|
Ligas de España |
Responder | Página <1 979899100101 247> |
Autor | |||||
baratijo
Usuario/a Antigüedad: 01/Agosto/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4181 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 04/Noviembre/2012 a las 15:58 | ||||
Enhorabuena s los 2, a seguir asi.
|
|||||
|
|||||
|
|||||
demon_1984
Usuario/a Don´t ever judge me (11/Septiembre/2003) Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 3364 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 04/Noviembre/2012 a las 18:19 | ||||
Victoria conseguida, y objetivo conseguido, ya que pasamos en la 1ª participación en la historia del club en Interliga, a la fase a la fase final, a formar parte del grupo selecto de 32 equipos que lucharán por conseguir la tan precia InterLiga.
Ahora, a tope, equipo concentrado, y a luchar a muerte por pasar de ronda en Copa. Misión muy muy muy muy difícil, pero los retos están para superarlos... Enhorabuena Rulito, esperamos la próxima semana dársela también a Tala
|
|||||
1ªdiv 2ªdiv 3ªdiv 4ªdiv 5ªdiv 6ªdiv |
|||||
AlbertitoGP
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a Twitter: @AtValdemoro Antigüedad: 06/Febrero/2012 Localización: Valdemoro Conectado: Sin conexión Mensajes: 474 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 04/Noviembre/2012 a las 19:41 | ||||
Saludos a todos los managers de la mejor liga del mundo. En primer lugar felicitar a demon y a ruli por los partidos internacionales y desear suerte a los managers del wroms y del talavera para que la semana que viene también sigan adelante.
Por lo poco que he leído (porque no me voy a leer las 99 paginas... ) he visto que comentáis los partidos y la situación de vuestros equipos, además recientemente han hablado managers de mi división como juanizo o makito (contra quien juego el lunes). Que tengais buen partido de copa ya que yo fui eliminado injustamente en la primera ronda |
|||||
2ª División Española 17 Temporadas |
|||||
juanizo
Usuario/a ¡¡Bético dimisión!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Albuixech Conectado: Sin conexión Mensajes: 3074 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 04/Noviembre/2012 a las 22:29 | ||||
Me alegra verte por aquí, a ver si te pasas más
|
|||||
|
|||||
juanizo
Usuario/a ¡¡Bético dimisión!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Albuixech Conectado: Sin conexión Mensajes: 3074 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 04/Noviembre/2012 a las 22:31 | ||||
He pasado en copa, jugando contra un reseteado... próximo partido de copa contra el Campeones de 1ª, creo que le puedo ganar
Los eliminados, sois unos paquetes, sobretodo la Emilia que todavía no me ha dado tarta de queso
|
|||||
|
|||||
lokillo
Usuario/a ¡Hala Madrid! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Málaga Conectado: Sin conexión Mensajes: 10973 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 04/Noviembre/2012 a las 22:35 | ||||
Enhorabuena a vaskitos que me ha eliminado en la prorroga. Ahora sólo me queda liga, donde tengo que remontar muchos puestos para hacer una temporada digna. A ver si me pongo las pilas.
|
|||||
Ex-Manager R.Madrid 1ª España (Desde Agosto de 2002 hasta Noviembre de 2013)
|
|||||
mora
Usuario/a Antigüedad: 24/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1653 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 05/Noviembre/2012 a las 00:44 | ||||
pues nada...hemos pasado de ronda en copa hoy..los chicos han hecho un gran partido hoy ante el Hush......ahora a por Juanizo.......
enhorabuena a todos los que habeis pasado....y especialmente a Ruli y Emiliete.....a ver si llegas a la final de interliga......
|
|||||
juanizo
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 05/Noviembre/2012 a las 01:03 | ||||
Ya decía yo que me sonaba el equipo, pero no caía en quien lo lleva jeje Ahora no me vayas a golear por bocazas xD
|
|||||
|
|||||
baratijo
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 05/Noviembre/2012 a las 10:38 | ||||
Suerte a todos los que habeis pasado ronda y ganado en Europa.
