PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Off topic
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Cromo Nº37
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Cromo Nº37

Responder Responder Página  <1 96979899100 1681>
Autor
Mensaje
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Agosto/2017 a las 15:31
Originalmente publicado por foncho

Después del almuerzo al estaque a bañarme con las niñas y la parienta que siga limpiando si quiere Sobrao.

Que machote más malote... 

No te lo crees ni tú 

sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Agosto/2017 a las 15:48
Originalmente publicado por maolete

Después del almuerzo al estaque a bañarme con las niñas y la parienta que siga limpiando si quiere Sobrao.

No te lo crees ni tú 

Seguro que esta fregando la charca... Foncho limpia!

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Agosto/2017 a las 20:31

Originalmente publicado por SergioDC

Por hablar de algo, ahora tras el verano a lo mejor repinto el piso, cuanto se puede tardar en quitar gotelé?

Más que quitarlo, tápalo. Para mí, lo mejor es usar perlita, que te hace además algo de aislamiento térmico y acústico. Pero el trabajo es poco limpio, por decirlo así, y te hará falta picar la pared superficialmente o comprar una imprimación para que agarre bien. Yo lo hice así, y por un piso similar al tuyo pagué 1500 euros a un yesero profesional, porque los techos son un coñazo,materiales incluidos (picando yo, eso sí). Lo hice con el piso vacío. Si no, ni loco.

Otra solución más limpia, aunque algo más caros los materiales, pero también más sencilla de manejar y dar un buen acabado por parte de un profano, es la pasta alisadora. Es un producto especial para hacer lo que quieres. En un día puedes terminar una habitación. Si coges maña, igual hasta empezar la siguiente.

Si no quiere mucho trabajo Risa.

Pa eso que machimbre las paredes , sale pasta pero al final queda bonito yo tengo en el piso 3 cuartos asi y el salón esta estucado (tenia el gotele y asi lo quitas sin quitar el gotele) , pero no lo recomiendo al final cansa)  , voy a machimbrarlo tambien.

En el chalet esta todo pintado con pintura con efecto o algo asi se llama , queda alucinante cada habitación Risa y no es muy complicado vi como lo asían y es facil Bien.

No te lo crees ni tú 

Tiss tiss , parece mentira , que dudes de mi Pinch.

Originalmente publicado por sharkers

No te lo crees ni tú 

Seguro que esta fregando la charca... Foncho limpia!

Otro Incrédulo , ke tengo 51 takos pa dejarme avasallar , ta bien por las mañanas , pero por las tarde No.

La charca no se friega esta de barro y solo 10 centímetros de agua xDD.

El estanque si , pero hay que vaciarlo primero y cerrarlo para que no entren las pipas de agua (y no lo hago yo , por que hay que mirar si necesita reparar grietas si tiene y eliminar bacterias) y tener el pozo lleno de agua para poder regar la huerta , que me sablea el camarada y es amigo de toda la vida 100 boniatos por dos o tres días , gitano Enfadado.

soy eterno
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Agosto/2017 a las 00:17
Na noches Bien

soy eterno
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Agosto/2017 a las 09:33
Nos días Dormido

soy eterno
javi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

javi

Simba, el rey ha muerto

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Agosto/2017 a las 09:54
Yo tenía pensado llegar a los 10.000 antes de que esto llegara a la página 100 pero... va a ser imposible xD

Javi 1ª Italia
Palmarés equipo sin nacionalizar
- Campeón de 1ª división (14/10/2018) (11/10/2020)
- Campeón de Copa (30/09/2018) (27/09/2020)
- Subcampeón de 1ª división (19/08/2018) (29/04/2018) (16/08/2020)
- Subcampeón de Copa (05/08/2018) (10/06/2018)
Palmarés equipo nacionalizado
- Subcampeón InterCopa (14/10/2012)
- Campeón de Ligas 2ª-3ª-5ª
javi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

javi

Simba, el rey ha muerto

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Agosto/2017 a las 09:54
Buenos días por cierto

Javi 1ª Italia
SergioDC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
VodkaLimon

Antigüedad: 20/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SergioDC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Agosto/2017 a las 11:51

Por hablar de algo, ahora tras el verano a lo mejor repinto el piso, cuanto se puede tardar en quitar gotelé?

