PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Preguntas y Respuestas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Filial antes o después del reset?
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Filial antes o después del reset?

 Responder Responder
Autor
Mensaje
Terrion Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Cornelius

Antigüedad: 03/Marzo/2018
Localización: Alicante
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 349
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Terrion Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Filial antes o después del reset?
    Enviado 28/Diciembre/2019 a las 20:38
Quiero crear mi equipo filial y me surge la duda de qué puede ser más productivo, si crearlo antes o después del reset.

Según tengo entendido, la ventaja de crearlo antes es q me darán un juvenil al iniciar la nueva temporada, pero por contra, al estar terminando la temporada, recibiría muy poco dinero en efectivo. Cómo lo veis?



Arriba
MARKOX Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
VALENCIACF


Antigüedad: 21/Mayo/2018
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 305
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MARKOX Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Diciembre/2019 a las 00:41
Hola compañero. Yo lo veo de la siguiente manera. Si tienes el filial antes del reset tienes tiempo para organizartelo,estudiar bien lo que te han dado.  Que no sera para tirar cohetes. Eso seguro. Pero por lo menos conoces a los jugadores las demarcaciones  y empiezas la temporada desde el principio organizado . Ya sabes lo que vas a vender, lo que necesitas..etc.
Lo que pasa es que es muy dificil saber lo correcto por que es muy distinto pensar economicamente o deportivamente.  Yo voy a lo segundo.  Pero esto no es mas que un punto de vista.
Arriba
Terrion Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Cornelius

Antigüedad: 03/Marzo/2018
Localización: Alicante
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 349
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Terrion Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Diciembre/2019 a las 09:55
Buen punto.

Además, estoy pensando que lo de empezar con menos dinero al acabar la temporada es de otro juego He mezclado conceptos jaja

Me parece q lo crearé el miércoles al acabar la temporada

Editado por Terrion - 29/Diciembre/2019 a las 09:56
Arriba
Vallense CF Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Vallense CF


Antigüedad: 11/Abril/2013
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1224
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Vallense CF Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Diciembre/2019 a las 10:21
Yo lo crearía después del reset, los jugadores que te dan creo que empiezan con X años y 0 semanas, así que te podrían durar una temporada más y los de 21 años los puedes vender por mucho más dinero.
Ya es valorar eso o tener el juvenil si lo crea antes del reset.
Vallense CF // Vallense CF -B-
1ª División Suecia // 2ª División Inglaterra

Palmares:
2 Liga Suecia
2 Copa Suecia
Arriba
Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Lebowsky FC

100% canteranos

Antigüedad: 23/Septiembre/2011
Localización: Pucela
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6017
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Diciembre/2019 a las 10:43
Mejor día para crear filial es el domingo del reset

Principalmente porque te dan un juvenil

Y después porque los jugadores que te den de 21a y 0 semanas acaban la siguiente temporada con 21a y 56 semanas, ya que se recupera 1 semana por temporada.

Saludos!

3 Interligas
3 Mundiales
35 Ligas Holanda
16 Copas Holanda
26 Flecha Cup
28 Supercopas holandesas
11 Superligas holandesas
9 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten
Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022

Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17969
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Diciembre/2019 a las 11:09
Originalmente publicado por Lebowsky

Mejor día para crear filial es el domingo del reset
Principalmente porque te dan un juvenil
Y después porque los jugadores que te den de 21a y 0 semanas acaban la siguiente temporada con 21a y 56 semanas, ya que se recupera 1 semana por temporada.
Saludos!


Esta es la mejor opcion. El domingo


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
Terrion Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Cornelius

Antigüedad: 03/Marzo/2018
Localización: Alicante
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 349
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Terrion Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Diciembre/2019 a las 15:57
Eso de las semanas me parece interesante
Arriba
Gaddock Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
perroflauta

Volveremos!PPO!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Castellón
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3038
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Diciembre/2019 a las 10:32
Ten en cuenta que hacerlo antes del reset supone el riesgo de que te toque un equipo en ascenso y pierdas un año de subidas en los juves

x2X4
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI
Arriba
Terrion Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Cornelius

Antigüedad: 03/Marzo/2018
Localización: Alicante
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 349
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Terrion Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Diciembre/2019 a las 21:49
Ostrás, esa es buena

Menos mal q tengo una semana para meditarlo bien
Arriba
Rivas3 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CD Bergen


Antigüedad: 24/Octubre/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3266
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rivas3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Diciembre/2019 a las 21:56
Lo bueno de crearlo el domingo (antes del reset) es que el mismo domingo puede que vendas a buen precio varios jugadores (los descartes de tu equipo) ya que hay mucha demanda de jugadores jóvenes. Iba a decirlo de creartelo ya para poner jugadores en subastas (paquetes, paquetes de 18-19 años están vendiendose a 4-5 kilos) pero es verdad el tema de la edad te puede venir mejor el domingo. 
Equipo: CD Bergen
Arriba
Terrion Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Cornelius

Antigüedad: 03/Marzo/2018
Localización: Alicante
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 349
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Terrion Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Enero/2020 a las 09:03
Pues ya está, me la he jugado y me ha tocado un equipo de los últimos puestos de la clasificación.