Hoy me toca en liga Emilio. Buena taquilla y a ver si sacamos algún punto, aunque lo veo dificil dificil.
|
|||||
|
|||||
demon_1984
Usuario/a Don´t ever judge me (11/Septiembre/2003) Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 3364 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 05/Noviembre/2012 a las 12:54 | ||||
Vaya tunda me devolvió el Worms
Realmente no entiendo mucho la simulación pero bueno. - Worms ha jugado con la misma disposición en el campo que el partido de hace unos días. - Mantengo la misma, salvo que junto a los jugadores más en el medio, dado que juega con "Vertical por el centro). - Tenemos la misma ME prácticamente. - Tenemos la misma MR prácticamente. - En el partido de liga hacemos 6 tiros cada uno. - En el partido de Copa me aplasta 6 tiros a 0. Entiendo que ha jugado con menos juveniles que en el de liga, ¿pero no llegar a tirarle a puerta? I don´t understand... Hoy a por Baratijo, a ver si ahora centrándome en Liga e IL me llevo mejores noticias PD: ¡¡Enhorabuena a todos los que habéis pasado y bienvenido a Albertito!! PD2: Juani, la tarta de queso te espera en Madrid, así que ya sabes
|
|||||
|||||
Vaskitos FC
Usuario/a Athletic beti zurekin Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Las palmas Conectado: Sin conexión Mensajes: 1794 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 05/Noviembre/2012 a las 13:24 | ||||
Has jugado un gran partido, a ver hasta donde llego esta temporada en copa. Y en liga estoy en la misma situacion que tu, a ver si poco a poco voy remontando posiciones
|
|||||
2011 2012 Vaskitos FC 1ª Division Española |
|||||
|
|||||
AlbertitoGP
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a Twitter: @AtValdemoro Antigüedad: 06/Febrero/2012 Localización: Valdemoro Conectado: Sin conexión Mensajes: 474 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 05/Noviembre/2012 a las 22:58 | ||||
Bueno pues derrota por goleada esperada ante el Locotronics, mañana amistoso contra ruli por la mañana y contra un reseteado en liga, a ver si mañana hay mas suerte que hoy. Enhorabuena a makito por su victoria de hoy
|
|||||
2ª División Española 17 Temporadas |
|||||
mora
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 06/Noviembre/2012 a las 02:54 | ||||
bueno, despues de una jornada trankila al jugar ante el tristemente reseteado Alcoyano mañana tenemos un partido dificil ante Dunes...a ver que tal salimos y pasado Emiliete....
|
|||||
baratijo
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 06/Noviembre/2012 a las 08:45 | ||||
Ayer empate inmerecido ante Emilio. Tuve mucha suerte.
Hoy toca GDZ, parece facil porque va abajo pero ha hecho resultados ajustados y sorprendentes. No me fio.
Suerte a todos
|
|||||
|
|||||
demon_1984
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 06/Noviembre/2012 a las 12:24 | ||||
Arriesgué mucho, cambié a 7 jugadores titulares para el enfrentamiento de esta noche contra Tala, para tenerlos a todos a lo mejor posible, bajé la ME de 93 a 89-90 y me salió mal la jugada. Ya lo hice contra Sopu y perdí, y he vuelto a cometer el mismo error. Está claro que merecí ganar, pero también asumo que me preocupé en el duelo directo con Tala antes de jugar el partido que tocaba.
Esta noche puedo apretar la liga, mantenerme en lucha, o descolgarme si pierdo... a ver si hay suerte y se ve un partido bonito
|
|||||
|||||
baratijo
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 06/Noviembre/2012 a las 12:28 | ||||
Vamos Emilio, a por los 3 puntos.
Ojo al dato, Tala solo lleva 1 gol en contra y ha sido en IL (0 en liga, 0 en copa y 1 en IL)
|
|||||
|
|||||
ruli545
Portavoz de Colaboradores mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18387 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 06/Noviembre/2012 a las 23:43 | ||||
Espero que en liga te fuera mejor
|
|||||
SocioPeñaCulePcLigaNº31 |
|||||
ruli545
Portavoz de Colaboradores mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18387 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 06/Noviembre/2012 a las 23:45 | ||||
Ayer empate a cero contra HUSH y hoy el mismo resultado contra Sopu. No esta mal, son dos equipos que suelen estar por hay arriba
Mañana me toca el todopoderoso y el jueves contra loki, a ver como va
|
|||||
SocioPeñaCulePcLigaNº31 |
|||||
mora
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Noviembre/2012 a las 02:17 | ||||
bueno..pues hoy empate en casa de dunes......y mañana nos visita Emiliete...lo bueno es que esperamos taquillita guapa jajajajajajja que la pasta viene de lujo para los pobres.....
|
|||||
mora
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Noviembre/2012 a las 02:18 | ||||
ha sido abrir tu la boca y le cascan en un partido el doble de los que le habian metido en todos lo anteriores jajjajjaja
|
|||||
Responder | Página <1 979899100101 247> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |