PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > YUGOSLAVIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Yugayslavia - whatsapp al cisterniga
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Yugayslavia - whatsapp al cisterniga

Responder Responder Página  <1 979899100101 490>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Enero/2013 a las 22:45
Clausan y Uchimata se anulan y nos apretujamos para la intercopa. Como el año pasado.

Próxima jornada... Duelo en la cabeza:

Ocasión para Estrellaroja de amarrarse a la interliga.
Por detrás, Nosfe y Cister partidos feos que deben ganarse y Lega a pasear su efectividad ante Patatita, al que le queda poco para asegurase su objetivo de la temporada.
Y ya es viernes...
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA
Everybody has a plan until I hit them.
Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas)
Ours is not to reason why. Ours is but to do and die
In the ring, I never knew fear

fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Enero/2013 a las 00:11
Pues llegamos al partido crucial de la temporada con una racha increible.... desde akella fatidica semana en la k no pude conectarme para hacer las alineaciones y perdi toda la temporada, han pasado 15 partidos en los que el Tisofi ha conseguido cifras increibles, 14 victorias y un empate, 59 goles a favor por tan solo 3 en contra....

Con eso hemos conseguido recortarle 4 puntos al flamante lider, y ponernos a tan solo 5....
Lo más lógico será un empate el próximo lunes, pero el simulador a veces nos deja perlas increibles y quien sabe.... saldremos con todo a jugarnos los huev... e intentar bajar esa diferencia a tan solo 2 puntos... si lo conseguimos, la liga empezará de nuevo.

Bien

Editado por fechy - 19/Enero/2013 a las 00:25
brankoibz Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
At.Eivissenc

Antigüedad: 02/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar brankoibz Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Enero/2013 a las 00:23
Comparto ciudad con Yebisah pero creo que Fechy se merece ganar. El 7-0 fue muy injusto! 
Forza Tiosi!
At.Eivissenc / At.Eivissenc"B"
1ª Division Yugoslavia
2ª Division Eslovenia
101% yugoslavo
Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Septiembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Enero/2013 a las 00:35
Joder como se pone eso ahi arriba no?? xD Asi me gusta...que quisiera yo eso aqui abajo leñe xD

Me acabo de dar cuenta...llevo 73 puntos de 75, le saco 36 al 5º clasificado cuando faltan 39 puntos en juego y en la proxima jornada podria matematicamente ascender...en la jornada 26!!!! xD Joder...al menos cosas asi animan a ganarlo todo por ahora, al menos a mi para no perder interes (algo que no pasara xD).

3ª, 5ª, 6ª       
Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener.
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Enero/2013 a las 01:17
8-0 al Demonios y ... Estrella Roja 8 - 0 Satélite 0 ...

Es raro, te conectas y NO cambias la alineación, verdad? Juegas con 9 y claro 8-0 que encajas contra tu "lider" ...

Mientrastanto le saca un empate a Red Xhenakes, Bezanija le mete 4 y yo 5 ... llega el jefesito y pum sin cambio de alineación ni gaitas y 8-0.

Claro...
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Enero/2013 a las 04:31
Originalmente publicado por Rocky

Clausan y Uchimata se anulan y nos apretujamos para la intercopa. Como el año pasado.

Próxima jornada... Duelo en la cabeza:

Ocasión para Estrellaroja de amarrarse a la interliga.
Por detrás, Nosfe y Cister partidos feos que deben ganarse y Lega a pasear su efectividad ante Patatita, al que le queda poco para asegurase su objetivo de la temporada.
Y ya es viernes...
para mi fue ganar un punto para no quedar tan lejos, mi objetivo es la copa que esta a dos partidos aunque creo q el estrella roja esta guardando los titulares
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Enero/2013 a las 05:24
El Estrella Roja como si quería jugar con 7, que iba a ganar igualmente.
brankoibz Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
At.Eivissenc

Antigüedad: 02/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar brankoibz Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Enero/2013 a las 09:06
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

Pues que nos expliquen tus compañeros colaboradores en que se basaron para obviar el Art. 1 de la NORMATIVA que cita textualmente "Art. 01 - Serán motivo de estudio y sanción por parte de los Colaboradores todas aquellas acciones de un manager que adulteren la competición y/o los mercados de forma significativa o bién atenten contra la integridad de PCLIGA.com "
Si entrar y no cambiar la alineación para jugar con 9 no se considera adulterar la competición...
At.Eivissenc / At.Eivissenc"B"
1ª Division Yugoslavia
2ª Division Eslovenia
101% yugoslavo
freddyhard Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 17/Septiembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freddyhard Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Enero/2013 a las 12:59

8-0 al Demonios y ... Estrella Roja 8 - 0 Satélite 0 ...

