PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > Supervision del mercado y contratos > Denuncias / Devoluciones
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: peticion de devolucion de un jugador cedido
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerradopeticion de devolucion de un jugador cedido

 Responder Responder
Autor
Mensaje
mateos Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Green devils


Antigüedad: 24/Mayo/2016
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 127
Enlace Directo a este Mensaje Tema: peticion de devolucion de un jugador cedido
    Enviado 10/Enero/2020 a las 22:16
Hola, soy usuario de pcliga ya de mucho tiempo, incluso antes de mi equipo actual llevaba otro. Hace tiempo que vi que los jugadores eran bien tratados y no me hacia falta hacer ya contratos. Quiza un error que voy a pagar ahora. 
Dicho esto, quiero solicitar el regreso de mi jugador 

RAOUL MILEWSKI  


El equipo que me pidió la cesion no lo pone, ni lo convoca y  a pesar de conectarse, no me contesta a mis mensajes. 
Me cuesta mucho con el poco tiempo que tengo de hacer jugadores para un dia potenciar mi primer equipo. Os pido la revisión del caso y espero que me podáis ayudar. 

Equipo:Contatroll20 -B-
Cedido por:Green devils 


Un saludo, Green. 
Green devils 🇩🇪
tricampeon de liga y cuadruplecampeon de copa -todo consecutivamente- 🫡



Arriba
gonlo Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
Vigo Palace


Antigüedad: 16/Septiembre/2013
Localización: Vigo
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2751
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Enero/2020 a las 07:36
Nos ponemos en contacto con el equipo receptor de la cesión por si quiere aclararnos su versión, un saludo.


Arriba
guicona20 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 17/Septiembre/2017
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Enero/2020 a las 09:41
Hostia puta, esto es flipante, me lo cede el dia 10.... hoy es 11, por un dia que no lo he puesto (entre al juego ayer por la tarde a las 20,50, y me dio tiempo justo para hacer la alineacion en el absoluto, coño me lo cede el dia 10 por la mañana y el dia 10 por la noche me envia estos comunicados)

< ="" value="chk19666683" id="chk19666683" name="chk19666683" style="border-width: medium; border-style: none; line-height: 15px; font-family: verdana; color: rgb76, 76, 76; font-size: 9pt;">[10/01/2020-11:16] Mensaje de Green devils (ALEMANIA 1ª div) - Hola crack! Gracias por cogerme al chaval. Va a jugar sus 26 partidos no? Si no puedo pedir la devolución y cederlo a otros equipos que me han salido. Ya dirás, un saludo y suerte en la liga!

< ="" value="chk19667331" id="chk19667331" name="chk19667331" style="border-width: medium; border-style: none; line-height: 15px; font-family: verdana; color: rgb76, 76, 76; font-size: 9pt;">[10/01/2020-22:05] Mensaje de Green devils (ALEMANIA 1ª div) - Hola, que pasa con el MPD? bien. Si no lo quieres, trato de recuperarlo. Dime algo tio. Un saludo.

< ="" value="chk19667518" id="chk19667518" name="chk19667518" style="border-width: medium; border-style: none; line-height: 15px; font-family: verdana; color: rgb76, 76, 76; font-size: 9pt;">[11/01/2020-08:52] Mensaje de Green devils (ALEMANIA 1ª div) - Que te den. Salu2 Nunca mais.


Veis normal ese acoso y derribo??

Coño que me lo cedio ayer, entre a pcliga, pero no entre al filial... se puede comprobar y me hace este bullying, fuera ese tio. Ni un negocio mas.

Vale error mio, te ha perdido un partido convocado. y?? Si es un paquetazo. Ya me has tocado la moral... Flipante.
Arriba
mateos Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Green devils


Antigüedad: 24/Mayo/2016
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 127
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Enero/2020 a las 11:47
Mira, primero el jugador estaba convocado, luego sin convocar. Te conectas para desconvocarlo... no se, si, yo flipe con eso. Luego aun conectado no me respondiste. El jugador se perdio dos partidos.
Si me he pasado pues ya te he dicho que perdona.
Como he dicho, cuesta tener buen equipo y el futuro son los jovenes. De ahi todo.
Siento haber hecho perderos el tiempo.
Saludos a todos.
Green.
Green devils 🇩🇪
tricampeon de liga y cuadruplecampeon de copa -todo consecutivamente- 🫡
Arriba
gonlo Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
Vigo Palace


Antigüedad: 16/Septiembre/2013
Localización: Vigo
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2751
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Enero/2020 a las 14:46
Sin mas novedad, cerramos


Arriba
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,141 segundos.