Me ha decepcionado ver que la mayoría de jugadores q me han dado son de MR75 y 18 años... :/



Arriba
MARKOX Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
VALENCIACF


Antigüedad: 21/Mayo/2018
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 305
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MARKOX Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Enero/2020 a las 11:16
Ya te lo dije. Te iban a dar un equipete.

 Ahora tienes un trabajo por delante duro para hacer competir al filial. Las primeras decisiones son clave. Empieza muy poco a poco. No tengas mucha prisa en ver juveniles futuros craks en tu plantilla por que te arruinaras y perder el filial es un desastre. Tomatelo como en la vida real. Y como funcionan los equipos de futbol profesional. Decisiones a largo plazo.

 Solo es una opinion, no es consejo por que cada uno puede pensar diferente.

SUERTE


Arriba
Terrion Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Cornelius

Antigüedad: 03/Marzo/2018
Localización: Alicante
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 349
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Terrion Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Enero/2020 a las 13:46
Jeje gracias, pero he estado usando al primer equipo como si fuera el filial, así q creo q me las arreglaré en ese sentido

Además, tengo más de 100M ahorrados, x si tengo algún contratiempo

A todo esto, todavía no he encontrado desde dónde se puede pasar dinero al filial...
Arriba
berdica Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
Berdica Fc


Antigüedad: 24/Octubre/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1940
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar berdica Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Enero/2020 a las 14:22
Para pasar dinero al filial: En la home del principal,directiva/equipo filial/inversión.Se puede pasar durante las 5 primeras jornadas.Pero se pasa si prevees que no vas a cubrir gastos,si no ,no .
Arriba
Terrion Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Cornelius

Antigüedad: 03/Marzo/2018
Localización: Alicante
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 349
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Terrion Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Enero/2020 a las 22:49
Ahm, ya lo he visto Aplauso

Sí, para esta primera temporada no me hace falta. Pero por lo que tengo entendido en cuanto se me acumulen unos cuantos juveniles y renueve algún contrato, si no he ampliado el estadio lo puedo pasar mal. Iré vigilando bien la economía
Arriba
Terrion Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Cornelius

Antigüedad: 03/Marzo/2018
Localización: Alicante
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 349
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Terrion Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Enero/2020 a las 01:28
Pues después de una semana el balance es que me han robado prácticamente todos los jugadores, q tenían cláusulas de unos 5 o 6 kilos, y no lo entiendo porque, por un poco más, los he ido pudiendo reemplazar por jugadores de la misma MR pero de 16 años
Arriba
vicotron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CF NouBarris


Antigüedad: 11/Enero/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1004
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicotron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Enero/2020 a las 16:16
Pues mejor, jeje.
Ya verás de aquí unas temporadas para mantener al filial a veces has de fichar jugadores así. Suerte
CF NouBarris (Brasil)
CF NouBarris-B (Yugoslavia)
Antiguo Fuentelsaz
15 Campeonatos de Liga 1a División
11 Copas de Brasil
Campeón 1a. Edición Supercopa
Campeón Astros Brasileños (Trofeo Pelé)
Arriba
Rivas3 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CD Bergen


Antigüedad: 24/Octubre/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3266
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rivas3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Enero/2020 a las 18:22
Originalmente publicado por Terrion

Pues después de una semana el balance es que me han robado prácticamente todos los jugadores, q tenían cláusulas de unos 5 o 6 kilos, y no lo entiendo porque, por un poco más, los he ido pudiendo reemplazar por jugadores de la misma MR pero de 16 años
La pasada temporada los jugadores menores de 21 años se han revalorizado muuuucho. Para tí, lo mejor es quitartelos del medio, conseguir pasta y fichar gente joven pero con proyeccion. En pocas temporadas tendrás una gran cantera que es lo que te dará más calidad al primer equipo. Aprovecha ese dinero y ficha con cabeza. Empieza a subir divisiones y tus jugadores empezarán a crecer rápido. 
Equipo: CD Bergen
Arriba
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,172 segundos.