Es raro, te conectas y NO cambias la alineación, verdad? Juegas con 9 y claro 8-0 que encajas contra tu "lider" ...

Mientrastanto le saca un empate a Red Xhenakes, Bezanija le mete 4 y yo 5 ... llega el jefesito y pum sin cambio de alineación ni gaitas y 8-0.

Claro...

A quien me recuerda que hizo eso mismo tambien?
No se quien seria....Fiuu

Lega Team 1ª Div. Yugoslavia
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freddyhard Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Enero/2013 a las 13:02
Originalmente publicado por brankoibz

Pues que nos expliquen tus compañeros colaboradores en que se basaron para obviar el Art. 1 de la NORMATIVA que cita textualmente "Art. 01 - Serán motivo de estudio y sanción por parte de los Colaboradores todas aquellas acciones de un manager que adulteren la competición y/o los mercados de forma significativa o bién atenten contra la integridad de PCLIGA.com "
Si entrar y no cambiar la alineación para jugar con 9 no se considera adulterar la competición...

Branko, que te cuente nosfrito, que es experto tambien en esas lidesBien

~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Enero/2013 a las 13:26
Vamos, parece animado el foro y todo!!!

Bueno, a ganar a Nosfe en Copa (bastante asequible... xD) y el Lunes minimo a por el Empate!!

Con que versos nos asombrara el Plumilla?? xD

Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Enero/2013 a las 13:45

YebisaH C.F. 4   5 (p.p.) Nosfe Team
mi pronósico. Y Yebisah acaba con dos expulsados y otros dos titulares lesionados.

y el lunes, palma contra Tifosi y le damos un poco de marcha a la temporada.

Sin animosidad, ¿eh? solo por el espectáculo.

Rocky
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Enero/2013 a las 13:47
Joder... Me teneis un cariño... Hijos de vuestra FRUTA Madre!! Bounce

Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Enero/2013 a las 14:10
Manzana!
Melocotón!
El baile de la fruta!!!! (leer entonando la musiquilla de la estupida canción)
Rocky
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Enero/2013 a las 16:21
Ostia, me estaba tocando hasta que ví que coño, hoy es sábado

Plumi, yo es que paso de desgañitarme para no conseguir nada. Porque si me pongo a hacer algún informe, detallado detallado, no quedan ni 10 equipos entre 1ª y 2ª, xD. Lo malo es que no me lo iban a permitir

PD: Sin Amigos, nadie te quiere, acéptalo.

Editado por DJ Nosferatu - 19/Enero/2013 a las 16:22
fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Enero/2013 a las 17:10
Originalmente publicado por Rocky

YebisaH C.F. 4   5 (p.p.) Nosfe Team
mi pronósico. Y Yebisah acaba con dos expulsados y otros dos titulares lesionados.

y el lunes, palma contra Tifosi y le damos un poco de marcha a la temporada.

Sin animosidad, ¿eh? solo por el espectáculo.

Rocky, i love you xDBanana
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Enero/2013 a las 17:49
¿Yo donde tengo que firmar? Que se me olvidaba
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freddyhard Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Enero/2013 a las 22:31

Ostia, me estaba tocando hasta que ví que coño, hoy es sábado

Plumi, yo es que paso de desgañitarme para no conseguir nada. Porque si me pongo a hacer algún informe, detallado detallado, no quedan ni 10 equipos entre 1ª y 2ª, xD. Lo malo es que no me lo iban a permitir

PD: Sin Amigos, nadie te quiere, acéptalo.

Para el Trapis de nosfrito que hizo en su dia lo mismo de lo que ahora el se queja:

Editado por freddyhard - 19/Enero/2013 a las 22:34

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Enero/2013 a las 22:46
Bonito, no te lo voy a decir más veces o te calmas o te llevas un baneo, como lo ves?

O participas o haz el favor de NO volver a postear más, que aquí todos nos llevamos bien y has venido a molestar.

No te lo avisaré más veces.
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freddyhard Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Enero/2013 a las 02:19

Bonito, no te lo voy a decir más veces o te calmas o te llevas un baneo, como lo ves?

O participas o haz el favor de NO volver a postear más, que aquí todos nos llevamos bien y has venido a molestar.

No te lo avisaré más veces.

Editado por freddyhard - 20/Enero/2013 a las 03:28

Responder Responder Página  <1 979899100101 490>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,469 segundos.