Más que quitarlo, tápalo. Para mí, lo mejor es usar perlita, que te hace además algo de aislamiento térmico y acústico. Pero el trabajo es poco limpio, por decirlo así, y te hará falta picar la pared superficialmente o comprar una imprimación para que agarre bien. Yo lo hice así, y por un piso similar al tuyo pagué 1500 euros a un yesero profesional, porque los techos son un coñazo,materiales incluidos (picando yo, eso sí). Lo hice con el piso vacío. Si no, ni loco.

Otra solución más limpia, aunque algo más caros los materiales, pero también más sencilla de manejar y dar un buen acabado por parte de un profano, es la pasta alisadora. Es un producto especial para hacer lo que quieres. En un día puedes terminar una habitación. Si coges maña, igual hasta empezar la siguiente.
Esa es la cosa que esta amueblada ya que vivo dentro. Normalmente estos chapuces me gusta hacerlos a mí pero ya ese follon de quitar hoteles preguntare a un profesional. Gracias por la info Bien
SergioDC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
VodkaLimon

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SergioDC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Agosto/2017 a las 11:52
Ayer fui a una velada de boxeo, nunca había ido y aparte de las pelis de rocky y poco más había visto jejej. Estuvo bastante interesante, me gustó el tema, algún día repetiré i

Editado por SergioDC - 06/Agosto/2017 a las 11:53
SergioDC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
VodkaLimon

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SergioDC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Agosto/2017 a las 11:52
Ahh y buenos días! Por poco buenas tardes jeje
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Agosto/2017 a las 12:19

Ayer fui a una velada de boxeo, nunca había ido y aparte de las pelis de rocky y poco más había visto jejej. Estuvo bastante interesante, me gustó el tema, algún día repetiré i

Seguro que era boxeo?? A ver si eran unas hormigas andando por la calle jejeje

Si vas alguna velada infórmate antes de los combates, si esos son buenos las veladas suelen estar muy bien

arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Agosto/2017 a las 12:20
Sabéis de esa persona que iba a poner fotos de él perreando?? Sigue sin dar señales de vida jejeje
javi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

javi

Simba, el rey ha muerto

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Agosto/2017 a las 14:02
Originalmente publicado por arcangel

Sabéis de esa persona que iba a poner fotos de él perreando?? Sigue sin dar señales de vida jejeje

Ese soy yo... joder que llevo una semana que tela.. y me espera otra algo peor xD. La siguiente será más relajada, espero jeje.

Javi 1ª Italia
javi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

javi

Simba, el rey ha muerto

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Agosto/2017 a las 14:02
Buenas tardes a todos!

A ver si encuentro un ratejo y me leo las últimas páginas para ir quoteando y hacer posts xD

Javi 1ª Italia
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Agosto/2017 a las 14:39
Originalmente publicado por javi

Ese soy yo... joder que llevo una semana que tela.. y me espera otra algo peor xD. La siguiente será más relajada, espero jeje.

Llevas con esa excusa casi un mes, a este ritmo vas a poner más excusas que Rajoy jejeje
javi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

javi

Simba, el rey ha muerto

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Agosto/2017 a las 22:21
Ese a mi lado es na xD

Javi 1ª Italia
javi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

javi

Simba, el rey ha muerto

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Agosto/2017 a las 22:21
Buenas noches!!

Javi 1ª Italia
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Agosto/2017 a las 22:52
Originalmente publicado por javi

Ese soy yo... joder que llevo una semana que tela.. Si claro tocandose los kuevos en el curro xDD y me espera otra algo peor xD Sera escaqueandote Llorar de risa . La siguiente será más relajada, espero jeje. Normal ahi te largan Revolcarse de risa

Nas noches Punk

soy eterno
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Agosto/2017 a las 22:55

Esa es la cosa que esta amueblada ya que vivo dentro. Normalmente estos chapuces me gusta hacerlos a mí pero ya ese follon de quitar hoteles preguntare a un profesional. Gracias por la info Bien

Pues es un trabajo guarrísimo, y más si lo hace alguien que no seas tú, que se te presupone más cuidadoso y preocupado con no liarla en tu propia casa. Mirate a ver lo que dice el viejuno del sapo a ver si con un pintado "moderno" lo disimulas.

AlbertVille Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
AlbertVille

Nos vieron nacer, no nos verán morir

Antigüedad: 20/Agosto/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertVille Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Agosto/2017 a las 00:06
Pues ya de vuelta a casa despues de una escapadita a la playa, lo bueno dura poco. Mañana a la rutina y en dos semanas de vacaciones. Hasta mañana!!!
 Responder Responder Página  <1 96979899100 1681>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,797 segundos.