de contrato

 Responder Responder
Autor
Mensaje
alvarito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Espartanos


Antigüedad: 09/Julio/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 187
Enlace Directo a este Mensaje Tema: Denuncia por incumplimiento de contrato
    Enviado 16/Enero/2020 a las 11:03
Buenas. ahora que he tenido mas tiempo, quiero denunciar al equipo FC Moron por incumplimiento de contrato, al no ficharme un jugador (adjunto contrato y ficha). 





Editado por alvarito - 16/Enero/2020 a las 11:04



Arriba
OVYM Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
OVYM FC

Sin objetivo claro

Antigüedad: 14/Febrero/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 9676
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Enero/2020 a las 11:26
Avisado manager



CAMPEON COPA FINLANDIA 22/01/2017;22/12/2019;16/02/2020
Arriba
Chevi 1 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
FC Moron


Antigüedad: 14/Mayo/2019
Localización: Cuba
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Enero/2020 a las 20:43
El problema es que soy nuevo y él lleva una vida en esto y estoy pagando la novatada. Primero le dije que no podía comprarlo porque no tenía el dinero y el me dijo que tenía que comprarlo porque tenía contrato y le dije que si pero que no podia ahora el y yo estuvimos chateando y le dije que tenía los num en rojo y me dijo que tenía que encontrar una forma porque le estaba cobrando el salario en su equipo. Yo tenía contrato con otros equipos con tema cedidos primero que la compra del portero y los acepte y me quedé sin dinero. Ahora tengo el dinero pero lo vendió. Además de que le dije que iba a pagarle hasta el salario si le era tan necesario. Pero no lo entendió. Si me van a multar háganlo pero creo que no podía hacer más. Un saludo creo que hay gente que se toma demasiado en serio esto porque la misma situación me pasó con the Kies y me pasó con Yong boys y lo entendieron pero bueno está en todo su derecho.
Arriba
alvarito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Espartanos


Antigüedad: 09/Julio/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 187
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Enero/2020 a las 00:51
Todo esto decir que se hablo por whatapp. Yo ofrecí mi jugador en Eslovenia y dos manager se interesaron (uno era el), a ambos les dije que pedía 8 kilos, el otro manager me ofreció 7 y el me acepto los 8 y le mande contrato.
Al poco tiempo me escribe y me dice que ya no lo quiere y le digo que tenemos contrato, cuando empieza la temporada le digo que me lo tiene que fichar y me cuenta que esta en negativo pero con la primera taquilla se pone en positivo y me lo compra y ya me va cuadrando. Pasa la primera taquilla y me dije que no puede que esta en -10 kilos. 
Yo le propongo como solución dejarle prestamos a largo plazo que se quede en positivo y me lo fiche por 0.1. El me dije que si tan desesperado estoy por vender el jugador que eso no le parece normal. 
Yo cansado de esperar decido venderlo lo mas rápido posible, debido a que estoy perdiendo dinero por la ficha del jugador (nunca me dijo nada de pagarme dicha ficha), como quería venderlo sin esperar mas, tenia varias ofertas de equipos (ya que tenia puesto el estimado en 1 M), les mande comus y les dije que por 6 lo vendía y lo vendí.
El no tenía ninguna intención de comprármelo ya me lo dijo a mí, lo que es novato no tiene nada que ver con esto, (esta misma temporada un equipo que tenía contrato para cederle a dos, me pide la cesión y cuando voy a aceptarla tiene ya los 5 cedidos, hable con el y no paso nada, lleva una temporada y entiendo que esas cosas pueden pasar por desconocimiento). pero lo suyo no es novatada, simplemente que no le dio la gana. 


Editado por alvarito - 17/Enero/2020 a las 00:53
Arriba
OVYM Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
OVYM FC

Sin objetivo claro

Antigüedad: 14/Febrero/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 9676
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Enero/2020 a las 09:45
Visto que ya os habéis pasado dos y habéis dado vuestras versiones, sino hay ninguna declaración más en 24h lo subimos



CAMPEON COPA FINLANDIA 22/01/2017;22/12/2019;16/02/2020
Arriba
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,188 segundos.