PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Preguntas y Respuestas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Edades filial
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Edades filial

 Responder Responder
Autor
Mensaje
niggle Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Los Trykys


Antigüedad: 14/Febrero/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 42
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar niggle Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Edades filial
    Enviado 07/Enero/2020 a las 11:20
Buenos días a todos y feliz año. Quería hacer una consulta en relación a las edades de los equipos filiales porque no lo tengo muy claro. Por lo que he visto, se puede tener jugadores en el filial propio hasta que termina la temporada en la que cumplen los 22 años. Al terminar o los subes al primer equipo o los pierdes. Sin embargo sí es posible recibir cedidos de más edad ¿eso es así? Muchísimas gracias y un saludo.



Arriba
OVYM Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
OVYM FC

Sin objetivo claro

Antigüedad: 14/Febrero/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 9676
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar OVYM Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Enero/2020 a las 14:10
Si, siempre que no superen la MR establecida para categoría.



CAMPEON COPA FINLANDIA 22/01/2017;22/12/2019;16/02/2020
Arriba
niggle Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Los Trykys


Antigüedad: 14/Febrero/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 42
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar niggle Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Enero/2020 a las 18:20
OVYM muchas gracias por la respuesta :-) Por favor que no se me malinterprete pero ¿no creéis que tiene poca lógica esa norma? Es decir, si a mi me viene bien que un jugador de mayor edad se quede más tiempo en el filial¿por qué no puedo hacerlo y sin embargo sí puedo aceptar a jugadores procedentes de otros equipos? No sé, creo que no tiene mucho sentido ¿no?

Muchas gracias!!!
Arriba
Gaddock Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
perroflauta

Volveremos!PPO!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Castellón
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3038
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Enero/2020 a las 20:42
Pues imaginate filiales con 11 jugadores de 24-25 años y mr 92-95.
Las cesiones vienen limitadas por la MR,en tercera no verás ninguna cesion de mas de 86,99 aunque tenga 24 años, pero si no se limitara la edad de los propios podrias tener filiales ganando competiciones europeas, solo beneficiarias a los equipos grandes

x2X4
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI
Arriba
niggle Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Los Trykys


Antigüedad: 14/Febrero/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 42
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar niggle Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Enero/2020 a las 09:17
No no, si efectivamente el tema de la MR lo veo logico, es el tema de la edad lo que no termino de entender. Si la edad tambien estuviese limitada en todos los casos pues correcto, pero lo que no me cuadra es que se puedan aceptar cesiones de mayor edad que las de los jugadores del propio equipo principal, es lo que no me cuadra. Que solo se pueda jugar con x años, correcto pero para todo, cesiones y propios. 
Arriba
Rivas3 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CD Bergen


Antigüedad: 24/Octubre/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3266
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rivas3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Enero/2020 a las 13:39
Yo entiendo tu postura. Es algo raro que no se pueda tener un jugador propio en tu filial por tema de edad. Entiendo ambas posturas. Si la edad se sube a 24, por ejemplo, habria filiales con jugadores MR 93-94, por eso entiendo que es mejor no hacerlo por edades, si no por MR. Es decir, mi filial en 2º que no pueda tener jugadores propios de más de MR 90,99 y que en primera se ponga un tope de MR 92,99 (por ejemplo) 

Que ese limite se ponga solo para 2ª y 3ª, por ejemplo. Es algo que habria que estudiar mucho y con ayuda de los usuarios. Lo que acabo de decir es algo a groso modo que fijo que tiene inconvenientes, pero pienso como tú en lo de las edades, más que nada porque se está haciendo casi imposible ceder....todas las temporadas nos comemos algunos jugadores por el límite de edad y si, tengo jugadores de 22 años MR 88 y mi filial en 2ª y no lo puedo utilizar....y ahi lo tengo en mi primer equipo muerto del asco porque no encuentro un equipo de 2ª, la única opción es encontrar a alguien con mi mismo problema, yo cederle mi jugador joven y el me cede su jugador joven.....es algo triste tener que hacer eso, un manager te forma tu jugador joven y tu se lo formas a él....eso creo que en la realidad no pasa..

A todo esto, hay un tema en mejoras que habla sobre algo de esto, de los juveniles. Pasate y lo apoyas, a ver si con suerte se hace algo al respecto. 
Equipo: CD Bergen
Arriba
niggle Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Los Trykys


Antigüedad: 14/Febrero/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 42
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar niggle Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Enero/2020 a las 10:49
Gracias por la respuesta Rivas3. Voy a darle un ojo al foro que comentas y como dices, a ver si entre todos planteamos una buena alternativa y que sea realista. Muchas gracias por las respuestas y comentarios, saludos!!!
Arriba
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,172 segundos.