PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ESPAÑA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Ligas de España
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Ligas de España

Responder Responder Página  <1 9596979899 247>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 24/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Octubre/2012 a las 10:48
bueno, ayer victoria en casa del ostadar que ayer si jugo a ganar no como en las dos primeras jornadas...hasta ha contratado entrenadores...y hoy derbi de foreros ante Bara.....a ver si rascamos algo, puntuar estaria bien.....

juanizo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡¡Bético dimisión!!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar juanizo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Octubre/2012 a las 12:49
Hoy me toca un partido jodido, ayer contra un reseteado y me he dado cuenta de que he jugado 3 partidos con el MD y el MI en el lado equivocado, será por eso que empaté a 1 el segundo partido contra un humano?? Pinch

baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Octubre/2012 a las 18:26
Derrota esperada contra Tala, pero lo hicimos bastante bien. Como dice Mora, hoy nos enfrentamos. A ver si es un partido normal sin expulsiones y el simulador no hace de las suyas. 
juanizo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡¡Bético dimisión!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar juanizo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Octubre/2012 a las 23:15
Partido ganado, me esperaba un empate, la verdad. Mañana contra el líder que no va cojo, veremos que pasa.

baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Octubre/2012 a las 08:43
Victoria apurada contra Mora, en un partido igualado y con remontada incluida. Perdía 2-0 y acabe llevando el partido por 2-3.
Hoy toca Cubre bien, a ver si conseguimos ganar y acabar la semana con 10 puntos.
mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Octubre/2012 a las 09:35
bueno...pues hoy ante Bara minimo tuvimos que haber empatado...pero que se le va  a hacer....a seguir luchando....
lokillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Madrid!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lokillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Octubre/2012 a las 23:48
Después de un comienzo muy malo con dos derrotas, encadeno 3 victorias consecutivas, y la más importante hoy contra vasquis, donde rompo una mala racha contra él, y me impongo en un partido muy importante para mi. Ahora a preparar el partido de Intercopa, donde tengo un equipo muy duro, pero la ilusión no se pierde nunca. Lucharemos hasta el final. Vamos Real hasta el final!!!
Ex-Manager R.Madrid 1ª España (Desde Agosto de 2002 hasta Noviembre de 2013)

mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Octubre/2012 a las 09:34
ayer nosotros conseguimos sacar un empatito en casa de Tala..asi que cerramos la semana contentos, ahora a pasar de ronda en copa trankilamente ya que jugamos ante un bot....
suerte para todos en copa y los que tengan competicion internacional....
Vaskitos FC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Athletic beti zurekin

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Vaskitos FC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Octubre/2012 a las 11:27
Originalmente publicado por lokillo

Después de un comienzo muy malo con dos derrotas, encadeno 3 victorias consecutivas, y la más importante hoy contra vasquis, donde rompo una mala racha contra él, y me impongo en un partido muy importante para mi. Ahora a preparar el partido de Intercopa, donde tengo un equipo muy duro, pero la ilusión no se pierde nunca. Lucharemos hasta el final. Vamos Real hasta el final!!!

Muchas felicidades Lokillo, la verdad que no recuerdo cuanto hacia que no me ganabas... Lengua

He tirado casi el doble pero hoy mis delanteros no han estado atinados... ahora a pensar en interliga y en copa Bien

2011
2012
Vaskitos FC 1ª Division Española
juanizo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡¡Bético dimisión!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar juanizo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Octubre/2012 a las 13:36
Yo palmé 5-2 contra el líder que lleva los 5 partidos ganados y me coloco 5º. Mañana partido de copa contra un 1ª, ya me voy despidiendo de ella xD

baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Octubre/2012 a las 14:27
Yo tb me despediré de la copa. Me ha tocado el Worms. 

demon_1984 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Don´t ever judge me (11/Septiembre/2003)

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar demon_1984 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Octubre/2012 a las 02:41
Mañana debuto por 1ª vez en la historia del Huelves en InterLiga. Sobre el papel, ligeramente superiores... a ver que tal se da el partido.

Por la noche partido de Copa contra un 2ª, al que sacaré 10 puntos de ME, así que si todo sale bien, debería esperar rival para la siguiente ronda...

1ªdiv
2ªdiv
3ªdiv
4ªdiv
5ªdiv
6ªdiv
lokillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Madrid!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lokillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Octubre/2012 a las 10:43
Buahh que injusta derrota en Intercopa macho. Tengo un 2% más de poseción, el tira 6 veces y me cuela 1 y yo tiro 12 y no meto ni una. Preparo el partido para poder ganarle a un rival superior y si fuera boxeo a los puntos por lo reflejado en el campo sería el claro vencedor, pero el simulador no quiso que yo pasara de ronda. Enfadado

Felicidades a los que habéis obtenidos buenos resultados. Bien

demon_1984 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Don´t ever judge me (11/Septiembre/2003)

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar demon_1984 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Octubre/2012 a las 14:12
Debut en IL con victoria

El próximo domingo juego contra el que va 1º y el 3º partido juego contra bot, así que buen paso el que hemos dado.

Balance de los equipos españoles...

Vaskito cae derrotado 3-0
Talavera empata 1-1
Worms gana 3-0
Huelves gana 2-0

Mesqunclub gana 1-2
Alcoyano pierde 0-6
R. Madrid pierde 1-0
HUSH pierde 2-0

Creo que malos resultados en general con 3 victorias, 1 empate y 4 derrotas...

1ªdiv
2ªdiv
3ªdiv
4ªdiv
5ªdiv
6ªdiv
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Octubre/2012 a las 14:36
Un duro golpe en IC para los equipos españoles, solo yo he conseguido pasarConfundido

SocioPeñaCulePcLigaNº31

lokillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Madrid!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lokillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Octubre/2012 a las 22:12
En copa la siguiente ronda contra vaskitos. Si paso la eliminatoria con tener un poco de suerte en el sorteo puedo llegar lejos. Vamos real Hasta el final!!!

makito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Locotronics!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar makito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Octubre/2012 a las 22:38
En copa hemos ganado fácil a JMMG, que creo que hace autodescenso, el próximo rival es Terranova, a ver que tal se nos da. En liga, mañana juego contra el aimastur en su campo, a ver si podemos traernos los 3 puntitos para casa.

V/VIII/XIX edición Copa de los Españoles
1a Div/2a Div/4a Div/5a Div/6a Div
1 Intercopa
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Octubre/2012 a las 22:47
Enhorabuena a los que habeis pasado ronda. A mi me ha pasado por encima el Worms.
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Octubre/2012 a las 22:56
Bueno pues yo tambien he pasado de ronda en copa, eso si estos partido me pueden salir caros en liga ya que con la plantilla tan corta que tengo los jugadores se me cansan  bastante antes.

Mañana nos toca Emilito, a ver si le doy una sorpresita

SocioPeñaCulePcLigaNº31

juanizo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡¡Bético dimisión!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar juanizo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Octubre/2012 a las 23:08
He ganado al Bilbao en copa, qué sorpresa!! El próximo partido es contra un 4ª

Responder Responder Página  <1 9596979899 247>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,281 segundos.